Temas ProAna y ProMia

adelgazar (101) bajar de peso (91) delgada (84) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) quemar calorías (30) tips (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) hambre (7) verduras (7) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (6) Lorelei (6) ayuno (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 2 de noviembre de 2009

MI CONTRATO CON ANA


Yo ___________________(tu nombre) a partir de ____________________(la fecha en que todo empezó) y hasta el día en que llegue a la perfección me comprometo a determinar cuáles son los defectos físicos para liberarme de ellos.

Elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.

Declaro que hoy me libero de la necesidad de comer compulsivamente.

Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches.

Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida.

Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como.

Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta.

Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi objetivo.

Los pensamientos conformistas hacen parte del pasado...los dejo ir...veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias AnA y MiA.
Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.
Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos

Tengo el poder de calmar mi ansiedad con ejercicios, agua y sueños de perfección.

Tengo el poder de pasar el agradable dolor de hambre pensando que cada día es un paso más hacia la perfección.

Ahora elijo alimentarme de frutas, verduras y sueños de perfección.

Gozo de la moderación.

Saboreo mi triunfo.

Me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así será si sigo los consejos de AnA y MiA delgada y feliz PERFECTA...como siempre lo soñé.

Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de AnA.

Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de MiA...ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago.

Me comprometo a volver a empezar, a estar alerta, a reconocer cuando me desvíe de mi camino, del camino que tanto deseo, el camino a la perfección...el mundo de AnA...volveré a empezar cada vez que caiga...empezare hasta ganar cada batalla y, al final, la guerra contra la imperfección.

Ahora deseo en mi vida mi delgadez, mi perfección….! Por que ser delgada es ser perfecta.
Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi

Juro que haré todo lo que está a mi alcance para llegar a mi meta.

En el nombre de AnA JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION
Firma __________________________

21 comentarios:

princess_model dijo...

prin m enknta lo q escribist xD es mui bueno asiq prin ia sabs i mucha fuerza para cumplirlo q seguro q pueds ^^
venga bss cuidat
Bye!!

Yaicita dijo...

Prinn está muy bien lo que escribiste^^ ahora sólo queda cumplir este contrato y no romperlo jamás jeje

1Beso preciosa^^

Maru dijo...

Yo María a partir de 4/11/2009 y hasta el día en que llegue a la perfección me comprometo a determinar cuáles son los defectos físicos para liberarme de ellos.


Elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.


Declaro que hoy me libero de la necesidad de comer compulsivamente.


Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches.


Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida.


Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como.


Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta.


Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi objetivo.


Los pensamientos conformistas hacen parte del pasado...los dejo ir...veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias AnA y MiA.
Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.
Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos


Tengo el poder de calmar mi ansiedad con ejercicios, agua y sueños de perfección.


Tengo el poder de pasar el agradable dolor de hambre pensando que cada día es un paso más hacia la perfección.


Ahora elijo alimentarme de frutas, verduras y sueños de perfección.


Gozo de la moderación.


Saboreo mi triunfo.


Me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así será si sigo los consejos de AnA y MiA delgada y feliz PERFECTA...como siempre lo soñé.


Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de AnA.


Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de MiA...ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago.


Me comprometo a volver a empezar, a estar alerta, a reconocer cuando me desvíe de mi camino, del camino que tanto deseo, el camino a la perfección...el mundo de AnA...volveré a empezar cada vez que caiga...empezare hasta ganar cada batalla y, al final, la guerra contra la imperfección.


Ahora deseo en mi vida mi delgadez, mi perfección….! Por que ser delgada es ser perfecta.
Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi


Juro que haré todo lo que está a mi alcance para llegar a mi meta.


En el nombre de AnA JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION
Firma María E. S. V.

Nikita dijo...

Me gusta muxo lo que escribiste,es mas tengo ke firmarlo.
gracias por la fuerza y el animo, siempre ke necesito ayuda recurro a este blog.

Princess x Siempre.

Erika Sànz dijo...

Me encanta <3-<3
Suerte! :)

Anónimo dijo...

cuanto pesas ahora...todavia 54kg o ya has rebajado otra vez??

puka-princess dijo...

amooo tu blog, es simplemente genial, amo tus consejos, amo lo ke escribes, waa un beso

Nutrit et Destruit. dijo...

es genial todo lo que escribes en tu blog! los consejos y textos como este contrato! ahora solo queda no romperlo nunca hasta tener la perfeccion que todas queremos :)

besos princesa!

Mi Registro Diario dijo...

buenisimo lo que escribes, justo que andaba muy floja me encuentro con tu post que me lleno de fuerzas!!!
xoxo!
te sigo!=)

--martaa-- dijo...

olaa
nesesito un consejo urgente
ace poco q decidi q qeria llegar a la perfeccion asi q deje d comer y lo q comia lo vomitaba pero una amiga de mi mama me oyo vomitando y le dijo a mi mama aora esta sospechano de mi y no se q acer para q no se de cuenta :S

HELP!!!!!!!

Princezha morazul dijo...

Hola hermosa que bien lo que escribiste yo me coimpreometo xD espero andes super prin cuidate mucho t mando mil besos bayy

Alma dijo...

Holaa!!cuando no estén del todo bien, y necesiten descargarse, cuenten conmigo!!
Saludos!!

***Merlina*** dijo...

leer tu contrato me a dado animo y ganas de seguir adelante...muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nomre es Judith y quiero adelgazar.. mido 1,57 y peso 50 kg xro lo mas raro esk ni aun siendo mia consigo adelgazar... al reves el estómago se me está inchando cada vez más porfa si alguien me puede ayudar o dar consejos que me agrege y me ayude plis ^^

muxos bss.

judithmartinez@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola.... soy pirincesa... soy nueva en esto de pro ana... pero estoy decidida a hacerlo... necesito qe me heches la mano.... mi msn es tovi_1399@hotmail.com peso 72 kilos y mido 1.65... estoy MUY gorda.. y ya me canse... enseñame a ser pro ana... pliz :D

Anónimo dijo...

Están completamente locas, suicidas, son muy chicas para hacer estas idioteces.
¿No pensaron en ser mas inteligentes en vez de mas lindas?

Anónimo dijo...

No estan locas, estan idiotas con una autoestima por los suelos, no son capaces de ver tres dedos de frente. Firmen su contrato, me apuesto todo a que ninguna supera los 40 años sin cancer algun infarto y definitivamente ni llegue a los 40. Me dan lastima y yo soy mas grande que tu al comerme un pedazo de pastel cuando ME DA LA GANA y verme divina, para eso me machaco en el gimasio para estar ESPECTACULAR y vivir feliz comiendo lo que me apetece. Ustedes no tienen control con nada, no son capaces de controlar lo que se llevan a su boca y no son capaces de controlar su vida sin destruirla. Vaya concepto de belleza tienes, estar en los huesos y flacida porque no hay musculos debajo de esa piel.. me das tanto asco como las gordas obesas llenas de celulitis que aborreses, igual de extremosos y asquerosos son ambos.

Anónimo dijo...

PrinZeza De caraMelOo !!!
HOla pues hoy estoy aki firmando mi pacto con mia & ana::. soy nueva en esto pero en verdad siento la gran necesidad de bajar de peso ser perfecta, no ser la gorda k soy y k todo el mundo me respete y me mire en mi una gran mujer inteligente, delgada, bella, zimpatica y atractiva para cualkier persona!!!
Decidi ser perfecta para sentirme bien con migo mismo y amarme!!!
Mido 1,70 y casi peso 80 kilos soy un asko estoy super gorda!! EStuve empezando hoy con mis meta tome mucha agua y me senti fresca,,,
pero desde este momento prometo tomar 12 vasos de agua diarios
dormir con faja siempre
no comer porkerias en la uni
COmer frutas y verdudas
Comer sin grasa
NO comer tortillas ni pan
NO dulzes
NO fresesco solo de dieta
NO tortas en la calle
NO fumar
Y si caigo tomarme de la mano de mia&ana y volver a levantarme Para ser una princeza de caRamelo
etc
Llegar a mi meta y con ayuda del blog podre llegar a mi meta SOLO SER PERFECTA
mil gracias por tu blog y gracias a mia& ana
Que las bendiga dios y k nos ayude a ser perfectas!!

rouss dijo...

no puedo escribir mi contrato, y para aquellas personas que solo se la pasan insultando mejor omitan sus comentarios, tengo 27 años estoy casada y tengo dos niños hermosos, desgraciadamente soy una cerda peso 78k y mido 1.70, y desde hoy empiezo una nueva vida,

Anónimo dijo...

Yo monny a partir de 27 de noviembre y hasta el día en que llegue a la perfección me comprometo a determinar cuáles son los defectos físicos para liberarme de ellos.

Elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.

Declaro que hoy me libero de la necesidad de comer compulsivamente.

Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches.

Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida.

Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como.

Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta.

Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi objetivo.

Los pensamientos conformistas hacen parte del pasado...los dejo ir...veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias AnA y MiA.
Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.
Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos

Tengo el poder de calmar mi ansiedad con ejercicios, agua y sueños de perfección.

Tengo el poder de pasar el agradable dolor de hambre pensando que cada día es un paso más hacia la perfección.

Ahora elijo alimentarme de frutas, verduras y sueños de perfección.

Gozo de la moderación.

Saboreo mi triunfo.

Me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así será si sigo los consejos de AnA y MiA delgada y feliz PERFECTA...como siempre lo soñé.

Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de AnA.

Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de MiA...ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago.

Me comprometo a volver a empezar, a estar alerta, a reconocer cuando me desvíe de mi camino, del camino que tanto deseo, el camino a la perfección...el mundo de AnA...volveré a empezar cada vez que caiga...empezare hasta ganar cada batalla y, al final, la guerra contra la imperfección.

Ahora deseo en mi vida mi delgadez, mi perfección….! Por que ser delgada es ser perfecta.
Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi

Juro que haré todo lo que está a mi alcance para llegar a mi meta.

En el nombre de AnA JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION
Firma monny

monserrat dijo...

Yo MonNy a partir de 27/11/10 y hasta el día en que llegue a la perfección me comprometo a determinar cuáles son los defectos físicos para liberarme de ellos.

Elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.

Declaro que hoy me libero de la necesidad de comer compulsivamente.

Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches.

Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida.

Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como.

Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta.

Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi objetivo.

Los pensamientos conformistas hacen parte del pasado...los dejo ir...veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias AnA y MiA.
Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.
Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos

Tengo el poder de calmar mi ansiedad con ejercicios, agua y sueños de perfección.

Tengo el poder de pasar el agradable dolor de hambre pensando que cada día es un paso más hacia la perfección.

Ahora elijo alimentarme de frutas, verduras y sueños de perfección.

Gozo de la moderación.

Saboreo mi triunfo.

Me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así será si sigo los consejos de AnA y MiA delgada y feliz PERFECTA...como siempre lo soñé.

Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de AnA.

Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de MiA...ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago.

Me comprometo a volver a empezar, a estar alerta, a reconocer cuando me desvíe de mi camino, del camino que tanto deseo, el camino a la perfección...el mundo de AnA...volveré a empezar cada vez que caiga...empezare hasta ganar cada batalla y, al final, la guerra contra la imperfección.

Ahora deseo en mi vida mi delgadez, mi perfección….! Por que ser delgada es ser perfecta.
Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi

Juro que haré todo lo que está a mi alcance para llegar a mi meta.

En el nombre de AnA JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION
Firma MoNy