Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 31 de mayo de 2010

ERRORES QUE COMETEN ANAS Y MIAS CON FRECUENCIA. CUALES SON Y COMO EVITARLOS.

La comunidad ANA y MIA ha crecido de una manera extraordinaria. Existe una gran presión social sobre la delgadez que se ha vivido en los últimos años con los medios de comunicación, la publicidad y la moda. La delgadez es sinónimo de éxito en todos los ámbitos sociales y eso es algo innegable. Se veneran los cuerpos delgados y se rechazan las personas obesas. En la página de yahoo answers he encontrado preguntas como las siguientes "Siento vergüenza de mi novia porque es gorda, ¿como termino nuestra relación sin hacerla sentir mal?" "¿Por qué a la mayoría de los hombres no les gustan gordas?" "¿Que debo hacer si mis compañeros de trabajo se burlan constantemente de mí porque soy gordo?" Ser gordo ahora es una carga demasiado grande.

(Como anécdota personal les cuento que había un chico en el cole que me gustaba mucho.Cuando estaba "pasadita" de kilos (75 kilos =( ) jamás me miraba como mujer sino como una compañera más. Cuando tomé la decisión de seguir a ANA bajé muchísimo de peso (53 kilos =) ). Cuatro años después lo volví a ver y ¿qué creen? No me reconoció. Le tuve que recordar quien era. Y pensó que le estaba mintiendo. Cuando lo convencí me dijo que estaba supercambiadísima y que me veía superbien. Que no era ni la sombra de lo que era antes. Me sentí feliz, muy feliz.)

Pero, bueno, vamos al grano. ANA y MIA es para el resto de la sociedad dos enfermedades graves que pueden llevar a la muerte y son propias de niñas inmaduras que lo único que quieren hacer es llamar la atención. Pero, ¿cuál es la realidad? Que ANA y MIA son el mejor camino que podamos tomar para alcanzar nuestros sueños (AMOR, TRABAJO, AUTOESTIMA, DINERO, RECONOCIMIENTO, ADMIRACIÓN, BELLEZA...). Pero, no hay que intentar tapar el sol con un dedo. No existe poder de convencimiento tal que persuada al resto de los mortales ajenos a ANA y MIA para que entiendan las razones por las cuales seguimos este estilo de vida. NINGUNA RAZÓN SERVIRÁ, NINGUNA. Pero algunos creen que sí, y lo intentan con consecuencias desastrosas.

ERRORES COMUNES Y SOLUCIONES

1. Facebook: Personas que con sus datos reales se unen a grupos ANA y MIA.(No creo que tenga que explicar lo grave del error) Inventa un perfil exclusivo ANA O MIA.
2.Correo electrónico: Si decides ser ANA o MIA es muy, muy importante que no utilices el correo que llevas con tu familia, amigos, o compañeros de trabajo o estudio. Debes crear un correo exclusivo para estos fines. Alguna vez, como prueba, busque en google el correo de una ANA que tiene un blog hermosísimo. Ella aparecía pidiendo información para una carrera universitaria en una reconocida institución de México con el mismo correo con el que manejaba su blog, y para rematar, con sus datos personales (CRASO ERROR!!!). Otra ANA, opinaba con su correo y nombre real en dos periódicos importantes de su país (Protegeré sus identidades ya que a pesar de sus errores son parte de la comunidad).
3. Familia: Madre no hay sino una. todos la amamos...y puede leer mentes. Casi siempre este es el miembro de la familia que detecta a ANA y MIA. Hazle creer que le cuentas todo, y así el nivel de sospecha se disminuirá. Busca estrategias para evitar ser descubierta por ella u otros miembros de tu familia.
4.Diario: El diario es algo que nos motiva...con nuestros avances, frustaciones, errores, motivaciones, thinspo, dietas...pero no deja de ser un arma de doble filo. Si es físico y lo descubren estás irremediablemente perdida. Existen dos opciones para evitar el descubrimiento de tu diario: 1. Inventa un alfabeto que sólo tu conozcas; las thinspo no pueden ser fotos, sólo las iniciales por ejemplo LL(Lindsay Lohan), MKO, GW, VB, MB, etc, etc, etc. De ahí para adelante usa tu imaginación. 2. Abre un blog y escribe diaria o semanalmente todo lo que quieras!!! Puedes configurarlo para que sólo lo veas tú o también puedes compartirlo.
5. Temas: No hables de trastornos alimenticios, dietas, delgadez y obesidad con tu familia ni amigos. Cuando entras al mundo de ANA y MIA se convierten en casi obsesión conocer sobre estos temas. Eso levanta muchas sospechas entre las personas que te rodean. Si tienes dudas, necesitas una voz de aliento o sólo quieres compartir tus experiencias busca un blog ANA o MIA que de seguro obtendrás una buena respuesta.
6. Messenger: Por si no sabías, todas tus conversaciones por msn quedan guardadas en tu pc y son de fácil acceso. Por lo general se encuentran en "Mis documentos", "Historiales de conversación". Ten muchísimo cuidado. Busca esta carpeta y elimínala cuando termines de utilizar msn. Cuando vayas a sitios públicos donde ofrecen sevicios de internet a veces tienen bloqueada esta opción. Por esto es mejor ir a sitios alejados de tu casa, estudio o trabajo.
7. Medicamentos: Si usas pastillas para bajar de peso no las dejes por ahí en cualquier lado. Busca un sitio donde esté completamente seguro que va a ser muy difícil o imposible que las encuentren.
8. Fotos: Si te sacas fotos de antes y después súbelas a tu blog o correo y elimínalas inmediatamente de tu cámara o móvil. Sí alguien descubre que te sacas fotos de diferentes partes de cuerpo, ¿qué buena explicación podrías dar? Te lo dejo de tarea. ;)... Otro asunto importante sobre las fotos son las "peligrosas" donde muestras tu rostro; Sé creativa!! Puedes sacar una foto a oscuras donde se distorsione tu cara o puedes tomar una con alguna parte, por ejemplo, tus ojos o boca.
9. HISTORIAL DE NAVEGACIÓN O EXPLORACIÓN: Todas las páginas que visites quedan grabadas en el historial de navegación de tu PC. Para eliminar tus búsqudas debes realizar lo siguiente: 1. Abre Internet Explorer. 2. En la parte superior abre "herramientas" 3. Pincha en "eliminar el historial de exploración". 4. Te aparece un cuadro con 4 opciones; abajo pincha en "eliminar todo". De esta manera eliminas archivos de internet, cookies, formularios y contraseñas. Hazlo cada vez que busques páginas ANA y MIA. PD: Para Mozilla Firefox el procedimiento es diferente. Busca en google como eliminar este historial.

LA ENTRADA ES ALGO LARGA PERO SÉ QUE LES SERÁ ÚTIL.

RECUERDA QUE ANA Y MIA DEBE SER EL SECRETO MÁS GRANDE DE TU VIDA. ACTÚA CON INTELIGENCIA Y PRONTO VERÁS LOS FRUTOS DE TU SACRIFICIO.

76 comentarios:

  1. Holap!
    Ya llevo varios años metida en este rollo y me las sé todas, pero es una información muy útil para chicas que andan empezando!
    A mí ya me da un poco igual enseñar mi cara, total mis familia y amigos lo saben, así que... De todas formas, un 10 a la entrada!
    Un besazoo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estubieras aqui metida ya estarias enferma coml lo estoy yo. Yo empece como no ssera una obsesion,peor error de mi vida.No puedo superarlo. Cuando creo que ya estoy bien vuelvo a caer. DejDlo a tiempo Yo era "ana" ahora soy casi anorwxica +(almenos psicamente) y empiezo a vomitar...

      Eliminar
  2. Bueno yo si me siento un pin obsesionada con lo de los trastrornos alimenticios y lo comento mucho con mi mama, lo tendre en cuenta ya que pienso que puede sospechar...
    Gracias por tu consejillo te sigo..
    hermoso blogg¡¡

    ResponderEliminar
  3. Fantástico post, siento no escribirte tanto, pero que sepas que te sigo, como un perrillo faldero (jejjeje bromaaaaaaaaaa).Muy útil y muy acorde con la idea real de lo que es ANA o MÍA.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por los consejos (;

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!!!
    Sigue escribiendo!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. muy buena la entrada, la tendre en cuenta princess! ;)

    besoss!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada prinssiosa!!
    jaa sii eso de hablar de obesidad y eso se me da :p lo evitare mas!!
    Saludos chica!!

    ResponderEliminar
  8. olas prins:)
    gracias x l0s k0nsejos de l0 de internet, vale, nos vemos.
    vavai.
    bisiux.

    ResponderEliminar
  9. muy buenos tips!
    en ste momento me esoy creando
    otra cuenta de face...
    tendre mas cuidado!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS PRINCESS!!!!!ME ENCANTA TU BLOGG, Y TIENES TAAANTA RAZÓN, DEBEMOS MANTENER UN PERFIL BAJO PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS. AUNQUE SE ESCUCHE FEO...AVECES ME SIENTO COMO CRIMINAL, ESCONDIÉNDOME DE QUE NO ME VEAN VOMITAR, DISIMULAR EL CONTEO DE CALORÍAS, ESCONDER EL CUERPO DEL DELITO...QUE SALIO DE MI BOCA. PERO HAS DADO TIPS QUE ASEGURAN NUESTRA UNIÓN CON ANA/MIA. GRACIAS PRINCES, SUERTE Y ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  11. olaaa!!!
    geniales consejoss...
    me e kedado impresionada cn tu anegdota...
    eske este mundo no es para los gordos...
    ke ganas tengo de poder escuchar esas palabras de ke bien te veo ...como as cambiado!!

    ResponderEliminar
  12. olaaa!!!
    geniales consejoss...
    me e kedado impresionada cn tu anegdota...
    eske este mundo no es para los gordos...
    ke ganas tengo de poder escuchar esas palabras de ke bien te veo ...como as cambiado!!

    ResponderEliminar
  13. olaaa!!!
    geniales consejoss...
    me e kedado impresionada cn tu anegdota...
    eske este mundo no es para los gordos...
    ke ganas tengo de poder escuchar esas palabras de ke bien te veo ...como as cambiado!!

    ResponderEliminar
  14. wauu una gran ayuda ppara akellas ke estan comenzando y bueno nunca esta demas recorda lo ke devemos aser i asi evitar cosas jaja
    bueno gracias x nombrarme blog del mes te lo agradesco mucho y bueno tambienn gracias x darte el tiempo de escribir esta entrada ke lo mas seguro ayudara a muchassss cidate muchoooo :**

    ResponderEliminar
  15. jaja si buenos consejos casi cometo algun error como conversar de peso y dietas en mi casa pero luego cambie el tema y el resto de cosas como el msn especial para ana y mia tambien, pero tienes rason tengo una amiga que tiene entre sus cosas unos blog y por eso ahora todos comentan que es "anorexica" y suena mal, feo en fin gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesas tengo una duda si comes porque no te queda de otra que puedes hacer para sacar todas esas calorías luego de tres horas por ejemplo.... Ayuda porfa

      Eliminar
  16. hola princesas!!!!

    Necesito que me den consejos, no se la verdad si volverme princesa llevo mucho tiempo con esto y no se que hacer...

    la comida me da asco y no me es dificil dejar de comer el problema es mi familia que se la pasa molestando, mi madre sabe que tomo pastillas y de eso me apoya pero no se como hacer que no se de cuenta....

    desde que tengo uso de razon me dan nauseas en las mañanas y la mayoria de la comida me da asco...

    necesito que me ayuden..

    y por que no decirlo me da miedo que cuando llegue a mi meta ya no pueda parar.....

    les dejo mi correo strawberry_noir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. muuy buenos tips!:D cReO que la mayOriia nO nOs damOs cuenTa de esTas cOsas que al fiNal sOn de las mas imPoRtanTes paRa mantener el SECRETO!!:D tu blog esta buenizimO!! las invito a visitar el miO!! que es NUEVO!!:D http://princessheartbeats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Princesitas... Una pregunta... ¿Los Laxantes como ciruelax realmente solucionan el problema cuando has fallado o cuando se presentan los atracones?.. Ayer fallé en mi carrera hacia la perfección y una amiga Princesita me había dicho que tomar 10 ciruelax de una sola arreglaba todo... lo hice... pero no se si realmente saca toda es maldita comida... ¿Qué saben ustedes al respecto?... Abracitos...

    Catica

    ResponderEliminar
  19. hOla princezsa puezs iO entrO salgO de ezsthO perO ia ezsta vezs entendi khe ezs la unica fOrma de trmiinar cOn tOdO lo kh' piensO de mi i hacerme masz fuerthe kien tiene ezsa fuerza de vOluntad kh' tenemOzs nOzsOtrasz?? a i graciiasz pOr tuzs cOnsejOzs me sirven de muxO cOmo lO del hizstOriial de explOraciiON jeje graciiasz
    un bezsiithO <3

    ResponderEliminar
  20. Los laxantes de ciruelax son buenísimos porque son naturales. La prinz que te dió ese consejo está en lo cierto. Pero debes tener en cuenta dos cosas: 1. No hacerlo muy seguido ya que se destruye tu flora intestinal y 2. Ni se te ocurra hacer lo mismo con laxantes químicos....te puedes envenenar... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso otro e mail para el blog, pero tengo que crearme otra cuenta de face y tengo que empezar a aplicarme por que cuando me ofrecen algo de comer solo se decir "es que engorda" y levanto muchas sopechas :S. thx bss prin

    ResponderEliminar
  22. Con los historiales de Internet, se puede usar google crome y abrir " Una nueva pestaña de incógnito" y no se guardara nada ;)

    ResponderEliminar
  23. princess!! q ondaa oye estoy DESESPERADA!ya llebo unos mm dos meses con esto o un poco mas no se pero el punto es q estoy FELIIIIZ con Ana y ps aveces con Mia q me salva de todas pero mi mama te juroo que me lee la mente o algoo porque estoy siendo lo mas discretaq que puedo pero me hace comer en la mesa y luego me dio un articulo ke recorto de una revista y se llamaba ''tienes un desorden alimenticio?'' y me dijo ke lo leyera y lo leii y dijo que yo coincidia con las cosas que decia pero obvio no por eso voy a terminar mi amistad con Anaa!!! yo nunca la voy a dejar apenas empezee pero que hagoo para que se le vayan las sospechas?? que hago para que cuando me haga comer en la mesa no coma o algo asi?? aki te dejo mi mail pra q algien me ayudee! PLZZ me urgee!
    princesalocaa@hotmail.com
    ESTA HERMOSOO TU BLOG! un beso ojala podamos hablar!!

    ResponderEliminar
  24. hola princs, necesito su ayuda estoy pasando x el peor momento de mi vida nunk m senti tn horrible como ahora

    ResponderEliminar
  25. me llamo jesica moreira (jesimorena@hotmail.com.ar),busque el facebook de ana y mia y habia unos concejs ahora no puedo entrar no m registr la pag.....alli decia d unas gotas para la ansiedad (pluri..nosecuanto)qeria saber como las consig como ls tomo,xq es eso lo q + m jode la ansiedad(maldita)...ya pase x muchas diets y es feo xq bajo y subo bajo y subo,y no qiero subir + d peso,ahora hago dieta y gim.... espero su respsta besos...mi mail: jesimorena@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  26. HOLA PRINCESA HERMOSA¡¡
    Te haz convertido en mi favorita... sabes hablas con mucha verdad.. en todo tu blog, y la dedicacion que le pones.... a mi no me importa que sepan que soy ana y mia, me siento orgulloza, pero con mis padres si trato de cuidarme jijij exelentes tips garcias princes¡¡ y felicidades por mantenerte en tus 50kg.. te admiro¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. uy! muy de ayuda la entrada, dió lo mismo la extensión :)
    pucha yo he caído en varios errores :S como los de facebook, pues no he creado una cuenta explusiva, pero la hago al tiro!
    besos Princess! ojalá te pasees por mi blog, así me das ayuditas :)

    ResponderEliminar
  28. Hola... Yo pido un consejo... Es la primera vez que me paso por aquí y no sé si volverme amiga de Ana... De vista nadie me considera gorda, pero yo así me siento. Mido 1.74 metros y peso casi 60 kilos, se supone que está bien. Mi cintura es de 73 cm, mis caderas de 93 y mi pecho anda por 84.
    Yo quiero bajar a 55 kilos y disminuir mi cadera y cintura. No es mucho, porque no quiero volverme extremadamente delgada, además de que todos lo notarían y actuarían. El problema conmigo es no saber si ser Ana y tampoco sé cómo engañaría a mi familia y amigos. Ya leí varios tips pero casi ninguno me sirve, ya que algunos dicen que diga en casa que comí en el colegio y en el colegio diga que comí en casa. La cosa es que a mí de mi casa me mandan comida y obvio quieren que la coma, no la puedo regalar porque nadie la aceptaría (sería sospechoso y me cuestionarían) y tampoco la puedo tirar porque me duele ya que hay muchos niños muriendo de hambre y me parece una falta de respeto a ellos estar tirando cosas que tengo. Además, no podría decir en el colegio que ya comí en casa porque paso como diez horas ahí, por lo que casi que es obligatorio desayunar y almorzar ahí. No sé qué hacer. Otra cosa es que ahora estoy de vacaciones y casi siempre almorzamos y cenamos juntos en familia. ¡No sé qué hacer! ¿Necesitaré de Ana o casi no? ¿Ayuda?

    ResponderEliminar
  29. Ahh, por cierto, si alguien contesta que sea aquí y yo estaré regresando para ver respuesta :)

    ResponderEliminar
  30. Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

    ResponderEliminar
  32. Hola Andrea!!!!

    Yo llevo metida en esto de Ana casi 1 año. Mido 1.76 y peso 56kg, y yo me veo gorda. Pero la gente me dice que estoy delgada.

    Por lo que veo necesitas ayuda... Aqui te dejeo mi mail para que me escribas. Espero que lo agas pronto! Un beso!!!

    nek_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

    ResponderEliminar
  34. exelente para las hicas que recien comienzan =)! pero como tip extra te puedo decir que muchas veces es preferible usar mucha ropa dentro de casa (yo lo hago) para que no se note tanto la perdida de peso y no sospechen :D

    ResponderEliminar
  35. ps gracias x los tips y esta pag est
    muy bn .....! mi coreo es iriscela@hotmail.com
    C.R

    ResponderEliminar
  36. YO no me canzo de recomendar esta entrada porque hay chicas tan tontas que usan su fb personal para cosas de ana y mia, que de verdad la cabeza se le ha quedado hueca???? esta imagen dice mi opinion y no va mas de ello... http://img192.imageshack.us/img192/5467/dibdpujo.png

    ResponderEliminar
  37. tambien estoy en dasacuerdo de las princess k ponen kuentas personales revueltas con princesss!!!, pero kreo k la kulpa la tienen las princess k aceptan kualkier kuenta,, he aprendido a revisarlas antes de aceptarlas!!!, me an cerrado sin fin de cuentas,, asi he aprendido a no dejar entrar a kualkiera !!!

    ResponderEliminar
  38. Voy a empezar la dieta del agua y quiero daber si puedo beber cafe en la mañana... Ayudenme quiero perder peso urgente!!!

    ResponderEliminar
  39. Oola
    Necesito ayuda por favor necesito bajar de peso rápido quiero ser aceptada y bella ayudenme con consejos con lo que quieran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma cafe cuando te de hambre o te endulzado con sustitutos de azucar . la verdad es algo que calma mucho mucho la ansiedad . en lo personal yo no puedo vomitar ni eso , alguna vez fui ana y adelgace muchisimo me veia muy bien hacia comidas pequeñitas durante el dia no consumia mas de 500 calorias al dia . los laxantes no me sirvieron de nada , la verdad solo te causan dolor de estomado y no te permiten hacer tus actv. normales , nada como realmente consumir pocas calorias !!! los tips aqui en blog son muy buenos checa diario el blog o lee dif. consejos trata de mantener cada dia en tu mente que esta es tu meta !! busca no olvidarte , ve prog. de modelos o revistas o fotos !!! come sano , 0 grasas y si te gusta el ejercicio pues super porque entonces puedes comer un poquito de mas calorias al dia !! dependiendo de lo que hagas !! pero fuerza !! ya veras lo feliz que te pones cuando adelgaces !! imagina eso cada hora!! luli

      Eliminar
  40. no dejen a ana o mía, yo comtí el error de escuchar a la gente envidiosa y me dejé llevar por la comida, ya habia logrado mi peso ideal 45 km me sentia bella, hermosa, pero fui tan debil que empecé a dejarme llevar por dieta alta en calorias y ahora peso 55 subi 10 kilos, me veo panzona, gorda, me duelen las rodillas, en fin pero mi propósito de año nuevo será volver otra vez a ser Ana y ser una princesa...ánimo chicas sí se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi en lo mismo :/ pero no abandonare a Ana y Mia por nada, gracias a este blog he bajado 10 kilos :) y me siento muy feliz de esto, aun quiero bajar mas, peso 75 D: y quiero llegar a los 40, yo se que puedo :) y tu tambien, somos fuertes :)

      Eliminar
  41. Genial otro truco del navegador en abrir en prina o en inconito no queda nada guardado besos te sigo!!!

    ResponderEliminar
  42. Genial otro truco del navegador en abrir en prina o en inconito no queda nada guardado besos te sigo!!!

    ResponderEliminar
  43. Princesa de hielo19 de mayo de 2014, 12:46

    Excelente blogg ... y unos tips bastante útiles

    ResponderEliminar
  44. oli mi nombre es alejandra.... y me encanto tu blog... es bueno saber q existen mas chicas cn las q se puede hablar d stos tmas... pero princess necesito d tu ayuda x favor...

    ResponderEliminar
  45. Hola :) yo en vez de borrar el historial uso una ventana de incógnito, no queda en el historial

    ResponderEliminar
  46. olissss llevo unos tres meses en esto y en serio me a servido. Ahora paso como 2 horas al día investigando pero antes era mas descuidada. cometí el error de hablar de dietas con mi familia.
    Me dan un tip para arreglarlo?

    ResponderEliminar
  47. hola princesas me gustaria tener más amigas princesas ya que yo soy nueva en esto asi que les dejo mi correo para que me escriban mar_thebest1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Las voy a denunciar con sus mamás y van a terminar todas internadas

    ResponderEliminar
  49. me aconsejan alguna pagina de facebook contesten plis besos :3

    ResponderEliminar
  50. Clavense una hamburguesa pero hagan deporte

    ResponderEliminar
  51. HOla!! En una ocasión cuando recién empezaba con ana y Mia un amigo encontró mis fotos, no estaba mi cara pero si se saco de onda, me sentí avergonzada pero decidí no dar explicaciones, simplemente cambie el tema. Mi madre encontró mis pastillas también y estuve internada, recuperándome pero subí de peso mucho y ahora estoy de regreso con mas experiencia así que esta vez espero no ser saboteada en mi camino al éxito. [nena deberías considerar usar otros colores de letras, creo que marean un poco bss]

    ResponderEliminar
  52. Para chicas medianamente activas: 1900 - 2000 calorías. Distribuidas de la siguiente manera: 400 en el desayuno, 250 a media mañana, 600 en la comida, 250 a media tarde y unas 500 en la cena.
    Lo ideal son 5 comidas, pero hay algunos que solo comen 4 y reparten las calorías restantes. Al comer 5 comidas lo que se hace es estimular el metabolismo para quemar más grasas.
    Tomen nota ;)

    ResponderEliminar
  53. Soy nuevaaa... y eltoy lista :)

    ResponderEliminar
  54. Bueno tengo recién 13años recién cumplidos y no soy nueva en esto,empeze con la anorexia y bulimia a los 12 asique tuve que dejarla pero varias veces ese sentimiento de culpa a vuelto y bueno aquí estoy,me encanto así que aquí vamos!deseenme suerte y besos <3

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo 16 años pero soy muy chaparrita y peso demaciado
    Soy nueva y quiero ser MIA estoy dispuesta a seguir con todo
    Porfis ayudenme necesito peder peso de inmediato
    Incluso tengo que salir en dos semanas y no puedo conseguir la ropa que me gusta por mi cuerpo
    Ayudenme por favor!!!!

    ResponderEliminar
  56. http://nadafacilperolograreserana.blogspot.com/2015/03/hoy-comenzare-con-mi-vida-ana.html hoy es mi comienzo espero tenerlos cera.

    ResponderEliminar
  57. Hola princesa!
    Me gusto mucho tu blog, habia entrado a muchos ultimamente y ninguno me pareció tan genial.
    Yo soy nueva en esto, llevo pensando ser Ana por varios meses y esta semana me decidi, lo mejor es ser hermosa!
    Pero es muy dificil al comienzo..
    Pincesas a todas las adoro, se por lo que pasan y ya soy una mas de ustedes ♡ Amo todas las dietas que tienes cariño, son muy faciles para una principiante ^^

    ResponderEliminar
  58. Hola princesas
    empiezo hoy dia 14 de julio a ser pro ana y cuando lo nececite pro mia.. me decidi a empezar porque exacta mente en un año me voy a casar y estoy hecha una gorda asquerosa mido 156 y peso 77kl y de verdar nececito bajar de peso y llevar una vida saludable y el ser una gorda no me ha traido mas que disgustos y enfermedad....
    a si que me he dado cuenta que la comida es mala....

    ResponderEliminar
  59. hola princesas!
    quiero empezar a ser proana, pero todavía me falta algo de motivación y no se como conseguirla. Trato de no comer, pero tengo mis debilidades (como todas las tenemos), y les estaría muy agradecida si alguna puede ayudarme con esto :)

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Yo apenas hoy comense a ver este tipo de blogs y tengo una grandisima duda.
    Me he estado pesando últimamente y estoy un poco baja de peso pero aun así tengo llantitas y no tengo nada de cintura, he echo de todo para intentar quitar las llantitas y ya no se que hacer alguien me podría decir que hacer?

    ResponderEliminar
  61. Comence con Ana, por que me siento muy gorda , peso 53kg y mido 1,55cm estoy obesa, he hecho de todo para no caer en las tentaciones, pero se me es dificil .que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  62. Ola agregenme en wattsap soy una obesa 6291081355

    ResponderEliminar
  63. Ola agregenme en wattsap soy una obesa 6291081355

    ResponderEliminar
  64. Mi explicación seria que saque él pack o es un fetiche hehe
    Me gusto mucho Gracias !!
    Pero mi cel esta súper bloqueado y nunca lo dejo al igual que la pc .

    ResponderEliminar
  65. Mi explicación seria que saque él pack o es un fetiche hehe
    Me gusto mucho Gracias !!
    Pero mi cel esta súper bloqueado y nunca lo dejo al igual que la pc .

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Mi mamá comienza a sospechar y no encuentro manera de persuadirla esta casi sobre mi ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  68. New Diet Taps into Revolutionary Plan to Help Dieters LOSE 12-23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar