Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 8 de diciembre de 2008

Tabla de calorias

9 comentarios:

  1. Hi soy nueva y quiero ser princesa pero aveces no puedo dejar de comer
    help¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo tengo tu blog en mis favoritos de la pc, acabo de inagurar el mio, pasate:)

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta princesita ha abandonado nuestro mundo = (

    ResponderEliminar
  4. esta tabla me parece interesante para seguirla pero no dice las calorias por la cantidad osea esta x 100 gramos o x 500 gramos??? como saberlo? para guiarme mejor?? gracias :) siemrpe sigo tu blog ! m encanta!

    ResponderEliminar
  5. me pregunto lo mismo que 'anonimo' por 100g o 500g??
    www.nadieentiendeamicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo intentandolo, hago deporte y como menos de 200 Kcal al dia, si me paso, al dia siguiente ayuno... Y aunque no lo parezca, no me funciona, mido 1,56 y peso 55 asquerosos kilos,antes de verano llegue a los 48, pero mi meta es 45!(por lo menos 47), he llegado a 52 pero me he quedado estancada! que hago??tengo una semana y media para adelgazar hasta 47 por lo menos!!(findeaño)dieta rapida por favor!i wanna be a princess

    ResponderEliminar
  7. estoy arta de estar gorda las malditas dietas no me funcionan nose que hacer!!! necesito ayuda quiero ser una princesa enserio necesito ayuda.:(

    ResponderEliminar
  8. Son unas verdaderas pendejas! Y con muy poca atoestima. Princesas!? Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, emm solo quisiera solicitar todos los libros.
    Estoy con mia
    Mi correo es margara_440@hotmail.com

    ResponderEliminar