Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 10 de febrero de 2010

CONCURSO ANA


ImageChef Sketchpad - ImageChef.com

HOLA AMIGAS(OS)...DECIDÍ REALIZAR UN CONCURSO A LA MEJOR RESPUESTA... TENGO UN PREMIO GENIAL PARA EL/LA GANADOR(A) (O GANADORAS(ES)) ADEMÁS HARÉ UNA PUBLICACIÓN ESPECIAL CON LOS COMENTARIOS...¿SE ANIMAN? SI QUIEREN SABER CUAL ES EL REGALO ESCRÍBANME A MI CORREO lorelei_mystic@hotmail.com LOS AMO...BESOS LIGHT

25 comentarios:

  1. Entonces soy...

    Lo que quiera ser en cada momento.
    Pq al igual que decido lo que como, decido lo que soy.

    ResponderEliminar
  2. te agrege al msn aceptadme porfa

    Lo k hoy es un sacrificoio terminara siendo el mayor logro de tu vida !!

    ResponderEliminar
  3. ahora t voi a agregar prin... besotess


    beld :)

    ResponderEliminar
  4. Soy perfecta lo que como es perfecto (mecomoami) :D saludos princesa!

    ResponderEliminar
  5. "Soy, luego pienso"; eso decía Descartes así que la frase de "eres lo que comes" es algo ambigua porque lo que comes no te hace realmente persona, alimentarse es simplemente un instinto de supervivencia en todos los seres vivos y los humanos, como raza superior, hemos logrado dominar esta incitación.
    Los que nos hace "ser" es nuestra forma de ver la vida, nuestro comportamiento y nuestra personalidad, y no simplemente que comamos o dejemos de comer. Nosotras no somos princesas por no comer, somos princesas porque tenemos una gran fuerza de voluntad y no nos conformamos como somos sino que luchamos por lo que realmente queremos. ¡SER HHERMOSAS!
    Por eso las quiero tanto chicas porque luchan y me ayudan en mi propia carrera a la felicidad. GRACIAS A TODAS y a vuestros BLOGS <3

    ResponderEliminar
  6. hola chicas les quiero comentar en estos momentos necesito apoyo estoy atravezando por un momento dificil y eso me hace comer y comer necesito apoyo y no tengo ninguna amiga pro ana si pueden me escriben a diannec114@hotmail.com o bien diannec114@gmail.com se los agradeceria muchisimo Mil besos light...

    ResponderEliminar
  7. ¿que soy?

    por ahora no soy nada, estoy en un estado de supención hasta lograr un sueño.

    al llegar simplemente a rozar ese sueño, sere algo: una mujer contenta.

    si logro mi sueño me transformare en otra cosa: una mujer feliz.

    soy como una oruga que espera en su capullo para lograr su sueño y salir al mundo como una mariposa.

    ResponderEliminar
  8. qué soy? Pues una PRINCESA! porque las princesas no somos lo que comemos... somos lo que nos da la gana ser y llegamos a donde queramos! Nosotras lo valemos^^

    1beso nenis! me encantó la pregunta jeje

    ResponderEliminar
  9. Hi ! Gracias por tu comment, la verdad esque no me lo esperaba! :D Recien te agregue a mi msn, espero que estemos en contacto! (valeriia.tk@live.com.ar) saludos bella <3!

    ResponderEliminar
  10. Ser ANA, no significa sólo estar enferma, es mucho más, es compromiso, es fuerza de voluntad, es control sobre ti misma, más psicologicamente que fisicamente. Ser ANA es luchar por lo que quieres y no rendirte hasta conseguirlo, ser ANA es luchar por algo y alegrarte por conseguirlo, y posiblemente las ANAs valoramos mucho más todo lo que nos rodea, desde un simple Donut hasta una gelatina. Ser ANA es ser yo misma.

    ResponderEliminar
  11. y no puede haber ganadorEs? oye pues que triste destino el mio xD

    y sobre la pregunta...

    yo soy lo que vomito. vamos, un ASCO. y seguiré siendolo hasta que consiga llegar a mi meta y ser perfecto

    ResponderEliminar
  12. Todos queremos llegar a la perfección...por eso seguimos a nuestras diosas ANA y MIA...yo te apoyo...y tienes razón existen también muchos príncipes que luchan por un ideal...voy a cambiar la entrada para que ellos también se sientan bienvenidos...Sorry =(...

    NO HE PODIDO DEJAR COMENTARIOS EN TU BLOG...ESTÁ BLOQUEADO O ALGO...NO SÉ...AUNQUE ESTÁ SUPER LINDO...

    Prinz mándame tu mail para enviarte el premio...quiero compartirlo con todos...aunque solo es un pedacito de todo lo que se merecen mis prinz por su fortaleza...besitos...

    PD: PORFA ESCRIBE EN EL MENSAJE "LAZER" PARA GUARDAR TU BLOG Y TU CORREO EN MIS CONTACTOS...


    lorelei_mystic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola princesa me encontre por casualidad con tu blog y me ha encantado la verdad yo tambien me siento muy mal por mi peso, y ahora trato de bajar dia con dia, la verdad necesito mucho apoyo espero podamos ser amigas.
    Y sigamos en contagto ya te agregue a mis listas para seguir espero puedasdas hacer lo mismo, o pasaste por mi blog mi mail es sheep_girl1@yahoo.com.mx
    seguimos en contacto

    p.no comprendi lo de "LAZER"

    ResponderEliminar
  14. ya leiii el libro es impresionante y me emociono mucho! Y ha sido una inspiración pues nada de lo que le pasaba era por la anorexia, era por la enfermedad que tiene que se llama borderline y la anorexia simplemente fue algo que surgio a partir d ahi. Me encanta su capacidad de autosuperacion, algo que me gustaria tener a mi sobre todo en estos momentos que lo estoy pasando muy mal y no consigo dejar d comer, me da miedo fracasar y que todos mis esfuerzos no hayan servido para nada

    ResponderEliminar
  15. kreo q sé cual es el premio por las etiquetas xD

    un besitoo

    (LLLLLLLLL) !! *

    ResponderEliminar
  16. Pues.. no creo que esa frase sea verdadera. Osease, Descartes dijo: 'pienso luego existo'. Pues no, yo no creo que existamos porque pensamos, porque hay distintos niveles de evolución de la conciencia y las plantas y las piedras no se matan la cabeza como el ser humano y existen igualmente. Entonces? Como luego existo? huh, huh, no lo creo. E igual al revés. Claro que si no comes el día de mañana llegarías a 'no existir' (aquí en la tierra, tal y como conocemos la vida en este planeta). Pero vuelvo a que de acuerdo a como veo yo las cosas, seguiría existiendo porque nunca se muere, sólo se cambia de estado, así que seguiría existiendo aún en un plano en el que me alimentase de energía o de lo que fuera (que en realidad siempre nos alimentamos de energía; así que más bien rectifico: aunque me alimentase de energía pero obteniendola de otra forma).

    Espero haberte contestado.. sino, sólo dímelo !!

    Cuidate mucho y miles de besos (LLLLLLLLLLLLLLLLL) !! *

    ResponderEliminar
  17. hello....Loreli me fascin@ tu blog porfa agregame a tu msn y a todas las dem@s....necesito....y necesitamos apoyo
    princzz-cristhina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. oee no soe lo ke komoo!!!

    sinoo loo kee noo komoo me aa dejadoo sserrr......





    una princessaaa!!!




    krystel_737@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. http://elregistrodeale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Cuando tu le preguntas a alguien si le gusta el cantar de los pajaros por la mañana??? probablemente te conteste que -si
    entonces tu le dices y lo entiendes??? esa persona te dira que no.
    En ocasiones no hace falta entender algo para considerarlo hermoso.
    Asi somos nosotras, el valor de lo que decidimos es tan grande por que somos personas, pero con distinta forma de pensar, entonces somos mucho, por que es decision nuestra y de nadie mas!!!

    ResponderEliminar
  21. yo soy parte de mi vida, la otra de de mi reina. El camino es largo, mietras tanto soy lo que como. Pero llegará el dia, que, tendé a lareina como amiga,y seré lo que coma, seré lo que deseo,y seré la reina de las princesas

    ResponderEliminar
  22. te agradezco el correo ke me mandaste
    me es de mucha ayuda .
    se ke algun dia sere perfecta...
    y se ke no estoy sola aunke sienta lo contrario
    gracias.
    ya comense de nuevo mi camino a la perfeccion!!!
    ah por cierto ya lei el libro y esta muy bbueno
    en fin mi vida es un asco ,siempre lo ha sido pero esto me inspira mucho

    ResponderEliminar
  23. Ser Ana y Mia no es una Enfermedad, es un modo de vida, asi como los Budistas, Viajeros o Artistas.
    La diferencia es que nosotras establecemos el prototipo de belleza y las revistas lo prueban

    ResponderEliminar
  24. Lo he pensado mucho y honestamente no creo que no seamos nada, más bien creo que hemos tomado la desición de no ser nadie y convertirnos en ese algo que siempre hemos anhelado, a veces de manera secreta, pero es así.
    Además nuestro cuerpo se alimenta de mucho más que "comida" hay otros tipos de alimentos, los que llenan nuestra vista, nuestro oído, nuestra mente y no sé si a las demás les pasa, pero por lo menos a mi me sucede, que cuando estoy haciendo ejercicio, me siento igualmente satisfecha que si me hubiera comido algún platillo suculento.
    Y cuando me pruebo algo nuevo de ropa y veo la diferencia, también me siento satisfecha.
    Así que no creo que seamos nada, mas bien somos esas personas que estamos retando a los demás a ser algo pero sobre todo a hacer algo para conseguirlo.
    Les mando mi cariño a todas y gracias por permitirme ser parte de esto y así sentirme acompañada en la lucha de todos los días...
    Kia

    ResponderEliminar