Temas ProAna y ProMia

adelgazar (101) bajar de peso (91) delgada (84) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) tips (31) quemar calorías (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) hambre (8) (7) verduras (7) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (6) Lorelei (6) ayuno (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 7 de enero de 2008

POEMA ANA


SI SOLO MI CUERPO FUERA PENSAMIENTO
Y NO TODA ESTA CARNE Y MATERIA QUE NO QUIERO
NO EXISTIRIA ESTA DISTANCIA DESALMADA QUE ME IMPIDE QUE TE ALCANCE

OH!!!...SI PESARA TAN POCO...
INTENTARÍA VOLAR EN EL ESPACIO, ASI EL MAS APARTADO SITIO EN DONDE TU HABITAS.
NO HABRIA ENTRE NOSOTRAS MATERIA ALGUNA,
PUES EL MAS ÁGIL PENSAMIENTO FRANQUEARÍA LOS MARES, Y AHI ANA DONDE TU ESTUVIERAS DECIDIRIA ESTAR.

PERO ME MATA EL PENSAR QUE NO SOY PENSAMIENTO,
PARA SALVAR DE UN SALTO DILATADA EXTENSIÓN.
Y TODO EL PESO Y EL ANSIA QUE NOS SEPARAN

DEBERIAN TRANSCURRIR DEL TIEMPO
SOLO CON MIS GEMIDOS Y LÁGRIMAS
ABRO LA PUERTA DE LO QUE EN VERDAD QUIERO

Y SOLO HASTA QUE LOS NUMEROS SE REDUZCAN LO SUFICIENTE PODRAS SENTIRTE ORGULLOSA DE MI,
Y ESTARAS AL FIN A MI LADO.

6 comentarios:

PRINCESITA dijo...

ola soy otra angel mas
anelando llegar a ser una princesita
estos tips estan buenisomos los
voy a imprimir y llevar siempre conmigo
para asi seguilos y luego t cuanto
como me fue ok amix cuidate muxhhito
un besote baii

Anónimo dijo...

Kiero poder ser asi una princesa soñada y amada

Anónimo dijo...

Quiero ser amna.pero soh debil

Anónimo dijo...

Lograre ser algun dia ana?? En berda lo deseo pero sigo pasando demasiado

Lou dijo...

Quiero ser ana, con todo mi corazon, ser una princesa magnifica.

Anónimo dijo...

Soy muy Debil .. :'( me da rabia que no puedo vomitar por que mis padres siempre estan Vigilandome ... :'(