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sábado, 25 de abril de 2009

Dieta relámpago


Con esta dieta podrás bajar de 2 a 3 kilos en 5 días. Su secreto está en su bajo nivel calórica


Mientras la realizas, es recomendable que ingieras al menos doce vasos de agua al día, y que todas las ensaladas las adereces con vinagre y jugo de limón.

PRIMER DÍA


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 raja de queso blanco. 1 tostada de pan negro. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 tajada de queso blanco. Ensalada de lechuga, pepino, rábano y perejil. 1 tajada de melón.
Cena: 1 pechuga asada de pollo sin piel. Ensalada de lechuga y tomate. 1 naranja o mandarina.


SEGUNDO DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 lonja de queso blanco. 1 tostada de pan negro. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 ración de pollo asado. 2 tomates. 1 manzana.
Cena: 1 bistec asado. Ensalada de lechuga y tomate. 1 tajada de melón.


TERCER DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 tajada de queso blanco. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 naranja. Ensalada de lechuga, perejil, pepino y rábano.


Cena: 1 filete de pescado asado. Brócoli cocida al vapor. 6 ciruelas secas.


CUARTO DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 yogur natural. Ensalada de lechuga, remolacha y palmito.
Cena: 4 lonjas de pavo. Lechuga y dos tomates pequeños. 1 tajada de sandía.


QUINTO DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 2 huevos cocidos. Ensalada de pepino, zanahoria, 1 tomate y queso ricotta.
Cena: 1 porción de carne roja a la parrilla. Brócoli cocida al vapor. 1 tajada de melón o 1 pera.

martes, 7 de abril de 2009

REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO = DELGADEZ DURADERA


Cuanto mayor sea tu estómago, de más comida va a precisar.

Cuanto menor sea, se va a llenar mucho más rápido. Por eso un paso fundamental para todas las ANA, para adelgazar, y luego mantenerse, es que su estómago sea lo suficiente chico para no volver a engordar y no tener necesidad de comer. Este proceso llevará meses de esfuerzo, en un semestre va a comenzar la disminución. Para dilatarlo sólo se necesitan dos meses con alimentos basura; para que disminuya se necesitaran más o menos seis meses.


- Excluir la grasa (del tipo animal y vegetal), dulces, carbohidratos (panes, masas, pastas, etc...) de su alimentación. En vez de eso procura ingerir verduras, frutas y legumbres (poco calóricos), porque contienen vitaminas y sustancias que le hacen bien a tu organismo.

- No consumir menos de 800 cal ni más de 1200.

- Prefirible comer durante el dia.

- En este proceso, vas a tener que disminuir las calorías ingeridas de lo que comas. Nada se hace de una vez, come pequeños trozos y masticalos bien.

-Tomar dos litros de agua diarios, pero divide esa cantidad de agua por partes. No ingieras más de 200 ml por vez . El agua ayuda a desintoxicar el organismo.

- Aumentar el tiempo entre una comida y otra.

- Por fin, verás todo el tiempo que puedes aguantar con el estómago vacío.