Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 25 de abril de 2009

Dieta relámpago


Con esta dieta podrás bajar de 2 a 3 kilos en 5 días. Su secreto está en su bajo nivel calórica


Mientras la realizas, es recomendable que ingieras al menos doce vasos de agua al día, y que todas las ensaladas las adereces con vinagre y jugo de limón.

PRIMER DÍA


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 raja de queso blanco. 1 tostada de pan negro. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 tajada de queso blanco. Ensalada de lechuga, pepino, rábano y perejil. 1 tajada de melón.
Cena: 1 pechuga asada de pollo sin piel. Ensalada de lechuga y tomate. 1 naranja o mandarina.


SEGUNDO DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 lonja de queso blanco. 1 tostada de pan negro. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 ración de pollo asado. 2 tomates. 1 manzana.
Cena: 1 bistec asado. Ensalada de lechuga y tomate. 1 tajada de melón.


TERCER DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 tajada de queso blanco. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 naranja. Ensalada de lechuga, perejil, pepino y rábano.


Cena: 1 filete de pescado asado. Brócoli cocida al vapor. 6 ciruelas secas.


CUARTO DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 1 yogur natural. Ensalada de lechuga, remolacha y palmito.
Cena: 4 lonjas de pavo. Lechuga y dos tomates pequeños. 1 tajada de sandía.


QUINTO DÍA:


Desayuno: 1 naranja. 1 huevo cocido. 1 taza de té sin azúcar o con edulcorante como sustituto.
Almuerzo: 2 huevos cocidos. Ensalada de pepino, zanahoria, 1 tomate y queso ricotta.
Cena: 1 porción de carne roja a la parrilla. Brócoli cocida al vapor. 1 tajada de melón o 1 pera.

13 comentarios:

  1. hola loreli!!!

    me encanta la pagina, esta super. yo no tengo mucho tiempo en esto pero es lindo saber que hay mas personas que piensan y quieren lo mismo que yo. yo soy pro ana y quiero ser una princesa de porcelana. Tu tip esta increible y ya vi tu perfil, tienes un cuerpazo, ana me ayudara a estar asi.

    Las quiero nenas...besos a todas las anas y mias.

    ResponderEliminar
  2. wuao..de verdad mnena hermosa mil gracias por todos estos consejos...estoy empezabdo y q cres? ... lo estoy logrando!!!!
    felicidades por tu blog...esta uncreible...
    bye..cuidate besos!!

    ResponderEliminar
  3. prin :)una vez tu m recomndast cm empezar cn ana :)

    i wenoo aoraa ya voi re bn baje 9 kiloss , t qeria dar las grax aora q ncntree tu blog,

    besos te cuidas


    Baee

    ResponderEliminar
  4. holaaa pricesaa !!
    me encanta este lugarr... estaba un poco deprimida porque hoy me di un atracon.. pero me dio fuerzas para mañan esforzarme mas para llegar a ser una princesa.. hace poco que conoci a ana... y la verdad que me hace feliz! ya estoy bajando de peso y cada kilo menos es la gloriaa.. me gusta pensar en ser menos que ayer gracias al hoy, y ser mas como mañana..pero cuando estoy decaida entro en estos lugares que me contienen muchisimoo.. es la primera vez que firmo un blog pro ana, y elegi el tuyo .. hacique creo que me vas a leer mas seguido si queres, hasta me dieron ganas de hacerme uno! pereo me frena un poco el tema de que me aterroriza que me descubra alguien :S
    bueno pricesita, te dejo muchos besitos
    bye

    ResponderEliminar
  5. Chicas, he caido aquí un poco por casualidad y me ha impresionado terriblemente este sitio.

    No os juzgaré a ninguna, no es mi intención , pero si lo es daros otro punto de vista , el punto de vista de un chico de 19 años que no puede entender lo que haceis.

    En la presntación de la web , deciis que soys originales, que no quereis seguir ninguna moda...¿entonces porque llenais el blog de fotos de famosas? Simplemente y aunque no os guste porque son los modelos de una sociedad en la que desafortunadamente os ha tocado vivir. La delgadez de estas chicas, no es bonita, es una delgadez irreal y MORTAL, por mucho que adelgaceis nunca sereis como ellas, porque para empezar nunca tendreis su cuenta corriente , ni una cámara de fotos enfocandoos al salir de casa, ni siquiera un novio que se llame David Beckham o Brad Pitt...

    Un cuerpo bonito no se consigue a base de no comer, se consigue a base de trabajarlo con el deporte y de hacer una dieta sana y equilibrada .

    Creeis que a alguien que no seais vosotras mismas le puede gustar un saco de huesos sin pecho ni culo, ni curbas ni nada.
    ¿Sólamente lo haceis por vosotras mismas?
    Pues entonces , dedicaos a estudiar que desde luego os será mucho más provechoso..
    .¿Es una manera de llamar la atención?
    Pues me parece que podríais enfocar vuestra rebeldía de una forma mucho más creativa, seguro que recibiriais muchos más halagos ...

    Por favor, no sigais con esto...OS ESTAIS MATANDO y es una forma muy cruel y lenta de suicidio.


    Y ahora, supongo que me borrareis enseguida. No me importa, con que alguien lo lea... me doy por satisfecho.

    Por favor, como vereis he sido muy respetuoso, no os tomeis a mal este comentario seguro que soys todas guapísimas, pero no os martiriceis de esta manera.

    Para ser princesas y quereros lo primero que teneis que hacer es empezar a miraros con otros ojos...

    Besos y ánimos para salir a todas!!

    ResponderEliminar
  6. hoolaa!!
    sooy nuevaa..!!
    por alguna razon llegue aquí y era justo lo que estaba buscando...
    como ya les dije soy nueva y me gustaria que me ayudaran...no estoi agusto com mi peso y cuerpo!!esstooi muy gorda
    okupo ke me ayunden porfaa!!
    :)
    mee gustoo mucho este sitioo!!

    ResponderEliminar
  7. como les dije soy nueva y me llamo ana tengo 16 años y ehmm..poes eh intentado bajar de peso sin conseguir nadaa... !! actualmente eh dejado de comer pero no lo eh logrado del todo pues mi familia esta muy al pendiente de mi alimentacioon...
    ocupoo ke mee ayudeenn porrfaa !! toodass soomoos princessass y toodaas podemoos lograrlo!!
    agradesscoo me komprendaan !!
    peroo kieroo ser delgaadaa!! yy no gorda komo unaa vaacaa
    :(

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    por favor necesito ayudaaaaa
    creo q voy a llegar a 70kggg
    por favor ayudarrrme
    os dejo mi msn
    reixkely_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. chicas necesito su ayudaaa!!!
    por favor!!!!

    tuve una "recaida" y debo volver a los brazos de ana urgente!!

    les dejo mi msn

    FLESH-MECHANIC36@HOTMAIL.COM

    besos diosas!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    soy pro Ana desde haxe poco
    me podriais ayudar con mas dietas
    es qe he dejado de comer pero no me resulta y no quiero ser una obesa

    princesita_x15@hotmail.com

    Gracias Princesitas, lograremos la prefeccion**

    ResponderEliminar
  11. pinzon


    amo tu paginaa me facina lo primero que hago es naegar en ella pff y cada vez me enamoro de ella me da naimos d seguir adelante gracias por crearla

    saludos

    <3

    ResponderEliminar
  12. Para mi gusto contiene muchas calorias, un huevo contiene mas de 100 calorías prinss, pero si resulta, podriamos probar, con tal de alcanzar la meta, un beso para todas las ANAS...

    ResponderEliminar
  13. En realidad un huevo cocido corresponde a 80 calorías 👆👆

    ResponderEliminar