Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 1 de diciembre de 2009

CORTES Y PEINADOS QUE TE HARÁN LUCIR DELGADA

Ahora que estamos en época de celebración, de descanso, pero sobretodo, de reflexión por lo que no logramos este año, ¿que tal un cambio de look en tu cabello? ¿que tal empezar el 2010 renovadas y con metas nuevas? Aqui te presento algunas ideas que te harán ver más delgada para esta navidad.

Pelo liso

El volumen favorece mucho a las chicas de cara alargada ya que permite redondear las facciones, sin embargo, para estilizar la figura, alísate el pelo. El alisado japonés es la mejor opción para quien tiene una melena rizada, ondulada, difícil de dominar.


Pelo escalado

Si quieres afinar el rostro, apuesta por un corte muy escalado, pues no solo es más fácil de manejar y peinar, también ayuda a dar más finura.



Flequillo

La moda del flequillo no solo favorece a muchos rostros si no que también ayuda a estilizar el rostro. Aunque existen muchos estilos de flequillo, la mejor opción es el largo y asimétrico peinado hacia un lado, ya que ayuda a definir las mejillas y alarga las caras redondas y rellenitas.





Pelo largo, mujeres altas

Aunque te encante la melena infinita, no es uno de los cortes que más te favorezca. El pelo largo, queda reservado a las mujeres altas y no excesivamente delgadas.




Semicorto para las bajitas

Entierra la idea de que el pelo corto es poco femenino. Al contrario, esta temporada la media melena y los cortes de pelo que desnudan la nuca han causado furor. Recuerda que un corte de pelo semicorto te va a favorecer mucho más si además de bajita, tienes la cara menuda, ya que consigue resaltar el cuello y estilizar la figura.






Córtate el cabello dejando descubiertos los hombros, te va a estilizar.


Cuidado con el volumen

No es muy recomendado que apuestes por un corte muy voluminoso. Un exceso de volumen en una mujer bajita solo consigue crear ese efecto de cabezona e incluso, depende del corte puedes empequeñecer.






13 comentarios:

  1. Fotos de Laciado Japones

    C.C.El Trigal-Surco
    Tlf. 2718657

    www.fabianstudiodebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!!!
    yo estoy empezando con ana, creo que no solamente sirve para bajar de peso, si no que tambien para todo lo que en tu vida necesites de perseverancia.
    chaoo!

    ResponderEliminar
  3. Ah, creo que me voy a hacer un fleco como recomiendas. No me gusta maltratar mi pelo con alaciados porque de por sí tiende a quebrarse, pero el fleco me encanta y no sabía que fuera bueno para caras redondas como la mía.

    ResponderEliminar
  4. -me encanta me encanta tu post!!!
    ua se que tendre que dejarme el pelo largo !!! y que quizar un flequillo no me vendria mal!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ... COMO ANDAS

    ME ENCANTO TU POST...

    JEJE ENTONCES YO ESTOY BIEN TENGO PELO LARGO Y FLEQUILLO JE..

    BUENO ME ENCANTO TU BLOG!! YA TE SIGO

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. bien pues creo que tu blog es genial y tus consejos tambien lo son son sabes esos tips de cambio de look para el 2010 son bastamte buenos y espero hacerlo que mejor que tener una nueva imagen

    bien bay

    besistos cuidate

    ResponderEliminar
  7. hola!
    mira, queria pedirte concejo, la verdad es que yo soy nueva en esto, antes no tenia un gran complejo con mi cuerpo pero luego en mi casa me fueron haciendo la cabeza, ahora ya estoy muy exedida de peso y necesito con urgencia estar por lo menos "bien" para una fiesta que tengo el proximo 18. Tome nota de tu dieta de los 10kg en 7 dias, pero me gustaria que si sabes algo mas que me pueda ayudar especialmente me lo digas...
    mil gracias desde ya!

    Gaby

    ResponderEliminar
  8. gracias por estos consejos... en serio los necesitaba pues aun no estoy segura de ser su amiga... creo que es culpa de la mala publicidad, chicas, que les hacen en TV, pero como ustedes lo plantean... es algo 100% diferente, asi que creo que voi a firmar el contrato que esta mas abajo, aun cuando me da miedo hacerlo, pues se que esto es definitivo una vez que lo empieze, permanente y peligroso, mala convinacion si lo piensan...
    atte: the future princess?

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño, es la primera vez que he visto tu blog pero la verdad es que me ha gustado muchísimo. Yo dejé a Ana hace ya un tiempo pero no se como ha vuelto a mi y siento que esta vez es para siempre...Espero tener contacto contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ola sabes onda soi de chillan ase un tiempo te aggreggue a msn porke keria pedirte ayuda pero nunk te encuentro D: pero sabes akiestoi porke necesito de esa ayuda ese apoyo k me falta aveces para segguir en esto & cmo no conosco a nadie keria saber si conoces a algguien k sea de chillan o por ultimo un msn para poder ablar con algguien mas (:
    ase tiempo k encontre tu blogg & lo encontre lo maximo! enserio m a servido muxo las publikaciones anteriores :D
    ojala estes bm & puedas responder
    mi msn es librexprezion@live.com
    ...
    seria de gran ayuda para alcanzar mi meta (:

    bye!

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta tu blog oiie dame tu correo o agregame gabyrk2@hotmail.com en verdad necesito amigas ana por q aveces siento que ya no puedo mas me serviria de mucho tu ayuda para que me des tips grax y atodas las anas que quieran agregarme

    ResponderEliminar
  12. me enCanta tu paG nna zi puedez paza a la mia ia te puze en links me enCanto princez!
    bzoz!
    http://goldenprincessforlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Esta Bueno Eso De Lo Ana Me Unire ...


    Anonima Besitos Chicas <3 ;)

    ResponderEliminar