Temas ProAna y ProMia

adelgazar (97) bajar de peso (86) delgada (81) dieta (72) motivación (69) ana (63) belleza (59) perfección (50) dietas (42) amiga ana (41) quemar calorías (30) princesa ana (29) tips (29) Princesas (28) agua (23) calorias (21) mia (20) thinspo (20) gorda (17) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) disciplina (14) apetito (12) comida (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) errores (10) modelo (10) alegria (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) Lorelei (6) felicidad (6) frutas (6) hambre (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) ayuno (5) comunidad ana (5) engordar (5) famosas (5) poema (5) subir de peso (5) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (4) comida chatarra (4) cumpleaños (4) grasa (4) libertad de expresión (4) ritual (4) sueño (4) verduras (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) atracón (3) imc (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) princesa alisa (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Super Size Me (1) alisa (1) azúcar (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) recetas light (1) tabla peso ana (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 18 de enero de 2008

Oración Pro Ana

Estricta es mi dieta, no debo desear, diré mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta.
Ayúdame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi fuerza de voluntad.
Guíame a través de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve.
Aunque camine por el departamento de pasteles, no compraré nada.
Los pasteles y pies me tientan.
Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga.
Llenare mi estómago con líquidos.
Los cuadros de calorías y pesos me seguirán todos los días de mi vida y descansare en el temor de las basculas para siempre. Amén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tu blog esta super bien me gustaria que vieras el mio lo acabe de hacer y quiero saber si esta bien cuidate bye
http://palaciodeanaymia.blogspot.com/

Isabella Nacht dijo...

Este rezo lo pondré en mi diario <3 gracias! *-*

Anónimo dijo...

Desde hoy esta oracion me acompañara todo los dias.. Besos princesas