Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

jueves, 4 de marzo de 2010

VIDEO CAMBIOS EXTREMOS - THINSPO

Tema: Fast as you can - Fiona Apple

31 comentarios:

  1. wow, hay unos cambios que son muy impresionantes.
    Me gustaron esas imágenes de revistas en que señalan cuántos kilos perdieron x)
    Gracias por el aporte! Sirve mucho como thinspo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ♥ ame el video enseriio wooow la verdad estaba perdiendo aniimos

    11 ♥ dias de ayuno pero cuando vi el video me motivo a seguir Graciias nena :P

    ResponderEliminar
  3. tia ...ety flipando cn este video de verdadd!!!madre miaaa....
    ojala este yo algun dia en una foto de antes y despuess
    besos
    nena...
    gracias me a servido de muxo
    lena*

    ResponderEliminar
  4. Princess ese video esta genial.
    Me encanta tu blog, hace tiempo que te sigo. Por lo mismo te puse para el premio "blog del mes" espero te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola prin.
    He hecho una entrada en mi blog, un tanto especial para tí.
    Espero que pases a leerla y te guste.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. super aki nos damos cuenta ke sii podemos! jeje un saludo princess me encanta tu blog bye!

    ResponderEliminar
  7. mui bueno el video ! =)
    buen blog! =)

    ResponderEliminar
  8. WAPAAS... Alguuna saabee qué ejercicios son mejoores paraa adelgazar los brazoos sin quee se marquen los músculos?

    ResponderEliminar
  9. Mira los ejercicios de este link:

    http://foro.univision.com/t5/Club-de-las-Comadres/EJERCICIOS-PARA-BRAZOS-FLACIDOS-EN-FORMA-ESTE-MARTES/m-p/302606324

    ResponderEliminar
  10. wOoW!! geniiaaalisssiimooo el videin es lo ke necesitaba en estos momentos con ke tengo el animo hasta el suelo... grax nena

    ResponderEliminar
  11. que bonitos cuerpos ojalan algun dia pueda esta asi

    ResponderEliminar
  12. los cambios son increibles...!!
    se que esto merece la pena, PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá pueda llegar a estar así.. (yn)

    ResponderEliminar
  14. hay yo las amooo son mi inspiracion quiero ser como ustedes pero que hago? me cuesta mucho trabajooo porfavorr soy nueva en esto pero es que al ver los cuerpos perfectos me enamorooo yo quiero ser asi ayudaa plis!!!

    ResponderEliminar
  15. esta muy bueno el viideo da gran motivacion!:) esta muy bueno el blog... logremos nuestro sueño :D

    ResponderEliminar
  16. Tienes razon, jamas lo habria imaginado...dieta y ejercicio...quien lo dioria

    ResponderEliminar
  17. hola necesito incorporarme a ustedesss porfavor komo le hago... ya no aguanto q me digan ke necesito hacer dieta necesito algo eficientee kueste loq kueste y pese loq pese

    ResponderEliminar
  18. pero algunas se pasan y no son bonitas, creo yo, tambien creo que algunas no necesitavan adelgazar... por otra parte, cambios espectaculares

    ResponderEliminar
  19. Como Echelon(Amo a 30 Seconds To Mars) que soy, tengo que decir que Jared Leto siempre fue flaco, solo que engordo para una pelicula y se le hizo facil baar de peso por que el es vegano(no come carne ni derivados de animales) e incluso asi le agarro unaenfermedad llamada "gota! en el pie que es muy dolorosa.
    Simplemente queria que se supiera

    ResponderEliminar
  20. Ai cambios favorables en algunos casos pero en otros se ven demacradas y muuy huesudas aggh!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanto tu blog hace tiempo q estaba buscando algo asi, me encantaria si me dijeras como hago para suscribirme. Aca te dejo mi correo: liz_saly96@hotmail.com.
    bueno espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Soy nueva em esto consejos enanitashorty@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. prinz me encanta tu blog, no estes tan desaparecida. besitos hermosa <3

    ResponderEliminar
  24. espero que sepan cuanto daño se hacen. no lo digo en mala onda solo piensenlo.

    ResponderEliminar
  25. Ola estoy gorda kiero ayuda

    ResponderEliminar
  26. Intento ver el video y me pone ke ese video es privado y no me lo deja ver...

    ResponderEliminar
  27. Alguna princesa que me diga cual debe ser mi peso si mido 1.63, gracias

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar