Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 17 de agosto de 2008

PIRÁMIDE ANA


9 comentarios:

  1. ES PIRAMIDE ES JUSTO PARA MI.. AKSJKA
    BUENO PARECE QE SOS ANA HACE BASTANTE Y ME PARECERIA GENIAL QE ME PASES ALGUN QE OTRO TIP,

    ResponderEliminar
  2. adoro esta piramide, me va como anillo al dedo!!!jajajajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  3. esta piramide es motivadora ...

    es digna de toda aplicacion.

    ResponderEliminar
  4. buenoooo-.- el coffe es el mejor

    ResponderEliminar
  5. buensiiimaaa piRaamidee jaja esss perfectHaaa paraaa miii ;) graciass princesitaa looRee!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ProAna; Quisiera preguntarte (yo soy nueva en esto y siempre miro tu Blogg, Ya que me hiso mucho utilidad), Quiero saber donde puede conseguir Laxantes,? Para que sirven? Por favor contesta;♥ Un beso, Gracias Princesa! :D Saludoos ♥ Dejo mi msn; Thelive_janet@hotmail.om

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Genial tu blog me encanta :D

    Tienes razón en muchas cosas y me divierten algunas y te recuerdo mucho mientras paso frente a la comida chatarra has sido una gran thinspo para mi :) Por tus consejos y te ves super en esa foto ...

    Bueno espero que podamos seguir en contacto te estoy siguiendo y te leo casi diario es una lastima que no escribas con frecuencia :)

    Estoy en Colombia y nada un abrazo :D Cuidate !

    ResponderEliminar
  8. Cuales son algunas marcas de anorexigenos

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva en esto y tengo 11 ya por cumplir los 12 y peso 57 mi meta es 45 o 50 todas mis amigas son flacas y mi hermana igual necesito ayuda y rapida mi amiga me invito a su pisina y lo es que como voy a mustar mi gordura quiero bajar rapido pero no quiero ser una princesa mia

    ResponderEliminar