Temas ProAna y ProMia

adelgazar (97) bajar de peso (86) delgada (81) dieta (72) motivación (69) ana (63) belleza (59) perfección (50) dietas (42) amiga ana (41) quemar calorías (30) princesa ana (29) tips (29) Princesas (28) agua (23) calorias (21) mia (20) thinspo (20) gorda (17) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) disciplina (14) apetito (12) comida (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) errores (10) modelo (10) alegria (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) Lorelei (6) felicidad (6) frutas (6) hambre (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) ayuno (5) comunidad ana (5) engordar (5) famosas (5) poema (5) subir de peso (5) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (4) comida chatarra (4) cumpleaños (4) grasa (4) libertad de expresión (4) ritual (4) sueño (4) verduras (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) atracón (3) imc (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) princesa alisa (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Super Size Me (1) alisa (1) azúcar (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) recetas light (1) tabla peso ana (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 9 de marzo de 2010

COMO SER UNA ANA PERFECTA Y NO MORIR EN EL INTENTO

¿Por qué tomamos la decisión de ser ANAS? Porque uno de nuestros grandes deseos es vernos perfectas. Nos cansamos de las constantes burlas. Nos cansamos de no poder reflejar lo que somos realmente.

Tristemente veo diariamente chicas que se sobrepasan. No hallan el límite o nunca se lo trazaron. Esas personas son las que hacen que nuestro estilo de vida no sea comprendido ni respetado. Con todo respeto, las considero una VERGÜENZA para la comunidad ANA. Si no eres capaz de tener un objetivo fijo, si te queda grande mantener secreta tu amistad con ANA, muchas estaran de acuerdo conmigo cuando digo que deberías buscar algo sencillo que hacer con tu vida ya que el estilo de vida ANA y MIA no es para personas débiles mentales. Es para mujeres inteligentes que desean superarse y ser perfectas en todo.

Me da risa cuando leo "fui ANA y viví un infierno"...¿Que clase de idiota convirtió a la diosa ANA en un demonio? ¿Será que no comprendió lo que hay que hacer?
Es obvio que estas niñitas cometieron errores graves...pero tengan por seguro que no se debe a nuestros blogs ni la presión de los medios de comunicación como dicen. Si alguien decide ser ANA debe saber qué información le es útil para lograr su objetivo. Obvio que a nadie le gustan las CERDAS. Pero si pensamos un poco..¿qué sentido tiene luchar tanto si sigues siendo objeto de burla y asco por llegar a otro extremo? ¿Es eso perfección? Por lo menos siendo una VACA podías hacerte cargo de tí misma pero ¿te parece lindo que no puedas ni levantar los brazos para tomarte una taza de té? Realmente me parece algo patético.

¿De qué sirve luchar tanto, hacer tantos sacrificios para ser admiradas y envidiadas si no notas que estás al borde de la muerte?
¿Te gustaría llegar al extremo de convertirte en un estorbo para tu familia?
¿De ser el reflejo de una chica inmadura y desorganizada?
¿De ser el conejillo de indias de médicos y psiquiatras?
¿Dónde está el control?

SER ANA Y MIA NO DEBE SIGNIFICAR MUERTE SINO UN MEDIO PARA DEMOSTRAR QUE VALEMOS Y PODEMOS LOGRAR LO QUE NOS PROPONEMOS.


Modelos y IMC: En España, desde 2005, las modelos con un IMC inferior a 18 ya no están autorizadas a participar en desfiles. Esta medida se tomó para combatir el riesgo de MUERTE entre las jóvenes. de hecho, la OMS considera que una mujer con un IMC inferior a 18 no se encuentra en buena salud.


TABLA DE PESO ANA SIN RIESGO A QUEDAR COMO UN VEGETAL INÚTIL



¿Y SI BAJO DEL 18? RIESGOS:

Atrofia en el crecimiento.

Ritmo cardíaco lento (bradicardia): Desvanecimiento y coma. Muerte.

Hipotensión: el organismo no puede recibir el oxígeno que necesitan las célula. Dificultad para respirar. Muerte.

Hipotermia: Debilidad y pérdida de coordinación. Confusión. Temblor incontrolable. Frecuencia cardíaca y respiratoria lentas.

Anemia: niveles bajos de oxígeno en órganos vitales, como el corazón, y puede llevar a que se presente un ataque cardíaco. Muerte.

Anormalidad en los niveles corporales de minerales y electrolitos: debilidad, espasmos o convulsiones. Debilidad. Muerte.

Deficiencia de zinc: Infecciones frecuentes. Pérdida de cabello. Lesiones cutáneas. Heridas que toman mucho tiempo para sanar.

Reducción de las plaquetas: Infecciones constantes por falta de defensas. Hinchazón de ojos y tobillos por recolección de fluidos. Muerte.

Caries.

Deterioro en los nervios: Dificultad en la movilidad de los pies.

¿Quieres ser perfecta?...No te pases del límite...Demuestra a la comunidad ANA que tienes el control en tus manos...Haznos sentir orgullosas... Demuéstranos tu inteligencia...Demuestra que ANA vale la pena...

96 comentarios:

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

corazoon! sabes q tienes toda la razon, pero cada niña es distinta xD, y ya sabes q hay unas muuuy exageradas q kieren 40 kilos??? o x ahi, q la vdd da risa xD pero bueno, ellas saben...
pero nunca me a parecido q ser eskeletika sea ser bonita xD, simplemente ser "delgada!" es ser perfecta :D sin nececidad de qe otras niñas sientas LASTIMA x ellas, q es lo UNICO q dan xD!


Muuuuy bien x tu entrada.. =)

Bsos!

t agrege al Face.

Yaicita dijo...

Nena tienes toda la razón en la info que nos das. Claro que cada niña es un mundo y las motivaciones o causas pueden ser muy distintas. Yo la verdad quiero verme bien, ser perfecta y estar guapa me ponga lo que me ponga. Eso sí, jamás dejaría que todo se me fuera de las manos. Mido 1.57 y por nada del mundo quiería pesar 40 kilos o menos, me vería muy fea! jeje

1beso preciosa. Me encantó esta entrada^^

Yaicita dijo...

Por cierto! tienes un regalito en mi blog jeje^^ espero que te guste linda.

Mariana dijo...

Excelente post, no podemos negar que una cosa es ser ana por desicion y otra cuando se convierte una enfermedad, Muy buen Aporte, debemos encontrar los limites

She's a princess dijo...

Tiene toda la razón. Viven escapando de un extremo sólo para llegar al otro, que es igual de lamentable.
Hay que saber detenerse cuando una ha llegado a su peso ideal. Yo no creo que estar en los huesos sea atractivo...
Besos

vidir dijo...

nueva aki.....necesito apoyo....los ayunos son de todo el dia o de medio dia o como???? io era talla 0 y ahora soi 5....:S.....necesito kn kien platicar

en busQa de la Perfeccion dijo...

muii buena tu post chiQa spero no te moleste qe pase a comentar
pero tienes mucha razon una cosa es decidir llevar este estilo de vida y otro mui diferente caer en una enfermedad por qe por esas personas qe no son lo suficientemente fuertes como para parar a nosotras nos tachan dee meeles de cosas cuando nosotras somas las inteligentes por ke sabemos perfectamente lo ke keremos

lena dijo...

olaaa!!!
muy bien...!!!de las mejores entradas ke e leido asta ahora ...
me a impresionado todo lo ke as dixo...son todo verdades...
y eske xo cuando conozco chicas asi tambien pienso lo mismo...
y XFIn
alguien dice la verdad...
es verdad pa ke tanto sacrificio ...si despues moriras por ese sacrificio
seguira tu tabla ...la verdad eske mi blog xa se ve ke kiero xegar a 55 kg ...midiendo 1,70
esta bien no?¿y eske al principio tanmpoco tenia cntrol en mi meta final y me costo xegar y me alegra saber ke tenia razon
GRACIAS
espero ke puedas ayudar a muxas princesas a recapazitas
besos nea
lena*

LAZER dijo...

estoy al 100% de acuerdo contigo.
se puede llevar un modo de vida pro-ana/mia.
pero siempre hay un limite.
como has dicho, queremos ser perfect@s, no esqueletos inutiles.

que bien! yo mido 1,74 y mi meta precisamente es 55! no iba mal encaminado! n_nU
haha estoy contento de que hayas puesto esto aqui ^^

yaaay acabo de leer tu entrada de las respuestas ana!un libro para todos? que bien! que ilu oye jaja
hasta hoy no tenia internet, por eso no he podido contactar antes..ú-ù
te dejo mi mail y eso ^^

trozosdesatsu@hotmail.com

haha es mi mail secreto con mi otra identidad asi que no pasa nada si lo pongo aqui ~~

pues eso, felicidades por tu blog ~me seguiré pasando!
hasta pronto! ^^

Anónimo dijo...

Olaa!! Yo mido 1.65 y peso 68,mi meta es llegar a 50kg en un mes,alguien me kiere ayudar? Es que me da la ansiedad,y si tengo a alguien que le pase lo mismo k a mi y k me ayude pues me sera mas facil conseguirlo.
agreguenme! =) albamagicdm_rbd@hotmail.com

lilyth dijo...

wou!!!
Exelente comentario princesa...
Soy nueva en estos espacios del los blgos y eso jeje...tengo un tiempecillo siendo Ana...y sabes tienes toda la boca llena de razón. Dicen Anorexio o Bulimia y se imaginan a chicas esqueleticas en los huesitos...eso da miedo. Al menos a mi me da miedo, yo no quiero llegar a eso jeje. Yo solo quiero alcanzar la perfeccion...
aunque digan que no existe..u_u

Bueno me agrada mucho tu blog...estare visitandolo mucho jeje.
Cuidate mucho...y Suerte en todos tus sueños!!!

ale_gatita26 dijo...

Hola!!!
Primero me gustaria felicitarte por tu pagina esta muy buena tiene muchos consejos que hasta ahorita estoy siguiendo, me gustaria que me dieras tu correo el mio es ale_gatita26@hotmaill.com
Por lo que estube leyendo tu les enviast un libro a tus seguidoras me gustaria que me lo pudieras enviar a mi jejejej!!!
muchas gracias por entendernos a todas las que nos queremos distraer para no pensar en la comida pero sobre todo por poner buenisimos tips!!

Qidat y sigue con tu meta!!!

lilith dijo...

Hola wapisima!solo quiero que sepas que admiro tu fuerza de voluntad y tu y el resto de princesas que conviviis con ana sois una constante fuente de inspiracion para mi.Ahora mismo no puedo dejar de comeer xq n mi casa me obligan todos los dias a comer.Eso si, el desayuno y la cena m los suelo saltar...ojala tuviese mas independencia para poder seguiros a todas.
Besos de una actual mia, y ana wannabe

^^ AKASHA ^^ dijo...

Qué pedazo de entrada!! Me quito el sombrero ante ti!!!! Qué animo!! Qué temple!!!!

Me inspiraste más que ninguna modelo o actriz. Wow.


un beso corazón.


AKASHA

(erinea) dijo...

Los extremos no son buenos, siempre hay que tener el control sobre tu cuerpo y la mente. Me alegra mucho ver que hay gente con cabeza que sabe donde está el límite. Yo por ahora estoy muy lejos del peso ideal (180cm - 73Kg), pero voy a esforzarme! No puedo dejar que mi pasión por la comida convierta mi cuerpo en una cárcel.

Anónimo dijo...

esta bien eso! estar flaca pero sin verse un esqueleto! mmm pero yo mido 1.55 y peso 49 pero si me ves me sigo viendo gorda y mi peso tendria q ser 45 para quedar flaca!

saludos

Silvina dijo...

Princesa me pusiste un verdadero limite con la tabla :)

se que el camino es duro, pero la comida no me va a ganar.

Gracias!


Silvina.

PerfectA! dijo...

ola me dejaste pensando kon tu publicasion me gusto bastante y me di cuenta que sin kerer me estava llendo pa otro lado, siempre fui delgada, pero un tiempo engorde y me senti mal despues de eso baje de peso sin darme cuenta y cuando me vi el peso enpese a bajar mas y subia un poco i keria bjar mas, sin mucho esfuerzo, alimentandome medio normal no hago allunos i me mantengo en imc 18 19 pero estava pensando vajar mas si no leo tu publicacion y como ke abri los ojos un poco, visita mi blog

sabriina dijo...

Me encanta esto que dices, sobre los limites, querer llegar a una meta, y luego de alcanzarla, mantenerse ahi.
Sin embargo, no estoy totalmente de acuerdo con la tabla que subiste, ya que yo, midiendo 1.51m, no me veia ni remotamente bien pesando 38.5, o sea, con un IMC de 16.7... No es un IMC de 14, como el de la foto, pero me veia mucho peor que la chica del IMC de 18... Capaz que el problema soy yo, no la tabla, solo era un comentario..
besos priin
muy lindo blog

Mianaly dijo...

tiens toda la razon amiga incluso ya lo he publicado en el foro, sabes esa es nuestra mision y no debemos morir y perder el contro...

espero nos visites: http://uniondeprincesas.1foro.com/

Anónimo dijo...

Apartir de hoy soy Ana gracias por sus comentarios me inspiran ya tendran noticias mias me inyectan energia HOY CAMBIO MI VIDA, HOY EMPIEZO A SER PRINCESA ANA TAMBIEN SALUDOS A TODAS LAS ADMIRO!!!!

Anónimo dijo...

descubri qe la perfeccion si c pued alknzar gracias a uds anas!
siempre tuve una imagen de las anorexicas como puro hueso, pero luego de ver el imc 18 me emocione, sere perfeccta, talvez no soy princesa todavia, una doncella quiza, pero gracias por mostrarme su mundo!!!

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY DE ACUERDO, MIRA YO MIDO 1.70MTS Y PESO 53KG Y TENGO BARRIGA Y BASTANTE GRASA EN LAS PIERNAS, LO QUE SI TENGO LOS BRAZOS DELGADOS. QUIERO SACAR TODA ESA GRASA MI META SON 45KG

Prinnicole dijo...

hola prin lorelei, estoy de acuerdo en cierta parte contigo, para mi estar enferma es cuando ya no te puedes levantar de la cama y no puedes hacer nada, ahora mientras uns pueda moverte es un estilo de vida.
Yo mido 1. 66 llegue a pesar 46 kilos cmo minimo, me enferme de principo, estuve con muxas alergias y todo eso luego de eso decidi qedarme en 47 kilos y me veia realmente delgada con IMC 17, no me mori ni nada y andaba feliz de la vida ahora estoy en 49 y deseo volver a mi antiguo peso, pero el punto es que estar en 17 no tiene nada de malo, al menos para mi.


besos.

LadyRebel484 dijo...

Pasa algo si se tiene 13 años no verdad?
Y si tienes asma bronquial y rinitis tampoco no?

Anónimo dijo...

Hola princesitassss!!! Las escribo desde España!!
Llevo mucho tiempo buscando, observando y leyendo blogs pro Ana y pro Mía..Yo comencé muy temprano proque todos los niños y niñas de mi clase me hacían el vacío y me llamabn cosas horribles y nadie quería sentarse conmigo porque decían que estaba muy gorda. Nunca tuve amigos, hasta que cumplí los 15 años que encontré amis amigas de ahora...aunque ellas no comparten nuestro estilo de vida...
Gracias por crear un blog como este, trata a Ana desde una perspectiva totalmente saludable...¿acaso no hacen huelgas de hambre gente que ni siquiera tiene como objetivo conseguir ser perfecta?¿o no se purgaban los antiguos para poder seguir comiendo?¿no se purgan los animales?¿y acaso no somos nosotrxs animales tambien, aunque razonales?
Gracias por darme fuerzas y por hacerle ver a la sociedad que este estilo de vida no tiene que ser un estigma, si no una forma saludable de llegar a ser perfectas...Nunca escuché a ningún parroco decir que la perfección fuese un pecado ;)
Un besito a seguir adelante!^^

Tantos Sueños Por Cumplir... dijo...

Princesaa me encantaa esta entraadaa !! Estoy totalmente de acuerdoo con TODO lo que has diicho ^^
Por ciertoo Me encntaa tu blog 100% un besiin(L)

Anónimo dijo...

Me encanta! tienes toda la razon princesa.

LiliANA dijo...

Yo no me canso de recomendar tu blog, oajala nunca lo elimines como pasa con la mayoria q llega al limite... ojala que no princes sabes deberias llamar tu blog. escuela de princesas jeje es genial¡¡¡ Gracias¡¡¡

LiliANA (Mianaly) dijo...

ESTA ENTRADA Y LA DE ERRORES QUE COMETEN ANA Y MIA SON DE MIS FAVORITAS LAS E PUESTO EN MI FACEBOOK PRINCES¡¡¡

jala me aseptes te mande invitacion pero aun no la aseptabas ojala puedas agregarme: http://www.facebook.com/mianaly

Besos y eres una thispo para mi... ya queremos la 3ra parte de tu historia¡¡¡¡

Fiorela dijo...

muy buena publicacion ... siempre tuve miedo de ser un princess x esas cosas feas q se hablan de ellas .. y todo el tabu q se se forma en el entorno de Ana y/o Mia ..yo siempre he sido delgada pero poko a poko coemze a engordar bueno no le veia nada d malo .. pero cuando comenze a perder la forma .. y tuve q comprarme ropa maz grande me preocupe ... x miedo no me ize amiga de ana .. pero hace poko leyendo blogs como ste .. empeze en mia .. obvio no totalmente .. poko a poko .. todo el mundo se ha dado cuenta de mi cambio .. pero el tabu hace q me digan q si sigo asi qdare huesos!! .. la verdd mi meta es ser y estar bien ... poder ser mas delgada para poder hacer cosas sin cansarme ni naa d eso .. FELICITACIONES ... m nknta tu blog!

Anónimo dijo...

pues primero que nada FELICITARTE por que me encanta tu blog y estoy muy deacuerdo que mucha gente critica nuestra forma de vida si ellas no quieres ser unas princesas como nosotras aya ellas su fealdad y su gordura bueno ami me encantaria ser tu amiga mi correo es fama_nena@hotamil.com para que me agreges y platicar mas de esto cuidate y muchos besos!!!!!! bye

calu dijo...

admirable post!!!

Anónimo dijo...

Soy nueva en esto quiero ser una princesa, no quiero morir estoy cansada ya de no poder demostrar lo que en verdad soy. En tu blog entendí la diferencia entre ser anorexica y una princesa... QUIERO SER UNA PRINCESA. Yo quiero ser amiga de ANA Besos en tu blog encontré las respuestas que tanto buscaba

Princess Yaoi dijo...

hola !!! chica, estas tienes toda la razon !! Anorexica no es nada "cool", tenemos ke demostrarle a nuestra sociedad ke Ana no es igual ke Anorexica, kieres ser flaca pero no anorexica !!! a la vrdd me da pena con las ke son anorexicas !! VIVA LAS ANA !!!

didi dijo...

hola soy novata en Ana, y kisiera q me ayudaran, llevo tres dias apenas, y agradezco a Princesa Lorelei por su correo...debo decir q he intentado dietas y pastillas, pero creo q son demaciadas calorias las q ingeria y no logre obtener buenos resultados. EN FIN PLEASE necesito su apoyo... mi peso es de 57kilos y mido 160cm

its all about lovee dijo...

Lorelei que entrada, de verdad te felicito, eres una enorme inspiracion, no por ser asi significa que estamos enfermas de gravedad y que vamos a morir, como toda la gente lo ve, que inteligente texto, CONTROL sobre todas las cosas. Un beso hermosa, que estes bien.

Irenne dijo...

WOW.! de verdad es una de las entradas que mas se acerca a lo que yo he pensado.

Yo no puedo negar tuve mis tropiezos Caí hasta el suelo, PERO ME LEVANTE y aquí sigo, manteniendo un peso constante de 45kg, sintiendome feliz, haciendo deporte, estudianto, trabajando, exigiendome tanto para poder realizar mis metas.

Me pongo de pie ante tu entrada, de vdd me encanto.

La mia ana~rchia dijo...

Creo que estoy enamorada de ti *3* wooow me fascinó tu entrada! yo era ana, me tuvieron que operar y tuve que subir de peso y perdi todo control DX ahora tengo 20kg sobre lo que quiero tener!!! por favor dame consejos! lamiaanarchia.doll@hotmail.com millones de besos!

Anónimo dijo...

hola bellla princesa es muy cierto lo q decis pro x desgracia cuesta mucho tener el limite aunq sepa q lo perdi. Mido 165 cm y peso 45 todos me dicen q stoy flaca pro me veo la panza colgar y como como un cerdo me doy asco pro siempre vvuelvo con ana. Solo soy ana intente con mia pro me dolio mucho la cabeza. Con ana me siento fuerte y segura es lo q tengo y nadie decide sobre ella es mi secreto son mis calorias y mis pastillas. Besos les dejo mi correo princeserena19@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Excelente! Si queremos que nos dejen en paz e intenten imitarnos por su propio bien, debemos demostrar que las anas que NO estamos desquiciadas y que tenemos un IMC que ronda el 18 NO queremos vernos horrendas ni morir (si estamos muertas no podemos ser ni perfectas ni nada...). La tabla también es excelente, sobre todo el título :P yo mido 1.68 y peso 50, estoy casi en el límite vegetal jaja, pero porque ME QUIERO es que no pienso seguir bajando de peso, sino luchando por mantenerme así para siempre.
Mis mejores deseos princesa!! Chechu

Anónimo dijo...

siempre es un agrado leerte y reafirmarme a mi misma que el deseo de ser delgada no es estar loca como varios me dicen , sólo busco cumplir lo que me propongo y estar feliz conmigo misma, saber que puedo lograr lo que quiero para mi y por mi misma... felicitaciones, tu blog esta en mi barra de favoritos. Gracias por la tabla de imc ! un beso.

Camila, Chile.

Dian! dijo...

hola!estoy en mi peso, lo logré mido 1.62 y peso 48kg ;)

sofia dijo...

tienes mucha razon con lo que dices,soy nueva en ana y me propuse llegar a mi peso ideal, me siento muy insegura como estoy ahora y me da una pena enorme el querer ponerme todo lo que veo y que nada me quede o verme a lado de mis amigas super flacas y que yo sea una gorda,...
dame consejos y mucha fuerza para lograr mi objetivo son 14 kilos de mas,...mi correo es sofi_topisima_18@hotmail.com espero que meescribas pronto y tambien espero que las chicas ana me agreguen necesito que alguien me conprenda y me pueda dar apoyo para seguir y no recaer,...

Wont regret dijo...

Pues yo llevo 2 meses reduciendo mis porciones y tambien voy al gimnasio..
Pero aveces no puedo hacerlo ya que desde entonces mi madre me obliga a comer..Mi madre lo esta notando..
Toda la semana puedo estar con Ana pero lis fines de semana no se levant de la mesa hasta ver que comi todo lo que me sirvio!Y el esfuerzo se va a la basura por el rebote..Que hice mal ?
O que hacen ustedes ara que no sospechen? Me olvere loca u_u

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que escribo en un blog ... Siempre he leído páginas e historias.. Pero está vez me siento segura y quiero escribir.. Es muy bueno el blog ... Les cuento que tengo 21 años soy de argentina provincia de salta. Mido 1,70 y peso 50 kg. Volveré a pasar x aquí.. Me gustaría tener un blog.

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto y quisiera que me que me ayudaran antes estaba delgada pero ultimamente enpese a engordar y quisiera ser ser princesa y llegar a la perfeccion les dejo mi correo pinkstar_6@hotmail.com xfa escribanme para que no sea tan dura la lucha

Anónimo dijo...

yo habia sido ana y lo deje y ahora no puedo dejar d comer es horrible ago algo y como odio la comida pero aun asi la ingiero y no quiero volverme obesa pleas ayuda

Anónimo dijo...

es cierto las niñss no saben llevar el control sino que se desbocan y se pasan del limite por eso se mueren, me parece muy buena tu aclaracion, y les digo algo uno tiene que mantener el mismo pensamiento toda la vida pase lo que pase, no puedes andar bailando entre la gordura y la delgadez, siempre abra comidas que tendras que decir que no a menos que consigas una mejor forma de prepararla pero es para siempre es una forma de comer y por nada lo eliminado esta eliminado punto.

Anónimo dijo...

hola, nunca he sido ana y es primera vez que investigo sobre esto, fui un par de veces mia pero por periodos cortos menos de un mes. Tengo la fe que siendo ANA llegare a la perfeccion. tengo 16 años mido 1,52 y peso aprox 50 kg aun tengo que bajar 8 kg aprox. Porfavor denme su orientacion, guia o consejos las necesito, llevo 5 dias siendo ana. Aqui esta mi correo craazy.dreams@live.com soy de chile . Me llenaria de alegria un ayuda pronta no quiero tambalear en mi desicion muchas gracias esperare un correo <3

Anónimo dijo...

Hola yo soy nueva en todo esto...pero a pesar de eso estoy decidida por mi y por lo que quiero ser y ver en el espejo ... quiero bajar 14 kg mandenme todo su animoo!

Glendis Johanna Rodriguez Guillen dijo...

BUENO... HOY 25-06-12 ME INSCRIBO EN SU BLOG... PORQUE REALMENTE ESTOY DECIDIDA!MIDO 1.60 Y PESO 60KG... 14 KG DE MAS.... TODOS ME DICEN QUE ESTOY GORDA.. Y MUCHAS COSAS QUE NO ME GUSTAN!!! PERO ESTO DECIDIDA... SIGANME EN TWITTER Y YO LAS SEGUIRE!!! GLENDIS JOHANNA... BESOS, PRONTO SERE UNA PRINCESA HERMOSA!!!

Anónimo dijo...

SIN DUDA ES UNA ENTRADA EXCELENTE TANTO PARA QUIENES ESTAMOS A FAVOR DE SER UNAS PRINCESAS COMO PARA ALGUNOS CURIOSOS QUE NO LO COMPRENDEN NI RESPETAN Y SE METEN A LEER... LA IDEA ES SER UNA PRINCESA PARA LUCIRLO Y DEMOSTRARLO NO PARA MORIR, BIEN POR ESTA ENTRADA Y SUS CONSEJOS...SUPER

Anónimo dijo...

Porfavor necesito adelgazar 8 kilos, ahora mismo peso 51 y mido 1,55, me gustaria hablar con otras como yo para pordercomprtir informacion y trucos, ya que a veces me es muy dificil,, me entra ansiedad y me pego atracones,, y quiero controlarlo quieroser ana, aqui dejo mi email, contestarme pliss carlahppy@hotmail.com

Anónimo dijo...

empeze a ser ana hace una semana y la verdad es algo que no es malo, dependiendo de cada una, hay niñas que se van a los extremos y la idea es que al ser ana uno se mantenga y vea los extremos, pero en fin, yo hago esto porque me siento una vaca comparada con mis amigas y me canse, quiero ser una delicada princesa :) necesito adelgazar como 10 kilos, peso 65 y mido 1,65 ES HORRRIBLE. si alguien pudiera ayudarme a bajar de peso y mantener eso de verdad se lo agradeceria:D! cata_1493@hotmail.com

Anónimo dijo...

Princess sígueme en Twitter @ThinspoMa

L@uryprincess dijo...

Hola princesa,me encanta tu blog... leerlo me hace sentir acompañada, y todo se ve un poquito mejor. Hoy te mande un mail y en el te deciaa que leerte me da una luz de esperanza para volver a ser la princesa que algun dia fui.... necesito tu ayuda, estoy muy deprimida y falta de voluntad ojala puedas responderme cuando tengas un tiempito y darme algun consejo, un abrazo prince.. Laura

Anónimo dijo...

No entendi la tabla alguien me explica?

Anónimo dijo...

hola mi nombre es patricia hace algun tiempo atraz deje a ana por alguna razon q no entendi ahora e aumentado de peso terriblemente trato de volver pero no puedo quisiera q me ayuden tengo 26 años y peso alrededor de 62kl las pricesas q me puedan ayudar porfavor contactenme en mi face busqueme con claudia cielo y dejen un mensajito para aceptarlas sii

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto consejos enanitashorty@yahoo.com

beel dijo...

Me parece muy bueno tu comentario, yo mido 158 y con dieta y quemador de grasa estoy pesando 50 kls, mi meta es justo la que pones en tu table (45 kg), y ojala que el resto logre entender bien tu mensaje

María José dijo...

Será de gran motivación para mi todo lo que escribiste. He comenzado a ser Ana pero mi meta es bajar 12 kilos peso 72.0 kilos y mido 1.70. Pero supongo que mi peso ideal es 60.0 o al menos es lo que yo quiero. Así que comenzare mañana a no comer nada pero absolutamente nada por 10 días y aré mucho ejercicio (iré a trotar a la playa todos los días), luego comeré un día y así hasta llegar a los 60.0 kilos. Gracias les iré contando como me va cada día (L)

Anónimo dijo...

Estoy super frustradaa...por más que lo intento no logro deshacerme de estos brazos y estas piernas enormes...me encanta tu web, me la voy a leer enterita porque veo que está genial. espero que gracias a ti y a tu web consiga mi meta tan deseada. un beso!

francisca rojas dijo...

princesas soy nueva y deceo mucho ser una princesa como ustedes cada ves lograremos mas

Anónimo dijo...

hola soy nueva... ya estoy arta ARTA de mi cuerpo soy un cerdo.... cuanto bajo en 2 dias de ayuno? o dos dias con 500 calorias?????

Anónimo dijo...

Hola se que tal mi comentario sea uno mas pero la situación es que hace un par de meses sentí curiosidad y este espacio fue el primero que encontré me alegro tanto de que haya sido este tu definición de princesa era lo que buscaba leerla me llena de fuerza y me da valor el valor que los medios transforman en miedo al mostrarte la cara absurda de este que no es una enfermedad si no es una potencia llena de ganas de superarte antes era muy pequeña y vi infinidad de cosas quería ser delgada pero no asimilaba la fuerza que involucraba era solo un bichito que no sabia nada ahora se que quiero y no es precisamente ser delgada si no fuerte ser la dueña de mi vida convertir mis sueños en mi forma de vida no tirar todo por lo que trabaje a la basura ya no
por eso gracias Lorei se que no te conozco pero me diste esa fuerza
y aveces un extraño el cual no te conoce te dice lo que necesitas y la felicidad te absorbe te pido tomes en consideración este comentario y algún día me puedas escribir tal vez pida mucho pero aun no soy lo suficientemente fuerte.
sabilive@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva... Me llamo Pierina y la verdad esq no me siento muy bien con mi peso, mido 1.60 y estoy pesando 52kg, me gustaría poder ser tan bonita como me siento internamente... Me encanta tu Blogg y espero poder lograr mis objetivos :D

Anónimo dijo...

Hoola soy nueva en esto la verdad estoy mega desesperada por bajar de pes. Antes pesaba 42k pero todos me hacian burla por que estaba esqueletica tenia infinidad de apodos asi que me propuse verme bien y llegue a 50k pero perdi el control de mi peso y la comida no puedo parar de comer estoy hecha una cerda peso 62k y mido 1.55 desde hace un mes e seguido dietas pero soy muy debil por la comida ahora hace una semana comense la dieta de la avena e progresado estoy baajando de peso pero quiero acelerar este proceso y comense a vomitar sin ruido hace tres dias pero sigo gorda ayudame a bajar mas por faaaaaa!!

Anónimo dijo...

Ok. Acá estoy de vueltas de vuelta. Es decir, ya fui ana hace unos años y he retomado hace unas tres semanas atras.
A la dueña del sitio la quiero felicitar porque me resultaste, en lo personal, muy inspiradora. Retome este estilo de vida sin darme cuenta con cifras que lindaban a la "enfermedad". Y la enfermedad es como la procesion, va por dentro.
Saludos a todas/os,
AlmaDebil.

Anónimo dijo...

Hola nena me gusto mucho esta entrada te felicito

Anónimo dijo...

quiero bajar de peso ?? me urge ayudame ana por favor

Anónimo dijo...

Kiero ser una princesa ... no puedo volver a mi peso estoy de vacaciones y subi 5 kilos mido 1.62 y peso 53 kg actualmente por favor ayudame!!
Necesito un consejo una dieta ...necesito sentirme apoyada para poder lograr mi meta...ayudame ana!!!! Ayudame a ser una princesa cmo tu!!!

Millaray Gallardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karen Escobar dijo...

Este es mi correo tutti_10_11@hotmail.com soy de Venezuela de caracas! yo fui ana hace 2años atrás.. ahora soy una gorda horribleee mido 1.50 y peso 50 kilos me quiero morir no se como volver a ser ana!! no se como deje de serlo!! :( ayúdenme!!

Anónimo dijo...

Hola porfa alguien puede decirme como hago para desechar todo el pollo a la brasa que comi hace un rato.. porfa no pude vomitarlo porque me estaban siguiendo mis papas y solo tome laxantes pero siento mucha culpa Help me!

Anónimo dijo...

POR FAVOR LA Q ESCRIBE ESTE BLOG TE VOY A DEMANDAR POR LAVARLE LA CABEZA A ESTAS POBRES CHICAS Q ESTAN ENFERMAS! EN VEZ DE AYUDAR LES ESTAS ARRUINANDO LA VIDA COMO SI ALGO SUPIERAS!!!!!!
TE JURO POR DIOS QUE TE VOY A DEMANDAR ESTO NO PUEDE EXISTIR. ESTAS LOCA NENA!

esm dijo...

Para la del comentario de arriba la loca eres tu y aparte ridicula que no sabes leer si estas en contra de nuestro estilo de vida abandona esta pagina de inmeediato por que se empeñan en opinar de algo que desconocen no entiendo por que le llamas loca a lorerelei si todo lo que dice es cierto cada una de las que estamos aqui decidimos ser anas nadie te obliga a nada y quienes si nos arruinan la vida son la personas que nos dicen u obligan (por que en este caso si te obligan) a dejar ana y a causa de esto nos convertimos en unas vacas gordas y sebosas y somos infelizes asi que calla y no opines xke te puedo apostar que lorelei se ve cien mil veces mejor que tu ENVIDIOSA

Anónimo dijo...

Mido 1.70 y peso 49, según la tabla necesito ganar peso pero a mi me parece que necesito bajar

Anónimo dijo...

hola yo mido 1.69 y peso 62 estoy hecha una vaca como lo hago ?? :/

Anónimo dijo...

Por favor dejene algún correo o alguien escríbame a mi correo anam1997@outlook.com ,para que pueda saber como como puedo hacer mas facil esto .Gracias

Anónimo dijo...

Ayuudaa quiero ser ana mido 1.90 y peso 85 tengo mucha grasa ohh dios q horror mi meta es llegar a los 70 kilos ahi mi IMC sera de 19.4 xdd escribanme porfavirt ayudenme a ser como ustedes gabytayo@live.cl

Anónimo dijo...

Nadie nos lava la cabeza ni nos obliga asi somos y si no te gusta no lo leas demandandola como tu dices. no nos puede inpedir que dejemos de hacerlo tu eres la emferma y solo nos tienes envidia porque nosptras si somos perfectas

Anónimo dijo...

bien dicho amigas no tengan miedo de ser perfectas

Anónimo dijo...

bien dicho amigas no tengan miedo de ser perfectas

Anónimo dijo...

necesito ayuda quiero ser una princesa y no me es muy facil

Anónimo dijo...

Necesito ayuda. Tengo 16 peso 54kg y mido 1.60... He intentado provocarme vómito pero se que eso daña mis dientes y mi garganta y así no podría ser perfecta... Ahora mismo tengo hambre y ganas de comerme un trozo de pastel.. ayuda!!

Celesthe Ortiz Perez dijo...

HoLa Princesitas....Me Podrian ayudar por favor...como las contacto?? estoY muy gorda y pues se siente mal que tu propia familia se burle de tii....por fis ayudenme :'c

Anónimo dijo...

Pues la verdad que está muy bien la información y espero llegar a ser ana alguna vez. Mido 1.58 y peso 49 kilos. La verdad que siempre que me propongo no comer acabo haciendolo y me resulta imposible controlarlo. Algun consejo? Gracias princesas

arely castañeda dijo...

hola soy mia y la verdad necesito ser una princesa ana y no flaquear lo que mas me cuesta es bajar de peso y mantenerme al margen
espero y me puedas ayudar.
gracias.

mi correo es: dark-19-pretty@hotmail.com

Anónimo dijo...

Empezando a avanzar.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dany luna y pues si necesito que enflacar me gustaría ser una Ana pero no pasarme del limite como le hago para enflacar necesitó tu ayuda mi correo es: Dany_luna96@hotmail.com

nanis dijo...

Hola soy fanny me agrada porque estan consientes de que estar tilika no es padre pero ser gorda es horroroso yo quiero ser una princesa perfecta me pueden ayudar mi correo es fanny197950@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en esto. Para ser una princesa no es necesario estar en los huesos

janet rodriges dijo...

Hola soy janet quiero.ser ana y quiero bajar de peso porfavor mi correo es....... janetrodriges8@gmail.com

ada mejia dijo...

Necesito orientacion de tu parte princesa si puedes me contactas adalgiza161@gmail.com

princesita Azul dijo...

Hola, me encantó el post :D y me da vergüenza confesar que le fallé a Ana :'( pero ahora mismo estoy volviendo,besos