Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 2 de febrero de 2010

10 ALIMENTOS QUE ADELGAZAN - CALORÍAS NEGATIVAS


En las dietas no existe tanto misterio. Para adelgazar se necesita de un buen plan alimenticio y de mucho ejercicio. Dos buenos hábitos que además te harán sentir mucho mejor. Si quieres, igual, sumar una pequeña ayuda para eliminar las libras de más, puedes conocer los alimentos quema grasas.


Existen alimentos que son verdaderos aliados del peso. Las personas que los consumen adelgazan porque tienen lo que se conoce como "calorías negativas" . ¿Cuáles son?


1. Repollo: Cocido o crudo, el repollo es un gran anticancerígeno. Pero los beneficios de este vegetal no se detienen allí. Su gran contenido de vitaminas y minerales ayudan a que tú puedas metabolizar mejor las grasas. Para que sepas, este vegetal contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, niacina, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio.

2. Naranjas: Está demostrado que las frutas cítricas bajan los niveles de insulina (azúcar en la sangre) y promueven la pérdida de peso. Además son grandes frutas para combatir las enfermedades del invierno por la vitamina C que contienen.

3. Remolacha: Este vegetal contiene betanina. Es una sustancia que mejora la actividad del riñón y por eso permite eliminar más grasas. Es laxante y tiene ácido fólico.

4. Manzana: La fruta del mal… o del bien. La manzana contiene pectina en su cáscara. La pectina es una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad. Conclusión: no comes de más. Algo más: absorbe las grasas.

5. Cebolla y ajo: Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo. Claro, pueden perjudicar seriamente tu relación con los demás. Más si los consumes a diario y crudos. Para evitar este extremo es interesante probar con chicles de menta.

6. Lechuga: ¿Qué pasa con esta hoja que puede ser insípida si no se la prepara bien? Bueno, la lechuga tiene hierro y magnesio. Esto ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo. Incluso elimina las molestias de la acidez estomacal, es buena contra el reuma, la artritis, la diabetes y las várices.

7. Magras, siempre magras: Las carnes son la principal fuente de proteínas de tu dieta. Piensa siempre en las blancas como el pollo, el pavo y el conejo. No las cocines con su piel. Si prefieres la carne roja, utiliza las magras. Es decir con poca grasa.

8. Reemplaza esa mayonesa: La mostaza es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos. Se descubrió también que la mostaza acelera el funcionamiento del organismo por lo que te ayudará a eliminar libras.

9. ¡Gracias avena! Los cereales tampoco pueden faltar en una dieta equilibrada. La avena es una de las mejores opciones. En el organismo, la avena es difícil de digerir. Por eso da la sensación de saciedad mientras disminuye tu colesterol malo. ¿Qué más puedes pedir? Sí, hay algo más, es un afrodisíaco…

10. Condimenta con gusto: La canela acelera la metabolización del azúcar y baja sus niveles en la sangre. El jengibre aumenta el funcionamiento del metabolismo. Y los pimientos y chiles son excelentes aliados de tu peso porque también eliminan las grasas.

41 comentarios:

  1. Gracias princess... siempre sos de ayuda... me alegra haberte encontrado en la web por que fuiste mi inspiracion, aunque cometo errores por vos y otras princess es que hago el esfuerzo...
    besoss... espero verte por mi blog


    Sora

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin
    Creo q tambien es quemagrasa la coliflor, lo he leido por interntet.
    yo al menos la semana que pasé comiendo coliflor y manzanas, adelgacé bastante.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. k bieeen ek buena infoo!, ya la apunte!
    besitoss
    beld :)

    ResponderEliminar
  4. hey estava a usente muy ausente mi vida c me cayo de las manossssssssss
    diablossssssssssss
    nena en fin sabes la lechuga es buena por q contiene 10 cal por 100 grm pero inflama upsssssssss
    si q mal

    ResponderEliminar
  5. las mandarinas y kiwis tambien son buenos, por lo menos mas que los donuts y bollycaos XD


    este blog es genial, siempre me paso para leerlo, aunque ya lo haya releido antes. eso me anima a seguir adelante ^^
    lastima que actualizes una vez por mes...

    hasta el mes que viene pues! XD

    ResponderEliminar
  6. Hello princess.

    XK será k nos vemos gordas??? y todo el resto de la gente nos dice que noooooooooooooooo, estás flaca????. eso me está pasando a mí.
    No entiendo, help me pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es un engaño de la mente... deseas tanto ser delgada, pero no lo sientes, por que vives pensando que estas gorda.. y tu mente guardo esa informacion
      .... si tu crees que estas gorda es lo que verás... solo la gente que te ve por fuera podrá ver lo delgada que estas... pero tu ya no...
      por eso hay tanta gente en contra de esto.. que no a la bulimia ni a la norexia..Por que a veces nuestra mente nos juega una mala pasada y terminamos estandl al borde de la muerte... cuidado con adelgazar mas de lo que debes... puedes desnutrirte... sí hay alguien que amas y confias en lo que dice, creele cuando te diga que estas muy flaca... queremos ser delgadas y bellas, no un esqueleto que pronto enterraran por que su corazon fallara ppr falta de algun mineral importante....
      si ya no logras verte delgada y todos te lo dicen, es hora de pedir ayuda a la familia o psicologo.. por que nuestra mente no nos quiere mostrar nuestro peso real y solo nos hace ver gordas...
      Pero la verdad es que no somos gordas a ese punto, sino que una princesa que esta muriendo en vida.

      Eliminar
  7. que bueno saber esto {: son casi los alimentos que más consumo y no tenía idea de que eran buenos para adelgazar, ya me estaba preocupando de más v-v un beso y gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola princesas, soy la princesa María Fernanda, desde hace tiempo que soy parte de ustedes solo que nunca me he manifestado, digamos que soy tímida... ha ocurrido algo en mi vida y estoy perdida y sin amigas que me comprendan verán... yo solía ser una gordita de 68kg midiendo 1,55m solamente y de paso soy de pecho pequeño entonces se podrán imaginar como me veía, baje mucho peso y quede en 51kg pero en navidad me engordé a 55 y estoy realmente deprimida, siento que todo ese esfuerzo que he hecho se ha ido por la borda me siento perdida y ya no se que hacer para contrarrestar los efectos que el desface con la comida le han hecho a mi cuerpo, no consigo la forma de perder esos kilos y mi anhelo mas grande es llegar a pesar 45kg y ser una hermosa princesa... se que hay muchos tips en la entrada del blog pero no me sirven porque asimilo hasta las tostadas de pan, no puedo comer lacteos tampoco, mi metabolismo es muy jodido, necesito una dieta muy estricta para poder lograr mi objetivo, ayúdenme, se los agradecería enormemente, las quiere Mafer ^^

    ResponderEliminar
  9. Hey maria! Hacete fan de los vegetales, y comé proteina ( aislada de los carbohidratos) con 120 gr diarios de cualquier alimento proteico bajo en grasa estás hecha. los carbohidratos dejalos solo para la merienda y el desayuno: 30 gr de cereal en cada caso ( que sea integral).
    Algunos dias te podes hacer un omelete de 2 claras para simular volumen. es decir, batis 2 claras a nieve, le agregas 50gr de queso y lo cocinas (al microondas mejor) acompañalo con verduras...todos van a creer que comes mucho, pero no llega a las 100 kcal.
    un beso y mucho exito!
    PD: no olvides el deporte y el agua!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas soy devora, recién inicie en esto no se mucho pero en vdd necesito mucha ayuda soy un mounstro ya no soporto mirarme el espejo...para iniciar que necesito hacer??
    :'(

    ResponderEliminar
  11. Wow Lorolei, gracias por el post, en realidad me hiciste el dia al saber que no me alimento tan mal , pues todas estas comidas forman parte de mi dieta diaria!!!

    ResponderEliminar
  12. wow princesa eres la mejor esas motivaciones y todo lo que haces wow!!! yo era una chica gorda y fea, ahora me veo increible jejejeje y a costumbrarse a que todo el mundo te diga FLAKITA HERMOSA :P gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Wooooow me encaantoo es supeerbueno echar mano de esto cuandoo tienes hambre jej :)
    necesitoo ayuda yo ya llegue a mi peso ideal (IMC 18) Y NOSE COMO mantenerme algun consejo ??
    pliis me seria de mucha ayudaa para no convertirme en un esqueleto andante jeje besitoss
    PD: mido 1.55 y ya peso 43 kiilos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me llamo Eve y quisiera saber de una dieta que me ayude a bajar muy rapido de peso.
    Ayuda!

    ResponderEliminar
  15. Hola chik!!! k lindo sabes todo esto, verdd k lo necesito.....

    ResponderEliminar
  16. woOww!Princesa!! Amo tu Blogg!<3

    ResponderEliminar
  17. woOww!Princesa!! Amo tu Blogg!<3

    ResponderEliminar
  18. princesa! ayudaa!!! TE NECESIITO MAS K NUNKA!,eh estado poniendome toda una cerda!!!,necesito la dieta mas estricta k tengas porfavor!!,Tu nunka me decepsiionas!

    ResponderEliminar
  19. Eres! Maravillosa! princesa!!,Besos!!<3 :* :*
    te adora! tu fan! :Darck Rose(Jenny)

    ResponderEliminar
  20. HOLa me llamo dalia mido 1.66 y ´peso 78 kilos no tngo ni idea de como bajar de peso pero lo quiero lograr ayuda porfvor :(

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera saber q me puedo tomar en las noches para evitar el sabor amorgo en la boca ... Sería adecuado tomar manzanilla o alguna hierva?.. Gracias xD

    ResponderEliminar
  22. Necesito a ayuda soy nueva en esto & quisiera ser una hermosa princesa,por favor ayudenmeee cadalokoconsulocura@hotmail.com
    Necesito salir de este pozo!

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo ile, yo ya he estado cn ana y mia dos años pero un tiempo tuve q dejarlas porq mi familia se dio cuanta y no me dejaban hacer nada si no comia, habia llegado a pesar 40 kilos me sentia hermosa... obviamente recupere bastante de lo q perdi, no estoy tan gorda como antes pero tampoco estoy tan flaca como quisiera estar, esta es la primera ves q hago un comentario o aporte, y la razon esq hoy estoy deprimida y quiero mostrar y compartir cn otras personas fotos de mis cortes y de mi cuerpo y el echo de q empece a fumar, y se me esta haciendo un vicio.. tengo 14 años, y siempre me odie a mi misma, por todo lo q ocurrio en mi vida mas que por mi fisico, porq yo siempre fui flaca, pero yo no puedo dejar de verme obesa por momentos..en mi sig comentario talvez les deje fotos mias.. por cierto no soy buena ni en la escuela me llevo 9 materias, me siento inservible e inutil..

    ResponderEliminar
  24. yo creo princesas quesería mucho mejor consumir 200 calorías o menos

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Anto y son nueva en esto.. mido 1,66 peso 80kg kiero vajarlos ya! M siento horrible,n puedo ponerme nada. Mi novio m dejo y kiero verme bien para q vea lo q perdio! Ayudenme xfiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      yo también necesitó ayuda mi correo es princesseli14@hotmail.com

      Eliminar
  26. Hola
    yo también soy nueva y quiero empezar a ser ana y necesito consejos y que me ayuden a empezar pliss

    ResponderEliminar
  27. Hola
    me gustaria conversar con otras ana para que me ayuden soy nueva en esto mi correo es princesseli14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola. yo baje 10 kilos tomando 7 tasas de café al día, me quito el hambre y podía concentrar para estudiar.
    quiero desaparecer ahora quiero desaparecer mas grasa de mi abdomen.

    ResponderEliminar
  29. me agrada la idea hago esto casi siempre y me resulta no como mucho y tomo mas agua no savia algunas cosas de que comer y me preocupaba estoy mejor sabiendo esto en mi proceso de adelgazamiento quisiera hacer una pregunta de la lista
    ¿solo se debe comer uno al día o se puede comer 3 o 4 de ellas sin afectar mi adelgazamiento o me puede resultar mejor ? gracias Pro Anas las quiero sigan asi yo sigo así aun mas cuando estoy sola y mi novio de USA- CALIFORNIA acaba de dejarme solo `por una tonta distancia y no puede cojer un avión y venir. las quiero chicas sigan así yo continuare arduamente.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nueva aquí, necesito su ayuda !

    ResponderEliminar
  31. Tambien el limon en ayunas quema calorias ;)

    ResponderEliminar
  32. Peso 62 kg y mido 1.66 quiero empezar una dieta y llegar a perder peso q debo hacer

    ResponderEliminar
  33. necesito ayuda me siento culpable comi y no pude vomitar ayudenme princesas ... estoy como una ballena :( por favor ayudenmee!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Tengo 19 años y peso 74 kilos y mido 1.62. Me gustaría mucho bajar de peso, pero mi familia es muy estricta en que debo comer lo mismo que ellos, además no tengo tiempo de hacer ejercicio ¿Algun consejo?
    La verdad tengo muchas ganas de adelgazar, pero ciertos "obstaculo"

    ResponderEliminar
  35. Princesa tengo 30 años de edad y siempre he sido gordo si como lo ves gordo soy hombre y no me soporto quiero ser una princesa, pero ahora esto confundido no se si además de empezar a ser flaquito también me convertiré en gay ya que página es muy femenina y no existen estos blogs para caballeros, la pregunta sería tengo que ser gay para seguir estos importantes típs?

    ResponderEliminar
  36. gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  37. Necesito ayuda. u_u He estado durante tres días sin ingerir nada más que agua y maníes, he bajado 2 kilos. El caso es que en un mes nos iremos de vacaciones con mi familia a la casa de mis tíos, ellos tienen piscinas y son todos muy delgados:( El verano pasado fuimos y me obligaron a ponerme un traje de baño, fui la vergüenza de la familia por ser una gorda, y no quiero que me pase eso nuevamente:( No soporto más de 4 días en ayuno, y tampoco recurro a Mia porque soy muy bulliciosa a la hora de vomitar. ¿Alguna tiene algunos consejos para bajar 15 kilos en un mes? Por favor ayúdenme. :(

    ResponderEliminar
  38. Prueba la dieta de la nasa a mi me bajo 10kilos en 15dias

    ResponderEliminar
  39. New Diet Taps into Revolutionary Idea to Help Dieters Lose 20 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar