Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 26 de junio de 2009

¡Trucos para ser flaca! - Consejos a la francesa


Cambiar el metabolismo ya no es imposible. Ser flaca es uno de los constantes anhelos de la mujer actual. Si tu vecina de al lado, antes más parecida a Bridget Jones que a una supermodelo, ostenta hoy un cuerpo de escándalo, es que es poseedora de trucos que hasta tu mejor amiga guardaría bajo siete llaves.


Comida fresca y ligera
Las francesas son famosas por ser las mujeres más delgadas del planeta. ¿Maravillas de la genética? ¿Privilegiadas de la especie o simplemente el chic francés? Pues no, se trata de algo mucho más sencillo que todo eso.En Francia los alimentos alcanzan unos precios elevadísimos, astronómicos, en comparación con el resto de Europa y América, por lo que las féminas de este país, en un alarde de practicidad a la par que coquetería, optan por ahorrarse el dinero a la vez que cuidan la línea. Tan fácil como que prefieren gastar sus ingresos en ropa antes que en comida. Increíble, pero cierto. Orden de prioridades.


Lo que se propone lo siguiente: Del presupuesto diario, intenta gastar al menos el 60% en gastos que no sean comida, es decir, transporte, caprichos, necesidades y un 40% destinado a los víveres del día.


Sushi para principiantes


Otro de los grandes recursos para cambiar el metabolismo es acostumbrarse a la comida japonesa, que además de sana y con un alto contenido vitamínico se puede encontrar en cualquier parte del planeta y a cualquier hora. Contiene todo los ingredientes necesarios para sobrevivir a una intensa jornada y es muy baja en calorías. Un buen consejo si sueles comer fuera de casa es que si tienes que elegir entre sentarte con mesa y mantel o comer de pie en la barra, elijas lo segundo, la comida te engordará hasta un 50% menos. También las ensaladas deberán convertirse en reinas de tus menús.


Si quieres ser una mujer maniquí no puedes beber mucho alcohol, por lo menos no puede ser un hábito, aunque tampoco debes eliminarlo de tu dieta.


Agua


es bueno habituarse a beber mucha agua, tanto entre horas, como en las comidas, para lo que llevarás siempre contigo una botellita en el bolso. No picar entre las comidas es uno de los mandamientos básicos de las estilizadas, si no puedes resistirte lleva siempre contigo zanahorias y manzanas y así no engordarás.


Frutas


Un truco bueno es intentar pasar todo un día a base de fruta (puedes tomar todas las piezas de fruta que desees). Sirve para limpiar el organismo y ayudar a "empequeñecer" el estómago. A pesar de que se trata de un gran esfuerzo a la larga cuesta menos seguir los hábitos posteriores.También es bueno que de vez en cuando intentes cenar sólo un yogur si te has pasado a la hora de la comida, acostarse con el estómago lleno es malo, se duerme peor y recuerda que lo que más engorda es la cena.

56 comentarios:

  1. OhH Prinnces!!
    LiiNdoo koOment soBre Lo ke debemos
    hacer para ser deLgadas & perfectas
    jajaja!!!
    coomiiendooO nO lo lograremOOs nunka!!
    Priincesiita Muxas graciias!!
    T k m
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Grax x los consejos :p

    Aunque creo que prefiero abstenerme de comer, que comer zanahorias y eso.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Ola !*
    muxas graciias x Los consejos haii aLgunos Q me viienen muii biien!*
    graciias x ayudarnos!*

    muxoos besoss!*

    ResponderEliminar
  4. grax x los ocnsejos princesa, t qiero muhco :)
    t deboo mi vida de ana preciosaa no sabes todo lo q eso significa para mi , cuidate mil q tu lo vales :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy útiles los consejos :)

    Te agregué al messenger y te mande un correo ayer!! Espero que no te importe ^^*

    Cuando lo recibas, agregame y asi podemos hablar por el msn!!

    Gracias princess!!

    ResponderEliminar
  6. genialitos consejos
    animos princesitas lindas

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas!!!soy nueva en esto y ultimamente me estoy portando bastante bien pero ahora que he visto dietas por aqui, hoy empiezo de forma estricta. Pero tambien me gustaria enseñaros una foto mia, como lo puedo hacer??? para que me digais como me veis, estoy en 51 pero me gutaría llegar a los 45 o 40. porfavor ayudadme!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciaz por los consejitos prins!
    la verdad q me ayudan mucho ..
    i me dan mas fuerza a seguir...
    te voi a estar siguiendo..=)
    cuidate mucho..
    espero q andz de bien

    bezit0s 0kl!

    ResponderEliminar
  9. Creo qe lo único qe hago es lo del agua & las frutas, prefiero no comer a comer tanta verdura o sushi :}
    Mucha suerte princesa ♥ te estaré siguiendo ^^

    ResponderEliminar
  10. hola princes...acabo de ver tu post (yo de volada jeje)
    muy interesante lo q has puesto me gusto mucho, y lo q me puso feliz el sushi yey! :p
    graciass!

    ResponderEliminar
  11. Wow lo de sushi va muy bien!
    gracias por ls consejos
    desde hace poco soy ana
    asi qe estoy trabajando en ello

    te dejaré mi mail sino te importa :)
    todo apoyo viene bien

    princesita_x15@hotmail.com

    Gracias princesita! :D cn ana llegaremos a la meta**

    ResponderEliminar
  12. AlOo pRINCS!
    estoy fasinada con este blog, en vdd uno de los mejores.
    Espero q la redactora este leyendo esto porque tengo unda dudosisima... EN VDD LA DIETA DE LOS 7 DIAS TE AYUDA A BAJAR 10 KG? claro con muchisimo ejerciio obviamente... si alguien esta leyendo esto pofavor contesten, necesito saber cuantos kilos bajaron con esta dieta... PORFAVOR ME CONTESTARIAN?

    ResponderEliminar
  13. Waaahh
    me ha servido un monton tu blog y tus cnsejillos, te he agregado aver si agregas el mio , hace poco qe me lo he hexo
    Un besote Princesita
    & Muchas gracias por tu apoyo :D

    ResponderEliminar
  14. hola soy gorda y quiero adelgazar ya doy asco paso todo el dia comiendo q me recomendas?

    ResponderEliminar
  15. Princesas como estan?
    Les cuento qe vnia con una dieta super estricta y hoi no me pude contener y comi galletitas dulces no se qe hacer ahora cual es el mejor castigo? ayunar mañana? xfavor tiren consejos para aguantarme la ansiedad xq me mata y necesito bajar x lo menos 15kg!
    Me encanta el blog
    Bsos princess son una gran ayuda para mi gracias x todo las qieroo

    ResponderEliminar
  16. la verdad yo soi nueva.. pero me comuniqe con algunas princess y me re ayudo, ultimamente me estuve portando muy bien! dejo mi meil y si qieren agregenme :) maaqiii@live.com
    suertes a todas! con esfuerzo lograremos nuesta meta :)

    ResponderEliminar
  17. princess tus consejos son de lo mejor me convenciérón mucho con ellos de seguro que llegare a ser una prinz perfect grax se nota que tienes mucha experiensa nunk me habia convencido tanto de al fin decidirme y tu lo lograste

    ResponderEliminar
  18. hola,hace 2 dias encontre esta pag,y realment me hiso biel leer los consejos y la energia q dejan.yo m siento un monstruo q se va matando asi misma todos los dias,intent tantas veces verm bien sola,vi nutrisionistas,hice ejercicio,pero sigo igual y ante mis ojos la + fea dl mundo y no kiero + sentirm asi,kiero verme como lo sueño todas las noches ,verme y q sea una realidad..kiero volcer a intentarlo pero no qdarm en el camino,me siento frustrada y sin ganas d mirarm , salir a la calle ,ya son pocas cosas las q tienen sentido..

    ResponderEliminar
  19. Adoro este blog! me saca de aprietos, nenass hagamos una carrera! si saben de alguna que este a punto de iniciar avisenme!

    ResponderEliminar
  20. Uds están ENFERRRRRRRRMAS...!
    ¿Lo sabían ? ¡ENFERMAS!
    ¿Por qué en lugar de cagarse de hambre como unas boludas no van al gimnasio o algo así?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. clau

    hola leei tus consejos quiero bajar de peso el jueves me pese y peso 67 kilos es horrible nunca en mi vida habia pesado tanto me siento tan mal tan puerca ya nada de lo que me gusta me queda ayudame por favor les dejo mi correo gufe_ive@hotmail.com necesito de su ayuda princess no me abandonen gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola quiero bajar de peso , me siento fatal
    se que me podran ayudar ..
    gracias ..

    ResponderEliminar
  24. quiero bajar de peso por favor ayudendme hoy me pese y peso 75 kilos y mido 1,56. estoy re gorda por favor ayuda mi mail es
    sweety-day@live.com.ar , porfas ayudenme

    ResponderEliminar
  25. al igual q todas deseo bajar de peso mido 1,67. y pesaba 78kilos estuve siguiendo sus consejos, pero ahora peso 69 kilos y el resto de mi cuerpo se me esta cayendooo ayuda necesito ayuda xfavor he ido y aun voy al gimnasio pero no me ayuda mucho se me esta colgando brazos,vientre y muslos espero seguir bajando de peso pero q hago con lo se qse me cuelga? por favor ayudenme.mi mail es marcela6686@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. soy un chavo de 16 años kisiera bajar de pesoo plizz cuando miro los cuerpos de mis amigoos me siento re-mall necesito alwien para hacer una dieta xq solo no puedoo
    Contactenme plizz pagero_15@yahoo.com
    Allanmejia1@ovi.com

    ResponderEliminar
  27. HOla princesas soy valerya!
    quisiera consejos para bajar la cintura, saben soy delgada igual y estoy a un paso d ser una princesa ps ademas d ser delgada tengo unas bubis y un trasero lindo q no kiero perder x eso kiero consejos para bajar en espacifico la cintura ps no kiero solo verm delgada sino verme perfecta

    ResponderEliminar
  28. Irencitaprincesaa23 de abril de 2012, 1:52

    Gracias a esta pagina y a sus consejos motivacion he bajado 11 kilos en 3 semanas esta es la cuarta y creo que baje otros 3 o 4 me pesare el jueves que complete la cuarta me siento tan ligera y tan princesa me siento hermosa y nada me puede detener cada vez quiero bajar mas y mas te quiero <3

    ResponderEliminar
  29. irencita 11 kilos agregame quiero saber que haces yo me quiero sentir como tu vydys14@hotmail.com te quiero 1000

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, antes era proana, pero volvi a subir de peso y vi una de tus dietas y la voy a empezar a hacer. quiero compartirles esto por que a mi si me funciona, si es que son principiantes y sienten que no van a aguantar el hambre, para las chicas que viven en mexico busquen esa fibra de fibra de pureza de oro , tal vez suene comercial, pero si funciona XD, lo que hace es que con el agua , la fibra se extiende en el estomago y provoca la sensacion de llenado, aparte es laxante, pero lo deben de tomar con medio litro de agua y le deben aumentar 1/2 dosis mas (es una cucharada sopera, aumentenle 1/2 cucharada mas), antes de la comida o si no comen, les ayudara a sobrellevar un poco el dolor del estomago, no tengan miedo, solo es fibra con un poco de saborizante sin azucar, ademas son 4.6 cal, considerenlo en su dieta, pero la verdad ayuda un buen comen menos y les hace sentirse llenas mas rapido, espero que les sirva este consejo, juntas, princesas, alcanzaremos la perfeccion, ANIMO!!!<3

    ResponderEliminar
  32. Hola soy una gorda de 17 años y necesito q me ayuden no kiero seguir siendo el. Objeto de burla de mucha gente kiero bajar de peso odio como soy ahorita soy toda una ballena andante por fa necesito q alguien me ayude x q sola no puedo :'(

    ResponderEliminar
  33. Mi correo es dany0994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. holaa tbien soy una ballena asesina, toy luchando para lograr un buen ayuno pero noooo paro de comer, como muchoo, como una cerdaa aaaaaaaa, ayudenme, puedo agregarte en msn ? bsos *-*

    ResponderEliminar
  35. Gracias estos trucos me sirven mucho el ser princesa cuesta pero es un esfuerzo que vale la pena

    ResponderEliminar
  36. OlaP...pRincs,,,, pZ qeriiia pediirrles su ayuda xq qierOoO bajAr d pesOoO... pERoO miis papas c dan cuenta cuandO nO coMoO q agoO

    ResponderEliminar
  37. Ayuda...... Aki les dejo mi mail pliss ayuda.
    orialeja@live.com porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  38. Holaa Princesas, mirad necesito vuestra ayuda, este fin de semana por el cumpleaños de mi madre fuimos ha comer fuera (cosa que odio a más no poder) y yo he dicho que no tenía mucha hambre y me han pedido una hamburguesa y encima patatas y un refresco... Me he sentido como una maldita cerda y tenía ganas de vomitar más que nunca en mi vida pero claro (comemos fuera) y vomitar en el lavabo de un local público es casi imposible ya sea porque me pillen y tal. Luego hemos ido a caminar para bajar la comida pero me sigo sintiendo mal y estoy decidida que mañana comenzaré otra vez ayuno además de no cenar, y comer solo fruta y verdura pero necesito vuestra ayuda además de los 3 litros de agua ayuno, sin cena, ejercicio y solo fruta y verdura que puedo hacer?? Me siento fatal gracias por escucharme, me llamo Ingrid y soy ana desde hace como un año y medio.

    ResponderEliminar
  39. un consejo por favor!!! lo necesito peso 58 kilos y es algo k me deprime y ya kiero estar asi k es lo debo hacer????

    ResponderEliminar
  40. Hola, por favor necesito tu ayuda. Cuando era pequeña era guapa y tenía un muy buen cuerpo, me sentía perfecta y deseada. hace unos años empecé a desahogar mis problemas del colegio con la comida y es lo peor que he podido hacer. Ahora mirarme en el espejo veo un culo enorme y unas piernas gordas, además me han salido estrías(no es que esté como una ballena, sigo siendo fin pero no como antes y tengo complejo). Todo esto empezó hace unos años, ahora tengo 15 años y quiero verme guapa y sentirme bonita y delgada otra vez. Por favor ayúdame a serlo, ayúdame a no comer comida basura y ser bonita. Ayúdame a ser una princesa sin que mis padres noten que no como comida basura o todo lo que me ponen en el plato. Ayúdame a sr perfecta y no dejarme vencer por la comida.

    ResponderEliminar
  41. ola princesa kieero me ayudes hace unos meses era bien delgada ahora estoi gorda no se k acer tomo te verde pero = como me da unha ansiedad orrible como fruta pero = es k antes io era una proana pero me obligaron a comer aora estoi un cerdo ayudame

    ResponderEliminar
  42. Ayudenme princesas hermosas las necesito!!
    Mi email es denissita1991_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. necesito ayuda... me siento gorda y mi mama me lo recuerda a cada rato.. antes era delgada pero ahora nos k paso.. trato d no comer pero se hace dificil k ago??? prinsesas!!???

    ResponderEliminar
  44. ola ammm kiero ser una princessa kmo ustedes saben me odio no tolero el kuerpo en el q estoy atrapada :( kiero salir d el y ser perfectas kmo ustedes :(

    ResponderEliminar
  45. hola yo prove la hiperventilacion y en una semana bajé cm dos kilos sin necesidad de dejar totalmente de comer, hago una hora diaria de ejercicio y solamente no ceno; un amigo psicólogo me lo explicó respirar rápido x la boca luego de tres minutos aguanto la respiración un minuto y mi cuerpo empieza a sudar y quemar calorías, también mi amigo me explicó q debo de repetir en mi mente que estoy bajando de peso para programar mi mente, ojalá les sirva chicas y esto lo hago todos los días x la noche

    ResponderEliminar
  46. yo tambn soy una cerda maldita m urge bajar las lonjas se marrana asesina que tengo ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, jeje yo te ayudo :) dejame tu Fb sirve que tu me ayudas

      Eliminar
  47. princesa yo soy nueva tengo 14 años y kiero k me ayuden dandome consejo

    ResponderEliminar
  48. Me puedes dar tu fb para que me pasen mas trucos y secretos para ser delgada

    ResponderEliminar
  49. hola quiero estar delgada pero no e podido e luchado x mucho tiempo pero es muy duro bajar de peso quiero verme bella delgada ayúdenme XFAVOR PRINCESAS me siento desesperada quiero verme en el espejo verme flaca

    ResponderEliminar
  50. Son bellas como son, busquemos juntas maneras de ser feliz realmente. No podemos permitir que nos sigan metiendo ideas en nuestras cabezas. Sufrí muchísimo, y lo sigo haciendo, pero poco a poco aprendí que no me hago ningun bien. Nuestro mundo, la sociedad, ya es machista de por sí, nos dictan qué hacer, qué decir, cómo vernos. Nos levantemos, y luchemos contra esto. Luchemos contra el daño.
    Solamente dense una oportunidad a ustedes mismas. Piensenlo. No nos dejemos suprimir, somos más fuertes que esto.
    Las quiero, quiero ser feliz y quiero que me acompañen. Pueden serlo, pueden luchar, y descubrir otro mundo que les enseñe la realidad, y puedan darse cuenta solas lo que es bueno y lo que es malo. Sin que nadie se los diga.

    ResponderEliminar
  51. Muy buen artículo, yo logré ser delgado con una serie de cambios que implemente en mis hábitos alimenticios y ejercicio regular. Cambios sencillos, pero que requieren constancia. Aquí te comparto todos los detalles. Fuente:http://www.comobajardepeso.me/como-ser-delgada/

    ResponderEliminar
  52. quiero estar delgada en menos en un mes ayudenme porfavor soy una gorda vaca ayudamee

    ResponderEliminar
  53. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 15 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar