Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dieta Victoria Beckham


1 dia


desayuno: jugo de naranja (sin azucar), una tostada, agua

almuerzo: una ensalada de lechuga

onces: te verde y agua

cena:una manzana y agua


2 dia


desayuno: tres galletas integrales y jugo de naranja, agua

almuerzo: ensalada de pepino y tomate, te de menta (sin azucar) agua

onces: 1 coca cola light

cena: un te rojo

16 comentarios:

  1. buen blog, la dieta de victoria se ve genial, felicidades por esos 20 kilos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva y queria decirte que me gusta mucho tu blog y espero que lo sigas actualizando. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se como comenzar...encontré tu blog por casualidad y me quedé completamente impresionada.
    Soy diseñadora de moda y estoy completamente de acuerdo en que una silueta delgada (incluso menor del índice de masa corporal recomendado)faborece la calidad de satisfacción de las personas y el físico pero, realmente lo que estais creando no es un estilo de delgadez recomendada y admirable (como el de las modelos que esponeis) sino,una forma de vida horrorosa basada en la enfermedad de la anorexia.
    Esto es un problema social y es que, hoy en día se lucha (y luchais) contra la discriminación de las personas con peso pero, en realidad no estan contando, con que tambien se discriminan a aquellas que se ven completamente desconfiadas (no aceptais consejos ni críticas) y en los huesos( pero no aquellos bonitos sino las costillas, las rodillas, los dedos de los pies... el esqueleto entero)
    En fin, me prolongo con la intención de una reconstrucción de estos hechos para que contempleis que el mundo exterior no es realmente como lo veis sino, es un mundo natural en el que la gente pretende estar guapa, areglada pero, sobretodo con salud para ser glamourosa.

    ResponderEliminar
  4. Guau, se parece a lo que como todos los días :P

    ResponderEliminar
  5. si...está myy bien estar delgada porque te sube la autoestima, pero hay dietas y dietas...y la que ponéis aquí, a parte de que te puedes marear y es muy perjudicial para la salu. no se puede empezar así de immediato con esta dieta. exige una preparación, tiene que ser progresivamente si no, cuando la dejas vuelves a recuperar todo. estoy a favor de una dieta sana y equilibrada y si te apetece darte un atracón el fin de semana te lo das,y si te sientes mal nada de vomitar xfavor..estamos locos? al die¡a siguiente te cuidas un poquito más y comes poquito...aiaiai

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo elena pero no me gusta lo que muestras son todas anorexicas y dan miedo, son fotos de gente enferma es verdad que ay que estar delgada pero con un limite, tu ves hermoso a alguien que enseña los huesos, pues si lo crees asin ves aun sicologo o mirate a BEYONCE, SHAKIRA, MARIAH CAREY son mujeres atractivas que valen oro, y mucha gente no sabe que las muejeres mas deseadas del mundo utilizan la 38 y 40, como jenifer lopez, beyonce, merilin monroe tambien, eva mendez,




    y victoria beckam es una artista en moda pero de cuerpo no le pondria cachondo a un hombre si no a un perro pq es un saco de huesos ¬¬,



    un besoote muy grande

    ResponderEliminar
  7. porfa me dirias qual es tu dieta peso 60 kilos y necesito pesar 50 segun el medico me dirias please que haces??? un besoo

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es Aldy

    segun esta tabla deberia pesar 42 kg

    empazare con esta dieta, de jugo agua te verde y la de victoria beckan
    a full con la coca light

    desearia saber como puedo mentalizarme para no comer cuando tengo hambre, sirve el remedio Orlistat


    besos


    y delgadas y esbeltas seremos por siempre

    ResponderEliminar
  9. La verdad que un aplauso a Victoria Beckham, me encanta, es delgada, linda y no es una putita que se caso solo por plata, no es una inutil que no sabe hacer nada, tiene un talento que es cantar tambien tiene un esposo hermoso y todo eso genera una envidia enorme. Yo voy a ser como ella, PERFECTA. 4 kilos me faltan para mi meta. Mido 1.60 y peso 48. Me encanta tu blog, es muy inspirador.

    ResponderEliminar
  10. No soy Ana ni Mía... pero me encantaría ser capaz de serlo... no tengo la fuerza de voluntad ni el autocontrol suficiente; no soy una persona fuerte para ello... Por eso estoy condenada a ser gorda toda mi vida... Antes pesaba 50 kilos, era feliz sabéis... en menos de un año he pasado a pesar 65Kg... no me siento bien con mi cuerpo, pero por más que quiero sé que no voy a conseguir ser como vosotras. No quiero seguir engordando, pero mi destino es ser una ballena para siempre =(

    ResponderEliminar
  11. Bueno chiquillas, aqui va mi consejos!!! Claro esta que a nadie le gusta el sobrepeso ... ni tampoco la anorexia... Así que, si lo que buscan en verse estupendas, mi consejo es q vayan al medico y descarten alguna enfermedad asociada al sobrepeso, yo fui al medico y me encontro la insuluna alta, me entrego algunas recomendaciones como eliminar algunos carbohidratos y me dio un medicamento para la resistencia a la insulina, he bajado muchos kilos y me he sentido bastante bien, tanto de salud como de ánimo. Así, como la insulina hay varias enfermedades asociadas al sobrepeso, muchas van al nutricionista pero ta
    mpoco es la solucion, deben ir a un doctor que le hagan examenes generales y midan tanto el colesterol, el estado del higado (el higado elimina la grasa)... Asi que no traten las consecuencias, sino mas bien, traten la enfermedad.

    ResponderEliminar
  12. Lori soy elenilla solo hay dos dias los otros dias k hago lo mismo hasta completar la semana?

    ResponderEliminar
  13. La misma duda...cuantos días y que tanto peso se pierde?

    ResponderEliminar
  14. caladeinvierno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Los refrescos light son más dañinos que el refresco normal, es mejor agua fresca de frutas, se van a provocar una ulcera en el estomago

    ResponderEliminar
  16. Por favor necesito adelgazar ya!! Mido 1,63 y peso 55kg alguien me ayuda?? POR FAVOORR. Me encanta el blog. Porfa, escribanme en mi correo: naara405170@outlook.es ayúdenme:(

    ResponderEliminar