Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 1 de agosto de 2009

Cosas que puedes hacer si tienes que comer delante de otras personas


1. Ayuna el día anterior y el posterior.

2. Come muy lentamente y, entre bocado y bocado, ve bebiendo agua para llenar el estómago.

3. Toma lo menos calórico que encuentres y cómelo en gran cantidad, para que parezca que has comido mucho, no tomar muchas calorías y así evitarás comentarios.

4. Mantén una buena conversación para que nadie se fije en lo que comes.

5. Si puedes, haz como que comes, pero escúpelo en una servilleta.

6. Evita frecuentes visitas al baño para que no sospechen.

7. Si puedes, arréglate con una amiga para que te llame al móvil con una "emergencia" y así poder irte.

17 comentarios:

  1. hay prins gracias por eso!

    http://suicidiolibro.blogspot.com/ a ver si pasas a leer xd..

    ResponderEliminar
  2. hola prin estan mui bn los tips xD
    bye cuidat
    bss

    ResponderEliminar
  3. hola prin la verdad kiero hacer amistad contigo ia k creo k todas ustedes piensan igual k io x fa contactate conmigo necesito muchos consejos plis mi correo es harrypotter_326@hotmail.com
    xoxo lizzy

    ResponderEliminar
  4. priincess!!!
    miiL gracias x los knsejitoos
    ke nos sirven un buen
    jejeje!!!
    pasate x mi bloG
    kuidate
    bexox

    ResponderEliminar
  5. o0la prinnn
    grax x los consejo0sz
    mas x k
    en las vakacio0nesz
    salesz musho con amiwosz
    i no sabes k decir
    bueno0
    mi msn es pariskbba2@hotmail.com bye mua
    si neceszithasz algo cuenta conmiiigho okisz

    ResponderEliminar
  6. olaa mira soy nueva en esto
    quiero ser una princesa ayudame
    mi mama y mi papa me dicen q me veo gorda
    y q estoy subiendo de peso mira mido 1.57 y peso 50 kilos
    y ps la verdad me gustaria llegar a ser una princesa
    de 40 kilos o menos y claro mantenerme asi ayudame xfavor mi correo es etelydanr@hotmail.com
    espero y me ayudes gracias besos mua mua

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me encanto tu blog, esta muy bueno.
    Un beso y sigue como vas.

    ResponderEliminar
  8. estan brabazos los tipsss ..ay antes era toda un princesaa peor tuve u npekeño desliz ...sali en embarazada y subi d pesooo...asi que estoy heca una vaca..pero nunca es tarde para empezar de nuevo..un besos princesas suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es muy bueno princesa, espero que subas mas cosas pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que consejos tan asquerosos, seguro van a ser princesas asi, gaaaaas q asco... querer ser delgada no es malo, pero si creer q van a ser bonitas asi, guacala q asco

    ResponderEliminar
  11. Hay eres mi idola, mi modelo a seguir, te juro que entro cada vez al blog y me motivas cada vez mas.

    Amo tu blog, nose que haria sin el.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa princess :) soy nuevaa pasate por mi blog :D para compartir tips y cosas nuevas :D
    Bsiitoss ^^!

    ResponderEliminar
  13. gracias princesa :)ha! puede ke les sirva otro dato, coloquense mas ropa cuando esten en sus casas para que sus papas no se den cuenta.por ejeemplo doble pantalon otro poleron cosas asi
    !!!

    bye bye

    ResponderEliminar
  14. hola princess eh visto tu blog y me ha encantado me gustaria platicar contigo y me cuentes bn tu historia ya que me eh quedado muy intrigada con lopoco que he leido bueno me voy graxias

    ResponderEliminar
  15. hola princesa, quiero q me ayudes necesito adelgazar, ayudame por favor, me canse de ser el monstruo. te dejo mi correo es aleja_rubg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola necesito ayuda.. tengo 18 años mido 1,56 y peso 67 me encanta tus consejos..todos los dias mis padres me recalcan q estoy GORDA e hecho lo imposible por adelgazar y me hacen sentir q no hago lo suficiente.. quiero mas consejo.. ya llevo dos semanas y e BAJADO 6 kilos siguiendo tus consejos .. Pero necesito mas consejos no son suficientes... ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar