Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 22 de febrero de 2009

Un cuerpo IMPERFECTO refleja a una persona IMPERFECTA


PERFECCIÓN: Completa ausencia de error o defecto.

No admires lo que eres sino lo que puedes llegar a ser. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, deja que se vean. Come menos, pesa menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

Esa porción de torta no va a hacerte más feliz y en cambio ser perfecta sí. Imaginate, son dos minutos comiendo torta y la vida pagando las consecuencias; o no comer nada y ser perfecta y agradecerle a Ana toda la vida por haberte ayudado a resistir la tentación.

Vas a estar cansada por comer poco. Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo. Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta. Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar contigo y vas a estar tan orgullosa de lo que eres y no vas a querer compartir con nadie el secreto. El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la quieres compartir con nadie. Porque nadie más la merece en su vida. Lo hiciste.

Eres perfeccionista, minuciosa y portas una actitud crítica donde no te permites perder. Eres muy autoexigente, muy reservada e introvertida.

La perfección es mi fin y no es inalcanzable; cada kilo menos era un paso más hacia mi ansiada meta. Cada kilo de más un recordatorio del cerdo que había sido por muchos años, del odio hacia mi misma: de la repugnancia.

Te admiran, te envidian, muchas no han logrado ser como tú porque fallaron en el intento. Son unas vacas, unas cerdas que no pueden parar de comer. Pero tú ya superaste hace tiempo esa etapa...eres PERFECTA

IMPERFECCIÓN: Exceso de defectos. Falta de perfección

La imperfección es horrible, por dentro y por fuera, es repulsiva. El imperfecto siempre será discriminado. Las vacas humanas tienen una apariencia descuidada poco femenina no tiene belleza, y asi son por dentro. No tienen la fuerza de voluntad para dejar de ser lo que son: UNAS CERDAS.

Son inseguras e infelices y eso es lo que transmiten a los demas. Abusan de consumo de alimentos y ocupan mucho espacio; además huelen mal.

Nadie quiere ser gordo...¿por qué no luchan para dejar de serlo? Por que no tienen nuestra dedicación y nuestra fuerza.

No soportan verse en el espejo y mucho menos en los cristales de los aparadores de las tiendas. La comida es lo único que las hace sentir felices. Viven en un mundo rodeado de burlas, soledad y tristeza.

Nada les queda bien...parecen salchichas mal embutidas.

¿Realmente quieres ser una cerda imperfecta?

Es tu elección. Sin embargo respeta que hay muchas que no deseamos ser como tú. Preferimos estar muertas a convertirnos en lo que eres tú UNA PERDEDORA.

14 comentarios:

  1. perdon por invadir tu espacio y opinar acerca de tu vida. Sé que no me corresponde. Igual permiteme darte un consejo: en el mundo no existe la perfección, unicamente la excelencia. Ser una excelente persona no es ser muy delgada; es aceptarse a sí mismo y a los demás,asi como aprender a escuchar. No te digo que no te mates de hambres esa es tu decición pero analiza lo que estás haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente existen distintos tipos de criterios y ese es el tuyo, este es el nuestro (:

      Eliminar
  2. HOLA.. ME ENCANTO TU BLOG.. OJALA EL MIO FUERA LA MITAD DE LO BUENO Q EL TUYO YA Q YO SOLO ME HE LIMITADO A CONTAR MI VIDA... UNIDAS PRINCESAS... VENCEREMOS..!! NANI DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  3. no kreo k zea una obcesion tratar d kontrolar nuestro pezo.. zi no lo acemoz kedaremos echas unas vakaz.. si pienzan k es una exageracion aya udz!.. es una manera d zeguir nueztraz vidaz..
    me gusto tu blog.. io dezeo kon anziaz zer una princeza..=)

    ResponderEliminar
  4. creo q todo lo sacaste del libro de Cielo: Abzurdah...
    lo cual es una pena q tengas q valerte de otras en tu inspiración;
    sin embargo te apoyo completamente, todos somos libres de elgir el camino q nos parezca y de vivir de la manera en que nos sintamos mejor, solo espero q sepas controlarlo, esto no es fácil y tampoco lo deben tomar como una "moda" porque no lo es, cuando decides serlo (o cuando te nace serlo mejor dicho) es algo que te acompañará por el resto de tu vida, y que si sabes manejar, te traerá muchos beneficios.

    ... Espero algún día lleguen a entendernos...

    ResponderEliminar
  5. ¿SOLEDAD?, ¿TRISTEZA?, ¿MISERIA?, ¿BURLAS?
    NADIE MEJOR QUE TÚ SABE LO QUE ES ESO, POR ESO ES QUE TE ENCUENTRAS EN ESTA SITUACIÓN, NO ERES CAPAZ DE SENTIR AMOR PROPIO.

    ¿CUÁNTAS VECES LLORAS AL DÍA, DESEPERADA PORQUE NO TE GUSTA LO QUE VES EN EL ESPEJO?
    TU ERES UNA VACA HUMANA, UNA CERDA, ESO ES LO QUE VES EN EL ESPEJO PERO NO ES LA REALIDAD, ES EL FRUTO DE TU MENTE HERIDA, DE TU AUTOESTIMA PISOTEADA POR LOS DEMÁS.

    ESO ES LO QUE TIENES QUE SUPERAR, NO TU PESO; EL PESO NO ES EL PROBLEMA, TU ROSTRO NO ES EL PROBLEMA, EL VERADERO PLROBLEMA ERES TU, TU INTERIOR, TU ALMA MUTILADA.

    POR FAVOR... NO MUTILES TU CUERPO, NO LO FORCES A HACER ALGO CONTRA SU PROPIA NATURALEZA NO PIERDAS TU VIDA, NO LA DESTROZES, AUN NO ES TARDE.

    TE EXTIENDO MI MANO PARA DARTE MI AYUDA, SOY NUTRIÓLOGA Y QUIERO AYUDARTE.
    nutriendoalasprincesas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola lorelei saves tengo 19 yo mas que nadie se lo que es las eso burlas las humillaciones y todo eso que los chavos de nuestra edad nos acen ya que apesar de mi corta edad paresco de veinticinco todos dicen que esta mal lo que las princesas asen pero es muy facil opinar desde afuera y cuando no estas en la ciuacion saves estoy muy desesperada quiero bajar de´peso estoy super obesa pero necesito ayuda admiro lo que ustedes asen de verdad la fuerza de voluntad el caracter que se necesita y todo eso que es muy grande para bajar de pero yo de verdad las admiro y no sabes como quisiera convertirme en una princesa ana pero no he podido yto sola ya abia visto tu blog desde se unos meses pero pense que no lo actualizabas ya ya ves por eo que parece que estan cazando a las princesas censuran las paginos y no entienden pero al ver que en febrero metiste este articuilo me desidi por favor te lo suplico ayudame de verdad lo necesito te dejo mi e mail para que te conectes me gustaria poder platicar contigo un rato por faavor orfavor te lo ruego ayudame mandame un mensaje para vernos por msm yo soy de mexico me llamo liryo de j. me conecto pr lo regular en la noche mi msm es gercbr@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la pagina aunque este blog en especial me parece un poco fuerte. Creo que el unico objetivo de cada persona es ser feliz y cada una somos felices de diferente manera. Creo que a este blog le falta un poco de respeto porque las personas obesas tienen sentimientos y por dentro a lo mejor desean ser delgadas pero son debiles y su fuerza de voluntad no las permite controlarse. En esta vida no es todo ser delgada o gorda y hay veces que prefiero compartir mi tiempo con una chica obesa que tenga dos dedos de frente antes que con una delgada que sea una estupida. Un beso a todaas.

    ResponderEliminar
  8. olas me interesa tu blog soy de Perú y kiero seguir tus consejos kiero perder peso!! estoy desesperada mis amigos m dijeron ke estoy gorda y eso m hizo sentir muy mal se acerka mi kumple y kiero estar perfecta! xfa ayudame te dejo mi korreo kelly_2205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. lo triste de mi vida es estar enferma :( yo puedo dejar de comer mas todavia, pero tengo gastritis ( inflamacion de la mucosa gastrica) y es un dolor terrible, es un ardor, cuando pasan muxas horasa sin comer empieza el dolor, hay k tener cuidado con ese tipo de enfermedades cronicas hay ke buscar como controlarlas o prevenirlas, para poder segir con la dieta que nos hace vivir.

    ResponderEliminar
  10. Sabes me encanto todo lo ke dijiste :) son frases increibles realmente emocionantes! todo es verdad!, las gordas son askerosas , prefiero estar muerta antes de subir de peso.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas de casualidad encontre este blog, yo estoy empezando con el mío,no he escrito prácticamente nada /lo empezé hoy/..pero me gustaría que lo conocieran, más bien mi idea, es ayudar a que todas nos veamos súper y seamos súper /no estoy a favor de la anorexia/, pero si de estar delgadas ( en el caso de que esto te haga feliz,es mi caso) , o simplemente estupendas dependiendo el cuerpo de cada una por sobre todo ser bellas...chicas es un complemente por lo que realmente espero que pasen e inauguren mi blog y yo trataré de ayudarles lo más que pueda mi promesa! blog andrybeyourselfandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lorelei gracias por tu comentario, muy simpático tu comentario, entiendo tu punto de vista, no quiero criticarte, sólo me gustaría que conocieras otro punto de vista ,y sacar lo mejor de ambos, tomando en cuenta que buscamos lo mismo sentirnos bellísimas.. un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Comence con la dieta estoy muy contenta espero estar estupenda

    ResponderEliminar