Temas ProAna y ProMia

adelgazar (101) bajar de peso (91) delgada (84) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) quemar calorías (30) tips (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) hambre (7) verduras (7) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (6) Lorelei (6) ayuno (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 21 de marzo de 2009

DIETA LÍQUIDA


Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada.

Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre.

A las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los que vienen en sobres, que solo tienen 47 calorias por taza.

A las 7 pm: Té de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner edulcorante para que este un poco dulce. Al estar caliente te hace sentir llena. Acuestate a dormir temprano.

BEBE DURANTE EL DÍA TODA EL AGUA QUE QUIERAS...

Por lo general al hacer esta dieta 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

24 comentarios:

Princesa dijo...

quiero hacerla hoy quise hacr de jugos y pique y comi como una hiena, llevo una semana horriible, mañana hago esta , estoy fatal

Anónimo dijo...

hola lorelei por favo r espro no molestarte saves necesito urgentemente ayuda estoy super gorda y ya no aguanto dmiro todo lo que ustedes asen para sr perfectas creo que fue una bendicion encontrar tu pag y tambien creo que eress super sabia necesito de tu ayuda por favor quero ser una princesa pero necesito que me muestres el camino ayudame ya he soportado demciadas humillaciones y burla spor ser la gordita como quisiera poder estar delgada y sentir mis huesitos porfavor platica conmigo tr lo suplico mi nombre es liri soy de mexico y mi msm es gercbr@live.com.mx espero que me mands un mail por favor se despide de ti con mucho cariño y admiracion liryo

Pamela dijo...

yo hace tres dias inicei un ayuno total.Si necesitas apoyo o leer las cronicas de como van pasando los dias os sirve de algo,estais invitados

http://anitamia.wordpress.com/

mia moxxa dijo...

eii qeonda princesiitas io qisiera bajar de peso necesiito ayuda osea mido 1 60 y peso 48 tengo qe bajar porfavor AYUDENME se qe ana jamas me defraudara porfavor les dejo mi correo miamoxxa@hotmail.com.
espero sus respuestas...
biie

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa princesita

me llamo didi bueno primero te kiero pedir ayuda desesperada tenia el peso idel era ANA pero lo deje por ke fui al hospital mis padres me hospitalizaron y BLAH...... TERRIBLE me engordaron komo nunk stoy maxi gorda asi me veo y puts em doy asko, estoy super deprimida no paro de tragar no se por ke necesito ayuda plz no se apoyoo necesito a alguien ke me aliente a volver a ser una princesa me siento muy mal yo no kiero ser ballena kiero se una bailarina!!! por favor! ayudame stoy gorda tng lonja!!! me siento muuuy mal es ke nadie entiendee nadie puede komprenderme necesito tu apoyo por fa ayudame t dejo mi korreo por fa : didilovesana@hotmail.com


ayudame plz :(


las amo princesitas

Anónimo dijo...

dónde estás???
por qué no has regresado al blog??
necesito tus consejos!!
no te vayas, no puedo luchar contra mi estómago yo sola...
por favor regresa y sigue posteando...
tus posts son maravillosos...
regresa!!!
no abandones tu blog...
no nos abandones!!

atto: selene68:7492606

Anónimo dijo...

mmm mañana voy a intentar esta dieta, no se si podre..
me gustaria que si alguien leyera esto, me ayudara, tengo un problema
yo estoy intentando desde hace mucho mucho tiempo seguir dietas como esta y dejar de una vez de ser la gorda que soy, pero nunca llego a completarla.. cuando estoy enfrente de la comida, me invento excusas a mi misma , que no quiero ser delgada, que prefiero comer..
y lueog me sienot culpable el resto del dia, intento vomitar pero nunca pude hacerlo..
no se, si alguna pudiera darme un consejo, una ayuda, un apoyo, se los agradeceria en verdad..

Anónimo dijo...

Hola! admiro mucho tu fuerza de voluntad, yo no puedo dejar de comer, me siento muy mal con eso
me da horror verme al espejo, soy baita de estatura y me veo super gorda, mido 1.51 y peso 49kg
es espantoso ver a mi mejor amiga tan delgada y q yo no logro ser asi..
intentare esta dieta, espero lograrlo esta vez

Anónimo dijo...

hola estoy en camino ala perfeccion era una obesa de 90 kilos que no tenia la fuerza de voluntad de lograr ser una princesa ahora gracias a ana estoy logrando lo que nunca llevo poco tiempo de ser ana y he logrado bajar 15 kilos y necesito ayuda para segir les dejo mi mail para que me agregen y me puedan seguir ayudando locamaniatica2@hotmail.com

Anónimo dijo...

no se si sea porque no se nada de dietas, pero, por fin encontre una dieta digna!!! me refiero a que casi siempre que leo de dietas pro ana se me hace que son muy abundantes y si yo me comiera todo eso engordaria..

aun asi creo que devo bajar mas kilos rapido de perdida unos 10 y no se si sea posible en 2 semanas. si es posible, como le puedo hacer?

Anónimo dijo...

perdon pero tu dieta liquida es malisima, lo unico q va a hacer esriñirte y va a hacer un contraefecto de lo q quieres lograr es adelgazar, el cafe a la mañana no solo es pesimo sino q te constipa y puede hacer q dejes de ir al baño x dos dias, nosotras no queremos eso, muy x el contrario, queremos ir lo mas posible al baño.

te recomiendo la mejor, con una licuadora pones un durazno, una manzana y una planta de espinaca, si quieres tmb medio ahuacate (el ahuacate no engorda NADA) y puedes estar con esa jarra todo el dia, no solo no engordaras nada sinoq no sentiras hambre e iras muy bien al baño

Anónimo dijo...

ahh y me olvidaba, puedes agregar caldos light deshidratados a tu dieta.


sino busca en google la dieta liquida q hizo nuestra hermosa thinspo angelina jolie, con ella perdio 10 kilos en 20 dias, eso es fantastico

Anónimo dijo...

hola, necesito que me ayuden por favor, tengo ya 5 años con este peso y no puedo bajar, estoy en total depresion y eso me hace seguir mal, que puedo hacer, necesito un consejo, antes de embarazarme pesaba 45 kilos y mido 1.62 ahora peso 60 kilos es horrible , por favor me urge su ayuda, mi correo es martha742000@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Necesito ayuda con demasiada urgencia !! Mido 1.65 mts y peso 56 kiloos !! Me miro y ya no me reconozco, tengo una guata asquerosa enorme y no sé como deshacerme de ella.. quiero que alguien me de una dieta buena, efectiva !! Pleasee!
Mi correo es belen-ciita@hotmail.es
Pooorfa amigaas :)

VERONICA dijo...

tengo 25 años... estuve con ana mucho alrededor de 10 años.... y mia muy pocas veces!! desde los 7 años q hago dietas...hace 10 mese me operaron de cancer de tiroide y ahora debo tomar hormonas,.. des pues de la radiacion subi muxo de peso mido 1.59 y peso 70 ya no se q hacer solo quiero adelgazar, odio comer y enserio q cuando almuerzo por muy sano o liviano q sea m hace mal.. no quiero comer no puedo, pero me fatigo me siento super mal cuando dejo de comer, y no como muxo pero no logro bajar .... en estos 10 meses he bajado 4 kilos y estoy estancada... necesito ayuda!! porfavor!!! no me soporto ver asi!! y ahora he estado con mia algunas veces pero no me gusta prefiero ana...

ingrid dijo...

Olaa
soy nueva en esto akabo de empezar en esta semana tengo 15 años kisiera ke me ayudaran danodme tips porke en verdad kiero bajar de peso y se ke solo cn ana podre lograrlo asii ke siy me pudieran contestar ste mensaje kisiera aser ayuna pero mi mama se daria cuanta entonces no se ke aser les dejo mi msn. princeza_anaa@hotmail.com
y mi face: Anaa Princeza

Anónimo dijo...

Empece la dieta el miercoles, cuando se supone que tenga que notar cambios en mi cuerpo?, soy nueva en esto

Anónimo dijo...

mi nombre es adrily

mido 150 y estoy pesando casi 70 kilos deseo llegar a pesar 48 kilos ahora empezare tomando mucha agua,diganme que hacer pero no me guataria vomitar, deseo bajar todos esos kilos y recuperarlos nunca jamas hay algun medicamento, gracias princesas

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto kiero decirte ke me encanta tu pagina hase mucho tiempo yo era muy delgada pero poco a poco me fuy descuidando y estoy en mostruoandia pesaba 52kg y ahora estoy en un peso de 84kg estoy desesperada no se como empezar ya ke estoy casada y tengo dos hijos, cuando estaba soltera era facil pero ahora no, por que yo soy kien hago la comida y se me antoja mucho necesito ayuda!!!!
mi correo es axel_eliza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo 16 años, mido 1.65 y pesa 61kg :( quiero adelgazaaaaar! Estoy muuy inconforme con mi cuerpo, y odio que me digan gordis o algo parecido, hasta mi novio me dice panzoncita.. No me gusta dime q hagoo???

Anónimo dijo...

Y después de todo esto kisiera saber cuantas aun están vivas si kreen k tener unos kilos de mas es verse mal la verdad se ven peor pues parecen huesos forrados por favor están muy lejos de la perfección es mas no se si reirme o llorar de la ignorancia ke aii en las cabezas de ustedes y lo ke. Mas me sorprende es ke aun mujeres k son madres oxea eso si es dicha ser madre tiren a la basura su vida dejando así solos a los hijos me sorprende ke exista esto. Cuiden su cuerpo amenlo y no se autodestruyan

Anónimo dijo...

Hola, Lorelei. Mi nombre es Morrigan y quiero bajar de peso. Me urge. Soy bailarina de ballet y no me siento como tal, siento que aplastare a mi partner al bailar D;
Me siento fea y gorda, me encantaría iniciar alguna de tus dietas, pero me temo que estoy muy vigilada. Necesito tips para bajar de peso..quiero alcanzar la perfección. Te dejo mi mail zakuro_purpleokami@live.com.mx
AYUDA

dulce ohly dijo...

uyyy....! muy bn probare con estaa apenas estoy uniendomee,epero que no me cueste mucho... cuento con su apoyo!

Dra. black dijo...

Mañana empezaré con esta dieta, ya estoy cansada de batallar para no verme gorda,creo que si no lo intento todo me volveré loca.