Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 7 de noviembre de 2008

Dieta de la Manzana


La dieta de la manzana es una dieta muy corta para gente impaciente que busca sentirse bien y perder peso de un modo práctico y lo antes posible.


Es una dieta que permite adelgazar hasta dos kilos en dos días.La dieta de la manzana se lleva a cabo básicamente para preparar el organismo antes de seguir un tratamiento de adelgazamiento y además desintoxica el organismo.


La manzana es una de las frutas más recomendables ya que es rica en fibra, en sales minerales, favorece la regulación del colesterol y la glucosa, etc.
Para que la depuración sea más eficaz hemos de beber mucho líquido. (Mínimo 2 litros al día)


Primer día de la dieta de la manzana


Desayuno
Té y las manzanas que queramos.
A media mañana
Un par de manzanas
Almuerzo
Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que queramos. Tomaremos una té.
Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena
Manzanas e infusión digestiva.
Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.


Segundo día de la dieta de la manzana


Desayuno
Té y las manzanas que queramos.
A media mañana
Un par de manzanas
Almuerzo
Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio, etc.). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Un té o limonada sin azúcar.
Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena
Manzanas, las que quieras.

Tercer día de la dieta de la manzana

Desayuno
Té y las manzanas que queramos.
A media mañana
Un par de manzanas
Almuerzo
Una ensalada verde variada a la que podemos añadir pepino, manzana y ueso de soya. Un té.
Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena
Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

Cuarto día de la dieta de la manzana

Desayuno
Té y las manzanas que queramos.
A media mañana
Un par de vasos de zumo de manzana
Almuerzo
Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc.). De postre manzana y una infusión digestiva
Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena
Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras como cebolla, arveja zanahoria, etc.). De postre un yogur o un té

Mi consejo
Podemos aprovechar esta depuración para tomar conciencia de esta dieta e intentar cambiar los malos hábitos alimentarios.
Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.

38 comentarios:

  1. ESTA BARBARA LA DIETA ESTA,
    ESTA SEMANA ESTOI DE AYUNO PERO LA SEMANA QE VIENE LA VOI A PROVAR..

    ResponderEliminar
  2. Mañana empiezo con esta dieta. Ojalá me valla bien ;)

    http://vidaencrisis.blogspot.com/

    Son geniales tus consejos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta dieta!!!!la voy a hacer esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta este blogger,y me gustaria que pusieras mas tips para adelgazar.

    bessos

    ResponderEliminar
  4. hola princesa m encanta esta dieta jeje esta mu bn q pna q no pueda acrla xDD bueno pasat x mi blog pleases adios y bss

    ResponderEliminar
  5. Chicas me dais lástima. Preferís mataros solo por estar ''más delgadas'' y ser ''unas princesas'' y que todo el mundo os acepte porque estando en los huesos creéis que seréis las mejores y que las demás os tendremos ''envidia''. Os equivocaís. Eso tan solo son excusas. Estáis muy ciegas si pensáis que es necesario morirse de hambre para estar más delgadas; y estar más delgadas para ser mejores personas. Quizá yo, según vosotras, sea una ''gorda'', solo porque no ayuno, ni bebo 800.000 litros de agua al día pero al menos, sé que no me moriré de una enfermedad que podía haber evitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te importa la vida de los demas no molestes yo ademas de anorexico fumo cigarros y cada tanto me fumo un porro¿ y ?

      Eliminar
    2. ¡Concuerdo! Si no te gusta este estilo de vida, ¿Por qué te metes en este tipo de blogs?¿Para hacernos cambiar nuestro estilo de vida? ¡Ha! Chistoso, pero no lo lograrás.

      Eliminar
  6. maldita loca
    qien puede vivir de manzanas?
    morite de hambre,
    asi le haces un favor a la sociedad
    no necesitamos de enfermas como vos
    qe piensan qe las anorexicas son perfectas
    y en realidad estan enfermas
    necesitan ayuda urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te importa si no es tu vida? Cada quien hace con su vida lo que se le da gana. Saludos :)

      Eliminar
  7. Ayer empece a hacer esta dieta y la verdad que no pude sino comerme tres manzanas...cinco comidas al dia es demasiado pero supongo que es para mantern el metabolismo activo. Hoy no he ni desayunado pero pues intentare seguir la dieta al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA dieta pero como hare para que mi mama no me meta la comida x la bocaa?

    ResponderEliminar
  9. Puedo comer cualquier manzana ? ya sea roja o verde no hay ningun problema?

    ResponderEliminar
  10. Queen lorelei (: te amoo!! Gracias por ayudarme tanto en esta lucha de poder estar delgada, sos un dios para mi!! No se que haria sin tus consejos, amo saber que me entendes tanto, si supieras lo que fue ser una gorda y que todos me desprecien ): pero por suerte te descubri a vos (: y no hagas caso a esos energumenos que te critican, ellos no saben que sino fuera que xq te descubri a vos yo me habria suicidado cansada de ser gorda (: a palabras necias oidos sordos amiga (:

    ResponderEliminar
  11. De verdad me eh fascinado con todo esto, quiero ser cono ANA de verdad, no quiero ser un 7, YO QUIERO SER UN DIEZ.

    ResponderEliminar
  12. a mi me hecharon la culpa porque una de mis compañeras se hixo dar esta supuesta enfermedad , desde ahi me opuse porque era alkgo sin sentido , me afecto un monton mi mama penso que yo necesitaba ayuda , pues la verdad es de que me puse a comer como chancho para que se le quite esa idea , peo ahora estoy arrepentida d creeermrlo eso , porque antes era delgada la mas delgada de mi curso , ahora mmm no se que hacer, segui ayunos prolongados , pero no es mcho

    ResponderEliminar
  13. mariana taurus .- sigan con su camibno y llegran lejos




    ResponderEliminar
  14. mariana taurus.- lo que hgo es solo tomar cinco veces al dia cafe sin azucar y a la vez chicle , mi secreto locotos como media libra los cortas en rodajas y los pones en agua durante un dia y te lo tomas todo es feo pero vale la pena , ademas ten tus chicle sin azucar y fenilalanina , en vez de agua , agua con llanten es asqueroso pero vale la pena , lo unico rico es y son los chicles sin azucar ademas sirven como laxantes

    ResponderEliminar
  15. esta dieta esta muy bien, yo por lo general trato de comer puras manzanas o naranjas en el dia,hare esta dieta mañana mismo, y luego te cuento como me fue.Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo la hice y baje 12 kilos en dos semanas pero solo comia manzanas rojas y 2 litros de agua como minimo. No hacia ejercicio porque me mareaba y tomaba vitaminas y colageno hidrolizado .

    ResponderEliminar
  17. Bárbara la hice y me hacia ir al baño a cada.rato haganla en vacaciones .. Y cuando tengan el tiempo de ir al baño xD y funciona

    ResponderEliminar
  18. :O Pesaba 45 y media 1.66 cuando era MÍA. <3ahora soy normal y peso 67 u.u que chinche !!! :D

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola princess una preguntita puedo comer solo manzanas en toda la dieta??
    Porfis alguien contesteme

    ResponderEliminar
  21. Princesas Ana mayores de edad interesadas en unirse a nuestro grupo de whatsapp bienvenidas +5219651003504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Argentina aoy hombre me agregas si te mando?

      Eliminar
  22. Muy buena la dieta pero se puede cambiar la cena es que mi mama me obliga a comer lo que ella hace

    ResponderEliminar
  23. Princesas agreguen whatsapp para q nos pasemos tips , soy de argentina . +5493874430018

    ResponderEliminar
  24. Hola la verdad es que empece hace unos dias con la dieta y hasta ahora va muy bien !
    Alguna puede darme algun tip sobre como hacer para que mi mama no me obligue a comer lo que ella quiere ?? Se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  25. Uff todas las madres se preocupan en un principio después si controlas y no se te va de las manos... Se aburrirá onda si mantienes el peso viéndote delgada pero saludable. Un tips es decirle que estas hace días con mal estar al estomago y decidiste comer mas liviano.

    ResponderEliminar
  26. Hola una pregunta ¿puedo beber ademas de agua terere de jugo clight ?Porfavor diganme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Estoy empezando y empezare con esta dietita peso 87.5

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. princesa limmersy: bueno yo peso 58 kilos y soy una gorda de mierda estoy harta de ser gorda quiero verme bn ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  30. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Lose 15 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar
  31. de verdad puedes comer las manzana que quieras de cuantas calorias es la dieta porfa princesas respondan

    ResponderEliminar