Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 21 de enero de 2008

Nuevos Tips para ANA


1.Solo te diviertes cuando sales a comer? Ve a un mercado natural y compra fruta! Siempre es divertido, te entretienes y evitas comer en ese momento.


2.En lugar de comprar comida, compra flores para ti misma! La comida te deprime pero las flores te hacen feliz!

3.Cambia el comer por yoga, meditación o leer.

4.Mareate a ti mismo provocate nauseas, así no querrás comer.


5.Piensa mas de ti que lo que eres, eres demasiado para poner eso en tu boca!


6.Planea tu objetivo punto por punto luego escribe tu plan para el día y busca tu meta, que es lo que harás primero? Que comprarás?


7.Guarda el dinero que gastarías en la comida ponla en una alcancía.


8.Subscríbete a revistas de modelos o de moda. Así veras tus thinspiration cuando quieras.

Te sugiero Vogue, Instyle o Cosmopolitan.


9.Compra ropa pequeña, mantenlas en tu closet colgadas entre tu ropa regular y tortúrate con el hecho de que no entras en ella.


10.Come muy despacio. Observa como la demás gente come y sientete superior! Tu no necesitas esa comida. Ellos estan alimentando sus gordos cuerpos y haciéndose cada vez mas gordos, puedes verlos crecer! Es asqueroso.


11.Agua caliente: te hace sentir calida y llena por dentro.


12.Has un diario de thinspiration- notas, pensamientos y especialmente fotos de lo que quieres de meta.


13.Ponte activa en alguna causa- si esta relacionado con la comida es mejor. Conviértete en vegetariana y ocupa tu tiempo siendo activista en esta causa.
14.Cambia un mal hábito por uno bueno. Por ejemplo cambia el fumar por correr en las mañanas. Esto puede ser difícil, pero muy satisfactorio cuando lo logras.

13 comentarios:

  1. hola me han gustado los tips q pones,trascribi algunos, estoy muy motivada felicidades por tu pagina!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. quiero ser proana y e intentado tantas dietas pero soy gorda gorda GORDAsoy asquerosa AYUDA

    ResponderEliminar
  4. Me fascina todo tu blog y realmente eres tda una princesa!!
    Pasense x mi blog, apenas lo cree pero espero q les guste...
    mylittleblackkingdom

    ResponderEliminar
  5. AME estos tips a verdad son muy buenos me siento muy bien leyendo y comentando esto la verdad me encanta saber que no estoy loca pensando que estoy gorda y q mi peso no es el correcto besos

    ResponderEliminar
  6. MMMM SE QUE SUENA UN POCO LOCO PERO HAY UNA FORMA DE MEDITACION QUE SE LLAMA SUN GAZING O YOGA SOLAR, LA PERSONA QUE APOYA ESTE METODO PUEDE PASAR MASES SIN COMER
    HAN HECHO ESTUDIOS Y EL SOLO PUEDE VIVIR TOMANDO AGUA Y PARECE SER QUE ES VERDAD PUES SON ESTUDIOS HECHOS POR VARIAS UNIVERSIDADES Y HASTA HA DADO CONFERENCIAS ALREDEDOR DEL MUNDO HAY MUCHA GENTE QUE LO PRACTICA Y ASEGURAN QUE ES SIERTO A MI NO ME CONZTA POR QUE NO LO HE HECHO PERO SERIA INTERESANTE POR LO MENOS INTENTAR SI BUSCAN EN INTERNET VIENE TODO LO RELACIONADO A ESTE TEMA Y LA MANERA DE LLEVARLO A CABO

    ResponderEliminar
  7. gracias prin por los consejos *-* me han parecido perfectos!

    ResponderEliminar
  8. dmaciado bueno!! tu pag pone, inspira, i t hace dar cuenta k si c puede
    gracias a voz no m rendi t adoro!!

    ResponderEliminar
  9. Peso 47Kg. Mido 1.56 :c Mi meta es llegar a los 35 kg
    Gracias a tus consejos seran posibles 👌😊
    Gracias. 👽👽👽

    ResponderEliminar
  10. Tus consejos son geniales, siempre me molesto ser gorda, bah lo q me molesta es q me pregunten cuanto pesas y que diga 42kg cuando peso 56kg

    ResponderEliminar
  11. Eso de sentirse superior es cierto, el otro día mi padre compró un sandwich gigante con papas, huevo y milanesas de carne FRITAS, yo me preparé una ensalada y la comí c: también encontré un jugo que tiene 0kcal! Y te quita el hambre! Es la Levité Cero

    ResponderEliminar
  12. Por favor necesito ayuda quiero ser delgada para mis 15

    ResponderEliminar
  13. Get Help With Protecting Against ID Theft. Enroll Now.

    ResponderEliminar