Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 23 de abril de 2010

Segundo Concurso "Si yo fuera...sería..."

Hola mis princesa!!! Un abrazote a todas!!! Esta entrada la realizo con el fin de entregar un segundo libro. Felicitaciones a los que recibieron el premio del primer concurso. Espero que lo hayan disfrutado. Si te has animado a concursar aún dejo abierta la participación del concurso anterior. Pueden participar en los comentarios o en mi correo lorelei_mystic@hotmail.com. Lo que deben hacer es responder las siguientes preguntas. A estas participaciones también les haré una entrada especial. Me encantan lo que opinan, ese es el único alimento del que no siento arrepentimiento...

Si yo fuera una palabra sería...
Si yo fuera un número sería...
Si yo fuera una bebida sería...
Si yo fuera animal sería...
Si yo fuera pajaro sería...
Si yo fuera algo de mi casa sería...
Si yo fuera una parte del cuerpo sería...
Si yo fuera una obra de arte sería...
Si yo fuera una flor...
Si yo fuera dibujo animado sería...
Si yo fuera pelicula sería...
Si yo fuera fruta sería...
Si yo fuera un recuerdo sería...
Si yo fuera insecto sería...
Si yo fuera color sería...
Si yo fuera un sentimiento sería...
Si yo fuera un sentido sería...
Si yo fuera una fecha sería...
Si yo fuera un juego sería...
Si yo fuera un instrumento musical seria sería...
Si yo fuera una figura geometrica sería...
Si yo fuera idioma sería...
Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...
Si yo fuera un dia de la semana sería...
Si yo fuera una prenda de vestir sería...
Si yo fuera una comida sería...

26 comentarios:

  1. Ola Prin buena ya que no tengo nada q hacer y me quiero alejar de la cocina... respondere jaja

    Si yo fuera una palabra sería...Destino
    Si yo fuera un número sería...5 :D
    Si yo fuera una bebida sería...Cachantun Mas de limon :D
    Si yo fuera animal sería...Una Perrita jeje
    Si yo fuera pajaro sería...Un Condor :D
    Si yo fuera algo de mi casa sería...Emm mi camita jeje
    Si yo fuera un zona de cuerpo sería...Mis labios cuentan?? eso xd
    Si yo fuera una obra de arte sería...Uiii esta dificil creo q el coliseo jaja (para mi es una obra de arte)
    Si yo fuera una flor...Una rosa Negra o Azul
    Si yo fuera dibujo animado sería...Bombon de las chicas superpoderosas jaja
    Si yo fuera pelicula sería...La casa del lago ^^
    Si yo fuera fruta sería...Una Cereza
    Si yo fuera un recuerdo sería...Cualqera mientras sea de amor ^^
    Si yo fuera insecto sería...Mariposita >.<
    Si yo fuera color sería...Morado
    Si yo fuera un sentimiento sería...El Rencor
    Si yo fuera un sentido sería...Eltacto jeje
    Si yo fuera una fecha sería...14 de Febrero u.u
    Si yo fuera un juego sería...Emmm la matanza xd
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería...Una guitarra
    Si yo fuera una figura geometrica sería...Una esfera :D
    Si yo fuera idioma sería...Frances :D
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...La Ira
    Si yo fuera un dia de la semana sería...Viernes ;)
    Si yo fuera una prenda de vestir sería...Un poleron ^^
    Si yo fuera una comida sería...Emm Nada no me gusta ninguna jeje



    Y eso seria todo me gusto caleta esto xd un beso princess bye

    ResponderEliminar
  2. Hola princess*

    pz haber me intereso esto jeje asi k iio me apunto ahi van mis respuestas XD

    Si yo fuera una palabra seria... Iluciones
    Si yo fuera un numero seria... 666
    Si yo fuera una bebida seria... un cafe late vainilla ñ_ñ
    Si yo fuera un animal seria... un gato
    Si yo fuera pajaro seria... una gaviota
    Si yo fuera algo de mi casa seria... un mp3 XD
    Si yo fuera una zona de cuerpo seria... unos ojos
    Si yo fuera una obra de arte seria... una escultura
    Si yo fuera una flor... seria una rosa negra
    Si yo fuera dibujo animado seria... uno de anime
    Si yo fuera pelicula seria... Crepusculo
    Si yo fuera fruta seria... una fresa
    Si yo fuera un recuerdo seria... los dias k vivi feliz junto a el.
    Si yo fuera insecto seria... una catarina ñ_ñ
    Si yo fuera color seria... negro
    Si yo fuera un sentimiento seria... una falza esperanza
    Si yo fuera un sentido seria... la vista
    Si yo fuera una fecha seria... 15 de enero del 2009
    Si yo fuera un juego seria... uno de mesa XD
    Si yo fuera un instrumento musical seria... una guitarra electrica
    Si yo fuera una figura geometrica seria... un rectangulo
    Si yo fuera idioma seria... frances
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales seria... gula U_U
    Si yo fuera un dia de la semana seria... Sabado
    Si yo fuera una prenda de vestir seria... unos jeans talla 3 U_U
    Si yo fuera comida seria... un spaguetti en salsa verde XD

    Bueno ahi kedan neniz

    un abrazote para thi nena k estes genial

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  3. que interesante *-* yo quiero responder. ademas asi me distraigo de pensar en comida

    Si yo fuera una palabra sería...Fearless- (sn miedo)
    Si yo fuera un número sería...6
    Si yo fuera una bebida sería...H2OH!
    Si yo fuera animal sería...una serpiente
    Si yo fuera pajaro sería...lechuza
    Si yo fuera algo de mi casa sería...el teléfono
    Si yo fuera un zona de cuerpo sería...ojos =P
    Si yo fuera una obra de arte sería...la monalisa..la de la sonrisa misteriosa..
    Si yo fuera una flor...girasol
    Si yo fuera dibujo animado sería...Donald Duck
    Si yo fuera pelicula sería...cualquiera de Harry Potter
    Si yo fuera fruta sería...manzana
    Si yo fuera un recuerdo sería...algun recuerdo de mi familia
    Si yo fuera insecto sería...escarabajo
    Si yo fuera color sería...negro
    Si yo fuera un sentimiento sería...Amor
    Si yo fuera un sentido sería...el tacto
    Si yo fuera una fecha sería...31 octubre
    Si yo fuera un juego sería...Final Fantasy VIII
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería...una guitarra acustica
    Si yo fuera una figura geometrica sería...un circulo u.u
    Si yo fuera idioma sería...Aleman
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...gula =(
    Si yo fuera un dia de la semana sería...sabado
    Si yo fuera una prenda de vestir sería...una hermoso collar cuenta? .__.
    Si yo fuera una comida sería...un atún


    abrazitos y besitos princesitas
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu blog.. me dio demasiadas fuerzas para seguir ya que este tiempo ha sido muy dificil seguir siendo ana..
    porfavor necesito mas de tus consejos, si puedes pasate por mi blog y me ayudas!
    muy buenos consejos!
    besitooos :)

    ResponderEliminar
  5. olaa princeessss espero que estess bienn :) cuidate y animo en todo aree esto que dejaste :) lo encuentro algo interesante y divertido jaja :)

    Si yo fuera una palabra sería... una palabra muy rara la cual nadie usara Xd
    Si yo fuera un número sería...1
    Si yo fuera una bebida sería... sprite XD
    Si yo fuera animal sería...un gato
    Si yo fuera pajaro sería...un canario
    Si yo fuera algo de mi casa sería... un perchero siempre me dejan colgada en todo Xd
    Si yo fuera un zona de cuerpo sería... los ojos *-*
    Si yo fuera una obra de arte sería...akella que tiene muchos colores y que nadie llogra entender :)
    Si yo fuera una flor...una rosa azul
    Si yo fuera dibujo animado sería...serena de sailor moon hjahah
    Si yo fuera pelicula sería...crepusculo
    Si yo fuera fruta sería... tomatee!! :)
    Si yo fuera un recuerdo sería...el peor de los recuerdos
    Si yo fuera insecto sería...una mariposa
    Si yo fuera color sería...AZUL!!!
    Si yo fuera un sentimiento sería...alegriaa (aunke no paresca jaaj )
    Si yo fuera un sentido sería... mirar O____O
    Si yo fuera una fecha sería...29 de enero (L)
    Si yo fuera un juego sería...de sailor moon jaja
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería...guitarra(tiene muchas curvas XD )
    Si yo fuera una figura geometrica sería...un circulo :S
    Si yo fuera idioma sería...italiano :)
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...gula u.u
    Si yo fuera un dia de la semana sería...viernes
    Si yo fuera una prenda de vestir sería...una falda
    Si yo fuera una comida sería..dulcess >.<

    cuidate muchoo y animoooo!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. yo quiero participar :D
    Si yo fuera una palabra sería... OLVIDO
    Si yo fuera un número sería...0
    Si yo fuera una bebida sería...AGUA
    Si yo fuera animal sería... PALOMA
    Si yo fuera pajaro sería... PALOMA BLANCA
    Si yo fuera algo de mi casa sería... UNA VENTANA
    Si yo fuera un zona de cuerpo sería... LOS HUESOS
    Si yo fuera una obra de arte sería... LA MONA LISA
    Si yo fuera una flor... ORQUIDEA
    Si yo fuera dibujo animado sería...GASPARIN
    Si yo fuera pelicula sería... DIES COSAS QUE ODIO DE TI
    Si yo fuera fruta sería... MANZANA
    Si yo fuera un recuerdo sería... EL DOLOROSO
    Si yo fuera insecto sería...UNA MANTIS RELIGIOSA
    Si yo fuera color sería... MORADO
    Si yo fuera un sentimiento sería...SUFRIMIENTO
    Si yo fuera un sentido sería... LA VISTA
    Si yo fuera una fecha sería...30 DE AGOSTO DEL 2009
    Si yo fuera un juego sería... LAS ESCONDIDAS
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería... UNA FLAUTA
    Si yo fuera una figura geometrica sería... UN CIRCULO
    Si yo fuera idioma sería... LATIN
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería... GULA
    Si yo fuera un dia de la semana sería...DOMINGO
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... UN SUETER
    Si yo fuera una comida sería...UN PASTEL

    ResponderEliminar
  7. aww.. ola princess :D
    yo quiero responder :D


    Si yo fuera una palabra sería... Diversion
    Si yo fuera un número sería... 1
    Si yo fuera una bebida sería... awua (por cristalina & pura)
    Si yo fuera animal sería... un perrito :3
    Si yo fuera pajaro sería... Un aguila (por astuta)
    Si yo fuera algo de mi casa sería... un espejo
    Si yo fuera un zona de cuerpo sería... los huesos
    Si yo fuera una obra de arte sería... la mona lisa
    Si yo fuera una flor... un clavel :$
    Si yo fuera dibujo animado sería... bugs bonny
    Si yo fuera pelicula sería... señor & señora smith
    Si yo fuera fruta sería... Una fresa
    Si yo fuera un recuerdo sería... los momentos que nunca se olvidan
    Si yo fuera insecto sería... una mariposa (libre)
    Si yo fuera color sería... el azul
    Si yo fuera un sentimiento sería... el amor
    Si yo fuera un sentido sería... el gusto
    Si yo fuera una fecha sería... 24 de junio
    Si yo fuera un juego sería... la ruleta rusa
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería... la guitarra
    Si yo fuera una figura geometrica sería... el cuadrado (siempre casi perfecto)
    Si yo fuera idioma sería... el aleman
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería... la vanidad
    Si yo fuera un dia de la semana sería... sabado
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... una blusa con buen escote
    Si yo fuera una comida sería... un pay de chocolate :$


    awww.. qe divertidas preguntas me gusto muxho contestarlas :D
    la verdad ^^nos vemos :D

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera una palabra sería... ternura
    Si yo fuera un número sería... 4
    Si yo fuera una bebida sería... coca zero
    Si yo fuera animal sería... tigre
    Si yo fuera pajaro sería... aquila
    Si yo fuera algo de mi casa sería... un sillón
    Si yo fuera un zona de cuerpo sería... los ojos
    Si yo fuera una obra de arte sería... Las señoritas de Avignon de Picasso
    Si yo fuera una flor... tulipán
    Si yo fuera dibujo animado sería... Sakura Card Captors
    Si yo fuera pelicula sería... Crepúsculo
    Si yo fuera fruta sería... un mango
    Si yo fuera un recuerdo sería... uno triste
    Si yo fuera insecto sería... una oruga
    Si yo fuera color sería... rosa
    Si yo fuera un sentimiento sería... miedo
    Si yo fuera un sentido sería... vista
    Si yo fuera una fecha sería... 18 de febrero
    Si yo fuera un juego sería... las escondidas
    Si yo fuera un instrumento musical sería... un arpa
    Si yo fuera una figura geometrica sería... un circulo
    Si yo fuera idioma sería... italiano
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería... gula
    Si yo fuera un dia de la semana sería...viernes
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... un vestido
    Si yo fuera una comida sería...unos chilaquiles


    Ya está, nunca habia hecho algo así, fue divertido y me dejo pensando jajaja

    Bye!! Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola prin.
    Estoy de visita rápida,
    cambie de blog pq me andan leyendo.
    Mi perfil te llevará al nuevo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. Si yo fuera una palabra sería...AMOR
    Si yo fuera un número sería...7
    Si yo fuera una bebida sería...AGUA
    Si yo fuera animal sería...PERRO
    Si yo fuera pajaro sería...AGUILA
    Si yo fuera algo de mi casa sería...MANTA
    Si yo fuera un zona de cuerpo sería...CORAZON
    Si yo fuera una obra de arte sería...UN CUADRO
    Si yo fuera una flor...ROSA
    Si yo fuera dibujo animado sería...DAISY
    Si yo fuera pelicula sería... NUNCA ME HAN BESADO
    Si yo fuera fruta sería...FRESA
    Si yo fuera un recuerdo sería...EL PRIMER BESO
    Si yo fuera insecto sería...MARIPOSA
    Si yo fuera color sería...ROSA
    Si yo fuera un sentimiento sería...AMISTAD
    Si yo fuera un sentido sería...GUSTO
    Si yo fuera una fecha sería...20 DE MAYO
    Si yo fuera un juego sería...UNA CASA DE MUÑECAS
    Si yo fuera un instrumento musical seria...UN VIOLÍN
    Si yo fuera una figura geometrica sería...UN OCTAEDRO
    Si yo fuera idioma sería...INGLES
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...LUJURIA
    Si yo fuera un dia de la semana sería...VIERNES
    Si yo fuera una prenda de vestir sería...TANGA
    Si yo fuera una comida sería...HELADO DE CHOCOLATE

    ResponderEliminar
  11. Hola, estan interesantes las "preguntas"

    las conteste metalmente =) mas tarde agrego un comentario!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las preguntas mi princesita linda^^ Ahora mismo te mado un correo con las respuestas jeje

    1besote muy muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Si yo fuera una palabra sería...sueños
    Si yo fuera un número sería...999:)
    Si yo fuera una bebida sería...te de limon
    Si yo fuera animal sería...un gato
    Si yo fuera pajaro sería...una paloma blanca
    Si yo fuera algo de mi casa sería...mi compuu xD
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería...el cerebro
    Si yo fuera una obra de arte sería...una de picasoo!
    Si yo fuera una flor...una rosa roja
    Si yo fuera dibujo animado sería...uno de anime (hatsune miku)
    Si yo fuera pelicula sería...el cadaver de la novia o alicia en el pais de las maravilla
    Si yo fuera fruta sería...manzanna
    Si yo fuera un recuerdo sería...uno escalofriante
    Si yo fuera insecto sería..una mariposa
    Si yo fuera color sería...rojo!
    Si yo fuera un sentimiento sería...amor
    Si yo fuera un sentido sería...la vista
    Si yo fuera una fecha sería...9/4/10
    Si yo fuera un juego sería..las traes
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería...un violin
    Si yo fuera una figura geometrica sería...un circulo :S
    Si yo fuera idioma sería...frances
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...lujuria
    Si yo fuera un dia de la semana sería...viernes!
    Si yo fuera una prenda de vestir sería...un pantalon talla 0 o xxs
    Si yo fuera una comida sería.. lechugaa

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero responder!! y alejarme de esa malteda de vainilla que esta en la nevera jaja..venga empecemos.

    Si yo fuera una palabra sería...TRANQUILIDAD
    Si yo fuera un número sería...18 xD
    Si yo fuera una bebida sería...COCA ZERO :)
    Si yo fuera animal sería...UN DELFIN.
    Si yo fuera pajaro sería...AGUILA.
    Si yo fuera algo de mi casa sería...MI LAPTOP xD
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería...LA MENTE!.
    Si yo fuera una obra de arte sería...LA MONALISA AWW JAJA :)
    Si yo fuera una flor...UNA MARGARITA ;)
    Si yo fuera dibujo animado sería...UN EMMO (no sabia que responder) xD
    Si yo fuera pelicula sería...YO ROBOT.
    Si yo fuera fruta sería...UNA MANZANA O UN CITRICO.
    Si yo fuera un recuerdo sería...UN BESO.
    Si yo fuera insecto sería..UNA MARIPOSA.
    Si yo fuera color sería...MORADO :)
    Si yo fuera un sentimiento sería...AMOR
    Si yo fuera un sentido sería...LA VISTA
    Si yo fuera una fecha sería...25/06/09
    Si yo fuera un juego sería..DOMINO xD
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería...UNA GUITARRA CLASICA
    Si yo fuera una figura geometrica sería...UN TRIANGULO
    Si yo fuera idioma sería...ALEMÁN
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...LA IRA
    Si yo fuera un dia de la semana sería...SABADO!
    Si yo fuera una prenda de vestir sería...UNOS JEANS
    Si yo fuera una comida sería.. TOMATE :)

    Ame tu blog linda!

    ResponderEliminar
  15. Si yo fuera una palabra sería...extraña
    Si yo fuera un número sería...0
    Si yo fuera una bebida sería...vino
    Si yo fuera animal sería...hamster
    Si yo fuera pajaro sería...cóndor
    Si yo fuera algo de mi casa sería...una silla
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería...los pies
    Si yo fuera una obra de arte sería...Schiele, Nude Model before a Mirror
    Si yo fuera una flor...Oxalis articulata
    Si yo fuera dibujo animado sería...rei ayanami :p
    Si yo fuera pelicula sería...breakfast at tiffany's
    Si yo fuera fruta sería...manzana
    Si yo fuera un recuerdo sería...la infancia
    Si yo fuera insecto sería...luciernaga
    Si yo fuera color sería...azul
    Si yo fuera un sentimiento sería...miedo
    Si yo fuera un sentido sería...visión
    Si yo fuera una fecha sería...abril del 2008
    Si yo fuera un juego sería...la escondida
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería...piano
    Si yo fuera una figura geometrica sería...pentágono
    Si yo fuera idioma sería...chileno
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...pereza
    Si yo fuera un dia de la semana sería...Lunes
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... falda
    Si yo fuera una comida sería...arroz

    ResponderEliminar
  16. Me encanta contestar a cosas como estas. Y ya que hoy me rezagué y llego tarde a clase, tengo tiempo de responder.

    Si yo fuera una palabra sería...CAMBIO
    Si yo fuera un número sería... 13
    Si yo fuera una bebida sería... CAPUCCINO
    Si yo fuera animal sería... ORNITORRINCO (los adoro <3)
    Si yo fuera pajaro sería... PETIRROJO
    Si yo fuera algo de mi casa sería... PENTÁCULO
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería... MIS OJOS (es lo único que no me disgusta de mi cuerpo)
    Si yo fuera una obra de arte sería... EL COLUMPIO de Jean-Honoré Fragonard
    Si yo fuera una flor sería... LIRIO
    Si yo fuera dibujo animado sería... BLOODBERRY de Saber Mrionette J
    Si yo fuera una pelicula sería... LA PRINCESA MONONOKE
    Si yo fuera fruta sería... MANDARINA (son un vicio para mi,ÑAM!)
    Si yo fuera un recuerdo sería... LA PRIMERA VEZ
    Si yo fuera insecto sería... LIBÉLULA
    Si yo fuera color sería... NEGRO
    Si yo fuera un sentimiento sería... ESPERANZA
    Si yo fuera un sentido sería... VISTA
    Si yo fuera una fecha sería... 09 SEPTIEMBRE
    Si yo fuera un juego sería... DAMAS
    Si yo fuera un instrumento musical sería... VIOLONCELLO
    Si yo fuera una figura geometrica sería... PIRÁMIDE PENTAGONAL
    Si yo fuera idioma sería... GALLEGO (De hecho e smi identidad y orgullo)
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería... GULA LUJURIOSA hahaha
    Si yo fuera un dia de la semana sería... SÁBADO
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... CRINOLINA (Es lo que más caracteriza la silueta de una Gothi Lolita ^^)
    Si yo fuera una comida sería... ONIGIRI

    ResponderEliminar
  17. haha suena bien! me apunto~! ^_^

    ...pongo las "si yo fuera" en modo esquema para que no se haga tan pesado XD

    -----------
    Si yo fuera... - sería...

    una palabra - FANTASIA
    un número - 4
    una bebida - AGUA
    un animal - GATO
    un pajaro - CUALQUIERA QUE VUELE XD
    algo de mi casa - MI IPOD (?)
    una parte del cuerpo - MIS OJOS
    una obra de arte - ESCULTURA GRIEGA O ROMANA XDDDD
    una flor - GIRASOL
    dibujo animado - DORAEMON
    pelicula sería - AMELIE (mi preferida)
    una fruta - SANDÍA
    un recuerdo - EL DE MI INFANCIA
    un insecto sería - LIBÉLULA
    un color - NARANJA CLARO
    un sentimiento - NOSTALGIA
    un sentido - OIDA
    una fecha - LA DEL INICIO DE MI NUEVA VIDA (aun no ha llegado)
    un juego - EL ESCONDITE
    un instrumento musical - PIANO
    una figura geometrica - TRIANGULO
    un idioma - EL MIO (pero me gusta el koreano XD)
    uno de los 7 pecados capitales - PEREZA
    un dia de la semana sería -
    SABADO! XD
    una prenda de vestir - SUDADERA CON CAPUCHA
    una comida - UNA CON GRASA COF COF COF XDDD (ESPAGUETTIS)



    ----
    Ya está! ^^
    por cierto, ¿tu qué serías?

    ResponderEliminar
  18. Hola!encontre tu blog x facebook
    te sigo!
    me encanta tu blog...en serio!

    Si yo fuera una palabra sería...DEBILIDAD
    Si yo fuera un número sería... 9
    Si yo fuera una bebida sería... AGUA
    Si yo fuera animal sería... PERRO
    Si yo fuera pajaro sería... COLIBRI
    Si yo fuera algo de mi casa sería... CAMA
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería... MI CABELLO
    Si yo fuera una obra de arte sería... EL CUADRO EL GRITO u_u
    Si yo fuera una flor sería... ROSA
    Si yo fuera dibujo animado sería... POCAHONTAS
    Si yo fuera una pelicula sería... VIRGENES SUICIDAS
    Si yo fuera fruta sería...CIRUELA
    Si yo fuera un recuerdo sería... EL PRIMER AMOR
    Si yo fuera insecto sería... MARIPOSA
    Si yo fuera color sería... NEGRO
    Si yo fuera un sentimiento sería... AMISTAD
    Si yo fuera un sentido sería... VISTA
    Si yo fuera una fecha sería... 09 FEBRERO
    Si yo fuera un juego sería... AJEDREZ
    Si yo fuera un instrumento musical sería... PIANO
    Si yo fuera una figura geometrica sería... CIRCULO u_u
    Si yo fuera idioma sería... ESPAÑOL
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería... LUJURIA
    Si yo fuera un dia de la semana sería... SÁBADO
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... TOPS
    Si yo fuera una comida sería... CEREAL

    te espero x mi blog...un bso!


    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Si yo fuera una palabra sería ANA
    Si yo fuera un número sería 0
    Si yo fuera una bebida sería AGUA
    Si yo fuera animal sería GACELA
    Si yo fuera pajaro sería AGUILA
    Si yo fuera algo de mi casa sería MI CUARTO
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería MIS HUESOS
    Si yo fuera una obra de arte sería “EL GRITO” de EDVARD MUNCH
    Si yo fuera una flor NARCISO
    Si yo fuera dibujo animado sería CORALINE
    Si yo fuera pelicula sería DIARIO DE UNA PASION
    Si yo fuera fruta sería MANZANA
    Si yo fuera un recuerdo sería EL MAS INNOLVIDABLE
    Si yo fuera insecto sería MARIPOSA
    Si yo fuera color sería MORADO
    Si yo fuera un sentimiento sería AMOR
    Si yo fuera un sentido sería LA VISTA
    Si yo fuera una fecha sería ENERO DEL 2005
    Si yo fuera un juego sería SOLITARIO
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería PIANO
    Si yo fuera una figura geometrica sería TRIANGULO
    Si yo fuera idioma sería FRANCES
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería GULA
    Si yo fuera un dia de la semana sería LUNES
    Si yo fuera una prenda de vestir sería VESTIDOS
    Si yo fuera una comida sería PEPINO

    ResponderEliminar
  20. Si yo fuera una palabra sería...LETRAS
    Si yo fuera un número sería...13
    Si yo fuera una bebida sería...RED BULL (TE DA ALAS) xDD
    Si yo fuera animal sería...ORNITORRINCO
    Si yo fuera pajaro sería...COLIBRÍ
    Si yo fuera algo de mi casa sería...PLUMERO
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería...ESCROTO
    Si yo fuera una obra de arte sería...
    Si yo fuera una flor...AMAPOLA
    Si yo fuera dibujo animado sería...RANMA 1/2
    Si yo fuera pelicula sería...SIN CITY
    Si yo fuera fruta sería...MANGO
    Si yo fuera un recuerdo sería...UNA PERSONA QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUÉS
    Si yo fuera insecto sería...INSECTO PALO
    Si yo fuera color sería...TURQUESA
    Si yo fuera un sentimiento sería...LOCURA IRRACIONAL
    Si yo fuera un sentido sería...EL TACTO
    Si yo fuera una fecha sería...EL DÍA DE LA FIN DEL MUNDO
    Si yo fuera un juego sería...EL JUEGO DE LA BOTELLA
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería... ARMÓNICA
    Si yo fuera una figura geometrica sería...PARALELOGRAMO
    Si yo fuera idioma sería...JAPONES
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...MENTIR
    Si yo fuera un dia de la semana sería...MARTES
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... CINTURÓN
    Si yo fuera una comida sería...LA MAS BAJA EN CALORÍAS

    ResponderEliminar
  21. Si yo fuera una palabra sería... fuerza
    Si yo fuera un número sería... 1
    Si yo fuera una bebida sería... agua
    Si yo fuera animal sería... gato
    Si yo fuera pajaro sería... garza
    Si yo fuera algo de mi casa sería... un vaso
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería... los ojos
    Si yo fuera una obra de arte sería... la venus
    Si yo fuera una flor... un lirio
    Si yo fuera dibujo animado sería... lola bunny
    Si yo fuera pelicula sería... diario de una pacion
    Si yo fuera fruta sería... una uva
    Si yo fuera un recuerdo sería...un adios
    Si yo fuera insecto sería... una catarina
    Si yo fuera color sería... rojo
    Si yo fuera un sentimiento sería...voluntad
    Si yo fuera un sentido sería... la vista
    Si yo fuera una fecha sería... 16/enero
    Si yo fuera un juego sería...las escondidas
    Si yo fuera un instrumento musical seria... un violin
    Si yo fuera una figura geometrica sería... un circulo
    Si yo fuera idioma sería... japones
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería... soberbia
    Si yo fuera un dia de la semana sería...lunes
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... ua falda
    Si yo fuera una comida sería... ensalada

    ResponderEliminar
  22. Si yo fuera una palabra sería... Indiferente.
    Si yo fuera un número sería... 13
    Si yo fuera una bebida sería... limonada
    Si yo fuera animal sería... un oso
    Si yo fuera pajaro sería... una paloma
    Si yo fuera algo de mi casa sería... una de todas mis hadas
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería... mis piernas
    Si yo fuera una obra de arte sería... el grito
    Si yo fuera una flor... cuna de moises
    Si yo fuera dibujo animado sería... candace de fineas & ferb
    Si yo fuera pelicula sería... orgullo & prejuicio
    Si yo fuera fruta sería... naranja
    Si yo fuera un recuerdo sería... los que paso con mi niño ♥
    Si yo fuera insecto sería... LIBELULA!!!
    Si yo fuera color sería... morado
    Si yo fuera un sentimiento sería... la indiferencia
    Si yo fuera un sentido sería... la vista
    Si yo fuera una fecha sería... 13 de septiembre
    Si yo fuera un juego sería... Las escondidas
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería... la guitarra
    Si yo fuera una figura geometrica sería... una rectangulo largo & delgado
    Si yo fuera idioma sería... alemán
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería... lujuría
    Si yo fuera un dia de la semana sería... viernes
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... una falda
    Si yo fuera una comida sería... NADA

    ResponderEliminar
  23. loreli
    soy andrea:s
    nose si te acuerdas de mi :S
    siempre hablaba contigo por correo :s
    pero me hakiaron el hotmail
    te dejare mi otro msn
    para que me agreges o dejamee tu correo :s
    te me ayudabas a segir a delante ahora sin ti nose u.u
    nea_elizabeth@hotmail
    yo te sigo mucho eres mi inpiracion no me dejes sola
    no me dejes caer
    :s

    ResponderEliminar
  24. hola...
    soy muy nueva en esto
    y pues la verdad casi no conosco
    a nadie ke sea princess
    ñme gustaria poder contar coon vos...
    la verdad me encanto tu blogger
    eres una inspiracion la verdad
    y pues te dejo mi correo
    keanezone.tkz_@hotmail.com
    espero contar con vos...
    gracias...
    XoXo DaNk

    ResponderEliminar
  25. Sé que la entrada es vieja, pero haré el test para distraerme un poco.

    Si yo fuera una palabra sería... EVANESCENTE.
    Si yo fuera un número sería... 7.
    Si yo fuera una bebida sería... AGUA.
    Si yo fuera animal sería... LOBO.
    Si yo fuera pajaro sería... CUERVO.
    Si yo fuera algo de mi casa sería... INCIENSO.
    Si yo fuera una parte del cuerpo sería... MI SONRISA.
    Si yo fuera una obra de arte sería... EL CAMINANTE SOBRE EL MAR DE NUBES.
    Si yo fuera una flor... ROSA NEGRA.
    Si yo fuera dibujo animado sería... NANA OZAKI.
    Si yo fuera pelicula sería... THE BUTTERFLY EFFECT.
    Si yo fuera fruta sería... CIRUELA.
    Si yo fuera un recuerdo sería... MIS MOMENTOS CON ÉL.
    Si yo fuera insecto sería... MARIQUITA.
    Si yo fuera color sería... VERDE ESMERALDA O VIOLETA.
    Si yo fuera un sentimiento sería... MELANCOLÍA.
    Si yo fuera un sentido sería...OÍDO.
    Si yo fuera una fecha sería...6DEABRIL.
    Si yo fuera un juego sería... LA OCA.
    Si yo fuera un instrumento musical seria sería...VIOLÍN.
    Si yo fuera una figura geometrica sería...TRIANGULO.
    Si yo fuera idioma sería...FINÉS.
    Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales sería...PEREZA.
    Si yo fuera un dia de la semana sería...SÁBADO.
    Si yo fuera una prenda de vestir sería... CORSET.
    Si yo fuera una comida sería...
    MACARRONES.

    ResponderEliminar