Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 31 de agosto de 2009

Frío quema calorías


Sabias que al tomar 1 vaso de agua fria estas quemando calorias??
Cuando tomas agua fría se incrementa el consumo calórico del cuerpo, puesto que se necesita de más calor (calorías) para balancear la temperatura del agua fría que tomamos (aproximadamente 5°C) a la temperatura normal del cuerpo (que es de aproximadamente 37° celsius).
Eso sí, no son tantas calorías como para darte rienda suelta en un banquete!! Se estima que se consumen de 60 a 70 kcal. con esta práctica a diario. Si lo contemplas en una dieta de 2,200 kcal…. no es la gran cosa, pero con una dieta de 500 a 800 kcal. es genial...
Cuando sientas mucho frio en la noche y quieras cobijarte piensalo dos veces, por que tu cuerpo consume calorias tratando de calentarse a si mismo!
Y cuando te bañes hazlo con agua fria, ademas de quemar calorias tonifica la piel!!

14 comentarios:

  1. ya sabia eso prin
    justo ayer lo vi en discovery channel =)

    asi ke a tomar solo agua helada =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ola , no toi en contra de las anas ni mias ni nah (soi ana desde los 11 :B ) Pero me parece mal que pongas tips para ser ana y cosas asi ,yo tbn tengo una pagina ana y mia pero no incito a nada y me parece que tu si no lo digo x las dietas y datos para adelgazar sino q lo digo x las oraciones ana ,la carta, el credo, las razones y blablabla Diciendo que es mejor ser ana y eso y lo que dices del estilo de vida gual podria ser digo yo pero mas qe un estilo de vida es una enfermedad pero si llevas esto de manera saludable se convertiria en un lifestyle pero segun los tips y cosas q colokas me parece mas una enfermedad y colokai weas extremas para enfermar mas a las chicas , lo digo en buena onda si , una cosa es tner una pagina para anas y mias y otra es tnr una pro ana y mia (qe incita a enfermarse) .
    Bno esa es mi opinion , ojala que no te la hayai tomado en mala :B
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. hola oye tu blog esta super padre muchas gracias por tus tips

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva en esto y me gustaria que pusieras tips para q nuestras mamis q no entienden nuestro estilo de vida no sospechen... grax

    ResponderEliminar
  6. me gusta mxo tu blog enn sta wapisimo mxa suerte besitos PRincezzz

    ResponderEliminar
  7. wow, tomaré tu consejo... la lucha es lenta, pero se puede ^^

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa prinnn!!
    No sabia eso.. es mas tenia entendido q cuando tienes frio guardas las kcal de reserva.. pero si lo decis vos t creoo! xD


    Muchos exitos!!
    Bsos

    pD: vote en la encuesta.. pero en mi kso lo descubrio x las clases especiales del cole jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!!!!! no sabia *o* ese gran dato :) logico ke lo voy hacer me encanta! ademas siempre tengo frio , ya viene el verano pero soi capaz de sumergirme en el frio del refrigerador ajajaj.

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu blog!! por faaaa pasame tu correo!

    ResponderEliminar
  11. DEJALO ANOTADOO PARA QE TODAS LAS PRINCESAS TE PODAMOS CONTACTAR

    ResponderEliminar
  12. El problema es que el agua fría infla la panza!
    Hay que tomarla pero teniendo consideración en cuanto a la ropa que te haz de poner.

    ResponderEliminar
  13. hola tengo 23 años mido 1.70 y peso 82 kg, me siento gorda y asquerosa, y estoy harta de que nunca me quede la ropa bien y que nunca haya talla para mi, encima mis amigas me dicen que estoy bien, que no estoy gorda, no las creo!!necesito ayuda para adelgazar ya!!!! no quiero seguir como una vaca!

    ResponderEliminar
  14. Hola nenas. Las duchas de agua fr'ia no s'olo queman calor'ias y fortalecen los m'usculos, sino que tambi'en son buen'isimos para la circulaci'on y para prevenir el rehuma. Adem'as el pelo se estropea menos y queda mucho m'as brillante. Besitos y mucho 'animo

    ResponderEliminar