Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 2 de octubre de 2009

¿Café con leche?


Hola princesas...


Con algunas amigas ANAS probando y probando muchos tips para evitar el hambre, descubrimos que si tomas un VASO (no taza) grande de café con leche descremada endulzada con splenda no vas a tener que consumir nada más en todo el día. Así terminas con la tortura del hambre y además evitas la ansiedad...¿¿¿TE ANIMAS A PROBAR???

28 comentarios:

  1. Entonces lo voy a probar, todo contal de sacar la ansiedad ;)

    ResponderEliminar
  2. wapaaa! ese es el tip q mejor m va XD a mi se me pasa todo cn un cafe cn lexe! jeje
    besosss

    ResponderEliminar
  3. a mi tmb me funciona un vaso de té (mi favorito es el de limón) con un chorrito de leche descremada y splenda.Si es caliente, mejor, por aquello de la saciedad; ademas de que traquiliza y calama la ansiedad, solo tiene unas 20 cal.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probarlo!! Si me funciona será genial jeje

    1Beso prinn^^

    ResponderEliminar
  5. hola princeeess
    pues no lo he probado
    pero lo hare a ver que tal me sirve
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Ola!! no es primera vez que visito tu blog
    solo no habia podido entrar y dejar mi coment
    me presento! Soy Chocolat Doll!^^
    ya estoy siguiendo tu blog
    espero puedas visitar el mio!
    y pues gracias por el tip!
    esta buenisimo!
    no soy amante del cafe... pero si es para poder ser bella pues!
    que asi sea!! x3
    besos cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. hola nenas, oigan este es un muy buen consejo yo lo he utilizado varias veces =) saludos niñas si kieren platicar my correo es princess_ana13@live.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Tabien lo pueden hacer con un the de menta y sirve igual y no te quita el sueño

    ResponderEliminar
  9. hola...se me hace raro estar scribiendo aqui...es como ...hum XDXD

    creo que debo ser el unico chico de este blog o algo! XD

    desde que vi unos documentales en contra de la anorexia y la bulimia (a mi me movitan a hacer lo contrario de lo que dicen, es muy thispiration XDXD--a vosotras no os parece?) que he estado dandole vueltas al asunto y creo que este es el mejor metodo para hacerlo!!

    como habreis adivinado, soy muy muy muy nuevo en esto. Un "wannabe" como decis vosotras XD

    simplemente queria mostraros mi apoyo y felicitate Lorelei por el blog este con tantos tips y cosas thinspiradoras!

    seguiré pasandome para leer mas consejos ytal^^

    hasta pronto!^^

    ResponderEliminar
  10. hola loree..!
    acabo de encontrar tu blog..
    en busca de ayuda de la perfección...
    ya no puedo mas... d vdd
    me gustaría platikr cntigo :)
    mi caso es alcanzar la perfección en todos los sentidos & necesito tu ayuda..

    te dejo mi mail: laufm94hotmail.com

    espero poder contar con tu ayuda!
    soy extremadamnt nueva... un wannabe en esto y quiero dejar d serlo...
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, soy nueva en esto, siempre miro tu blog, me encanta espero poder construir el mio suerte en todo :)




    byeeeeeee!!*

    ResponderEliminar
  12. lo voy a probar... poprque la verdad... ya nada me está funcionando... hasta los cigarros me marean :s

    ResponderEliminar
  13. que buen consejo princesa ;D!
    es la primera ves que paso por su blog
    cuidese mucho!
    pasate por el mio:
    http://princesa-defecto-perfecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola soy nueva...me encantan sus ideas...quiero ser princesa pero no se como hacerle...me podrian ayudar..pliss necesito bajar d peso urgente...x lo menos hasta llegar a la perfeccion...

    ResponderEliminar
  15. que tal :) me gusto mucho tu blog.
    bueno no lo he probado pero lo hare ya que me encanta el cafe y francamente lo habia dejado de consumir por el azucar...pero es verdad, siempre queda el splenda ;)

    ResponderEliminar
  16. podrian ayudarme por favor? lo he intentado cientos de veces, pero tengo tan poca fuerza de voluntad. necesito dejar de comer!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola princesita!!! Anótame tu correo o escríbeme al mío y te mando tips lorelei_mystic@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorelei, la verdad es que nunca pensé en escribir en un blog de este tipo pero tampoco nunca pensé en estar gorda. Necesito ayuda!! Tanto fracaso en conseguir mi peso ideal solo me hunde mas en la depresión!!

      Eliminar
    2. Por cierto, mi correo es jeany.covdp@me.com

      Eliminar
  18. hola!! increible blog, en serio me encanta lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  19. Una duda el cafe con muy pero muy poca leche sin azucar y con un poco de canela es muy calorico ayuda plis c:

    ResponderEliminar
  20. ¿Podrías poner las cALORÍAS? gRACIAS

    ResponderEliminar
  21. hola soy nueva en el blog, una pregunta que es un yaso??

    ResponderEliminar
  22. muy buena voy a ponerla en practica

    ResponderEliminar
  23. espero me sirva de mucho

    ResponderEliminar
  24. uyyy yo lo tomo con leche de soja, no me gusta la leche de vaca me hace muy mal :/ sera lo mismo?

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, gracias por los tips

    ResponderEliminar