Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 10 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS ANA Y MIA 16 DE ENERO


Esta es una fecha muy especial...celebraremos el cumpleaños de las diosas ANA Y MIA.


Para mis princesas tengo el siguiente ritual para no perder la fuerza ni la fe en ANA


1.- PONTE UNA CINTA ROJA O MORADA DEPENDIENDO SI ERES ANA O MIA

2.- VISTE UNA PRENDA ROJA O MORADA SEA EL PANTALON LA BLUSA

3.- HACER UNA OFRENDA DE LA COMIDA QUE MÁS TE ENCANTA O DE LO QUE MAS TE GUSTA POR EJEMPLO CHOCOLATE Y LO DESECHAS

4.- PRENDER UNA VELA ROJA DICIENDO ESYAS PALABRAS LAS CUALES TE TRAERÁN ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE Y ALCANZAR TU META:


Ana, hermana Mia ,

mi amiga, quiero ser hermosa,

mas hermosa y perfecta que mis amigas


Ana

Mia

Entre

Nosotras


En el nombre de Ana y Mia, y del self injury


5-. LAS QUE PRACTIQUEN SELF INJURY PUEDEN HACER UNA A DE ANA EN LA MUÑECA DERECHA Y UNA M DE MIA EN LA MUÑECA IZQUIERDA.

65 comentarios:

  1. hola¡
    es un gustaso haber encontrado este blog
    ya que acualmente los pasados ya estan cancelados o pasados de tiempo
    te dejo mi correo me agregas y asi compartiremos si tu kieres nuestra lucha

    bosak_princess@live.com.mx
    spero e agreges besos

    ResponderEliminar
  2. hol princss esta mu bn esto yo pienso ayunar s dia xD enga bss cuidat

    ResponderEliminar
  3. ana, mia y yo celebramos el aniversario en junio,, pero tomando en cuenta k estoy empezando de cero de nuevo... pss lo haremos asi ajaja
    y pss nada..
    T mando demasiados saludos..
    un super beso..
    y k estes bn

    ResponderEliminar
  4. Hola prinnn,

    yo también estoy ansiosa por celebrar el cumpleaños de mi querida ana, pienso ayunar a partir del 16 una semana en su honor!!!

    Muy lindo tu blog!

    mil besitos!!!muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el blog ^^ , el viernes celebraremos el cumpleaños de ana y mia por todo lo alto!!!

    Muchos besitoos xxx!!!

    ResponderEliminar
  6. tu blog es muy la raja te felicito
    me gusto lo del ayuno... es reconfortante leer todo lo qe escribes, me anima caleta

    gracias por haber escrito todo eso y dejar qe te posteen

    saluudos!

    ResponderEliminar
  7. Princesaa!
    Ya ha llegado, hoy es el dia de Ana. Llege a tu blog buscando un ritual para hoy y encontré el tuyo. Yo tambien haré algo parecido a lo tuyo.
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Siiii !! FELIZ CUMPLE ANA Y MIA !!!!

    Grax a uds seguimos aca cada dia mas cerca de la perfexion
    Este dia lo dedicare a uds !!!
    En nombre de la belleza absoluta Ana !!!!
    Ayunare todo el dia ....
    Besitos muy bueno el post ..
    Por cierto cuando hay otra carrera??
    besos Bye muuua

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    16 de enero....
    wow...
    feliz aiversario...
    my sweet ana
    my red queen
    Nuestra Diosa...
    suerte chicas.

    ResponderEliminar
  10. Felíz Día Anas y Mias !!


    Fiel hasta los huesos!!

    Keep Strong

    =))

    ResponderEliminar
  11. bueno puess miren iio primero k nada felizz día las amo míass y anas hehe iio soyy mueva akii pero no me importa lo ke pasee yo alcanzare la perfección aunque nunca sea suficiente hehelass amoo

    ResponderEliminar
  12. FELIZ DIA A TODAS LAS ANAS Y MIAS INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO YA TRES AÑOS EN ESTO

    ResponderEliminar
  13. ola princess me enkanta tu page!
    amo miaszz io soe asi mi estilo de vida,aunke algunos (as) hablen mal
    kiero alguien a kien kontarle mi secreto agregame si para compartir nuestro estilo de vida

    ResponderEliminar
  14. Yo celebré su cumpleaños solo que me hice una A de ana en la izquierda, no en la derecha...

    Fue un día grande : )

    Oye, ¿tienes msn? Es que me gustaría conocer a gente como tú con la que me identifique basante, para charlar y eso. Responde porfa :)

    ResponderEliminar
  15. hola, princeas de porcelana(L

    weno yo estoy empezando recien a ser cm ustedes, y la veradd es que no m veo cm qisiera,

    el problema s q la sociedad es hipocrita,

    weno les dejo mi amil,
    ayudenmee aser cm ustedes,

    Pro ana.


    mi amil es

    valeba_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. soy principe ana y mia, dsd ace 2 años , mi peso mas bajo fue de 44 dspues d haber pesado 56 , ahora olvide un poco a ana y mia, n he cojido muxo peso, pero volvere cn ellas , lo mejor para no pasar hamre , no comer y vomitar o oler comida , es star entretenido haciendo lo k t gsta y sui puede ser fuera d casa mejor,
    un beso a todas

    ResponderEliminar
  17. Hola princesas!!! envio un beso a todas, toy contenta porque baje dos kilos más y en tallas baje muchisimo con nuevo regimen alimenticio que toy llevando además agregue un poco de ejercicio. Me siento muy bien y ya no cansada ni debil, actualmente peso 51 y quiero bajar a 49 kl.

    Cuidense todas...besos nenas

    ResponderEliminar
  18. oLa! woo pues apenas boy a entrar a este mundo. La verdad tengo mucho miedo pero bno ojaLa y todo me saLga bien deseenme suerte porfavor!
    Peso 60 y mido 1.36 por dios qe pena me doi. Pero no se preocupen qe estoi segura qe podre hacerLo!
    <3 Deseenme suerte porfavorr!!
    aqi esta mi mns para qe me den motivacion rayiitas_decoLorez@hotmail.com
    por cierto
    ¿Hay pagina oficiaL de ana y mia? he estado buscando pero aio puras en contra!!!!! bno porfaaa ayuda no me dejen soLa!!!
    gracias beeesos!

    ResponderEliminar
  19. Hoo es 1.63 xD bno ahora si adios!

    ResponderEliminar
  20. Hola princesas, yo quiero empezar a bajar de peso y verme como una diosa, pero necesito apoyo de ustedes, de las q ya saben, yo cuando me subo a la valanza digo, no como mas, y depues de un tiempo caigo denuevo en los chocolates, por favor necesito dia a dia ayuda y aliento, porq sola no puedo. mi mail es Meky_doll@msn.com, en lo posible quisiera empezar en alguna carrera para asi con la competencia pueda seguir, les dejo un beso a todas, y vamos! q podemos ser perfectas. ahh yo peso 56 kg y mido 1.60 mi meta es 48 kilos. son solo 8 kilos y no puedo... ayudaaa!

    ResponderEliminar
  21. hola princesas yo tambien quiero ser una de ustedes por fa ayundeme mi correo es lizeth171@hotmail.com quiero ser mas delgada pero no puedo siempre recaigo en los chocolates mido 1.53 y peso 50k quisiera bajar hasta 45k escribanme

    ResponderEliminar
  22. QUE TAL PRINCESAS?

    LES CUENTO QUE A LOS 10 AÑOS PESABA 80 KILOS!!!A LOS 13 AÑOS BAJE MUCHO DE PESO POR UNA ENFERMEDAD NO RECUERDO HABERME PESADO PERO LA DIFERENCIA ERA ENORME!LUEGO AGARRE CUERPO...

    EL AÑO PASADO ME ENTERE DE ANA Y MIA(:X) PARA ESE ENTONCES PESABA COMO 66 KILOS AHORA QUE TENGO 16 AÑOS Y MIDO 1.70 PESO 60
    Y NO ESTOY CONFORME!MI META ES PESAR 50 KILOS Y ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARE!!!

    ESPERO QUE ENTIENDAN EL MENSAJE Y QUE LES HALLA AYUDADO EN ALGO!

    LES DEJO MI CORREO:

    yomi-lee@hotmail.com

    CUIDENCE MUCHO Y CIERREN LA BOCA :X

    ResponderEliminar
  23. hola
    kiero ser parte de ana
    neta que no se como hacer para pertenecer aqui
    estoy mega gorda
    les mando mi correo para que se comuniquen conmigo
    caprichosa2120@hotmail.com
    porfavor comuniquense
    gracias

    ResponderEliminar
  24. me dibuje una libélula en la mano derecha para recordar y como simbolo de agradecimiento

    ResponderEliminar
  25. ola la verdad no tengo blog pero estoy con ustedes pirncess juntas hasta la meta, practico el self injury y me gustaria hacer amigas en el facebook, bueno pueden buscarme como anabel alessandra besos yhappy day...

    ResponderEliminar
  26. necesito AYUDA!!
    cai en una depresion terrible todo lo que veia me lo metia en la boca peso 70 kg
    espero puedan ayudarme apoyandome porque sola no creo que pueda pasar por esto :'(
    neko.kya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola chicas

    me gusto encontrar este sitio yo tambien quiero ser ana lo he intentado varias veces pero siempre caigo y la verdad sola no puedo necesito de princess como ustedes q me recuerden cada dia lo asquerosamente gorda q estoy total dicen q las amigas siempre te hablan con la verdad les dejo mi correo y espero me ageregen chicas buen dia besos

    angy
    angy_8421@live.com.mx

    ResponderEliminar
  28. hace2 anios fui una orgullosa ANA pero mis padres comenzaron a jodery estoy como una log vaca. este sera mi arma para volver a ser ana. necesito bajar kilos rapido pero no se si llevar una dieta de 500 calorias o una k consista en una comida ydespues coca cola light. si alguna tiene algunos tips para mi agregen melinath06arrobagmail.com!! plisss necesito ayuda!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Hoy me uno a esta comunidad, espero lograr bajar de peso, no kiero decir cuanto peso porke seria muy vergonzoso para mi, pero estoy dispuesta a todo contar de bajar, espero su apoyo y solidaridad,

    ResponderEliminar
  30. hola litttle princess :D

    tengo 20 años de edad i solia ser obesisisisima tanto q mi novio me dejo.. weno eso es pasado ahora estoy cambiando mi vida actualmente peso 54 kg i mido 1.53!! espero llegar a los 45 en 15 dias soi mui buena bajando de pesoo!!

    pero chikas si su metabolismo no es komo el mio tampoko exageren en dejar d komer completamente a largo plazo les hace mal enserioo solo llevan una buena dieta i hagan ejercicio recuerden q no ai mujeres feas todas llevamos una princessa dentro!! :D

    ResponderEliminar
  31. chicas, sabeis de alguna web ke sea de wannabes?esk en casi todas las paginas se nos desprecia un poco)io x lo mnos lo pienso asi)todas dicen que estamos a tiempo, que no sabemos donde nos estamos metiendo....xro si hemos dcidido que queremos ser tmbien perfectas,es una decision firme, y tmbien merecemos apoyo, de acuerdo que muxaaas de las anas y mias no eligieron serlo....xro otras muxas seguro que si lo eligieron...xfavor comprendanos...las wannabes tmbiiien merecemos ayuda, comprension,consejos,etc.

    Un besazo muy grande a todas las anitas, mias y wannabes.

    PD:a todos los que se meten en estas paginas a insultar...x favor dejen de acerlo...no vamos a cambiar de opinion solo xk nos lo digan, no queremos dejar d acer lo que acemos, si tantas ganas tienen de ayudar, metanse en asociaciones que hay para ayudar a las que de verdad quieren cambiar su modo de vida y se estan rehabilitando ESAS XICAS SI NECESITAN AYUDA,NOSOTRAS NO!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    me encantó tu blog!!
    es perfecto como la perfección que queremos todas!!!
    empezaré tu dieta y te mando los resultados!!!
    besos!!
    y fuerza princesas!!!
    conita07_@hotmail.com para que me ayuden y ayudar a sobrellevar este peso!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    me encantó tu blog!!
    es perfecto como la perfección que queremos todas!!!
    empezaré tu dieta y te mando los resultados!!!
    besos!!
    y fuerza princesas!!!
    conita07_@hotmail.com para que me ayuden y ayudar a sobrellevar este peso!!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Tengo 19 años, en de junio hasta agosto estuve en terapia y me hicieron subir de peso (los odio) desde ayer inicie de nuevo y mi meta es bajar 10kg, quiero decir q tu blog es exelente.
    Espero puedan apoyarme n este nuevo inicio!!! ("Mis amig@s no m entienden").
    besos princesa
    mi mail es mandy_med@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Tengo 19 años, en de junio hasta agosto estuve en terapia y me hicieron subir de peso (los odio) desde ayer inicie de nuevo y mi meta es bajar 10kg, quiero decir q tu blog es exelente.
    Espero puedan apoyarme n este nuevo inicio!!! ("Mis amig@s no m entienden").
    besos princesa
    mi mail es mandy_med@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola princess, necesito su ayudaaa..stoy hesha 1 asko de persona, mido 1 53 y peso 64 kg, necesito urgente bajar de peso..ncsito mas motivacion, hac 4 dias mpc una dieta y no paso de las 800 calorias diarias pero m siento mas gorda q otros dias =S y eso m deprime y kiero comer mas!!!!
    help meeee =(

    atte little princess

    ResponderEliminar
  37. hola princces soY nueva es esta dieta necesito su ayuda mido 1 49 y peso 56 kg estoy hecha una cerda por favor a yudenme quiero bajar eso kg., quiero pesar 32 kg ayudemen quieroOo ser una pRiNccEs = q usTedeS, perOo el prOoOblema son mis PaPaSs no quiero q Se Den Cuenta de mi dieta si nOoO me van a separar de ustedes ayudemen plisss ayudenme a esconder mi dieta(mi correo es roxi_m95@hotmail.com) espero su respuesta proton S.O.S rescanteme de la gOordes pliss...XoxOo

    ResponderEliminar
  38. olaa!!!!... princesass!


    ????????????
    todas las mujeres somos unas princesas no por el simple echo de ser flacas...
    miren yo respeto las ipiniones de kada uno y espero respeten la miz.... mucho tiempo .. io pense komo uds.. k la belleza fisica es lo uniko k immpòrta. y una debe hacer lo k sea para conseguirla ..pork asi serann felices.. no???
    ahora yo t pregunto piensa un pokito eres feliz asi ... preokupandot por cada caloria k komes... eres felizz.. dices k si estas flaka encontraras el amor???.. eso es verdd lo has encontrado???....
    ..
    y ahora . no kres k el amor superficial dura poko.. no t has puesto a pesar.. k de aki a unos años seras unancianita.. y tu "belleza" ..estar en el rekuerdo.. pero si la persona te ama siempre te vera hermoza... cultiva, y mejora tu interior..!! chikas... tenga
    n en kuenta k esta es una vida pasajera k nos dio nuestro señor jesucristo, dios... el nos kreo para disfrutar la vida... , no paera malograr nuestro cuerppo.. chikas tomen conciencias. uds son bellas ... por el simple echo de k son creacion de dios!!!1 y ell las amaa!!! tantoo
    k kada vez k uds se lastiman, (x no comer, o vomitar)... no saben kuanto él sufre.. esperandio k se den kuenta k esa no es la soluucionn.!!1
    io se . k ser obesa tampoko es saludabele. pero chikass...!! vayan a un nutricionista..!!!!! y el las ayudara a star en un peso adekuado.!!!


    ademas no creen k si muchas ersonas les dicen... estas muy flaca.. k te paso.. es por k se preokupan po uds..... espero k tomen concienciaa,!!!!
    y las kiero mucho pork son mujeres hermosas creaciones de dios!! por favor no se lastimen más!!!!
    disfruten la vida sine xcesos......!!!
    sean felices!!
    y no olvidennnn k dios las amaaaaa
    :D:D
    muchas bendiciones

    una amiga.....

    ResponderEliminar
  39. chicas porfavor ayudenme siento ke vuelvo a comer y no kiero necesito fuerzas para seguir actualmente consumo como 200 calorias diarias pero me esta atacando el hambre ayuda pleas les dejo mi correo IsAbEl4985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estamos pansonas y no sabemos que hacer denos un consejo

    ResponderEliminar
  41. Estamos pansonas y no sabemos que hacer denos un consejo

    ResponderEliminar
  42. HEY HOLA ME ENCANTA EL BLOG PERO NO ENCUENTRO EL BLOG DE MUSICA????????EN LA PAGINA HAY CANCIONES DE MARIE MENA PERO QUIERO EL BLOG DE MUSICA POR FAVOR! AYUDAME MI CORREO
    TE LO AGRADECERIA MUCHO LOREI!!
    Iitzeell_hayes714@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. me encata este blog es lo mejor k e encontrado!!!

    ResponderEliminar
  44. hola necesito ayuda urgente vere si con esta dieta pierdo esos malditos dies kilos q me atormentan...

    ResponderEliminar
  45. Xfaaaaa me urge ayuda!! Como le hago para no comer? Necesito tips

    ResponderEliminar
  46. Hola... me encanto este ritual mucho ... pero dime como puedo saber si soy Ana o Mia .. quisiera saberlo mé podrias ayuadar y mas aparte ... quiero bajar mas mucho mas de peso ... cuidate

    ResponderEliminar
  47. Hola princesas,

    Hace 3 años fui ana pero al pasar el tiempo tuve que dejarlo pues mi fasmilia me hizo un lio ... ahora tengo al rededor de 20 kg de mas ya no se que hacer así que desde el Lunes empece ayuno bueno solo como una manzana diaria y hago speening pero lograr bajar al menos 10 kg em un mes mi meta es en 45 dias bajar los 20 asquerosos kilos que tengo en cima ... animenme .. si se puede no???

    ResponderEliminar
  48. Hola prinses nesecito ayudas estoy gordisima tengo q bajar. Al menos 15kilos porfa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  49. me gusto encontrar este sitio yo tambien quiero ser ana lo he intentado varias veces pero siempre caigo y la verdad sola no puedo necesito de princess como ustedes q me recuerden cada dia lo asquerosamente gorda q estoy

    ResponderEliminar
  50. ayudenme mi mama se mete y se qyueda bigilandome ttodo el tiempo no se como voy a lograr vajar de peso asi de esta manera

    ResponderEliminar
  51. gitana

    y ano awt desde que tuve ami 1º hijo estoy hecha una cerda tengo 20 kilos de mas y ya me enfade de estar gorda antes yo era delgada pero ahora no puedo adelgazar ayundenme por favor

    ResponderEliminar
  52. Yo tambien pesaba antes 40 kg mas y por problemas los engorde y ahora quiero perder 50 para ser una princesa. Tambien necesitooo mucha ayudaa!!!! Por favor!

    ResponderEliminar
  53. quiero ser una princesa como ustedes ayudenme

    ResponderEliminar
  54. Bueno hola princess llevo varias veces entrando a tu blog animandome a dejar de ser esta albondiga gigante pero no puedo, la ansiedad me mata y no creo tener la suficiente fuerza de voluntad. tengo 15 y no puedo mas peso 72kg!!!! ya nisiqiera puedo mirarme en el espejo cada vez que intento empezar una dieta vuelvo a caer en las tentaciones y sinceramente princess ya no se que hacer me siento muy mal y siempre que termino de comer me viene el remordimiento.
    por favor princess te lo ruego ayudame, aqui te dejo mi correo zairaley@hotmail.com
    realmente necesito alguien que entienda que estar asi de obesa no es vida.

    ResponderEliminar
  55. Hola bueno pues nesesito ayuda porke quiero bajar de peso y no puedo porfiss ayudenme les dejo mi correo pliss ayuda yaz_mon@live.com.mx

    ResponderEliminar
  56. OMG :O el 16 de enero es mi cumpleaños el mismo dia qk el cumpleaños de ana y mia... naci para ser ana y mia <3

    ResponderEliminar
  57. HOLA NECESITO SABER CUANTAS KCAL DEBO CONSUMIR DIARIAMENTE PARA BAJAR 2KG POR SEMANA!!! THANKS A LOT !!

    ResponderEliminar
  58. hola necesito ayuda urgente debido a un accidente deje de hacer ejercicio mucho tiempo subí de peso enormemente y trato de voitar todo lo que mis padres me dan xq me hacen comer mucho pero ya no saco todo lo que como quien me puede decir como harle para que esa comida no se quede en mi cuerpo es odioso ayudeme me urge

    ResponderEliminar
  59. hola nesesito una ayuda recien comienzo a seguir este blog y me ecanta mucho enserio quiero bajar de peso porfa diganme que dieta deberia seguir para bajar de peso en unos dias o una semana si porfa

    ResponderEliminar
  60. hola , necesito ayuda e intentado de muchas formas distintas poder bajar de peso pero sienpre fallo , no me gustan las burlas y necesito hablar con alguien que me entienda y es muy frustrante no tener con quien hablar ... por favor ayuda ...

    ResponderEliminar
  61. Hola soy una persona de 43 años, hasta que edad puede uno ingresar a este grupo yo he bajado 23 kilos, pero aún sigo gorda imagínense peso 69 kilos y mido 1.67

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaa hoy es el cumpleaños de ANA Y MIA yo ya me levante con ganas de celebrar

    ResponderEliminar
  63. Holaaaaa hoy es el cumpleaños de ANA Y MIA yo ya me levante con ganas de celebrar

    ResponderEliminar