Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 17 de febrero de 2008

CREDO ANA


CREO EN EL CONTROL LA ÚNICA ENERGIA CON SUFICIENTE FUERZA COMO PARA ORDENAR EL CAOS EN EL QUE VIVO. CREO QUE SOY LA PERSONA MAS RASTRERA, INÚTIL Y DESPRECIABLE QUE HAYA EXISTIDO JAMÁS EN LA TIERRA Y QUE SOY ABSOLUTAMENTE INDIGNA DEL TIEMPO O LA ATENCION DE NADIE. CREO QUE QUIENES ME DIGAN ALGO DISTINTO SON IDIOTAS; SI PUDIERAN VERME COMO SOY REALMENTE; ME ODIARIAN TANTO COMO YO LO HAGO. CREO EN LEYES IRROMPIBLES, EN DEBERES Y OBLIGACIONES QUE DETERMINEN MI COMPORTAMIENTO DIARIO. CREO EN LA PERFECCIÓN Y LUCHO POR OBTENERLA. CREO EN LA SALVACIÓN REALIZANDO DIARIAMENTE UN ESFUERZO MAYOR. CREO EN LAS LISTAS DE CALORIAS COMO PALABRA SUPREMA; Y DE ACUERDO CON ESA CREENCIA LAS MEMORIZARÉ. CREO EN LAS BASCULAS COMO INDICADOR DE MIS FRACASOS Y ÉXITOS DIARIOS. CREO EN EL INFIERNO PORQUE EN OCASIONES CREO QUE VIVO EN EL. CREO EN UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO, EN LA PERDIDA DE PESO, EN EL REMORDIMIENTO POR LOS PECADOS, LA NEGACION DEL CUERPO, Y UNA ETERNA VIDA DE AYUNO. AMEN

8 comentarios:

  1. ke les pasa, en serio ke ustedes me dan lastima, pobrecitas, les falta amor, y de vdd ke en lugar de verse lindas se ven horribles todas huesudas, y cuando estan asi la gente mas las rechaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que vas a encontrar aqui.!!. Asi por que no vas a echar tus choros y traumas a otro lado! Por que descargas tus frustraciones con nosotras... Pelotudo!

      Eliminar
  2. Por favor no hagais mas daño del que ya habeis hecho, yo llevo 12 años en el infierno de la anorexia, he sufrido mucho, he perdido a mucha gente, he hecho daño a mi familia y acabe ingresada en un hospital en el que me estan ayudando mucho mi psiquiatra, psigo loga y endocrino, etc... sigo luchando cada dia para salir de esta mierda de enfermedad, y espero poder salir de todo esto pronto, lo unico k haceis es ayudar a morir a la gente que se siente perdida y quiere entrar en este mundo de dolor y esclavitud, por favor no sabeis en donde os estais metiendo cuando querais salir de todo esto ya no sabreis como salir y la enfermedad os habra dominado por completo, ya no sereis vosotras mismas, os habreis vuelto irritables,con esta enfermedad nunca llegareis a ser felices, NUNCA. Por favor en vez de hacer caso a esta gente enferma pedid ayuda de verdad, los profesionales os podran ayudar a vivir porque en estos foros solo encontrareis ayuda para morir.
    A la espera de que cierren todos estos sitios y foros ya que estan haciendo mucho daño acabemos ya con la muerte y agarraos a LA VIDA.
    LO QUE TU VALES NO SE MIDE EN KILOS.
    BESOS.
    Leiretxu_30

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si te dedicás a culear para quemar calorías? Es mucho más divertido, no requiere de credos, y capaz que alguien pueda quererte.
    Probalo: la hermosa, adorable y delgada chica que está a mi lado sostiene el Credo poronga, y la amo y la deseo indeciblemente.

    Que te cures.

    ResponderEliminar
  4. clara mente dice que si no te gustas te larges idiota asi ellas hiven y asi quiero vivir imbecil

    ResponderEliminar
  5. Vamos, dicen que lo que vale una no se mide en kilos, tal vez es cierto, pero cuando estemos pesando 100 kilos ustedes no van a estar ahí, así que no juzguen es decisión de cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oye me gustaría ablar con tigo!

      Eliminar