Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 16 de abril de 2010

¿Qué opinan princesitas?

Hola mis princesitas

Hoy quisiera compartir con ustedes un comentario que me llegó hace algunos días (09/04/10) de una princesa que se hace llamar "Queen Anayt". Cuando empecé a leer la verdad se me hizo un poco orgullosa y con ínfulas de grandeza pero leyendo más note que sólo es alguien como nosotras que quiere compartir su historia. Espero que les guste y les sirva de inspiración:

"Hola Princesas! Soy Queen Anayt

Espero lean esto con atención, les prometo que de ahora en adelante voy a darme una vuelta en estas paginas para dejarles unas palabras de aliento para que lleguen a ser reinas como yo.


Yo fui princesa como ustedes, no se donde empece, si cuando tenia 13 años y mi papa me dijo cuan gorda estaba frente a un espejo o cuando mi novio me puso el cuerno a los 17, pero soy Ana y Mia desde hace mas de 10 años. Ahora tengo 27 y tengo que decirles que esta carrera sube y baja, han habido veces en las que he tenido que dejar la corona y ser princesa de nuevo, pero en general ya me acostumbre a ser Reina. Tengo que decirles que es un camino difícil, pero es verdad que cuando llego a mi meta, todos hacen lo que yo digo y tengo todo lo que quiero, asi que cuando les digan que No por ser bonita te quieren, "Te están mintiendo!!!", mientras mas flaca estoy, la gente más me ama. A estas alturas la verdad no tengo novio porque no quiero, me divierto mucho y me acuesto con el que se me hace más guapo o más me gusta, aunque después me canse.

La verdad me da mucho gusto que hayan estos blogs para que compartan sus sentimientos, en mi época no lo habia y era princesa en silencio. Cuando era adolescente llegue a pesar 75 kg y mido 1.67. Ahora peso 52 kg (en invierno llego a subir a 57, pero solo por las navidades)

Les voy a dar un par de buenas recomendaciones:

1. Vuelvanse vegetarianas: asi sólo tienen que picar verduras, de todas formas la mitad se queda en el plato.
2. Digan a sus papás que desayunan y dénselo al perro, mi amigo fiel me ha ayudado durante todo este tiempo.
3. Hagan ejercicio: 1 hora de cardio al día les ayuda a quemar las calorías que no pudieron purificarse
4. Nunca le digan a nadie en persona: una vez le conté a una amiga y la estúpida le dijo a mi mama, obvio lo negué todo, claro respaldado por el vegetarianismo y el ejercicio.
5. Las pulseras rojas son sólo para vernos a los ojos en la calle y saber que hay otras princesas, pero no para platicarlo. USEN internet!
6. Cuando no ayunen, coman fruta: el azúcar de las frutas como el melón, sandía, mangos ayudan a evadir los mareos.
7. Gran secreto: Pequeñas porciones, no coman mas de 100 o 200 gramos de frutas o verduras, digamos que, lo que les cabe en la palma de la mano, lo demás se puede revolver en el plato.
8. Eviten desmayarse: la gente empieza a sospechar, cuando empiecen a sentirse debiles pueden tomar una coca zero o red bull sin azucar.
9. Pastillas: hay muchas y es muy facil conseguirlas, para las que empiezan esto la sibutramina es la clave para no sentir hambre, aunque solo las pueden tomar dos de cada tres meses seguidos o pierden su efecto.
10.Practiquen meditación: ayuda a concentrarse en su objetivo y no caer en tentaciones, el yoga es genial!
11. Olvídense de los chocolates y las papas fritas: hagan de cuenta que no existen y digan que les causa gastritis, todo el mundo piensa que sigues una vida saludable, equis.
12. AYUNEN: es la clave de ser princesa! Uno o dos días a la semana debemos tener e estomago vacío para seguir bajando de peso.
13. Agua: toda la que puedan, asi mantienen el cuerpo hidratado, especialmente la piel.
14. Contra el mal humor: piensen en el amor, diganle a todos que los quieren y los aman, asi se te baja lo histericas por un momento, de todas formas si algo se desatara, la gente quiere a las princesas por bonitas, no porque tengan la razón.
15.y muy importante! Nunca se olviden de que todas las que quieren ser flakas son de alguna manera anas o mias, esas flacuchas que dicen que tragan lo que quieran, créanme terminan vomitando o engordando las caderas.

Bueno ya me tengo que regresar a trabajar, espero sigan adelante y lleguen a sus metas, y espero volver pronto a escuchar de sus casos y que en algún tiempo sean Reynas como yo.

Las amo Princesas! Sigan apoyándose"

De: Queen Anayt Reyna

Mensaje para Queen Anayt de Princesa Lorelei: Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras. Tu eres el vivo ejemplo de que ANA es la mejor opción para llegar a la perfección.

66 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo que la gente miente cuando dicen que la belleza esta rpo dentro que como estamos estamos bien y todo ese verso de hace mil años, mientras uno sea mas linda, mejor nos tratan, esta comprobado..... muy buena historia de vida
    cual es su pag?
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. TE APOYO AL 100% ALE...No encontré su blog, creo que no tiene...sólo me dejó el comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. hoy tome la decision de ser una princesa.. llevo mucho tiempo miraneo este blog (demaciado) y siempre te he visto.. nesecito hablar con alguien que me apoye y me aconseje en los momentos dificiles.. por fa mandame un mensaje.. necesito compañia ximebec@hotmail.com

      Eliminar
  3. super comentario... ayuda tener opiniones de vida asi... espero se pase mas seguido a dejarnos animos... y ojala ftos tambien =P

    besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 52 kilos qué emvidia :O, pero la mujer tiene toda la razón xD, espeor estes bien Lorelei ^^

    ResponderEliminar
  6. ola princesita:)
    gracias por compartir el comentario, en verdad que es cierto todo lo que dice, hay que continuar y alcanzaremos la meta.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  7. ola amiga stoy de acuerdo en algunas cosas con la chica de el blog aunque no se parece muy alzada

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. O_O princessitaa estoii en total acuerdo contigo es un ejemplo escribee tan claro y se expresa re bien ^^ buscare el blog de ella :) gracias por el dato sipp :)
    Princesitaa animo en todo cuidate muchoo sip :)
    xau

    ResponderEliminar
  9. hola lorelei!!!
    siii... es el vivo retrado de lo qe es vivir con ana!!
    qe buenoo qe compartes esto con nosotras.. ayuda mucho a aclarar algunas cositas qe andan sueltas por nuestras cabecitas..
    i asi como tu dices.. al principio parece qe tiene mmuchos aires de grandesa, peroo despues se nota mucho todo lo qe ha pasado i solo busca compartir su histori con nosotras i ayudarnos...
    super linda tuu entrada ami!!
    cuidate
    besitooos
    bye!!

    ResponderEliminar
  10. hola lorelei!!!
    siii... es el vivo retrado de lo qe es vivir con ana!!
    qe buenoo qe compartes esto con nosotras.. ayuda mucho a aclarar algunas cositas qe andan sueltas por nuestras cabecitas..
    i asi como tu dices.. al principio parece qe tiene mmuchos aires de grandesa, peroo despues se nota mucho todo lo qe ha pasado i solo busca compartir su histori con nosotras i ayudarnos...
    super linda tuu entrada ami!!
    cuidate
    besitooos
    bye!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, gracias por compartirlo. Inspira esa seguridad que desprenden sus palabras.

    PD. Orodobo o como se llame ha vuelto...
    http://deseocontinuar.blogspot.com/?zx=e4d00213d803701

    Muuuuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Wenas¡¡¡¡me gusta mucho tu blooger... y bueno me presesento . me iamo ana ..(como podras verxd) y me gustaria conocerte ...al igual ke a mas anas y mias por ke no conozco a nadie...
    si quieres xsupuesto... ya sabes ke aki tienes a una ((ana)) mas ke te apolle ¡¡
    besoss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. wuau

    bueno
    es toda una inspiracion
    la verdad sus palabras nos ayudan mucho bueno cuidate
    espero que estes uper besos

    besos in wonderland kathy

    ResponderEliminar
  14. whoa..!! es increible su experiencia.. La verdad es la primera vez q visito tu blog pero me enknta Te felicito Lorelei... esta historia es toda una inspiracion y me hace darme cuenta q todavia me falta mucho x alcanzar mi meta de ser una princesa... y sigo el kmino sin rendirme jamas, hasta lograrlo... asi q tomare n cuenta muchos d tus consejos...
    Besooos XOXOXO

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalemente deacuerdo con lo de ser bonita jaja..me ha pasado..creo que por eso estoy con Ana..pero la verdad no cambiaria este estilo de vida por nada.
    Me fascino su coment..es un gran ejemplo de lucha para mi n_n.. tendre que tonar su tip de meditación.. es feo cuando la tripa chilla y no se quita con la pastillita :S
    El de Vegetarianismo no lo puedo utilizar pq mi mama vuelve a sospechar de todo..odio caundo eso sucede :/

    Te sigo princess..
    gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  16. es muy cierto que la belleza es lo primero en una sociedad como esta, cada vez más superficial.
    es imposible negar que las personas juzgan a los demás dependiendo de cuan bonitas sean.

    usaré algunas de sus tecnicas para sobrellevar todo este camino hacia la perfeccion!!

    un beso a todas y suerte con sus metas

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa, me gustaron esos consejos seguro desde ahora los pondre en mi lista :D amo que haya blogs de ana y mia, porque siempre cuando buscaba alguno ya estaba abandonado, espero siempre escribas, porque siempre valdra la pena ser mia o ana.

    ResponderEliminar
  18. Super los consejos, la verdad tiene mucha razon, wooow... todo lo que bajo & ahora no solo se hace llamar princesa, sino, reina que hermoso es sentirse asi, ojala & algun dia pueda sentirme como ella :D sin preocuparme por el peso :D

    Seguire consejos si es que puedo
    princess nos vemos & graciasp por acernos saber de ella :D

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola... aquí me encuentro con muy poco animo, hace días me di cuenta de que mi novio miraba a una chica delgaducha... en el momento en el que me decía que me amaba por lo que era y no por mi físico, me sentí muy frustrada y después analice las cosas y vi todo con claridad...las personas nos podrán decir que la belleza se lleva por dentro pero no es así... es una mentira... las personas te tratan por la primera impresión que tienen de ti y esa es cuando te miran... ya tengo mas de 1 semana con ana y mia pero ahora me doy cuanta de que las necesito mas que nunca... para sentirme orgullosa de mi...
    NO CREAN LO QUE DICEN DE QUE LA BELLEZA SE LLEVA EN EL INTERIOR, NO ES CIERTO ES UNA FALACIA SIGAMOS APOYÁNDONOS...
    y este testimonio es prueba fiel de que podemos llegar a ser Reynas y lo mejor es que tengamos mucha fortaleza para hacer lo que nos propongamos

    ResponderEliminar
  21. Waw que genial buenos consejos y se ve que esta Reyna esta tan satisfecha con su cuerpo de verdad un exelente ejemplo a seguir ;) un beso bye

    ResponderEliminar
  22. cuandoo llegas a tu pesoo prfectoo... entonces eres una reina?? qq acees cuabdoo llegas entonces?? me faltan 4 kilos pra mi pso prfectoo y solo llevo 1 semana aciendo dietas yy ayunoos... qqmo es qq muchas trdan taanto en llegar a su peso prfeccto??? xfa algieen resuelvame la dudda entiendan que no llevo mucho en estoo y ayy muchas cosas que m faltan x aprender...

    ResponderEliminar
  23. escribanme a mi correo!! :)

    ResponderEliminar
  24. samy_luna_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. sii yo lei ese comentario y me parece genial

    nos motiva a ver q no es imposible

    espero q andes bien tu nena

    besitos

    ResponderEliminar
  26. hola princesa...me encanta tu blog...e de decir que tenia un poco abandonada a ana...pero e regresado...necesito sentir ese poder que te da de tenr todo lo que quieres...la perfeccion no es inalcanzable...y el fisico si importa

    ResponderEliminar
  27. hola a todas las princesas que habitan este mundo, lei la publicación y realmente me dio esperanzas, yo soy nueva en esto tan solo he bajado 1 kilo, y pues no conozco a nadie mas, pero me gustaria contar con su apoyo, apenas abri un hi5 exclusivo para esto, ahora estoy realmente mas gorda que nunca, pero ya no mas, pronto sere una reina, por favor agreguenme en hi5 o facebook, besos a todas y sean fuertes, para darme fuerza a mi!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy nueva en tu blog y me ha encantado, tiene de todo =D

    ResponderEliminar
  29. Hola chica!!
    pues pasaba a dejar mi blog, por si les interesa darse una vueltesita :), apenas lo estoy empezando, s qe sto de las compus se me complica jeje, pero ps tengo artas cosas qe compartir. Pues que esten bien. Mucha fuersa y vibras positivas!!
    http://almabajolacoronadeprincesaana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola hermoxa*

    pz de nuevo iio x aka XD soii abzurdah princess del anterior anterior blog princess rocker ana y mia una vex mas lo cambie XD es k en el otro como k no tuve muxo exito con mi regreso jeje

    bueno desde iiaa te sigo el blog

    woww pz a mi tambn se me hizo algo egocentrica de primero.... pero vaiiaa k esta chica tiene toda la razon del mundo.... me encanto suu coment sip sip

    bueno hermoxa espero ver thus leendas firmas x mi nuevo blog

    kizzos light

    ii aka para todo okis¿?

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  31. mhh noc si lo que digo te va a molestar, pero tengo que decirlo.

    No existen las princesas! menos las reinas! No coincibo cómo alguien puede ir por ahí dando consejos para "enfermarse".. es como ir dando consejos para que te vuelvas sidoso o para que te de cáncer. Siento decir la verdad pero la anorexia y la bulimia son enfermedades psiquiátricas. No te levantas y dices "quiero ser anorexica".. imposible! cuando uno se enferma no lo hace voluntariamente, simplemente te da y tienes que aprender a vivir con eso, morir o curarte.

    Te lo digo porque yo lo vivo todos los días en carne propia. Sé lo que es tener un desorden alimenticio y créeme que no es nada lindo. ¿estilo de vida? Mentira! ¿crees que estar así es vida? Esto es una enfermedad real. Los "tips" muchas veces ni siquiera tienen fundamento científico! Se ha creado toda una falsa imagen sobre lo que son en realidad los desórdenes alimenticios, como si fueran algo bueno digno de seguir y encima presumir!

    Esta chica que se autodenomina "reina" no les hace un favor compartiendo sus "tips". Al contrario! ¿acaso quiere verlas enfermas? Apuesto que ni siquiera es anorexica ni bulimica porque, en serio, no concibo cómo alguien que de verdad vive este infierno desea que otros lo vivan.

    Sorry por decir todo esto pero hay que decir las cosas como verdaderamente son. No estoy en contra de la anorexia ni la bulimia (tengo que admitir que me gustan) pero mucho menos estoy a favor! Es como desear que los demás se hundan contigo. Hasta cuándo vamos a seguir engañándonos?

    besos(L)

    ResponderEliminar
  32. hola a todas princesitas
    yo nisiquiera princesa deberia ser ='( no me lo meresco... mido 1.77 y peso 90. pueden creerlo? lo se, soy peor que una ballena :'( creo que hasta las ballenas son mas delgadas yo.. antes pesaba unos bonitos 58 y todo era perfecto ='( pero ahora.. todo esta mal.. ojala pudiera conocer mas princesitas que me apoyen..Por que todas podemos...
    este será mi nuevo blog..
    http://princessfearless-ally.blogspot.com/ solo quiero lograr mi meta y ser feliz por segunda ves =(

    ResponderEliminar
  33. Holaa wapissima!! kmo estas?¿
    xos me encanto el comentario d esta xica es una verdadera thinspo(L)

    pues me pasaba x aki para dejarte una pagina que me pasaron y esta genial asi la ves y eso!!
    http://chicosychicasproanaymia.ning.com/

    mi link es: http://chicosychicasproanaymia.ning.com/profile/AnaHernandez

    siguee adelante cn tu blog y sigo dandotee las graxias xq me cambiaste la vida gracias a ti resurgi d mis cenizas

    ResponderEliminar
  34. Holaa wapissima!! kmo estas?¿
    xos me encanto el comentario d esta xica es una verdadera thinspo(L)

    pues me pasaba x aki para dejarte una pagina que me pasaron y esta genial asi la ves y eso!!
    http://chicosychicasproanaymia.ning.com/

    mi link es: http://chicosychicasproanaymia.ning.com/profile/AnaHernandez

    siguee adelante cn tu blog y sigo dandotee las graxias xq me cambiaste la vida gracias a ti resurgi d mis cenizas

    ResponderEliminar
  35. Holaa wapissima!! kmo estas?¿
    xos me encanto el comentario d esta xica es una verdadera thinspo(L)

    pues me pasaba x aki para dejarte una pagina que me pasaron y esta genial asi la ves y eso!!
    http://chicosychicasproanaymia.ning.com/

    mi link es: http://chicosychicasproanaymia.ning.com/profile/AnaHernandez

    siguee adelante cn tu blog y sigo dandotee las graxias xq me cambiaste la vida gracias a ti resurgi d mis cenizas

    ResponderEliminar
  36. es verdad que nos tratan mejor si somos más lindas.
    y es erroneo siempre decirnos, "querete como sos" porque es imposible querernos como somos, si nadie nos quiere asi, ana nos da una lucecita de esperanza.
    por fin alguien nos quiere, encontramos nuestro lugar :)
    besitos prin. te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  37. seehh tienes razon cn lo del diario pera un dia q necesitaba muxo apoyo...! =S

    de todos modos creo q no sabia d q iba xq no m ha vuelto a decir nada menos mal!!

    ya te agreguee como amiga en la pagina!! =D

    ResponderEliminar
  38. seehh tienes razon cn lo del diario pera un dia q necesitaba muxo apoyo...! =S

    de todos modos creo q no sabia d q iba xq no m ha vuelto a decir nada menos mal!!

    ya te agreguee como amiga en la pagina!! =D

    ResponderEliminar
  39. seehh tienes razon cn lo del diario pera un dia q necesitaba muxo apoyo...! =S

    de todos modos creo q no sabia d q iba xq no m ha vuelto a decir nada menos mal!!

    ya te agreguee como amiga en la pagina!! =D

    ResponderEliminar
  40. me gusto mucho la entrada
    y pues si io tb creo q tiene razon
    cuanto mas flacas
    mas no qieren no?
    ademas seremos nosotras
    qienes elegiremos a qien
    qeremos a nstro lado
    nadie nos engañara mas
    ni nos cambiara...
    un bso!


    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola princesas, seguire su consejo de usar sibutramina.. deseenme suerte. Por ahora estoy haciendo ayuno bueno hoy es el segundo dia, me siento un poco triste realmente me siento sola en todo esto mis amigas son delgadas y yo soy la unica q esta asi como pelota, mido 1.55 y peso 69kg y me siento fatal. Espero tenerles una buena noticia en unos dias.

    ResponderEliminar
  42. HOLA A TODAS LAS PRINCESAS!!!
    YO SOY NUEVA EN TODO ESTO, PERO ESTOY DECIDIDA A SER TAN BELLA COMO USTEDES...
    HOY ES MI TERCER DÍA DE AYUNO TOTAL, ME SIENTO MUY BIEN...
    UN ABRAZO PARA TODAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. genial me enkanto...creo qe voy a tener qe empezar a alimentar a mi perro..me doy asco oy desayune no pude evitarlo mi mama me llamo acomer y aaunque le dije no tenia hambre me iso comer creo qe se dio cuenta de que tenia dos dias sin comer..pero lo unico que pienso es que mañana tengo qe empesar a ayunar de nuevo..una pregunta princesas; ¿donde puedo conseguir las sibutraminas

    ResponderEliminar
  44. Esta super C: y la verdad usare mi pulcerita roja pero recomienden una dieta porfis... apenas bajé 1 misero kilo y soy nueva en esto AYUDA plis

    ResponderEliminar
  45. Esta super C: y la verdad usare mi pulcerita roja pero recomienden una dieta porfis... apenas bajé 1 misero kilo y soy nueva en esto AYUDA plis

    ResponderEliminar
  46. TOTALMENTE CIERTO!!!

    Necesitaba palabras que me motivaran a regresar con ANA y esta entrada es simplemente maravillosa!!! Gracias a Queen Anayt pero sobre todo, a Princesa Lorelei por compartir todo esto con nosotras!!! :3

    ResponderEliminar
  47. hola soy nueva e esto,tengo 21 años me case hace 3 años no me sentia gorda pero tampoco era delgada hace unos dias me subi a la bascula y no lo podia creer 66kg dije que me esta pasando como yege a este extremo odio que no me quede la ropa bien pero en fin el colmo fue que uno de los primos de mi esposo le dijo para cuando el bebe y yo what? ok ai me di cuenta que la vdd ya debo cambiar ayudenme quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  48. este fin de semana acabo de comer chocolates, papas fritas y en verdad es horrible comer todo eso porque cuando uno lo esta masticando se siente feliz pero después viene el arrepentimiento!!! hoy mismo empiezo como ana!!!

    ResponderEliminar
  49. Ser vegetariana es lo mejor, bajas mucho de peso y nadie sospecha que sos Ana =) además claro los animalitos te lo agradecerán

    ResponderEliminar
  50. Chicas, la verdad si se puede ser muy sana y ser princesa.

    A mi me dio la dieta una naturopata...quiero contarles que yo dejé la carne roja y bajé en un mes 5 kilos. No soy gorda por naturaleza, por naturaleza soy delgada y ya tengo más de 40, mido 163 y peso 53 kilos, mi objetivo es llegar a los 49.

    Es muy fácil. Sólo deben dejar la carne roja, todas las grasas, y las masas. Pueden comer de todo pero solo por placer probarlo un poquito, como princesas.

    Durante la semana comer solo frutas y jugos de frutas, muchos jugos vitaminicos y llenos de antioxidantes que hacen bien incluso para la piel.

    No tomen cosas químicas a la larga engordan, pidanle a un homeopata que les de un preparado de higado, pancreas y tiroides con eso activan las glandulas y adelgazan más...

    y coman pescado, el pescado tiene aceites que adelgazan y mucha proteina que gasta más en digerirse que lo que aporta.

    ResponderEliminar
  51. Princesas necesito ayuda, estoy comenzando con esto y necesito de todos sus consejos! Me encantó este blog y esta increíble saber que entre nosotras podemos apoyarnos, sin ser juzgadas por querer alcanzar la perfección.

    ResponderEliminar
  52. Ella no es tan flaca, le falta bajar de peso!! hasta por ta tabla ana y mia le falta
    1,67 y 52, reina pff seguro
    yo mido 168 y peso 47 y nisiquiera soy reina todavia. Le falta un poco a esta chica

    ResponderEliminar
  53. Hola quisiera saber si alguna es de argentina y estoy muy de acuerdo con los consejos que nos dio el problema es que mis papas son muy protectores y siempre desde que empece a hacer dietas dicen:cuidado con la anorexia es muy peligroso obiamente evado el asunto y ahora me dicen que estoy flaca que me veo bien que no aga caso a los que me dicen gorda me uviera servido mucho antes pero... bueno ahora soy una princesa y por nada del mundo lo dejare nunca voy a dejar a mis reinas las amo ana y mia

    ResponderEliminar
  54. Hola yo solo quiero comentar que todo lo que ponen en amarillo no lo puedo leer!! Ojala se pudiera hacer algo con eso gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola :') , bueno estoy leyendo el blog y me a gustado mucho, no soy ANA ni MIA :( , pero quiero serlo<3 , hace unas semanas estaba perdiendo peso pero ya saben ... Uno recae con la maldita comida u.u , bueno el caso es que ya me canse de sentirme asi ��, quiero cambiar ya :( , estar gorda no solo es un problema que te afecta físicamente, es mas en lo mental, tu autoestima es un asco ... Y la verdad ¿quien se siente cómoda estando gorda? Pff nadie, es un asco LITERAL ��, quiero ser ANA ��, llegar a mi peso ideal y dejar de estar así de gorda, quiero dejar de estar así y sentirme tan mal por eso uu, mido 1.53 (soy chata ay :/) y lo peor de todo es que peso 73 kg. Pueden creerlo? Estoy echa una cerda ��, enserio princesas :c , necesito motivación porfavooooor! �� , ayudenme si? :( , quiero hacer la dieta y comenzar con lo de los cardios y todo eso de los ejercicios y pienso que si una vez pude, porque ahora no? Sólo que mi fuerza de voluntad esta por los suelos ay �������� , necesito que me ayuden por favor les agradecería mucho que me dieran algunas palabras de aliento para conseguir mi meta y llegar a ser ANA :c

    ME ENCANTO EL BLOG<3 Y OJALA ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER PRINCESAS, LAS NECESITO :(

    ResponderEliminar
  56. Bueno,yo no quiero ser reyna ni estar en huesos, solo quiero sentirme bien con mi cuerpo almenos una vez en la maldita vida
    Cuando yo era pequeña me molestaban en la escuela porque estaba gorda y en el tercer grado cambie de escuela pero fue peor porque me decian porqui porqui y eso me hacia llorar aunque no en frente de ellos
    Ahora tengo 15 años y sigo igual de miserable y con 30 kilos de mas.
    Yo solo quisiera verme un dia al espejo y decirme lo linda que me veo y quererme dia a dia porque me odio mas de lo que odio a la gente :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Princess.. Todas venimos a estar bien con nosotras mismas. Yo tengo 19 años y siempre tuve 10 kilos de mas.. Últimamente me molestan y me dan asco... Todas queremos ser perfectas, aceptadas y hermosas..
      Saludos Linda!!! Que tengas suerte!!!

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Necesito hablar con alguien, quiero bajar de peso, soy una maldita vaca y por más que quiero solo he podido bajar 7 kilos en 6 meses y estoy subiendo de nuevo AYUDA

    ResponderEliminar
  59. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ALGUN CHAT PARA PRINCESAS MIA Y ANA PORFAVOR QUUERO HABLAR CON ALGUIEN Y QUE ME DEN MUCHOS TIPS PORFAVOR!! QUERO BAJAR DE PESO SOY UNA VACA Y HOY TOME LA DECICION DE EMPEZAR A SER UNA PRINCESA!

    ResponderEliminar
  60. Me encanto esa entrada de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  61. gracias por publicar esta historia,yo emepece con 14 hasta los 21 despues tuve que dejarlo,a los 27 empece de nuevo y creia que a esta edad estaba sola en esto,porque todos los blogs son de chicas muy jovenes y eso me deprimia ahun mas,ahora tengo 30 años y no se si esto sera por siempre pero estoy de nuevo con ana pero sobretodo con mia,cuando yo antes solo era ana,no me importa morir si lo hago por mi sueño,cuando eres gorda la vida no tiene mucho sentido,gracias por todo,un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hola, desde hace poco quiero tener el cuerpo perfecto... me he hartado de los malditos apodos de "gordis, gordita, michelin..." pero no puedo nunca con mi objetivo, siempre termino perdiendo la batalla contra mi misma. Necesito ayuda, no se como hacen para seguir... aunque ahora el solo hecho de comer me da nauseas. Yo quiero ser una princesa. ��

    ResponderEliminar
  63. Mido 1,50 y peso 46, quiero llegar a pesar 40 kilos, voy bastante bien, animo proncesas, vosotras podéis

    ResponderEliminar