Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 19 de mayo de 2008

MI AMIGO EL LIMÓN


Sabias que los limones son una maravilla y te pueden bajar hasta 800 calorias, claro si tomas una buena porción.

Tomate ocho vasos de agua helada, a cada vaso échale cuatro limones enteros (exprímelos en el agua, y mézclalo), eso es un vaso, has 8 vasos iguales; si puedes tómate un kilo de limones, al quinto vaso sentirás que no puedes más, que tu estomago te esta pidiendo a gritos, para!!!

Te daran ganas de vomitar, tranquilízate y cálmate, por más que quieras vomitar no lo hagas, tomate los 8 vasos, costara mucho, pero después te sentiras muy bien, hazlo de preferencia un día que estes en casa, tendras horas y horas en ir al baño para orinar, cada minuto querrás votar el liquido, pero el limon hace maravillas, bajaras, créeme.


Advertencia: el limon puede hacer maravillas, tanto como también puede ser dañiño, tomar mucho limon mata los globulos rojos, produciendo anemia, ten mucho cuidado no abuses!!! No lo hagas todos los días...un día a la semana está bien...

Muchos saludos y ánimo a mis princesas...

14 comentarios:

  1. hola..navegando por la red..he encontrado tu pagina..me podrias decir de donde eres?
    Gracias por contestar.
    Me llamo Miriam, soy de Valencia, cuantos años tienes?
    te dejo mi e.mail:
    miri_martin85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, el otro dia vi en la television un reportaje de las paginas pro-ana. No tenia ni idea de que existian este tipo de paginas... y la verdad esque e stado leyendo tu blog y nose si yo seria capaz de seguir tus consejos..pero adelgazar es lo que mas deseo en ste mundo =S
    soy de alicante, te dejo mi messenger vale?
    denisse_florida@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo, voy a intentar esta semana. u_u Estoy con problemas para volver a bajar de peso.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. nena si te parece ke ser una princess es un ekivalente a ser un kostal de huesos estas enferma..si si en verdad todas estan enfermas son peor ke yn drogadikto kieren verse bien por fuera y hcerse daño por dentro si el organismo no esta bien sustentado ello se refleja en su exterior kieren ir kontra la naturaleza jamas podran podes ser bella dandole al kuerpo los alimentos nesesarios y haciendo mucho ejercicio yo lo hago y soy divina sin estar matandome komo lo hacen ustedes la verdad es ke asusta ver la ignoraciancia ke hay por el mundo entero..
    la verdad dan mucha lastima

    ResponderEliminar
  5. aii fijate que definitivamente no puedo tomarme el limón con agua soloo, no me agrada muchoo pero ultimamente le pongo a mi té verde (unos cinco a una botella de litro y medio) y me encantaaa, como lo preparo un poquito fuerte el sabor del te solo no me agrada mucho, termina picandome en la garganta pero con el limoncitoo como si nadaa!! estoy feliiz por que me ha ayudado a bajaar super bn y es que como tu misma dices del te verde es diureticoo y el limón quema grasaa.. juntos hacen maravillaa!!
    te dejo mi msn, soy del norte de mexico
    lizzi.sher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me parecio muy bien pero es que mis papas no me dejan salir sola y aparte ps no se donde conseguir los tes me puedes dar mas tips porfa para niñas encrradas porfa es k no me dejan de vijilar ayudaaaaaaaaaaaaa.......

    ResponderEliminar
  7. oLaa

    soy andrea tngo 14 años y ncesito
    ayuda d verdad..qiero adlgazar 10 kilos pro no soy kpaz
    soy de vigo agreguenme a anndydevil@hotmail.com

    AYuuuDaaaaa!!!!!

    ._**os quiero**_.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes redes sociales yo si nos contactamos y hablamos

      Eliminar
  8. Princesa, tanto limon te causa gastritis. Ten mucho cuidado al seguir tu propio consejo, si? Una vez a la semana sigue siendo demasiado
    Besitos, linda =)

    ResponderEliminar
  9. hola,me llamo silvina,tengo 19 años,soy de argentina,me gustaria saber si puedo encontrar a alguien de la zona ya que los dias que no trabajo me es muy dificil ayunar ya que en mi casa me persuguen por todos lados,y con mis amigas no puedo salir mucho porque trabajan y no nos encontramos bastante,bueno,si alguien tiene ganas de hacerme la segunda,soy de buenos aires,saludos.
    me olvidaba,les dejo mi mail: shivibuxera_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada princesa!, pero esta vez no podre seguir tu consejo :( , por que tengo gastritis , aunque normalmente uso mucho el limon, cuando como algo grasoso(lo que sea) le pongo limon, o tomo un vaso de agua con jugo de 1 limon(solo sin azucar ni nada, y si es agua caliente mejor) Eso cuenta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.soy nueva aqui
      me podrian ayudar , mis papás me obligan a comer y siempre me estan vigilando

      Eliminar
  11. oyee,que buen blog tienes,me encantaria que me agregarass,estoy completamente desidida a realisar mi sueño de ser una prinsesa y pues te soy honesta no se mucho de esto... ya desde disiembre estaba qe empesaba pero por cualquier cosa desidia dejarlo nadamas asi,y pues me gustaria mucho tener tu apoyo,por que bueno ay muchas anas que agarran de bajada a muchas wanas y pues les qitan los animos ami asi me yegava a pasar, y pues no c ahora quiero empesar bien y no parar hasta completar mi objetivoo mi correo es yotecatl_ohly@hotmail.com me gustaria mucho que me aceptarasss, y pues nada muy buenoo tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo estoy intentando justo ahora, voy en el septimo vaso a ver que tal solo q le puse un sobresito de splenda a cada litro :s voy a ver q tal :)

    ResponderEliminar