Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

jueves, 22 de enero de 2009

CAMBIOS RADICALES

NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS LOGRARLO!!!

La joven Ricci tuvo problemas para encontrar papeles después de interpretar a Miércoles, en la Familia Adams, puesto que al entrar en la adolescencia engordó unos kilitos que la hacían verse no tan comercial como se esperaba. A lo largo de los años venideros la hemos visto fluctuar de peso continuamente, pero nunca tan delgada.

De tripita a abdominales de acero. Para lograrlo, Britney se pasa al menos cuatro días a la semana en el gimnasio, combinando aerobic con jogging y levantamiento de peso.


La hija del rockero Ozzy Osbourne ha perdido casi 20 kilos desde que se mudase de Los Ángeles a Londres. Según Kelly, 'el secreto está en comer de vez en cuando lo que te apetezca, pero también mucha comida sana'.

17 comentarios:

  1. wow! anu estos cambios reales me sirven como thinspo y la verdad sq motivan lo suyo (:
    un beso priin!

    espero qe todo mbb
    cuidatee

    ResponderEliminar
  2. hay fotos de kelly jmucho pero mucho mas flaca... es una genia
    bueno prin bsitos dejame tu msn en anaymia-matenme:)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!

    n_n

    encontré tu metro hace días.. es la 1ra vez que te firmo

    @_@

    weno ps

    hermosas fotos!

    yo no sabía de kelly.. raios!

    y me servirán de thinspo definitivamente!

    y que crees? acabo de darme cuenta de que la frase del mes que pusiste aqui, al tengo pegada en la pared de mi cuarto!

    aunque oushh enero ya va a acabar!

    jaja

    okioki

    tq princesa!

    biiie

    ResponderEliminar
  4. Holap! soy ana desde hace unos 4 meses, y bueno, buscando por internet he encontrado tu blog, q me parece interesante. Queria preguntarte si tomas algun tipo de vitaminas, como consecuencia de la perdida de peso, sufro mareos bastante a menuda ademas de sentirme floja, prefiero esa sensacion a no sentirme una vaca burra, si tomas alguna, dime que marca y como te va con un mensaje en esta entrada o en tu siguiente actualizacion dedicame un pequeño apartado.
    Gracias, y suerte

    ResponderEliminar
  5. creo que la primer foto es puro photoshop
    el vestido de la mágicamente delgada no tiene frunces ni sombras, es muy liso

    Hasta yo puedo hacer cosas como esas

    ResponderEliminar
  6. heyyyy kelly no solo se ve delgada, sino que usa fajas! no dudo en q seguro usa tambien corset, miente su peso.
    además miren esos brazos y esas piernas... sigue siendo gorda!
    nunca la tomaria como thinspo! es una mentira.

    Chistina y Britney si q lo son!


    mas allá de eso de kelly, el blog esta genial!
    besitos prin!

    ResponderEliminar
  7. holaa!!! aunke veo ke ace tiempo ke nadie escribe nada. me parece interesante el blog, me gustaria saber si a alguien le a echo efecto la dieta ,y algun metodo para cojerle asco ala comida¿? graciasss besitosss

    ResponderEliminar
  8. La pagina esta genial, pero lo que si que es falso al 100 x 100 es la primera imagen; la mujer parece un dibujo, es puro photoshop.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola soy Michelle y sueño con el cuerpo perfecto, estoy dispuesta a todo por ser una princesa con un cuerpo fabuloso, pero les dire no es facil, mi familia esta todo el tiempo pendiente de mi y me obligan a comer :( es asqueroso y decepcionante, pesaba 45 maravillosos kilos cuando vivia sola pero desde que volvieron me obligan a comer y ahora peso 56 kilos, mido 1,60 y quiero volver a pesar mis 45 kilos pero no se que hacer, enserio estoy desesperada y necesito ayuda,estoy hecha un cerdo asqueroso porfavor ayudenme espero no me ignoren....yo comparto su ideologia, cuando encontre el blog me encanto porque senti que habia personas que me comprendian y sabian lo que es sentirse asi...espero poder contactarlas pronto

    ResponderEliminar
  10. Ay chicas, estan muriendo lentamente, para ser felices no es necesario estar extremadamente delgadas, lo único que conseguiran siendo ana y mia es la muerte, reflexionen y luchen por su vida no por un cuerpo que les ha vendido la mercadotecnia. La comida no es mala, alimentense sanamente y su vida mejorará

    ResponderEliminar
  11. Jesus que cambios no?! O_O
    Un beso!
    Porcelaine

    ResponderEliminar
  12. hola miren necesito bajar 10 kilos ke me recomiendan me queda solo una semana y es mi cumple feliz ... pero estoy tan deprimida que ni salgo a la calle por estos malditos diez kilos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola princesas... Necesito bajar unos 15 kilos para el 5 de abril. Necesito su ayuda mucho!!! Ayudenme pliis!

    ResponderEliminar
  14. Hola me urgen tips para quitar el hambre y evitar la tentación d caer en la comida xfaaaaaaaa cualquier sugerencia es bienvenida mido 1.58 y peso 58 kg me urge bajar mínimo 7 kilos PRONTO!! g2bfashionable@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. necesito ayuda..!!! io nunk hic nada de eso porq no lo necesitaba tnia una cuerpo q muchas quisieran tenr.... y lo mejor era q no necesitaba prohibirme de nada... pero ahora eh subido de peso sin darme cuenta.. y no eh podido kitarme tanta grasa de ensima e intntado de todo pero no m dio resultado.....!!!

    ResponderEliminar
  16. woow que genial, si ellas pudieron nosotras tambien podemoss!

    ResponderEliminar