Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 8 de enero de 2008

Mandamientos Ana


1. Si no estas delgada no eres atractiva.
2. Estar delgada es lo más importante.
3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre...
lo que sea para estar mas delgada.
4. No comerás sin sentirte culpable.
5. No comerás comida que engorde sin castigarte despues.
6. Contarás calorias y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
7. Los designios de la báscula son los más importantes.
8. Perder peso es bueno, engordar malo.
9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.
10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de éxito.

13 comentarios:

  1. no podeis entendernos, jamás lo hareis, no os esforceis en hacerlo.Empieza siendo un juego y luego aunque quieras ya no puedes salir, tu mente madura y te das cuenta de que ya conoces la realidad de lo que te está pasando pero no hay salida y lo que te queda ante un enemigo imposible de batir es unirte a él.No digais esas cosas cuando no teneis ni idea de lo que estamos pasando

    ResponderEliminar
  2. el otro día te comente y me ayudaste un monton ahora decidi acerme un blog me aria mucha ilusion q lo visitaras!

    http://ijustwannabelikebutterflies.blogspot.com/

    cada vez estoy mas cerca de alcanzar mi sueño!

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva y hace poco di con está página. Necesito ayuda chicas ayudeme a ser una princesa. Me veo al espejo y soy horrible necesito su ayuda. Si quieren hablarme mi e-mail es lovehina_lollipop@hotmail.com gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. ps la verdad apennas estoy empesando y quieroo aclarar q me da miedoo perooo es un reto y unn caminoo quee eh tomadoo porfa espero todaa la ayuda para salir adelantee

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva y quisiera que me aconsejaran este es mi mail susanitas17@live.com.mx lleva guio ajo despues de susanitas....Alque estoi suscrita no memeto

    ResponderEliminar
  6. hola miren les dire algo la mejor dieta q pueden seguir para perder peso sin traumarse y sentirse feas consigo mismas
    1 en la mañana tomen un baso d leche les dara el calcio q el cuerpo necesita acompañenlo con su desayuno normal no se limiten a comer poco en su desayuno lo q comen se quema en el dia y les adara energia para seguir su dia normal
    2 coman carnes blancas saludable en su almuerzo y tomenun te verde dspues d su almuerzo les ayudara a q su metabolismo se acelere y quemen grasas su cuerpo deja d quemar grasas rapido a las 3 pm asi q consuman no muchas grasas en su sena niñassssssssss no es dejar d comer es saber comer sientan bellas consigo mismas el parecer esqueleto se los juro noe s lindo ni atractivvo es una enfermedad q acaba con la vida d muchas chiks amense dejen d lado lo q la gent les diga mirense al espejo y diganse yo me amo es dificil lo c pero con el tiempo tu pensar va cambiando y ademas quien dijo q es bello y q no lo es la television? no se dejen engañar uds creen q esas mujeres son felics pues no ellas sufren por q si engordan las gent las descrimina y sufren por q ellas quisieran comer lo q uno come pueden ser delgadas pero no al extremo como unas q hay amense coman saludable no! dejen d comer por q no tiene caso ser super dlegadisima si por dentro t stas muriendo okis

    ResponderEliminar
  7. Llevo 1 año mirando esta pagina... peso 63 kilos y mido 1.65 ... pregunte muchas veces a la gente que amo sobre este tema pero la verdad es que todos me evitan necesito apoyo ... hoy despues de que mi mama me echo de la casa y me mando a vivir con mi papa mi hermano no quiere pasar tiempo conmigo mis amigas no me incluyen en sus planes mi mejor amiga aborto despues de decirme que yo iba a ser la madrina y mi novio me dejo ... comprendi que ellos me aman pero se averguenzan de mi ... pero ellos no saben que soy fuerte y a partir de hoy soy una princesa se van a arrepentir de sus decisiones por que a partir de hoy encontre la perfeccion ... para las que quieran saber de mi les voy a escribir todos los martes contandoles cuanto baje de peso como lo hice y quienes tienen envidia de no ser la persona mas importante para mi ... ahora es ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece increíble que pienses q todo eso te pasa por estar, que? 5kg por encima de tu peso!!
      Seguramente tu madre, tu novio, tu hermano y "tus amigas" no quieran estar contigo no por vergüenza física, sino por vergüenza psíquica!!
      Dices q eres fuerte, ser fuerte es sentarse pensar en q le ocurre a uno, pedir ayuda a un profesional sino crees q puedas hacerlo sola y luchar por cambiar tu actitut no tu físico!!
      Me parece bien q sino estás contenta con tu cuerpo hagas dieta sana y ejercicio, y no tener prisa por conseguirlo, si lo haces bien 5kg te los has quitado en 3 meses, y 7kg en 6, y que es medio año en todo lo q has vivido y te queda por vivir?
      No te equivoques, la gente q debe estar a tu lado no lo hará por el físico lo hará por tu estabilidad mental.
      Ahora eres tu la q tienes q elegir si quieres algo verdadero en tu vida o algo superficial.
      Lucha y SONRÍE

      Eliminar
    2. Yo creo que si es fuerte pero a su manera. Veras, el sentirse mal por el propio aspecto fisico de cada quien afecta la actitud el comportamiento y toda tu vida y no es que ella sea "muuy gorda" sin embargo ella asi lo siente y como tal se sentia rechazada. No se si ta han tocado "amigas" que reafirman enfermizamente su autoconfianza devaluando a la amiga llenita, eso lo hacen a cada rato en muchos lados y ese tipo de personas te hacen verte y sentirte como si en vez de siete kg de mas tuvieras veinte o treinta y si encima le pones otro tipo de problemas la verdad se necesita ser fuerte para no correr a consolarte con un chocolatito y un pan o un dulce o lo que sea que al poco tiempo si te va a llevar a un sobrepeso "real" y alarmante. Sabemos que es miy comodo comer lo que engorda es facilisimo pero ella vio esperanza de fortalecerse en este estilo de vida, no es la fuerza que tu mas apreciarias, no es la fuerza psicologica que algunos quisieran, pero es la fuerza que ella busca, y yo admiro eso porque en la oscuridad cualquier luz es buena. Saludos y buen dia

      Eliminar
  8. Hola soy nuevo, hombre. Tengo 18 años y quisiera saber como perder peso y tener el abdomen plano. Como veo que este es un blog de chicas, les pido que me escriban a mi mail julian.mandiola27@hotmail.com y me cuenten como hicieron para perder peso y si saben de algún blog dedicado a hombres. Gracias, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas
    me alegra poner mi comentario
    espero que se encuentre bien. ultimamente he estado buscando información acerca de la anorexia,estoy un poco confundida porque cuando me encuentro triste, influyen mucho ideas hacia este transtorno alimenticio.
    Sólo quería que supieran que es bueno acercarse a Dios, y que a pesar de tener un estilo de vida así, siempre hay que sonreir
    :)

    ResponderEliminar
  10. Querida lorelei me encanta tu blog, lo visito hace mas de un año y me encanta este estilo de vida q sigo hace mas de 2 años, de verdad no entiendo a la gente que se deja estar y se autodestrulle. Saludos desdes buin, chile.

    ResponderEliminar