Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 8 de diciembre de 2008

Tips para lograr tu meta


1. Siempre estar atenta a las calorías consumidas.
El exceso de calorías hace que engordemos por ello debemos siempre controlarlas.
Para ANAS se aconseja un consumo MÍNIMO de calorías para cumplir con procesos fundamentales para vivir. (500 a 800 cal)


2. Ten siempre algo a la mano para anotar que comes. (Mantenlo secreto)
Existen muchísimas formas para llevar que calorías consumimos, desde tablas caloricas hasta paginas que nos lleva un registro diario de nuestro consumo calorico, actividad física, entre muchas cosas mas.


3. Ponte una meta
Ponerse una meta de bajar 10 kilos en 1 mes es bastante difícil a no ser de que realices ayunos de mas de 15 días. Inicialmente se debe hacer una meta que no supere un kilo en una semana. Con el tiempo cuando tu organismo se acostumbre, puedes aumentar cada vez más...


4. Nunca te desanimes...pero no te hagas trampa...
Si subiste 200 gramos simplemente tu cuerpo pudo retener liquido y ya. Cuando tienes el periodo el organismo tiende a subir también algunos gramos. Si no hay justificación para esto, mejor analiza y mira que haz hecho mal.

5. Perseverancia y fuerza de voluntad ante todo!
Hay que ser realistas, la única forma que existe para lograr las cosas es intentándolo y dando lo mejor de ti. El hecho de que te tomes sibutramina de 15mg diariamente con 4 litros de agua no harán que te sientas saciado, debes siempre tener en mente lo que te has propuesto... no es fácil, pero tampoco imposible.


6. ADIÓS a las bebidas alcohólicas
Se sabe que las bebidas alcohólicas son las que contienen MAYOR cantidad de calorías al igual que azucares, así que es mejor sacarlas de la dieta. Igualmente no son del todo sanas así que otro punto a favor para despedirte de ellas.


7. No todo lo LIGHT es sano
El hecho de que te quieras alimentar con solo cocacola light o zero... si te hará mas flaca pero que pasa con toda el agua carbonatada que contiene? simplemente te dañara tu intestino y estomago!! Es bueno usarla de vez en cuando pero cámbiala cuando puedas por té o agua. Lo light tambien engorda, así que lee las etiquetas: no nos fijemos sólo en la palabra light, bajo en calorías o sin grasa, aprendamos a leer las etiquetas para no dejarnos llevar por este tipo de tácticas, ya que las empresas son cada vez más conscientes de que estas palabras pueden captar un sector amplio de consumidores.


8. Atracón??
El atracón es aquel enemigo que aparece de repente haciendo que tengamos aquellas ansias de comer sin saciarnos... generalmente ocurre cuando menos lo queremos haciendo que todo nuestro trabajo realizado se pierda en menos de 1 hora. Lo que se recomienda en estos casos es tenerlo PERO con cosas saludables, es preferible que te comas hasta 5 manzanas, 5 peras y mas de 250 gramos de fresas (casi 550 cal) ... en vez de comerte una BigMac + Cocacola (1500 cal) La cuestion es manejar estos antojos ya que eso es lo que deseamos ser...PRINCESAS


9. Siempre pesarte en la misma bascula
Algo que desanima a muchas personas es que se pesa en cierto lugar y al siguiente dia en otro y su peso varia en kilos... pues claro cada bascula es diferente y muchas no estan bien calibradas. Lo mejor es tener TU propia bascula, asi controlaras mejor tu peso.


10. Nadie debe saber lo que haces...solo tus amigas ANA en la web...
Nadie de tu familia, amigo cercano o tu novio debe saber que estas haciendo un régimen para adelgazar. Es decir, ser ANA es consideada una enfermedad así que nadie te entenderá y te querran controlar...perderás todo lo que has ganado con ANA y terminarás como la loca enferma de la familia...si te sientes sola y no sabes que hacer puedes buscar apoyo en internet...en google busca palabras claves como princesa de cristal, calorias ana, credo ana, perfection ana, thinspiration...no uses "proana" ya que muchas páginas han tomado este nombre para ir en nuestra contra...por lo general gente gorda que nos tiene gran envidia porque no son perfectas como nosotras...


Espero que estos tips les sirvan para alcanzar la perfección...abrazos a mis princesas...

31 comentarios:

  1. pues la verdad es k si k ayuda,
    MUCHAS GRACIAS!
    pues nada te agrego a mi lista de blogs vale?
    ya ablaremos:)

    ResponderEliminar
  2. 3. Ponte una meta
    Ponerse una meta de bajar 10 kilos en 1 mes es bastante difícil a no ser de que realices ayunos de mas de 15 días. Inicialmente se debe hacer una meta que no supere un kilo en una semana. Con el tiempo cuando tu organismo se acostumbre, puedes aumentar cada vez más...




    muy cierto esto!
    algo que deberian tener en cuenta que luego de 2 o 3 semanas de una dieta baja en calorias o ayuno, lo mejor es comer un poquito mas de calorias, o darse algun gustillo, con eso engañamos al cuerpo y generalmente no se sube.. si se sube de peso a los sumo es 1 kilo... pero luego al retomar las bajas calorias bajamos aun mas! sino en un momento nos estancamos en un peso y nos va a resultar mas dificil seguir bajando!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina, !! . necesito bajar 8 kilos en 19 dias voy a ver si me sirve alguna dieta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias estoy recien empezando con esto y la verdad es que tenia una imagen totalmente desfigurada de ANA la verdad es que siempre hay que controlarse y se logra ;) ojala todo me funcione! 9.9

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, muy interesante, estoy tomando en práctica todos los consejos, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me enqanthoo tu blog!!
    uumm..
    me gustaria ablar qon tigo
    bueno o mas bn me gustaria sentirme apoyada
    the dejo mi correo
    nellycrazy@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. hola tengo 32 años no c como perder este maldito peso k llego en menos d un mes he subido casi 5 kilos necesito ayuda...

    ResponderEliminar
  8. hola necesito que alguien me ayude necesito bajar 10 kilos en una semana por favor auque sea muy ariesgado lo necesito pliss demen un tips y yo lo sigo con gusto gracias..

    ResponderEliminar
  9. yo trabajo en un mc donalds y es dificil resistir!! AYUDAME! :C

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Martín y me pregunto si estos consejos tambien nos sirven a los hombres?

    ResponderEliminar
  11. ola chicas bn yo yebo aqui 1mes y la verdad me ha estado ayudando mucho y ya controlo mis ansiad de comer y todo he bajado mucho digamos q 10 kilos ;) asi q no se rindan sigan sus metas

    ResponderEliminar
  12. el sacrificio vale ,tngo que bajar 8 kilos y mantenerme asi ,GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. Nadie Dijo que ser princesa fuera facil... Odio los malditos atrancones! hoy tuve uno del que me arrepentire siempre...Adoro tu blogg todo es TAN UTIL <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus consejos. Son geniales!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Apenas hoy me inicié en esto, me gustaría que me ayudaran.
    Me he motivado mucho, tiene razón en muchisímas cosas.
    Así que me he decidido.
    Si alguien me pudiese dar tips (Que por cierto he leido lo que he podido en 3 horas)
    Tampoco quiero que sea notorio, mis padres no cuidan mi alimentación, pero soy de esas chicas que no paran de comer y me siento mal algunas veces.
    Me he leido Dieta para las hambrientas, y he decidido iniciar con esa.
    Aunque la verdad soy intolerante a la lactosa e intentaré reemplazar los lacteos.

    Muchas gracias.
    Atte. Princesa Principiante

    ResponderEliminar
  16. bueno gracias por los tips todo por llegar a ser una linda princes

    ResponderEliminar
  17. Chicas yo ya no se que hacer.mis papas saben que soy ana y me mandaron a la nutriologa,pero como puedo delgazar sin que nadie se d cuenta si me pesan cada mes?

    ResponderEliminar
  18. Ojalá algún día puedan abrir los ojos y encontrar la belleza en su interior y no en el espejo. La gente gorda (familia, novio, como sugiere el punto 10) no os odia. De hecho ese último punto sugiere el punto 10. Aprendan a quererse tal y como son, y la gente (gorda y no) también las querrán.

    Sean lindas princesas, independientemente de su peso :)

    ResponderEliminar
  19. Princesas soy ana necesito ayuda me estoy volviendo comedora impulsiva ayuda.... Mi correo es heyiswendohe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad pues si funcionan y me siento bien ahora con buena figura les comparto, pues pesaba 48 y ahora peso 40 baje 8 kilos en 13 dias y ahora mi meta es de 38 Ojala si la alcanze :D y me siento bien Gracias ANA

    ResponderEliminar
  21. Hola... he subido 5kg y necesito volver a bajelos. Como hiciste para perder peso?

    ResponderEliminar
  22. Queria saber si teneis un grupo de whatsapp para resivir apoyo.. mi numero es 625779871 si alguien puede contactar conmigo lo agradeceriaa. Necesito ayuuuda

    ResponderEliminar
  23. Estoy por comenzar llevo 5 semanas llendo con el nutriologo la primeera semana bajee 3.600kg la segunda 600gr y de hay llevo 3 semanas pesando lo mismo no bajo y sigo con mi dieta corro una hora 4 dias a la semana y no bajo esto me esta estresando y quiero bajar mas mi nutriologo me dice que ya no bajo porque ya estoy en mi peso 64.5 y tengo 17 años pero yo quiero baajaar mas la verdad tengo panza y se me haace mucho lo que peso alguien que me ayude porfa

    ResponderEliminar
  24. Soy de colombia y quisiera saber que medicamento es bueno para bajar de peso, ya que me siento como una vaca... quien me pueda ayudar gracias las quiero besos

    ResponderEliminar
  25. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters LOSE 12-23 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar
  26. Do you drink Pepsi or Coca-Cola?
    SUBMIT YOUR ANSWER and you could receive a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar