Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 18 de abril de 2008

AYUNOS


AUSENCIA DE COMIDA Y ESTADO


El ayuno se refiere a la ausencia de comida por completo ingiriendo solo agua.


AYUNO DE CORTO TIEMPO


En general, los ayunos no deben durar mas de 28 dias, la mayoria son de 21 o menos dias.


AYUNOS LARGOS


Los ayunos largos se refieren a 42 dias, son inecesarios y peligrosos. Un ayuno prolongado por más de 2 o 3 meses, se llama inanición. Sin embargo, los beneficios mas maravillosos y resultados mas visibles se obtienen de un ayuno de 3-5 dias o mas pero de 7-14 dias es curativo. Aunque de 1 a 7 dias son igual de beneficiosos para estar seguros 7 a 14 son realmente increíbles, con los beneficios de los dias 14-21 comienza el extremo. Los dias 21-28 no son nada sino una completa regeneracion del cuerpo. Literalmente borra años de edad (es cuando ocurre el verdadero milagro del ayuno)


AYUNO DE MEDIO TERMINO


Los ayunos medios estan entre los 28 y 42 dias, algo cierto y posible segun los que ayunan dedicadamente. Los beneficios a el día 35 son absolutamente increíbles.


AYUNANDO Y CREANDO KETONES


Después del tercer día de ayuno el cuerpo comienza a crear ketones o acetonas en el higado ( entras en estado de ketosis). En la ausencia de comida (energia) la acetona del cuerpo es producida por el cuerpo como una fuente alterna de energia. Normalmente el nivel de ketones en el cuerpo es menos de .22mm. después de varios dias de ayuno se aproximan a los 3.mm, y suben constantemente. Lo mas importante es nunca comer ni siquiera probar la comida durante un ayuno, esto solamente sacaria al cuerpo de la ketosis, volviendo a el metabolismo normal de la glucosa en la comida, baja el nivel de ketones y comienza a aparecer el hambre.


AYUNO Y EL NIVEL DE HAMBRE


El unico reto del ayuno y el mayor es durante el primer y 5 dias.Durante los dias 1-5 los niveles de hambre pueden fluctuar desde lo normal, según los que han hecho muchos ayunos el mayor nivel de hambre se siente en el día 3 ( justo antes de entrar en ketosis, cuando el azucar e l sangre es súper bajo) después del día tres los nieveles de hambre comienzan a bajar notablemente.Después del día 5, el nivel de hambre y el deseo por la comida en general descrece dramaticamante; después del día 10 ya no existen.


AYUNO Y NIVEL DE ENERGIA


Dia 1-5 la energia puede fluctuar desde estar bien hasta estar algo abajo de lo normal (sientes pequeños dolores de cabeza lo que a veces no es normal en ti. En los días 5-10 los niveles de enegia evidentemente mejoran después del día 10, que es cuando se elevan las hormonas en el cuerpo así como la ketosis, los niveles de energia son tremendos y hay mucha claridad mental.


ELAYUNO Y LA PERDIDA DE PESO


La expectativa en general es perder medio kilo (una libra) por dia de ayuno


AYUNO E INANICION


Contrario a loq ue cree mucha gente, el ayuno no es inanición. Durante el ayuno, el cuerpo rompe con la grasa no esencial para crear energia. Mientras conserva todo lo que requiere esencialmente, inanición, es el punto donde el cuerpo agotó todos sus recursos no esenciales de reservas, y comienza a gastar los esenciales. El punto de inanición toma mas de 42 dias inclusive para alguien de peso normal.


AYUNO Y DIETAS EXTREMADAMENTE RESTRICTIVAS


A la larga, las dietas muy estrictas son realmente poco saludables, en muchos casos incluso amenazan la vida. A diferencia del ayuno, nunca alcanza a entrar completamente en ketosis (un proceso fundamental para que el cuerpo no gaste elementos esenciales para funcionar) el resultado, es que las dietas extremas dañan mas al cuerpo que el ayuno total. En escencia las dietas extremas son un modo lento de inanición.


AYUNO Y REDUCCION DE CALORIAS


La restriccion de calorías (del 10-30%) en la dieta son extremadamente saludables. A diferencia de las dietas restrictivas el nivel de energia en el cuerpo se restringen solo lo necesario para modificar altamente la hormona del crecimiento, mientras elimina la necesidad de utilizar los elementos esenciales.


HORARIO RECOMENDADO PARA AYUNAR


Definitivamente incluye el ayuno a corto tiempo de 1 a 28 dias dentro de tu horario. Tu cuerpo comenzara literalmente a rejuvenecer ante tus ojos, especialmente después del día 10


DISCIPLINA Y DETERMINACION


Reprimir el hambre (durante los dias 1-5) uno de los mayores desafios , no es nada fácil. Eliminar la comida (durante el periodo de ayuno) uno de los placeres mas grandes, no es facil para la mayoría. Sin embargo, para aquellos que tienen disciplina, y la determinación, tendran maravillosos y extremos beneficios para su salud.


SIN DOLOR NADIE GANA


Con las excepciones de los dias 1-5 particularmente el dia 3, el ayuno no esta ni cerca de las dificultades que podemos imaginar ( de hecho después del día 10 es algo placentero). Recuerda también que debes ejercitarte, también como un sacrificio más que debes hacer en bien de tu salud. De hecho uno puede hacer 1-3 ayunos anuales de 14-28 dias o restringir las calorias de 10-30%, y nunca volvera ejercitarse, y aun así alcanzar un estado de salud que con el ejercicio nunca puede lograr.

42 comentarios:

  1. para empezar la perfección no existe. nadie es perfecto. ¿i quien te dice que ser extremadamente delgada es ser perfecta? hay un punto intermedio entre gorda i delgada (anorexica en vuestro caso. segun el punto 4 si eres delgada seras deseada por todos. ¿no tienes alguna tia que esté, segun ti, gorda i tenga novio o marido? ¿crees que tus problemas desapareceran igual que los kilos? la felicidad no esta en los huesos, esta en las personas, en el cariño en el amor... todos los que te quieren te querran seas como seas.
    en el passado los canones de belleza decian que las mujeres más hermosas eran aquellas que actualmente consideramos (o consideras) gordas, ¿estas segura que la extrema delgadez es belleza?
    respecto al punto seis si logras todos estos "objetivos" venceras; que és lo que venceras exactamente, ¿la vida?, te quedaras sin nada, nada absolutamente nada, ni siquiera un quilo de más para que tu cuerpo absorva en su agonia.
    Y0o te puedo assegurar que la delgadez no assegura ningun tipo de éxito, tus mèritos són los que haran tus logros i dejar de comer no es en absoluto, a mi parecer, un logro.
    dejate querer i quiere tu tambien, cuidate come y sobre todo y ante todo se feliz i por favor, ve a una consulta mèdica y pide ayuda. habla con tus padres, con tus amigos ellos te escucharan y te ayudaran. confia en ti, en tus amigos, en tu futuro. no lo destruyas para respectar los canones actuales. ¿que pasaria si fueras diferente, normal seria mas adecuado pero bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ja parece que alguien no sabe leer. Mira, hasta arriba del blog dice que si no estas de acuerdo con esto debes salir y dejar a cada quien disfrutar su vida como se le antoje. No es tu problema, en realidad, de nadie es asunto lo que una persona quiera hacer para alcanzar su propio concepto de felicidad

      Eliminar
    2. Eres estúpid@ ... Me da mucho odio la gente idiota sabes?
      Al inicio del blog dice q si no apoyas el destilo de pensar de largues
      Dime cómo llegaste hasta este blog
      ... A casó eres una gorda resentida buscando ayuda en internet o una estúpida que estuvo por debajo del IMC de 18 ...?
      Si no te gusta lo que en blog dice largate es abrumador leer los comentarios de personas incompetentes. Como si pudieras juzgar todo un sitio por solo un post. Imbécil...

      Eliminar
  2. nos emos dejado una pequeña cosita: esperamos que esto te haya hecho reflexionar. al menos, contestar tus mandamientos. hay vida mas allá de tu cuerpo.
    aprovecha tu vida.

    ResponderEliminar
  3. La unica manera de entrar en ketosis es consumiendo proteinas, que producen cetonas...
    el ayuno solo produce el estado de catabolismo, que es basicamente el "canibalismo" del cuerpo para sobrevivir. :\
    Odio la palabra catabolismo, adoro mis musculos firmes y mi figura esbelta.. si quieres algo bien hecho, apuntate al gym y come proteinas y carbos.. veras que en un mes estaras como una princesa verdadera.

    ResponderEliminar
  4. eyyy mishiro-chan!!!komparto totalmente tu opinion!!yo tambien voy al gym y mi kuerpo lo hace notar te lo asegurouna dieta de volumen sugerida por mi entrenador ke es nutricionista y ya ves estoy buenisima!!besotes
    jenmutenebtiu

    ResponderEliminar
  5. ola

    oigan quiero

    ser asi

    pero

    no puedo
    porque

    luego me da

    hambre

    ayudenme

    que debo de aser

    si ayuno

    pero aveses como a la hora de
    la comida


    help!!!

    bbye

    ResponderEliminar
  6. shei,deja que la gente haga lo q le venga en gana y metete en tus asuntos!!! si tanto odias a las pro ana...por que t metes en estas páginas???!!!

    ResponderEliminar
  7. los ayunos son todo el dia o solo la mañana o medio dia o como?

    ResponderEliminar
  8. porque entran a estas paginas si son cerrados de mente 77 no lo entiendo :/ ke mal y que egoistas son ... en fien comenzare con el ayuno y espero llegar bien a los 5 dias que como dicen ud son los mas dificiles .. besos adios :)

    ResponderEliminar
  9. zi tomo un te energinzante k no contiene nada d caloriaz ni de proteinaz , ni potacion .. bazicament no tiene nada...
    el ayuno dja d funcionar?


    contzt el kien zea

    ResponderEliminar
  10. Prinz, puedes tomar el te energizante. No dañará tu ayuno.

    ResponderEliminar
  11. hola bueno solo quiero saber si me pueden ayudar a ase prro ana no se como empezar ni como empezar ano comer nada por favor ayudenme que lo que me esta pasando no es muy agradable cargar con mucho peso me ase sufrir ayudenme plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta tus calorías no pases de 800 bebe 2 l agua i haz 1 hora deporte

      Eliminar
  12. hola chicas solo quiero saber como puedo dejar de comer poco a poco me urge estoy demaciado gorda y la verdad me doy un buen de asco ayundenme plis porfa es urgente

    ResponderEliminar
  13. Princess, ayudenme!! Yo soy capaz d ayunar 10 dias pero mis padres me obligan a comer :( ...
    Princesas! Q hacen para ocultar bn td esto??
    Mi email es:
    majosolano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. una pregunta me urge¡¡¡¡ si estoy en ayuno y tomo cafe , te verde o el puro caldo sin grasa ¿rompo el ayuno? necesito platicar con alguien ay les dejo mi messenger...
    marifas97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ola estoy deacuerdo con el ayuno...se qe pueo aser lo y lo pondre en practica desde aora y espero darles alguna sorpresa en los dias qe vienen actualmente peso 57 horribles kilos y mido 1.58 mi meta es pesar 45 kilos espero muii pronto decirles q lo e logrado..no me dejen sola en el camino a la perfeccion :) juntas asia el camino tomadas de la mano de ana seremos princesas para el resto de nuestras vidas...las kiero chicas!!!..amo ser princesa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ola saben comence el ayuno hace 2 semanas y hoy l rompi estoy pesando de 53kg a 45kg toy felis aunque todavia no llegue a mi meta

    ResponderEliminar
  17. gracias princesa, por explicar de forma tan descriptiva lo que se necesita saber antes y durante el ayuno <3

    ResponderEliminar
  18. Hey, yo pesaba 47 kilos y era de lo mas feliz, siempre crei que podia estar mejor, depues de mucho relajo, de caer en el doc, ya que soy bailarina uff tube que ir, el problema ahora es que subi tremendamente de peso y me choca, ya no soy capaz de hacer ayuno... que hago para volver a mis habitos normales.... help!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola bueno em yo soy MIA desde ya hace un año pero tuve que abandonarla a mitad de año xq mi mama me controlaba seguido pero luego volvi a ella de nuevo pero ella hace un mes aproximadamente pero vino con una amiga ANA hice un ayuno corto de 10 dias xq mi mama empezo de nuevo a controlarme y tuve que dejarla por un par de dias pero obvio MIA me ayudo como siempre pero ahora quiero volver a un ayuno este sera de 25 dias si lo se es muy poco pero mi duda es que si desayuno te o cafe con leche rompo con el ayuno? o si tomo te o cafe solo tambien? obvio ambas opciones sin azucar siempre con edulcorante y siempre despues que desayuno hago 1hora de bicicleta fija POR FA NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA ACA MI MAIL : rochu_toty@hotmail.com POR FA ALGUNA HERMANITA ANA O MIA QUE SEPA DESDE YA GRACIAS CUALQUIER AYUDA ME SIRVE :D

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. voy el el 3 dia de mi ayuno de 28 dias, ayer fue dia de la madre, asi que compraron pizza y paste, dios que crda me senti cada vez que se me entojaba comer aun asi lo supere;me servi una rebanada de pastel, me lave los dietes, hice sentadillas y la tire a la basura...me siento sper bien y ayer en la noche hice varios ejercicios en mi habitacion, estoy determinada a ser ana.gracias princesa lorelei, tu blog me ha ayudado muchisimo.

    ResponderEliminar
  34. Buenas! Empecé el ayuno el sábado, estoy en mi 5 día y baje 3,600 kilos. Peso 47,700 quiero llegar a 45, con 5 días más alcanzará? Alguna está ayunando? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Princesas! En el ayuno...está permitido tomar té rojo? Se agradecería muucho

    ResponderEliminar
  36. Hola! Soy nueva en esto... me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  37. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters Lose 23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar