Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 10 de enero de 2009

DIETA ANA


Ingredientes:
1 Taza de Esperanza
2 Tazas de Auto-Control
3/4 Taza de Determinacion
1 1/2 Tazas de Fuerza
2/3 Taza de Afan
2 Cucharaditas de Rutina
3 Cucharaditas de Secretos y Mentiras
3 Cucharaditas de Culpa
Una pizca de Rabia
1/2 taza de lagrimas (opcional)
Preparacion:
Combine todos los ingredientes en un alma fragil. Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido. Sirvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico. Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado desaparecera frente a tus ojos!!

21 comentarios:

  1. m encanta esta mu bn xD
    jeje ese es el plato d ana bueno espro q ests bn eh adios y bss ;)

    ResponderEliminar
  2. hola me agrada mucho tu pagina ya que entiendes lo que pasa cuando uno esta con kilos de mas peso 60 malditos kilos por un pinche problema de tiroides pero me lo estan controlando estoy harta de que la gente me diga que estoy como una vaca y neceseito adelgazar a 40 kilos se que con tus consejos lo lograre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo estoy igual que tu ami me es imposible bajar así que haré la dieta de la semana para bajar 10 kilos :)

      Eliminar
  3. hola estoy feliz de haber encontrado tu pagina he estado tan depre; peso 65 kilos y mido 1.65 necesito ser flaca yo era una princesa y comia como cerda y no engordaba ahora parezco vaca y antes pasaba 49 kilos esra bellisima necesito volver hacer la misma no me siento bien; gracia por tus dietas y por estar aqui para entedernos lo digo en nombre de todas yo se lo que se siente estas como cerda y que nada me quede bien

    ResponderEliminar
  4. hola antes yo peso 65 y mido 1.67 ya no se que hacer he decido esto me gusta pero estoy arta esta vez solo quiero bajar por mi para sentirme mejor

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    yo peso 668 y mido 1.65 osea horriblemente gorddaaa!
    e intentando de todo y no lo gro bajar! mi problmea con las dietas esqe mi mama me hace comer mas y me da ansiedad y yo sigo y sigoo no se que hacerrr

    ResponderEliminar
  6. holaa yo peso 46 kilos pero mi mata es llegar alos 40 como le hago para poder pesar eso en poco tiempo,por favor urge quiero verme perfecta para mi cumplee URGEE!!!

    ResponderEliminar
  7. lo mejor de estar delgada es estar sana, de nada sirve estar tan delgada cuando el cuerpo esta enfermo, recuerden la mujer hermosa es aquella que es feliz y se ama a si misma para q el mundo la ame, sean felices siendo sanas!

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es princess wendy me siento feliz por haber encontrado esta pagina la verdad peso 80 kilos y debo pesar 60 ayudenme quiero bajar rapido eso 20 malditos kilos me urge gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas necesito ayuda urgente peso 85 kilos la verdad estoy muy gorda megustaria perder unos 30 kilos chikas necesito su ayuda pronto x fa dígame que puedo hacer les dejó mí correo lorena.19.gomez@hotmail.com vesitos a todas espero me contesten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola yo tambn soy nueva en sto necesiito saber sii ya has obtenido la ayuda Q buscabas

      Eliminar
  10. Hola soy nueva en esto pero ya empece una dieta y llevo tres días y no e podido bajar nada no quiero ni siquiera ver la pesa nesecito bajar 10 kilos ayuda

    ResponderEliminar
  11. hola bonitas voy ayunar una semana se animan a seguirme... recien arranco y lo voy a lograr a partir d hoy me mudo d cuerpo. Vamos que podemos le escribire cada 2 dias. Voluntad y adelante
    bsos
    carol

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva en esto es súper dificil att: mariana besos

    ResponderEliminar
  13. anonimo

    hola estoy quiero bajar de peso me urgue ya que peso 61 kilos mido 1.56 me siento fatal, aveces me pongo a llorar por que no se que hacer me da mucha anciedad comer y como voy hacer la dieta para comenzar

    ResponderEliminar
  14. Hola mido 1.67 y peso entre 69 y 71 kilos tengo ansiedad de comer y comer, estoy gorda todos me lo han dicho, tengo muchos cachetes y ese siempte a sido mi maldito problema, me lo recordaban en preescolar, primaria y hasta la secundaria por eso ya no queria ir y me hiba de pinta con mi BFF (oseayanoentraba) y reprobe año ya no pude sacar mi certificado para la preparatoria, de tanto faltar poniendo pretextos por que tenia pena que me vieran mi cara por que sabien que yo era un cachetona y moria de pena pero a la vez me aguantaba no estoy tan gorda pero mis cachetes son unas bolas asquerosas de grasa y tengo como 2 cm y medio de papada si no es que hasta 3, ahora me mareo muy facil me empieza a doler la cabeza y me siento pesada ya no hago las mismas actividades de antes ya ni salgo de mi casa por pena a que me vean la gente que conozco o chavos y chavas hay un chavo que me encanta desde hace 7 meses y creo que yo tambien le gusto pero simpre que me ve tiendo a rechazarlo para que no me vea la cara aunque me este muriendo por verlo, un chavo que hiba en mi colegio yo le gustava meando a decir con su amigo me emocione por que el tambien me superencantaba pero siempre tuve pena por que que tal si sus amigo le decian que yo era una cachetona o comentarios hirientes sobre mi y el me hiciera a un lado o se avergonzara de mi, por eso solo e tenido como 4 novios, no soy fea muchos han querido ligarme y les gusto pero no me animo por que soy gorda y cachetona y no los merezco, eso cre necesito bajar como 15 kilos esa en mi meta, mi fisico no es feo ni tampoco hermosa pero si soy bonita lo que me desgracia es mi peso, suerte a tidas las que hagan dietas y asi yo lo voy a lograr por que quiero ser una princesa y callarles la boca a todos, muchas gracias por leerme esto es lo que siento y es un gusto compartirlo con ustedes, Bye.

    ResponderEliminar
  15. Necesito ayuda necesito bajar de peso estoy desesperada no se que hacer prefiero morir si no consigo bajar de peso ayúdenme urgente

    ResponderEliminar
  16. Ayuda necesito bajar al menos 10libras en una semana voy a la playa y estoy hecha una vaca peso 130libras y mido 165 T.T necesitó ayuda fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que juntas nos podemos ayudar princesa, si no los proponemos. Agrégame y háblame a mi correo: naara405170@outlook.es ya verás que lo conseguiremos!!

      Eliminar
  17. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Get Rid Of 12-23 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar