Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 7 de abril de 2009

REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO = DELGADEZ DURADERA


Cuanto mayor sea tu estómago, de más comida va a precisar.

Cuanto menor sea, se va a llenar mucho más rápido. Por eso un paso fundamental para todas las ANA, para adelgazar, y luego mantenerse, es que su estómago sea lo suficiente chico para no volver a engordar y no tener necesidad de comer. Este proceso llevará meses de esfuerzo, en un semestre va a comenzar la disminución. Para dilatarlo sólo se necesitan dos meses con alimentos basura; para que disminuya se necesitaran más o menos seis meses.


- Excluir la grasa (del tipo animal y vegetal), dulces, carbohidratos (panes, masas, pastas, etc...) de su alimentación. En vez de eso procura ingerir verduras, frutas y legumbres (poco calóricos), porque contienen vitaminas y sustancias que le hacen bien a tu organismo.

- No consumir menos de 800 cal ni más de 1200.

- Prefirible comer durante el dia.

- En este proceso, vas a tener que disminuir las calorías ingeridas de lo que comas. Nada se hace de una vez, come pequeños trozos y masticalos bien.

-Tomar dos litros de agua diarios, pero divide esa cantidad de agua por partes. No ingieras más de 200 ml por vez . El agua ayuda a desintoxicar el organismo.

- Aumentar el tiempo entre una comida y otra.

- Por fin, verás todo el tiempo que puedes aguantar con el estómago vacío.

11 comentarios:

  1. Hola princesa!
    Me encanta tu blog!Es de lo mejor que he encontrado^^
    Mxo ánimo y espero leerte pronto
    Besitos=)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, lo lei muy rapido, espero me visites, a proposito pesabas 80 kilos, te felicito vas muy bien...
    aregame princcesita_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi dieta es de 1000 calorías pero mi estómago sigue grandísisisisimo :S

    Es cuestión de tiempo y fuerza de voluntad nada más.

    xoxo lindas

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!! Por favor necesito que me manden mails, necesito estar en contacto con otras princecitas para inspirarme. Peso 54 kg y quiero llegar a los 48 pero me cuesta demasiado!! Nose como hacerlo! POR FAVOR ayudenme y envienme informacion, su experiencia, TODO a a.n.n.i.t.a@hotmail.com

    Las quiero!

    ResponderEliminar
  5. hola
    ayudame por favor
    ya estoy informada de todo esto de ana y la verdad quiero entrar
    necesito que me digan si no es muy tarde aun
    tengo 16 y peso 75 kilos
    es horrible y la verdad ya no tengo tiempo y ana es mi unica solucion
    necesito ayudaa!!!!
    este es mi correo
    estrella3050@yahoo.com.mx

    ojala y me respondas
    de todos los blogs el tuyo
    fue el que me gusto mas ^^

    ResponderEliminar
  6. xk no puedo consumir menos de 800 kalorias??yo yevo tres dis de ayuno y solo e empezado y no m a kostado mucho solo pasar un pokitin de ambre y ir muxo al servicio pa tirar lo de la boka..XD

    ResponderEliminar
  7. Hola princesitas!!! estoy a un kilo y medio de lograr mi peso ideal, fue un poco dificil porque lleve un regimen alimenticio con un nutriologo y complemente con ejercicio, de hecho lo mas dificil fue comer porque soy ana pero poco a poco fui comiendo lo que me dijo el nutriologo y baje rapido y sin sentirme mal...toy muy feliz

    besos princesitas

    ResponderEliminar
  8. Hola prinz stoy siguiendo el consejo ke me diste y deje de cenar, ademas reduje las porciones de la comida y tomo mucha agua, poco a poco ire aumentando espero lograrlo, me cuesta mucho trabajo pero definitivamente no Kaere
    todos los dias entro al blog XD

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    recien veo la pagina yme parece muy interezante !!! yo quiero bajar medidas de cintura ... estoy en 81 =( .. se que es vergonzozo pero xfavorr!! una dietaaa para bajar centimetros rapidamenteee...!!! y no bajal mis piernas que son muy flacas!!
    espero que me ayuden!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hey people, I just registered on this great forum and wanted to say hiya! Have a remarkable day!

    ResponderEliminar
  11. fiore*

    hola chicas! hace un tiempo leo este blog y me parecen muy utiles los consejos!..algunos los he seguido, pero me cuesta encontrar una dieta efectiva para mi...
    por otro lado, me gustaria comunicarme con uds, ya que necesito ayuda en mi luchita xq siempre tiendo a deprimirme y desanimarme, ademas quisiera q me pasen sus tips....
    bueno cuidense mucho..y suerte con sus metas!!!

    espero me escriban bye besos

    sindromica@hotmail.com

    ResponderEliminar