Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 7 de enero de 2008

29 Tips y motivación


1. Aprende a vivir con hambre. Disfrutala. Ella te mostrará el camino correcto para llegar a la figura de tus sueños.

2. Pon atención a lo que comes y cuando lo haces te preguntas: Quiero comer realmente?

3. Planea tu día. Decide que quieres comer y así no tendrás el peligro de sobrepasarte con las calorías.

4. Cuando te sobrepases castígate: No cine, No computador, No TV...

5. No consumas alcohol: tiene demasiadas calorías.

6. Bebe cada hora un vaso de agua fría. Te reducirá el hambre.Come pequeñas comidas cada día. Cuando comes grandes cantidades de comida tu cuerpo se adapta a ello...Acostumbra tu cuerpo a comer cada vez menos...

7. Come poco y muy despacio...poco a poco lo disfrutarás.

8. Mastica cada bocado muchas veces.

9. Usa platos pequeños.

10. Por cada bocado bebe un trago de agua así estarás satisfecha más rapido.

11. Saca todas las frituras, dulces y golosinas de tu casa y regálaselas a tus amigos.

12. Haz un diario donde escribas lo que comas a diario y cuenta las calorías que ingeriste...ponle fotos de tus thinspirations favoritas...los colores que quieras...llevalo a todas partes no permitan que te descubran..

13. Cada vez que tengas dinero no lo malgastes en comida...comprate algo lindo para vestir o un accesorio de tu agrado.

14. Cuando comas hazlo de pie o caminando...así quemarás calorías más rápido.

15. Muévete siempre, baila, haz ejercicio, ve a pie y no en el auto...verás como tus kilos desaparecen.

16. Vuélvete vegetariana...así vivirás mas sano y comerás menos calorías.

17. Cómprate un pantalón dos tallas menos que la tuya...pruébatela una vez por semana...poco a poco llegarás a la talla que deseas.

18. La comida ácida quemas calorías.

19. Cuando te den ataques de hambre corre a donde tus amigos...debes entretenerte con algo...así no tendrás tiempo de ir al refrigerador.Cuando tengas hambre mastica una goma de mascar sin azúcar o fuma.

20. Caminar mucho no sólo quema calorías sino que además te aleja de la comida.

21. Cuando te de hambre cuenta lentamente hasta cien mientras te convences de que realmente no quieres comer.

22. Come frente al espejo en ropa interior...cuánto quieres comer realmente?

23. Sácate una foto en bikini y mírala cada vez que quieras comer.

24. Báñate....el agua caliente disminuye el apetito...además en la ducha puedes prestarle la atención que se merece tu cuerpo

25. Baja la temperatura de tu auto o abre las ventanas de tu casa...el obligar al cuerpo mantener la temperatura corporal hace quemar muchas calorías...

26. Come cubos de hielo...el cuerpo creerá que estas comiendo...además el frío quema calorías.

27. Cuando tienes hambre significa que tu cuerpo está quemando calorías...así que tu querrás sentir hambre...Cuando no sientes hambre es porque estás haciendo algo mal.

28. El hambre no es tu enemiga...con el tiempo te sentirás maravillosa cada vez que sientas hambre.

29. Mira comer a las otras personas...tu eres superior a ellas porque no necesitas la comida...Ellos comen y cada vez se hacen más y más gordos....Pero tu no!!! Tu quieres verte espectacular...

61 comentarios:

  1. ayudenme a reducir mi abdomen

    ResponderEliminar
  2. todas jutas podremos GRACIAS ANA me mostraste un mundo diferente :)

    ResponderEliminar
  3. Ayuda me obligan a comer mas de lonecwsariio necesito vajar 20 kilos ya que peso 60 ...jelou muy pliss

    ResponderEliminar
  4. Ayudenme me obligan a comer mucho ....... me tiene muy controlada

    ResponderEliminar
  5. Si pesas 60 kilos como yo Lo mas probable es q tu peso sea perfectamente saludable. Si quieres estar segura conversalo con un medico. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. segun mi altura pero ocho o diez kilos mas ! mido 1.56 y pesoo 54 o menos ...pero noc como hacer para bajarlos porq me obligan a comeer demas m estan controlando bastante y no quiero seguir con exceso de pesoo

    ResponderEliminar
  7. apenas ayer empeze con esto y mis padres ya lo notaron! sera mas dificil de lo que pense

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Cada vez que me siento desanimada leo esto y me motivo al 100% para lograr mi meta. Ana es lo mejor que me ha pasado en la vida!

    ResponderEliminar
  9. Hola eh soy nueva en esto necesito perder 10 kg. por favor ayudame .
    con tips, consejos ,trucos , por favor ¡, ayudame. te dejo mi ail,
    roy_1672@hotmail.com
    ya te agrege a si q espero tu respuesta gracias
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me llevan a un chequeo bimestral al medico..Que hago?
    Si de por si ya me dicen que estoy baja de peso..Pero quiero bajar 2 o 3 kg mas
    Buenos tips :D gracias!

    ResponderEliminar
  11. Estos consejos son muy efectivos !! Ya he bajado 9 kg mido 1.58 y peso 51kg necesito bajar 6kg mas :) este blog me ha servido mucho anterior mente era mía pero ya deje de serlo me convertí en Ana el consejo quemas me ha servido es preguntarme si enverdad quiero comer !!

    Debí de confesar que esta por redirme pero leí el blog y la motivación y ganas de seguir me volvieros !! Ana por siempre :D chicas agregenme me gustaría hablar con otras princesas como es su vida !!! Por que no conosco a otra que lo sea hosbet16@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!! mido 1,63 y peso 52 kilos... quiero perder unos 10 para verme realmente guapa... Mi novio es militar y tengo que estar guapa y delgada para él, para que no me deje..
    No soy capaz de volverme MIA por mucho que lo intente... me da "miedo" y paro... y en cuanto a ANA lo veo más fácil, pero cada 4 o 5 días de ayuno, caigo en un atracón de comer..especialmente cuando mi chico se va... cómo puedo evitarlo??
    Gracias princesas!! sois las mejores!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola, necesito que me ayuden. Estoy cansadda dde ser la gorda.. Tengo 30 kilos de masss y quiero bajarlos en 3 meses para irme de viaje super delgada :( ayudenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde pero la respuesta es fácil si quieren bajar de peso dejen de tragar

      Eliminar
  14. hola soy nueva y la verdad doy gracias por ANA ES LO MEJOR Q EXISTE Y ahora estoy subida de peso aunque seguntodos estoy en mi peso normal yo no lo creo porq me siento gorda ademas con las tablas que ANA nos proporciono yo debo bajar 20 kilos y odio sentirme gorda es horrendo pero me alegra saber q no estoy sola y q podemos apoyarnos para ser mejores gracias ana
    mi correo es mariposa-mavi@hotmail.com agregame porfis

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva, me gustaria que me ayudaras a perder peso no quiero que nadie se enterepero no se como hacerlo mi marido me vigila,ayuda

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nueva y necesito perder peso, chicas que esten mas tiempo y nuevas también agreguenme fernanda.ignaciaa.-@live.cl porfavor necesito hablar con gente que me entienda, ya que no puedo decir ni hablar de esto a nadie cercano a mi,mucho animo para todas! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva y necesito perder peso, chicas que esten mas tiempo y nuevas también agreguenme fernanda.ignaciaa.-@live.cl porfavor necesito hablar con gente que me entienda, ya que no puedo decir ni hablar de esto a nadie cercano a mi,mucho animo para todas! :)

    ResponderEliminar
  18. hola llevo poco tempo en esto siento que sigo igual es muy dificil mido 1.60 y peso 50 kg o mas pero me gustaria bajar 10kg ya que estoy muy gorda es horroroso sentirse fea lo malo es que no tengo el dinero para remedios y almuerzo en el colegio lo que se me hace dificil bajar esas calorias y cada vez que llego con el almuerzo no se que decir me da miedo botar la comida porqie luego pienso en la gente que no tiene nada que comer enserio quiero bajar de peso pero es tan dificil
    HELP

    ResponderEliminar
  19. Aiudenme por fa stoi echa una cerda mi correo es aloapgusanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola a todas, hoy apenas abrí esta página y ya veo lo desorientada que estoy. necesito ayuda; mido 1.63 cm y peso 77 kg y aunque me dicen que me veo bien yo sé que estoy muy gorda y me hace sentir muy mal. necesito una amiga o más para que me ayuden y poder hablar con esa persona de las cosas que esto nos arruina la vida. mi numero es 3013972655 por favor llamenme tengo 18 años y vivo en Colombia. GRACIAS Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica pues te dire yo mido 1.50 y peso 76.5 la ultima vez que ne pese y vi eso me queria morir... Decidi regresar seriamemte a Ana y por unos dias lo logre y luego todo se desfazo. Ahora estaba muy centrada en como ser una triste wannabe Ana al menos y luego hoy comi unas frituras. No acudi a Mia porque es muy dificil para mi pero de aqui agarro y me levanto. Se que se siente horrible. A mi me dicen que me veo bien pero me lo dicen mis filiares ellos me aman asi que no cuenta lo dicen porque sienten afecto y no quieren llamarnos gordas pero lo somos y yo mas que tu, pero hay otras personas que convivrn conmigo y me han dicho que necesito bajar de peso y se que es cierto y aunque duele la situacion lo importante es mantener nuestra meta. A mi me ha servido mantener una pulsera rosa (wannabe Ana) para motivarme y ser digna de llevar una roja. Sueño conque eso sea una realidad. Animo y se fuerte.

      Eliminar
  21. Hola soy nueva y ayer empece nevesito ayuda quiro bajar.d peso lo mas rapido posible.porfa ayuda aqui les dejo mi correo jenny_ome@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Wooow la verdad super inspiradora esta entrada! Me encanto.. Yo llevo poco con Ana y Mia, pero segui el consejo del pantalon, lo compre mas chico y ya me queda!.. Que feliz soy!... Saludos a todas princesas!!!

    ResponderEliminar
  23. esta super padre tu blog, muy buenos consejos y toda la informacion que has incluido en él, me han salvado de ir a devorar el refrigerador completo jeje.
    gracias
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola , ayudenme necesito perder 20 kilos :C
    Aconsejenme díganme que puedo comer y que no , por favoooor :( yo también quiero ser una princesa
    Agreguenme al fb :
    https://m.facebook.com/profile.php?id=100003856192763&refid=46&ref=stream

    ResponderEliminar
  25. Ayudenme mido 1.73 y peso 63 necesito llegar a 55 porlomenos

    Mucimas gracias
    Animo juntas lo conseguiremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inspirador gracias princesa

      Eliminar
  26. NECESITO AYUDA!! hace como 4 anos comence a engordar y trate de dejar de comer pero no pude si baje algunos kilos y despues fui tan debil que los volvi a subir :L me siento fatal mis amigas son naturalmente hermosamente delgadas y pueden comer lo que quieran, yo no fui bendecida de esa manera pero como ellas no son "ANAS" no puedo pedir su ayuda para esto. Necesito tips personalisados para comenzar este hermoso cambio en mi vida y apoyo moral e inspiracion para volver a ser hermosa... odio ser gorda y flacida y verme fatal en fotos y odio que todo mundo piense qe mis amigas son hermosas y yo me qiero sentir de esa manera. Porfavor sean ese apoyo y ayudeme a ser una hermosa princessa

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Hace 2 años era muuuy gordo. dejé de comer para bajar de peso y en 6 meses bajé más de 40 kilos. Tenía un cuerpo lindo pero aunque como sólo fruta y vegetales creo excedi cantidad. Me mantengo en mi peso pero me veo más lleno. . . Ayudaaa necesito motivación soy adicto a la fruta y ya no quiero comer más!!

    ResponderEliminar
  28. gracias por la motivacion apenas estoy empezando a luchar por un cuerpo perfecto espero que algun dia alguien hable conmigo
    me gustaria recibir tips o simplemente a que me ayuden a no estar enfrente al refrigerador

    ResponderEliminar
  29. Hola a todas!! Me encanta tu blog....fui Ana por mas de 10 años y me obligaron a engordar...ahora estoy horriblemente gorda y mi pareja me controla cada vez q como por lo q me ha sido difícil poder volver a ser como antes ( mido 1.68 y llegue a pesar 49 kgs) tu blog me ayuda mucho y hoy ya empece a trabajar para ser perfecta como antes...saludos y suerte con esos kilos rebeldes a todas :)

    ResponderEliminar
  30. Yo soy nueva en esto, mi Madre me dice que estoy delgada. El problema esq si pero tengo pancita :( que puedo hacer mido 1.63 y peso 49.7 kg quiero estar en 48 que puedo hacer? :( me siento con los brazos gordos :(

    ResponderEliminar
  31. cuando me da mucha hambre, rayo zanahoria con limon y sal, te sientes satisfecha con muy pocas calorias, el pepino y el tomate tambien ayudan, unas tajadas en el ia no te haran daño para que no te sientas muy mareada.

    ResponderEliminar
  32. Ayer abri esta pg la verdad que se me hace muy dificil evitar la comida,mi madre me controla mucho, es que soy vegetariana pero juro q nunca lo hice por el peso.tiempo despues me di cuenta que con esto se baja de peso y ahora me doy cuenta que estoy mas que GORDA.mi madre me controla porq sabe q estoy aprobechando esto de ser vegetariana para bajar de peso.me anote en el gimnacio hace 2 semanas y ahora ella esta mas que pesada ,me vigila,me obliga a comer,me mira mientras como,si no como se enoja,dice q me va a sacar del gimancio q me va a obligar a comer carne. !NO SE COMO EVITARLA!!! MUCHAS VECES QUISE RECURRIR A MIA PERO NO PUEDO!!NOC COMO SE HACE!! NECESITO AYUDA! yo puedo pasar sin comer! pero no cuando me vigila.Mido 1.60 y peso 70kl quiro llegar a los 40 porfa si alguien puede ayudarme @Brisa_swag_bieber@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo dificil q es yo tambien peso 70 kilos y como sin Control pero en el cole no como nd y me dan el dinero lo ahorro no he sido dE vomitar

      Eliminar
  33. es muy difícil controlar los atracones, aunque coma moderado, llevo así bastantes años y me identifico bastante con la mayoría de ustedes, creo muchas quieren una vida sana y este es um estilo sano, siempre y cuando no se llegue al extremo, ojalá los demás entendieran........

    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo una crisis y no dejo de comer todo lo que se me atraviesa, hasta se me inflama el estomago y soy xoniente que estoy haciendo todo mal, quiero intentar los tips espero lograrlo necesito bajar 10 kilos y me veo super horrible

    ResponderEliminar
  35. Voy a compartír mi experiencia y aunque creo que muchos consejos son grandiosos para bajar de peso, consideró que otros están bastante enfermos, son pocos, pero realmente parece que eso lo escribió una creep...
    Antes que nada yo debo aclarar que sin saberlo durante aproximadamente 2 años inicie este estilo de vida "ana" sin saber que así se conocía y lo mantuve en secreto, recién entre a la facultad mis necesidades y costumbres cambiaron y aumente, pesaba 67 kg en la secundaria, a partir de prepa 60 y durante mi primera carrera 56 que yo consideraba mi peso ideal a partir de "ana", inicie como todas en un inicio, no me sentía bien con mi aspecto y fui reduciendo comida, aumentando ejercicios etc, al iniciar mi segunda carrera me di cuenta de algo importante....mantener este estilo de vida no sólo es ser dedicada y disiplinada, es también tener estabilidad económica, porque vamos! Si aún vives con tus padres y no trabajas lograr mantenerte en el régimen es ridículamente fácil, una vez que conoces el mundo real y dejas de pensar un poco en tu narcisismo y más en la situación actual a nivel mundial, te das cuenta que no estas bien parado ni enterado de tu entorno ni por error...
    Descalifico los extremos, como leí eb un post anterior ser un esqueleto desproporcionado provoca más asco que una persona obesa, pero tampoco te vas a engrandecer por privarte de comer diciendo que eres superior a la raza humana por "no necesitar" la comida, que aparte es un error completamente patético, creo que vivir a base de te y manzanas te llevará más rápido a la desnutrición, porque bueno acá sacan lo del IMC menor a 18 pero díganme cuantas de ustedes cob este rigor han ido al nutriologo a consultar sus niveles alimenticios, no necesitas ser un esqueleto para estar desnutrida, se refleja en la piel, dientes, uñas, luego en el sobrante de piel y aparición de estrías por seguir regímenes radicales con efecto rápido pero consecuencias permanentes....
    También eso del diario suena más que nada a un desorden mental grave, como que nadie lo descubra??? Ósea se trata de defender un régimen alimenticio o de ocultarlo para que sea más satanizado por la sociedad?
    Recuerden por último que esto es disiplina y que no siempre menos comida y caminatas significa más salud chicas, y aunque pienso seguir varios de estos consejos recuerden que su genética y su complexión biológica nunca la podran cambiar "naturalmente", que es más importante aprender a estar sano mentalmente antes que físicamente, sino todo esta destinado al fracaso, lean con sabiduría y no se traten todo eb afán de conseguir una imagen que tal vez no sea posible, tengan los pies en la tierra y no juzguen al otro, vivan y dejen vivir....

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy nueva por auí . Fui Ana años atrás y la verdad no sé por ué lo dejé. Me arrepiento. La cosa es que quedé embarazada el 2012 y subi horriblemente de peso. Luego bajé unos 10 kilos en un mes.. pero ahora subo y no paro. No se por qué no logro tener la fuerza de voluntad que solía tener :( mido 1.63 y estoy pesando 70 KILOS!!!!! es horrible, asqueroso. Ayudenme princesas, por favor, se los ruego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente mi peso y me estatura princessa :( estamos hechas unas veraderas ballenas pero veras que con diciplina esfuerzo y dedicacion lo lograremos nunca te rindas te quiero y te mando un abrazote ten fe y ten mucha mucha fuerza de voluntad.

      Eliminar
  37. Hola Soy Nueva Necesito Ayuda Peso 80 Kilos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudemonos ambas igual soy nueva, llevo 2 semanas con ana ya baje 4 kilos hago mucho ejercicio y tomo fertermina apoyemonos ambas

      Eliminar
  38. ¿De verdad compensa fumar, matarte por dentro para lucir cuerpo? Que por otra parte un cuerpo excesivamente delgado resulta asqueroso y no al revés como pensáis. Si de verdad queréis ayuda decírselo a vuestros padres y con ayuda psicológica y médica os ayudará pero así lo que conseguís es mataros poco a poco.

    ResponderEliminar
  39. También, mover los pies mientras comes ayuda a quemar calorias

    ResponderEliminar
  40. Ayuda!!!
    Mido 169 y peso 75.200...
    Soy un adko kiero volver a mis 60 kilos
    Pero me tienen chekada ademas soy esposa y tengo un hijo de 3 años por lo tanto mi vida la paso en la cocina es inevitable no darme atracones ayudenmee me dio asko :(

    ResponderEliminar
  41. Mido 1.60 y peso 49, esta bien o soy una vaca gorda? Ayuda! Quiero volver a pesar 40 o menos :'(

    ResponderEliminar
  42. Mido 1.60 y peso 49, esta bien o soy una vaca gorda? Ayuda! Quiero volver a pesar 40 o menos :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en un peso ideal, de verdad.
      Yo modo lo mismo que tu, pero peso 55 kg, mi meta es llegar a los 48-49.
      Si bajas más de 47 estás poniendo tu saluden rriesgo, ya que tendrás un imc muy bajo.
      Sigue así y mucho ánimo :)

      Eliminar
  43. Hola, hay tips que coloco en practica que seguramente les ayudara a la mayoría o a quienes constantemente comen en compañía. Es realmente estresanre tener que desocupar el plato cuando se esta en plan de bajar y bajar y negarse a comer solo atrae más problemas porque nos tildan de enfermas. Lo primero es decir siempre que les parece bunba idea almorzar porque se sienten hambrientas, por lo que cuando me hecho la.comida a la.boca lo hago en cantidades mas pequeñas, voy masticando sin tragar y hecho mas.comida luego tomo una servilleta, simulando limpiarme y tiro tida ahí. Procuren llevar ropa xon bolsillos para guardar las servilletas usadas. Puede sonar asqueroso pero me ha dado resultado, y una de las razones mas importantes es que "me ven comer", y a la vez solo siento el saor de la comida que me entrega una saciedad engañosa puesto que los sabores bajar notablemente la ansiedad de los alimentos. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  44. La verdad no se como llegué a uno de tus primeros post, sólo quiero decir que pongo en práctica muchos de estos tips,aunque sí es difícil hacerlos teniendo que ser vigilada por tu familia. Hace tan sólo unk o dos meses empezé a poner en práctica estos tips y ya han empezado a notarlo, sólo algunas personas pero es difícil hacerles entender que "estoy comiendo como siempre". Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  45. Hola princesas soy nueva en esto y estoy tan feliz de haber encontrado este blog por que ahora se que no estaré sola, que otras princesas que me entienden y comprenden y que juntas llegaremos a la perfección..

    ResponderEliminar
  46. Hola futuras princesas.
    Mido 1.75 y peso 47kg...qiciera bajar 2kg xq subi esos mslditos 2kg x las vacaciones d invierno....x dejar mia subi...asiq..dsps d encontrar este blog ..me propongo bajar esos 2kg q cagan mi linea..kisses!!si se puedeee!!

    ResponderEliminar
  47. Necesito ayuda :c quiero dejar de comer

    ResponderEliminar
  48. Se puede bajar 10 kilos en dos meses?

    ResponderEliminar
  49. Yo mido 1.52 y peso 77kg,y quiero perder 33kg,los cuales estoy perdiendo poco a poco ( soy una asquerosa ballena :( )Si quieres intercambiar consejos,tips y tener alguien con quién hablar,mandame un mensajito a sarakawaiiusagi@gmail.com(no daré mi Whatsapp por obvios motivos de privacidad)

    ResponderEliminar
  50. Yo mido 1.52 y peso 77kg,y quiero perder 33kg,los cuales estoy perdiendo poco a poco ( soy una asquerosa ballena :( )Si quieres intercambiar consejos,tips y tener alguien con quién hablar,mandame un mensajito a sarakawaiiusagi@gmail.com(no daré mi Whatsapp por obvios motivos de privacidad)

    ResponderEliminar
  51. AYUDAAA
    hace un tiempo había cumplido mi meta de 40 kilos y ahora estoy pesando 56 de nuevoo�� he tratado de bajar pero me da mucha ansiedad y como mass, vómitar la verdad es que no es lo mio, antes mis comidas eran calculadas y no necesitaba vomitar, pero ahora no se como lograr empezar de nuevooo y bajar de pesoooo ������

    ResponderEliminar
  52. LES FALTARÍA TENER SOLO LA CARA PERFECTA XD esqueletos con cara de simios;/

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho los consejos que aportas y más ahora que empieza la etapa de calorcito y vamos más ligeras de ropa, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar