Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 7 de enero de 2008

Nadie dijo que fuera facil ser una princesa!!!!!


Hola!!!!!

Esta es una página Pro Ana.

Si estas en contra de nuestro estilo de vida debes abandonarla de inmediato...

Gracias por tu atención.

12 comentarios:

  1. HOLA OIE ME GUSTARIA SER ANA
    PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS DIETAS DEL BLOG, ES KE EN UNA DICE KE PUEDO PERDER 10 KILOS EN UNA SEMANA, PERO LUEGO DICE KE NO ME PONGA METAS DE MAS DE UN KILO A LA SEMANA, IO NUNKA HE HECHO UNA DIETA DE ESE TIPO, COMO DEBO EMPEZAR? CONTACTAME POR FAVOR
    fercha_6ma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA NECESITO AYUDa! ESTOY COMO VACA DE VERDAD ADORO SU LOG ME A AYUDADO MUHCO , GRACIAS A EL BAJE 40 KILOS Y QUEDE PESANDO 40 KILOS , OSEA LA MITAD.PERO AHORA SUBI MAS ,PESO 90 Y NO HE PODIDO BAJKAR DE PESO,NECESITO LAXANTES URGENTES POR QUE NO PUEDO IR AL BAÑO, DONDE MI CUERPO SE ACOSTUMBRO A LOS LAXANTES QE TOMO ABITUALMENTE, ACONCEJAME PORFAVOR NECESITO BAJAR PARA EL 18 DE SEPTIEMPRE PORQE TENGO ALGO IMPORTANTE... QUE HAGOOOOOOO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    TEEEEEEEE NECEEEEESSIIIITOOO!!

    ResponderEliminar
  3. quiero bajar 10 kilos peso 50 kilos y me veo gorda que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. OoLlAa PUES ME iamo alison tengo 16 años peso 80 kilos y ya me arte de ser la gorda de la familia mi mama me dic que tengo que bajar de peso iii lo hee intentado pero la neta siempre me kedo a la mitad del camino ammm tenia un novio que por ser gorda me corto y la neta le quiero enceñar a ese wey de lo que se perdio ayudenme a convertirme en una princesa porfavor por que quiero estar flaca kiero ser exitosa porfavor ya no quiero estar gorda quiero ser flaca aunque me cueste la vida quiero vajar 20 kilos en 1 mes y medio por que quiero darle una buena sorpresa a ese pendejo que me corto porfavor ayudenmeee ana te necesito porfavoor mi correo es eva_14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien! Yo busco lo mismo, desmosles una buena leccion

      Eliminar
  5. hola realmente tu blog esta fantastico, soy sol y quisiera que hablemos o me respondas, como buena ariana lo que nos proponemos lo logramoss, esta genial, besitos SOY ANA

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es de los mejores que lei, ¡¡todo es real!! y das consejos y dietas al alcance de todos. Gracias por no perder la perspectiva y ser una Ana coherente.

    ResponderEliminar
  7. holaa tengo 17 años y peso 54kilos por lo que tengo que adelgazar YA! minimo 10 kilos! ayuda please

    ResponderEliminar
  8. Hola hace 12 años que vengo haciendo diversas dietas para adelgazar, hace unos mese entre con el objetivo de buscar una dieta para bajar de peso y encontre una que esta muy buena, no como carnes, soy de comer muchas verdura y demasiadas harinas y la verdad que con esta dieta me han ayudado muchísimo a bajar de peso... hoy tengo 21 y mi peso actual es de 78,300 pero que quiero bajar 6 o 9 kilos mas y se me esta haciendo difícil, tengo mucha hambre todo el tiempo, duermo mucho, fumo mucho cigarrillo y soy usuaria de marihuana tras un accidente de transito hace algún tiempo lo utilizo para quitarme los dolores que me produjo la secuela del accidente... no se que hacer, quiero parar de morfar y no se como.. no quiero estar gorda y mis amigas no entiende lo malo que es no poder perder peso y ganar mas peso sin no encuentro una solución. por favor es urgente P/D: mi cuenta es lazhoory.diaz@hotmail.com o zhooryda@gmail.com
    por favor necesito una solución urgente.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! Yo igualmente apenas inicie :) y no me voy a rendir a mi igualmente los chicos me despreciaban por ser gorda, como mis pechos son normalmente grandes incluso cuando era delgada ellos me llamaban "vaca lechera" antes de engordar ellos eran amables conmigo y me seguian y despues solo me humillaban pero voy a demostrarles de lo que soy capaz. Animo a todas y espero ser una princesa pronto <3

    ResponderEliminar