Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 8 de enero de 2008

Reverse Thinspo....Sin palabras....






7 comentarios:

  1. Oh querida Lorelei, al fin encuentro este blog muy motivador, yo fui Ana y pesaba 50 Kilos y mido 1.65, me sentia muy Diosa pues lamentablemente con el embarazo me engorde mucho y ahora peso 75 kilos y voy a proponerme a rebajar ya mismo, me averguenza ver estas GORDOTAS, ya mismo voy a hacer dieta y sere fiel seguidora a tu Blog, Muchas Gracias por rescatarme porq senti que fui Ana y la necesito recuperar... Gracias...

    ResponderEliminar
  2. k asco m dan, encima algunas se sienten como bn y orgullosas, es increible

    ResponderEliminar
  3. los estremos sonn perjudiciales para la salud, ser extremadamente delgada, rozando la desnutrición o incluso desnutrida y la obesidad son mortales, por favor chicas valoren su vida!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si ellas son felices a mi me da igual si son gordas, lo importante es verse hermosas seas como seas, y si para vernos hermosas tenemos que estar delgadas animo!! pero no se fijen en los demas, fijense en ustedes mismas

    ResponderEliminar
  5. Mi cuerpo es grandote y horrible y ya no se que hacer por favor necesitó ayuda

    ResponderEliminar
  6. Estoy en un campamento en USA la mayoría de mis compañeras están gordas unas hasta parecen hombres y me digo como es que pueden vivir así? Aveces me ha tocado bañarme con ellas las miro y digo no quiero eso

    ResponderEliminar