Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 22 de junio de 2008

Para que no se den cuenta...


1. Trata de juntarte con amigos/as a la hora de comer, de esa manera les puedes decir a ellos que comiste en tu casa... y en tu casa dices que vas a comer con tus amigos.
2. La comida que no comiste la metes en el inodoro o alimenta a tu perro (mi gato me ama ultimamente).
3. Nunca tires la comida en la basura porque tus padres se pueden dar cuenta.
4. Antes de ir al medico, toma mucha agua (2 litros) asi podras "engordar" 4 kilos instantaneamente!! Usa ropa pesada, y si es posible ponte monedas en los bolsillos y si puedes usa pesas en los pies para que peses mas.
5. Cuando la gente se ponga pesada porque no te ve comer, sentate a la mesa con ellos y utiliza un vaso oscuro. Cuando estes masticando algo, hazte la que vas a tomar agua y en vez de tomar agua, tira lo que estas masticando adentro del vaso.
6. Siempre que tengas la oportunidad, diles a tus amigos y familiares que te sientes super bien y que no necesitas perder ni un gramo. Eso va a alejar todas las dudas que tengan sobre tí y tu autoestima.
7. . Usar jeans que te queden grandes y abajo jeans apretados te hacen parecer mas gorda. Si usas sweaters uno o dos talles mas grandes del que te corresponde, va a evitar que todo el mundo se de cuenta de que perdiste peso.
8. Trata de hacer ejercicios de noche, asi la gente no le va a prestar atencion a lo que haces (porque van a a estar durmiendo)

27 comentarios:

  1. Bn TuS cOnSejoS

    PeRo Si lO que QuIEro esQ

    ToDos Se DeN CuenTa De Q hE

    bAjAdo De PeSo ClaRo SoLo ESo

    PueDo oMiTir Lo De la rOpa eXtrA??

    bye

    ResponderEliminar
  2. por el amor de dios, no puedo creer que pienses que bajando X cantidad de kilos vas a ser más feliz. No, no es así. La gente no te quiere más si sos flaca o hermosa. No, la gente te quiere por como sos. Si sos buena persona la gente te va a querer. Nunca, pero nunca en tu vida cambies por algo que te dijo alguien, vos sos vos. Y menos te lastimes, te estpas lastimando asi, estas lastimando tu salud física y mental. Podés sentirte más feliz, pero no lo sos. Lo que hacés no ayuda a solucionar lo problemas.
    Los problemas son cosas de la vida, siempre van a existir, y que bajes cinco, diez, quince kilos no lo va a cambiar. Por favor tratate con algún medio, estas enferma. No te dejes llevar por los ignorantes que te dicen que sos ''gorda y fea'' éso es mentira. Porque la belleza no pasa por afuera, sino por adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiara algo... no el amor de los demas hacia ti, a pesar el mundo tan superficial en el que vivimos. Sino, el mor de uno mismo. Por lo menos yo, me quiero aun mas que antes con todo lo que baje ;)

      Eliminar
    2. chicos yo no me animo a vomitar pero no quiero comer solo como los domingos y muy poco soy anorexica pero no loca

      Eliminar
  3. muy bueno este flog"
    que ande sbien
    lau

    TAMBIEN TENGO UN CUESTTIONARIO DE THISPO!

    http://dejamecaerlejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. REALMENTE ME PARECE QUE NECESITAIS AYUDA...LO QUE VOSOTRAS NECESITAIS NO ES PERDER PESO SINO UN BUEN PSICOLOGO...ESTAIS MUERTAS EN VIDA, NO TENEIS AMIGOS,TENEIS AMARGADAS A VUESTRAS FAMILIAS Y CUAL ES VUESTRO UNICO OBJETIVO EN LA VIDA??? PERDER KILOS?? PARA KE??? AKASO OS DA LA FELICIDAD SER UN ESKELETO ANDANTE??? AKASO OS GANAIS LA VIDA ASI??? DE VERDAD DAIS PENA, ESTAIS ENFERMAS.... DEBERIAIS ACEPTAROS COMO SOIS PORQUE LO MAS HERMOSO ES SER NATURAL Y TODOS NACIMOS CON UN TIPO DE CUERPO Y ESO NO PODEMOS CAMBIARLO... SOLO SOIS VICTIMAS DE UNA PATRAÑA, Y OS REFUGIAIS EN MIERDAS DE PAGINA COMO ESTA, CUANDO DEBERIAIS BUSCAR AYUDA...ESTA MIERDA ES UN SUICIDIO Y DEBERIAN PROHIBIR ESTE TIPO DE PAGINAS SI KIEREN EVITAR KE GENTE SIN AUTOESTIMA NI DECISIONES PROPIAS COMO VOSOTR@S ACABE MURIENDO POR GILIPOLLECES....

    ResponderEliminar
  5. muy.lindo.tu.blog..
    me.parecen.geniales.los.consejos.
    sobre.todo.para.cuando.vas.al.
    medico.
    bisus.

    ResponderEliminar
  6. para que bajar de peso si vas a ocultarlo?
    al final cual es el proposito? no es mostrarle a los demas que eres delgada?
    es bueno ser delgada, pero cuando comienzas a ocultar tu delgadez supongo que lo ocultasp or ksabes k esta mal no?

    ResponderEliminar
  7. osea votar la comida o ponerla en el inodoro cuando hay mucha gente que ni tiene que comer y que estan delgados pero porque no pueden comer definitivamente no merecen nada en esta vida pero hay que ser condecendiente son unas enfermas!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya mierda de consejos!!! El cuerpo necesita un minimo de kilocalorias diarias que le tienes que aportaer,dependiendo claro del ejercicio que desarrolles. Dale al cuerpo lo que necesita y estarás bien. Dale comida basura y te pondras como un cerdo. No le des comida y los procesos quimicos no se desarrollaran correctamente, además de morirás porque el metabolismo te comerá a ti, para mantener los órganos vitales.

    Lo del médico no lo voy a valorar porque simplemente me parece una locura, pero si ves que tal te cortas venas que la sangre también pesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tus dietas
      y claro que somos unas princesas

      Eliminar
  9. HOLA CHIDO TU BLOG........
    !¡!felicidades¡!¡
    Un buen tip para cuando tienes reunión con la famila, es que te pongas a atender ó resivir a TOOOODO mundo, si sirves la comida te va dar azco ver tanta y verlos comer +, atendiendo a TOOODOS puedes decir que ya comiste con 1 o con otro y ni cuenta te se van a dar, AYUDA con los trastes sucios de = la comida te seguira dando asco..... y siempre anda con 1 vaso de agua y 1 plato semi sucio para que no te digan nada.
    OJALA LES AYUDE BYE BESOS

    ResponderEliminar
  10. *u* tu cuenta me ayuda mucho!! Tengo 13 años pero tengo una duda...antes mi hermana me ayudaba con todo eso, sobre bajar de peso, hace como 1 mes dejo de ayudarme, dijo que había bajado lo suficiente, y hasta le dijo a mi mama mi plan de 800 kalorias al día... Ahora mi mama y mi hermana me traen en mira, y eso me hace pensar que ya no puedo confiar en nadie. Por lo que no estoy segura de lo que hago..ñ si alguien tiene alguna recomendación para poder ayúdame, dígala por favor.. Que me urge retomar el camino que tenía...
    (pd: ahora vigilan mi alimentación y las horas de ejercicio... T.T)

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog y tus tips estan genial..voy a empezar a lerlo realmente

    ResponderEliminar
  12. eres una genia AMO tu blog me ayuda muchisimo la 5 sobretodo me ayudo muchisimoo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Algunas cosas ayudan,en parte me gusta tu blog,pero tene cuidado porque el cuerpo necesita proteinas y esas cosas,ten cuidado!gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  14. SOY CHICO PRINCIPE ANA Y TODO ESTO ME MOTIVA A SEGUIR VIVO EN NEW YORK Y AMO LA MODA Y TEENGO LA FACIIDAD DE COMPRAR Y STAR A LA MODA OMITIRE LO DE L RPA :) THANKS !!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esto,pero yo no quiero enfermarme yo quiero perder mucho peso y conseguir el cuerpo que quiero y punto,no quiero enfermarme ni nada por cuanto tiempo tengo que hacer esto para no enfermarme ?

    ResponderEliminar
  16. yo baje de peso pero yo nunca quise bajar yo me sentia bien con mi cuerpo pero ahora q me veo en el espejo estoy muy flaca yo nose como hice para bajar. Pero noc si le va a ayudar esto yo lo unico que como es el halmuerso y la cena no como nada d pan y por la tard noche salgo hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  17. esta pagina me encanta, me motiva mucho,ultimamente me siento muy mal, engorde 4 kilos, yo tengo problemas con mi cuerpo no se en que momento me deje estar, nadie me entiende, es horrible no solo sentirte gorda, si no serlo tambien

    ResponderEliminar
  18. A mi me fasino los q nos hacen comer mucho son los malos

    ResponderEliminar
  19. No creo que esto esté bien. La gente que lo apoya acabará con anorexia, no digo por decir. Yo empecé asi y terminé ingresada por la enfermedad no deberias de jugar con esto y como he leido hay gente que pasa hbre, aparte no os van a querer por ser delgadas sino simpaticas

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias yo tengo 13 años y estaba desesperada y ahora con tu blog me sirve mazo si tienes mas técnicas no dudes en ponerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual k yo 13 añosss k bien alguien con mi edad :)

      Eliminar
    2. 15 aquii. Chicas tengáis ciudad con lo que hacéis, sí no pueden controlarse esto no os llevará a ninguna parte. Debéis hacer esto por vosotras misma y sólo porque vosotras lo queráis. Os mando un beso y cuidense de Ana que no siempre puede ser vuestra mejor aliada Lo siento Ana

      Eliminar
  22. Haha... Princesas... Perfeca?/desnutrida. El primer Paso para la anorexia. Si qieres perder peso ve a un doctor. Ejercitate pero no dejes de comer eso solo es una tonteria. La perfeccion no existe ni existira. Eres Hermosa Como eres. No destruyas tu vida por un bajo peso. No prefieras estar en los huesos a tender un cuerpo sano y hermoso!

    ResponderEliminar