Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 30 de abril de 2010

Trucos para evitar que falle tu dieta

Sin importar la dieta que estés haciendo, si sigues los siguientes TRUCOS vas a contribuir en buena medida a tu pérdida de peso. Y además de ayudarte a salir exitoso(a) de tu dieta, estos trucos son buenos hábitos a los que si te logras acostumbrar, van a ayudarte a evitar el famoso “efecto rebote”(*)de las dietas:

1. Usa leche descremada o desnatada ya que contiene menos grasas.

2. Disminuye y elimina tu consumo de azúcar a través del consumo de edulcorantes en polvo, o saborizantes naturales como la vainilla y la canela.

3. Reemplaza el aceite por rocío vegetal que es un aceite cero colesterol en spray que se aplica sobre las ollas, sartenes, etc. para que puedas cocinar tus alimentos sin que se peguen, e incluso freírlos.

4. Cocina las carnes al vapor.

5. Usa sartenes de teflón para usar menos aceite.

6. Puedes reemplazar el huevo por dos claras, y así te evitas el colesterol de la yema.

7. Sírvete porciones pequeñas, y para “engañar a tu estómago” que estás comiendo una buena cantidad, utiliza platos pequeños (Un plato grande con poca comida no resulta atractivo cuando hay que enfrentarse a una dieta para reducir peso. Podemos comer la misma cantidad de comida y engañar a nuestro estómago, distribuyendo la comida en varios platos más pequeños, de forma que tengamos la sensación de haber comido mucho más).

8. Usa harinas integrales de trigo y avena.

9. Si tienes ganas de comer entre comidas, elige una palito de apio o zanahoria, o unas cuantas rodajas de pepino. (Cuando estamos a dieta caemos en el error de quitarnos el hambre con un snack. Una bolsa de patatas fritas puede tener hasta 1.000 calorías y una barrita de chocolate 500 calorías, así que como comprenderás un pequeño antojo de este tipo puede estropear todos tus esfuerzos.)

10. No pruebes a cada rato la comida mientras la preparas porque va a hacer que aumente tu apetito.

11. No comas directamente del empaque, porque sino te van a dar ganas de dejarlo vacío.

12. Cuando no puedas evitar la visita a un restaurante dile al mesero que te quite el pan de la mesa, toma uno o dos vasos de agua antes de comer y pide tus alimentos sin grasa. (Si bebes agua antes de las comidas sentirás sensación de saciedad y, probablemente, disminuyan las ganas de comer grandes cantidades de alimento)

13. No debes pesarte cada día, basta con hacerlo una vez por semana. Si no, puedes llegar a obsesionarse con la báscula; al no ver resultados inmediatos, te deprimes y abandonas la dieta.

14. ¡No te olvides del agua! Es recomendable beber mínimo dos litros de agua al día, excluyendo el agua que bebemos durante las comidas.

15. No realizar ningún deporte también es un error. Con la dieta no basta para estar en forma. Así que lo mejor es dedicar aunque sea media hora al día a hacer algo de ejercicio, en un gimnasio o en casa. También puedes empezar a ir al trabajo andando o subir a casa por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor.

16. No comas nada después de las 7:00 p.m.

17. Obsesionarte con tu peso y bajar sin control también es fallar. Recuerda que el IMC mínimo para tener un cuerpo envidiable es de 18. Ponte una meta, y si la logras, habrás triunfado. Ahora el reto será mantener ese peso.
18. Por último, el más importante: LA MOTIVACIÓN: Estar motivado implica tener una posición activa ante la realidad. Más allá que tengas recetas para bajar de peso, métodos para adelgazar o dietas varias, si no tienes la actitud necesaria, será complicado que puedas lograrlo. Para motivarnos podemos pensar en lo bien que nos sentiremos una vez que hayamos bajado de peso, o cuanto mejor nos veremos al mirarnos al espejo, y también que podremos comprar esa ropa que tanto nos ha gustado.

(*)El efecto rebote es recuperar los kilos que habíamos perdido. Es decir volver a engordar lo que habíamos adelgazado o incluso más.

39 comentarios:

  1. interesante...demasiada fuerza de voluntad =)


    un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ~ precisamente hoy estaba bajo de moral y necesitava leer algo así..

    me ha hecho gracia porque hay muchos errores que has dicho que yo siempre hago XDD
    (como el de probar constantemente la comida mientras cocino XD)

    bueno, tambien hay cosas que has dicho que yo hago bien, como la de comer en platos pequeños. realmente funciona! O_O


    por cierto, como se llama la cancion que suena al entrar en el blog? me está gustando mucho ^^


    kekeke hasta otra! n_n

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo XD

    es que tenia una duda y ya que estoy aqui voy a aprovechar....XDD

    nada, que ultimamente me ha dado por comer bastantes iogures al dia. para merendar y para cenar....hasta hay dias que solo como iogures! XD
    ¿voy mal, verdad? XDDDDDDD


    que verguenza XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las calorías y toma muchísima agua a mi me ayuda mucho masticar chicle y dormir.

      Eliminar
    2. Significa que si llego a un imc de 18 ya estoy bien? Es que yo estoy en 18 y me veo gorda :c

      Eliminar
  4. muy buenos los tips! intentaré seguirlos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ola nena
    ety segura de ke ayudan muxos...
    pena ke xo no los pueda ultilizar asta ke viva sola...
    milbesos
    lenaleny

    ResponderEliminar
  6. que linda entrada♥
    muchos de los tips los hago ;D
    suerte linda (:

    ResponderEliminar
  7. hola !
    graxias por tus consejos XD
    pasaba a saludar...
    Muy lindo tu blogg...
    aki andamos para todo
    bye =)

    ResponderEliminar
  8. Hola leenda!!!!

    Woowww pz exelente la entrada de hoii sii k sip....

    presisamente estoee haciendo ayuno parcial ii leer esto me dio aun mas fuerza de voluntad!!

    todo es motivacion como dices!!!

    muxa suerthe espero estes genial genial okis??

    ii aka para todo vale??

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  9. Prin de verdad gracias por los consejos estan muy buenos ;) un saludo y que t este iendo muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. me encantan
    los tips q pusiste

    de gran ayuda
    100pts
    a tu entrada

    cuidate!

    ResponderEliminar
  11. Ola nena!!
    vengo a avisarte que hare una CARRERA
    a partir del 5 de Mayo
    espero que te inscribas!
    lo importante no es quien
    Gane ni que ayunemos a un 100%
    sino que todas juntas entre hermanas
    nos apoyemos y nos aconsejemos
    en ese tiempo
    juntas luchando por salir adelante!!
    Todo depende de Ti--..!
    Cuidate mucho Priinz!*
    Besitos ___Baii*

    ResponderEliminar
  12. son unos super trucos ermoza
    mil gracias por enseñarnos tantas cosas qe nos pueden servir.. obviamente las pondre en practica porqe varias son cosas qe normalmente pasan :D

    nos vemos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida princesa, como siempre, muuuchas gracias por tooodo el tiempo que dedicas a apoyarnos, y al igual que algunas otras, me dá risa, porque justo hoy estaba pensando qué hacer para no sabotear mi dieta para nada, oye nena, una pregunta, fíjate que si he bajado como 4 o 5 kilos esta semana, pero el vientre no me ha bajado mucho, todo lo demás baja, excepto los brazos y el vientre, ¿me puedes mandar algún tip?
    Te quiero,
    Kia Nava

    ResponderEliminar
  14. Hola princesita, me hacer darme cuenta de que hago muchas cosas mal por inercia.
    Al fin y al cabo sigo comiendo igual de mal que siempre y cometiedo muchos pecaditos. Supongo que solo me estoy dedicando a reducir las cantidades...
    Ains más ánimo y voluntad!

    PD: soy (erinea) no se si te acuerdas, pero desde ahora escribiré con esta cuenta :)

    ResponderEliminar
  15. wa ola mi linda princesita
    muy buenos consejos xD
    bueno prin ojala y estes de
    lo mejor tqmmmmmmmmm chao

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracia spor el mensaje linda.

    Espero que el blog me ayude a recordar mi camino y a que todo sea más llevadero con vuestra ^^ compañía.

    Tengo el gadget activado pero voy a cambiar su distribución, que casi no se ve.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. buenos consejitos me encanta tu blog es muy lindo es bueno saber que hay personas que te entienden y te ayudan en tus metasssssss

    pikusssssssss

    ResponderEliminar
  18. demasiados buenos consejos :)
    me sirvieron mucho, me encanta tu blog siempre me ha ayudado muchoo
    saludos princesa (L)

    ResponderEliminar
  19. PRINCESA TE SIGO EN FACEBOOK SOY ANDYLOVES ANA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  20. haaay preciosa, gracias por nominarme al blog del mes.
    Me encanto muchsiisimas graciasy es todo un placer, obviamente.

    Me encanta tu blog encima y te admiro muchisimo ;)
    gracias por todo princesita
    contas conmigo siempre me das animos!

    ResponderEliminar
  21. hola princesa pues acabo de hacer un blog ... un legar donde desahogarme espero estes spe rbien son muy benos thus consejos
    cidate mucho

    ResponderEliminar
  22. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! acabo de verlo...! pero ese no s l blog q uso, solo era para q supieran mi historia,copie ahi mi antiguo blog... xq alguna al tenr de nombre New Princess se penso q era una wannabe =S
    el mio s l d Secret Princess World
    a mi no m gusto.... asi q no hay problema, d todas formas gracias x el avisooo! =)
    cuidateeee!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Soy Effy, pero me he hecho una cuenta distinta, porque han descubierto mi anterior blog. Te sigo de nuevo con esta cuenta, ¿me sigues tú también?
    Y por favor, después de leer mi comentario, ¿podrías borrarlo? Es para que la persona que me descubrió no sepa que soy yo, por si le da por leer los comentarios de vuestros blogs...
    Muchas gracias, en el blog nuevo que me hice explico qué ocurrió U____U

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu blog y yo soy super nueva en esto :) aqui te dejo el mio para que te asomes algun dia http://andbiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. olaa!!

    geeneealees loos tipss

    vayaa qee mee haan seervidoo


    bueenoo geeneeal tuu blogg


    loo amee


    byee

    cuiidatee yy tee siggo neenaa

    byee

    beesoss

    ResponderEliminar
  26. Hola princesas! Quería preguntaros una cosita que me preocupa un poco. Gracias a un gran esfuerzo que me enorgullece logré perder bastantes quilos gracias a dieta. No quería ir al gimnasio hasta no dejar de parecer Bridget Jones, y ahora voy todos los días. Realmente me sienta fenomenal, noto más salud, estoy más ligera, algo mas finita y digamos que mi cuerpo está como más "apretadito", sin embargo hoy me he pesado y... horror! he subido! Dios mío! y todo mi esfuerzo xa qué sirve? Si el ejercicio me hace subir de peso, como voy a lograr mi meta? Que por cierto... me fatan aún nada menos que 9 kilos!! Un besito para todas y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  27. Hola princesas! Soy yo otra vez... con el mismo problema, sólo que ahora es peor... cuanto más intensifico mi ejercicio más peso. Esta vez han sido de un día para otro más de 1kilo... Me estoy planteando dejar de hacerlo :S
    Que opinais? Necesito ayuda :(
    Muchos besitos para todas

    ResponderEliminar
  28. Hola princesita!!! Disculpa la demora. Te voy a hacer primero una preguntita.¿Te está pesando después de ir al gimnasio? Si la respuesta es sí, te cuento que al hacer ejercicio debido a los cambios que sufre el cuerpo durante el entrenamiento tiendes a subir entre 2 y 4 kilos.Pero es algo momentáneo. Por eso es mejor que te peses únicamente en las mañanas después de levantarte y una vez a la semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola prinz! La verdad esq sólo suelo pesarme por las mañanas para evitar llevarme sustos :S (y no todos los días, un par de veces a la semana) y al gym suelo ir a media tarde, asique sí que pasa bastante tiempo. De todas formas intentaré pasar un tiempo sin volver a pesarme y si quieres ya te digo. Besitos! Gracias por contestar!

    ResponderEliminar
  30. hola,soy nuva en esyo y me gusta mucho tu blog espero qe me sirba
    besos!

    ResponderEliminar
  31. me encantaron tus tips prinncesa son geniial y tu blog esta lindO UHmm! les dejo mi correo para que podamos hablar anika_princezz@hotmail.com

    besos light para todas princessitas lAz amOOO!!!! (:

    ResponderEliminar
  32. Bien, Lorelei, necesito hablar contigo...En serio lo necesito, necesito de muuuucho consejo, he cometido bastantes errores y quiero opiniones... Y tambien consuelo... Se que no seria facil, pero no pienso que sea dificil, no se si me explico... Ojala veas esto :/

    ResponderEliminar
  33. Hola lorelei ya no haz hecho mas tips?? Bueno espero y te encuentres bien Solo queria pedirte que ya no uses eso colores amarillos y naranjas que no se pueden distigir bueno solo eso, Gracias, por cierto adoro tus tips Mañana hare ayuno quien esta conmigo las adoro princess, Hoy le falle a ana y a mia pero mañana voy con todo!!...

    ResponderEliminar
  34. si que onda?? este blog es super no lo abandones, aparte ayudas a llegar a un buen peso, para verse hermosa y no parecer un esqueleto, porfa vuelve!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias,ahora,de verdad me cuesta mucho, además se suma que estoy muy triste,estoy goooooorda,quisiera me de buenos resultados

    ResponderEliminar
  36. New Diet Taps into Innovative Concept to Help Dieters Lose 15 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar