Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 31 de marzo de 2010

SÓLO POR HOY


Sólo por hoy no comeré comida solida.
Sólo por hoy seré fuerte para alcanzar mi cometido.
Sólo por hoy cumplire mi meta del día a día.
Sólo por hoy ayudame ANA a no pecar.
Sólo por hoy no mancharé mi cuerpo con comida que me destruye.
Sólo por hoy no fallaré, mañana sera otro día en el que repetiré estas mismas palabras.
Sólo por hoy tendre en cuenta lo que me hace falta para adelgazar.
Sólo por hoy no sere débil
Sólo por hoy...para la perfeccion que alcanzaré con el trabajo que día a día construiré...

Sólo por hoy!

9 comentarios:

  1. hola mi nombre es ALMA, soy de mexico, por favor necesito ayuda para bajar de peso y tu pagina me parecio muy buena,por favor dame consejos, quiero ser perfecta como tu ayudame a ser feliz creo que lo meresco aqui te dejo mi correo av-mu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola por favor ayudame a ser la mejor, a qui te dejo de nuevo mi correo av-mu@hotmail.com, por favor agregame y dame de tus consejos, quiero ser delgada

    ResponderEliminar
  3. debemos darnos fuerzas entre todas! yo en poquito tiempo supongo que empezare un nuevo ayuno u.u te dejo mi msn por si necesitas descargarte con alguien: fiamish_22_15@hotmail.com un besito (K)

    ResponderEliminar
  4. hola q tal princess la verdad me inspiro demasiado tu blog y te felicito espero q todo lo q deseas se cumplan por q nada es imposible.admiro tu fuerza y voluntad de ser lo q quieres gracias por la visita a mi blogg.besotes

    ResponderEliminar
  5. hola q tal princess la verdad me inspiro demasiado tu blog y te felicito espero q todo lo q deseas se cumplan por q nada es imposible.admiro tu fuerza y voluntad de ser lo q quieres gracias por la visita a mi blogg.besotes

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias! siempre que entro en este blog me animo y me da fuerzas para seguir ^^

    he votado en la encuesta~~~
    lo que me cuesta mas resistir es la nocilla y galletas. tambien los espaguettis, el arroz y la tortilla de patatas. VAYA! son muchas cosas! D:

    bueno, todo lo demas PS! nunca se me ocurre comerlo -ni me apetece-, asi que supongo que no es tanto.
    (me alimento a base de arroz lol)

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesas! Soy Queen Anayt
    Espero lean esto con atencion, les prometo que de ahora en adelante voy a darme una vuelta en estas paginas para dejarles unas palbras de aliento para que lleguen a ser reynas como yo.
    Yo fui princesa como ustedes, no se donde empece, si cuando tenia 13 anos y mi papa me dijo cuan gorda estaba frente a un espejo o cuando mi novio me puso el cuerno a los 17, pero soy Ana y Mya desde hace mas de 10 anos. Ahora tengo 27 y tengo que decirles que esta carrera sube y baja, han habido veces en las que he tenido que dejar la corona y ser princesa de nuevo, pero en general ya me acostumbre a ser Reyna. Tengo que decirles que es un camino dificil, pero es verdad que cuando llego a mi meta, todos hacen lo que yo digo y tengo todo lo que quiero, asi que cuando les digan que No por ser bonita te quieren, "Te estan mintiendo!!!", mientras mas flaca estoy, la gente mas me ama. A estas alturas la verdad no tengo novio porque no quiero, me divierto mucho y me acuesto con el que se me hace mas guapo o mas me gusta, aunque despues me canse.
    La verdad me da mucho gusto que hayan estos blogs para que compartan sus sentimientos, en mi epoca no lo habia y era princesa en silencio. Cuando era adolescente llegue a pesar 75 kg y mido 1.67. Ahora peso 52 kg (en invierno llego a subir a 57, pero solo por las navidades)
    Les voy a dar un par de buenas recomendaciones:
    Vuelvanse vegetarianas: asi solo tienen que picar verduras, de todas formas la mitad se queda en el plato.
    Digan a sus papas que desayunan y denselo al perro, mi amigo fiel me ha ayudado durante todo este tiempo.
    Hagan ejercicio: 1 hr de cardio al dia les ayuda a quemar las calorias que no pudieron purificarse
    Nunca le digan a nadie en persona: una vez le conte a una amiga y la estupida le dijo a mi mama, obvio lo negue todo, claro respaldado por el vegetarianismo y el ejercicio.
    Las pulseras rojas son solo para vernos a los ojos en la calle y saber que hay otras princesas, pero no para platicarlo. USEN internet!
    Cuando no ayunen, coman fruta: el azucar de las frutas como el melon, sandia, mangos ayudan a evadir los mareos.
    Gran secreto: Pequenas porciones, no coman mas de 100 o 200 gramos de frutas o verduras, digamos que, lo que les cabe en la palma de la mano, lo demas se puede revolver en el plato.
    Eviten desmayarse: la gente empieza a sospechar, cuando empiecen a sentirse debiles pueden tomar una coca zero o red bull sin azucar
    Pastillas: hay muchas y es muy facil conseguirlas, para las que empiezan esto la sibutramina es la clave para no sentir hambre, aunque solo las pueden tomar dos de cada tres meses seguidos o pierden su efecto.
    Practiquen meditacion: ayuda a concentrarse en su objetivo y no caer en tentaciones, el yoga es genial!
    Olvidense de los chocolates y las papas fritas: hagan de cuenta que no existen y digan que les causa gastritis, todo el mundo piensa que sigues una vida saludable, equis.
    AYUNEN: es la clave de ser princesa! Uno o dos dias a la semana debemos tener e estomago vacio para seguir bajando de peso.
    Agua: toda la que puedan, asi mantienen el cuerpo hidratado, especialmente la piel.
    Contra el mal humor: piensen en el amor, diganle a todos que los quieren y los aman, asi se te baja lo histericas por un momento, de todas formas si algo se desatara, la gente quiere a las princesas por bonitas, no porque tengan la razon.

    y muy importante! Nunca se olviden de que todas las que quieren ser flakas son de alguna manera anas o myas, esas flakuchas que dicen que tragan lo que quieran, creanme terminan vomitando o engordando las caderas.

    Bueno ya me tengo que regresar a trabajar, espero sigan adelante y lleguen a sus metas, y espero volver pronto a escuchar de sus casos y que en algun tiempo sean Reynas como yo.

    Las amo Princesas! Sigan apoyandose

    Queen Anayt
    Reyna

    ResponderEliminar
  8. hola.... primero ps muchas gracias x pasarte a dar una vuelta x mi mundito y dejar esas lindas palabras...

    perdon x pasar hasta hoy pero no he tenido mucho tiempo y mis animos tampoco han estado tan buenos pero ahi voy...

    gracias x el comentario, yo si recibi un comentario de ese tipo y ps le repsondi y no le tome a mal nada hasta ahora q lo mencionas, menos mal q no ha vuelto a comentarme, ojala q desaparezca y deje de meterse con nosotras...

    q interesante esta el dato de la fruta...

    suerte en todo nenis

    cuidate mucho siii

    besitos

    ResponderEliminar
  9. hola nena..!!
    muiii linda tu entrada..
    grx por pasarte a mi blog a avisarme de ese pervertido de orodubos!!!
    mil grax!!!
    cuidate linda
    besiiitos

    ResponderEliminar