Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 10 de abril de 2010

ME ACABAN DE DAR UN PREMIO QUE DEBO COMPARTIR...LO HARÉ CON GUSTO...

MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA POR ESE PEDACITO DE CORAZÓN QUE ME ACABAS DE DAR...LO GUARDARÉ CON RECELO DE TODO LO QUE LO PUEDA DAÑAR...

http://amaranta-ale.blogspot.com/

Este premio es interesante ya que propone que la persona que lo recibe otorgue 5 premios a 5 princesas...para que se multiplique como deseos entre todas...

LAS PRINCESAS QUE RECIBAN ESTE PREMIO DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Publicar el Premio en el blog:

2. Publicar quien te nomino:
Amaranta - Princesa Alejandra

3. Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen y avisarles de su premio:

1. Princesa Lucia http://habitacionindividual.blogspot.com/

2. Princesa Yaicita http://yaicita-sinalasparavolar.blogspot.com/

3. Príncipe Lazer http://truelovemusic.blogspot.com/

4. Princesa Viviana http://vivianacaminoalaperfeccion.blogspot.com/

5. Princesa Farfalla http://toward-a-dreams.blogspot.com/

4. Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas:

Lucia: Es una princesa muy sensible. Es como el pétalo de una rosa delicada, suave, efímera...Sujeta a la báscula como una extremidad más...soñando algún día recuperar los días en que le decían que estaba demasiado delgada.

Yaicita: Es una princesa que me anima con sus anécdotas. Es estudiosa, enamorada y soñadora. Alguna vez tuve la oportunidad de compartir algo que me costó mucho trabajo conseguir y ella lo apreció lo cual fue un gran regalo para mí. Por eso la nombré el blog el mes.


Lazer: Es un príncipe de gran corazón que sueña flotar como una nube...sería la pareja ideal para cualquier princesa ya que se entenderían de tal modo que se convertirían en un solo ser...aunque es soñador nunca despega los pies de la tierra. Lucha día a día contra la maldita comida que le evita flotar como un ángel.

Viviana: Es una princesa bipolar (digo yo) que aprovecha su locura para entender el mundo absurdo en el que vivimos y no encajamos. Es excéntrica sin alejarse mucho de la moda...Es una maga hermosa que transforma su entorno en algo maravilloso lleno de seres comprensivos y hermosos que, a la vez, son inexistentes para los ciegos que no quieren ver.

Farfalla: Es una princesa que sueña y se esfuerza mucho para ser exitosa. A veces parece decaer...pero de un momento a otro se levanta con su frente en alto para que todos digan "Aquí está, de nuevo, enfrentando su destino para lograr sus sueños".

5. Escribir 3 cosas que casi no te gustan de las demás princesas..

1. Detesto sobremanera las princesas que se creen "reinas" y se creen superiores a todas las demás.

2. Aborrezco la ignorancia. Las que se hacen llamar "princesas" y utilizan a ANA como excusa para dehidratarse y desnutrirse y ser así el centro de atención. Son tan poca cosa que no son capaces de brillar por sí mismas sino que tienen que producir lástima para valer algo. Ellas son las que opacan la bella y perfecta imagen de ANA y MIA.

3. Odio las princesas desubicadas. Saben que quieren verse bellas y toman el primer consejo que encuentran así sea la cosa más absurda. No investigan ni interrogan, no preguntan ni piensan por sí mismas. No buscan o se perden en los lugares más inhóspitos. No tienen un límite. Vienen y van como zombies con ansias de algo que no saben exactamente que es. ¿Cómo puede perfeccionarse un ser que no alimenta su mente?

20 comentarios:

  1. hola pues aqui estoy, solote informo que ya tengo blog y ya soy una de tus seguidoras, aqui te delo la url http://aamorivioleta.blogspot.com gracias por inspirarme y espero que me sigas esceibiendo a mi correo
    av-mu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy arakne, y acabo de leer tu comentario. No te preocupes, ya sé quien es, es sólo un triste estúpido, pero gracias por el detalle. Siempre que veo algo así, lo que hago es seguirle la corriente para reirme yo más de él. Que siga soñando...que memo. gracias prin!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Gracias por la advertencia.

    Ya he recibido comentarios suyos y he preferido no contestarle porque creo que tanto los comentarios a favor como en contra de lo que hace alimentarán su delirio...

    Es alguien que o no está bien o se está burlando de nosotras.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lorelai.

    Acabo de ver tu komentario. Mil gracias por avisar. No habia entendido de k iba ese blogg :S Dios... k asko.

    Muchas Gracias de todo corazon.

    Kyra*

    ResponderEliminar
  5. ola mi linda pricessa
    felicidades n.n por
    tu premio wa si lindo
    premio
    bueno ni linda princessita
    me voy tkm chao

    ResponderEliminar
  6. wow gracias por la advertencia, no lo habia entendido mucho pero es asqueroso!!! gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Lorelei, MIL gracias por el premio, mil gracias por las cosas tan hermosas que dijiste de mi, xD me quede asi de ehhhh?? asi me ve ella??? Baya que eres un cielo corazon, xD y si soy bipolar :)
    En serio, un millon de gracias :P
    :/ ya que acabe la carrera lo publicare en mi blog, por que ya no ayó donde meter tantas cosas a mi blog, me falto mi repodroductor de Musiquita, y el sidebar de los premios, que es donde pienso poner este, pero te enlasare a mi blog, y te dejare un mensaje especial ahí ;)

    Te quiero linda :P

    ResponderEliminar
  8. Lorelei!! *O*
    mil gracias por premiarme! me ha hecho muy feliz!

    me ha encantado, en serio~!
    y lo que dijiste de mi (y lo de las demas premiadas tambien) es muy bonito, tienes un encanto especial para escribir XD
    en serio, gracias ^_^


    te doy las gracias tambien porque gracias a ti siempre que he entrado al blog se me han subido los animos y tambien la fuerza de voluntad en momentos de flaqueza.
    gracias a ti he podido salir adelante!

    eres puro amor hahaha XD
    hasta otra~! ^o^

    animos a todo el mundo
    fighting~! XD

    ResponderEliminar
  9. holap
    me gusta como piensas(e estado leyendo tus entradas pasadas)
    me gusta

    bueno antes de irme

    como subes tus videos en las entradas???

    besos kathy

    ResponderEliminar
  10. hola que tal me gustaria saber de ti y platicar, un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME GUSTARIA PLATICAR ALGUN DIA CON TIGO JEJEJE...
    MI MSN ES lucy_blueshine@hotmail.com
    ok biie besos..

    ResponderEliminar
  12. jajaja PROANA
    yo hablo de cariño y tu haces propaganda de una enfermedad!!! Y tratas metersela en la cabeza a unas nenas ESTO ES EL MAL USO
    TU TE MOFAS SOLA
    xxxd
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola nena
    liindo blog..!

    felicidades por tu premio!
    te lo mereces

    ResponderEliminar
  14. bueno.. segun entendi, su novia murio por ser ANA y la verdad entiendo lo dificil que ha de haber sido, en todo caso le deje un ultimo comentario diciendole que no era la forma de ayudarnos, que entre nosotras entendemos mas de esto, obvio no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo asi...
    igual muchas gracias prinn
    besos
    ATA

    ResponderEliminar
  15. gracias priiin!!!

    pondré el premio en mi proxima entrada!!

    un besazooo!

    suerte!

    ResponderEliminar
  16. Soy yo otra vez!!!!!!!!Que curro para avisar a todas, eres una portento, de verdad, se agradece, gracias por tus ánimos en forma de comentario dejado en mi blog, graciaaaaaaaaaaaaaaasss, besis nenita!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. :D Te lo mereces mi niia jeje ojala estes bien ^^ y estoy de acuerdo contigo en lo de las princesas que utilizan a Ana nuestra querida complice para ser el centro de atencion ¬¬ en fin de todo ai en este mundo :/ un beso grandote bye

    ResponderEliminar
  18. si, eso fue lo que le dije princess... es mas, creo que por eso lo cerro...
    igual nos sirve para no perder de vista nuestra meta, queremos ser princesas no cadaveres!!
    besos,
    ATA

    ResponderEliminar
  19. Mi niña preciosa!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS por los dos premios! no te imaginas la ilusión que me ha hecho^^ en estos momentos necesito muchos ánimos porque no estoy en mi mejor momento... por eso las he tenido algo abandonadas pero prometo que no va a volver a pasar :) Te quiero mucho mi sol! jeje ahora mismo pongo mis premios en el blog jeje

    1beso preciosa!

    ResponderEliminar