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viernes, 25 de junio de 2010

GRACIAS POR SUS 969,7 kilos!!! (TERCER CONCURSO)


Buenas noticias princesas!!!
Gracias a sus kilos perdidos Antiana a sido nombrada la mujer mas gorda del mundo!!!!

(Days) 14 kilos + (Zeigensiemir) 13 kilos + (Annie Mia) 3 kilos + (Solange Gelabert) 69 kilos + (Claudia C.) 9 kilos + (Megan) 12 kilos + (Carolina) 10 kilos + (Sigrid) 23 kilos + (samantha) 12 kilos + (Dianna Rechts) 6 kilos + (Francesca) 26 kilos + (Souling) 9,4 kilos + (Florence) 20 kilos + (Dannery) 8 kilos + (Hikaru) 7 kilos + keyla (14 kilos) + (Miu) 49 kilos + (Manguita Anita) 24 kilos + (Priin Hilton) 16 kilos + (Natalia) 15 kilos + (Ximee Paz) 18 kilos + (Merlina) 21 kilos + (MJ) 14 kilos + (Herética) 15 kilos + (Anatomia) 34 kilos + (Delilah) 11 kilos + (Andrea Pro-ana) 12 kilos + (Anna) 21 + (Angelique) 31,8 kilos + (Miss trabanqueta) + 10 kilos + (little miss obssessive) 12 kilos + (Chely) 14 kilos + (Sergio) 7 kilos + (Nury) 60 kilos + (La extranjera) 15 kilos + (Ellie) 20 kilos + (Grecia) 29 kilos + (Ana huaiquilao) 4 kilos + (Xiadani) 6 kilos + (PrInCeS sAyUrY) 26 kilos + (LAZER) 13 kilos + (eli) 15 kilos + (karen) 10 kilos + (Blair) 28,5 kilos + (Bloody Royalty) 13 kilos + (Roisa) 12 kilos + (Lucy) 15 kilos + (Loquita Perfeccionista) 28 kilos + (Bloody Royalty) 13 kilos + (Vanessa) 7 kilos + (Fairy_Anita) 0 kilos + (Anyta) 9 kilos + (Mireya) 11 kilos + (Estrella) 11 kilos + (3mo PrincezZ) 7 kilos + (Dulce) 4 kilos + Kia Nava 28 kilos + (Luna) 12 kilos + (Judith) 9 kilos + (Yess) 0 kilos + (Popi) 20 kilos + (Tatiana) 3 kilos + (YURIDIA YADIRA) 6 kilos + (Angeles) 25 kilos = (TOTAL) 969,7 kilos


ANTIANA ENVÍA AGRADECIMIENTOS A TOD@S YA QUE GRACIAS A LOS KILOS QUE LE OBSEQUIARON LOGRÓ LO QUE QUERÍA!!!


PRINCESAS, ESPERO QUE EL LIBRO DE LAS DIETAS LES HAYA SERVIDO PARA SEGUIR SU CAMINO A LA PERFECCIÓN. Y GRACIAS A LAS PRINCESAS Y PRÍNCIPES QUE ME AGRADECIERON POR EL REGALO!!! BESOS A TODOS!!!
PD: (No pude enviar el obsequio a Eli, Vanessa y Estrella ya que no me dejaron un correo donde pudiera enviárselo)

viernes, 18 de junio de 2010

DIETA ARCO IRIS (10 KILOS EN 10 DÍAS)

AVISO IMPORTANTE: NO REALICES ESTA DIETA MÁS DE DOCE DÍAS (Tiempo necesario para perder grasa en lugar de masa muscular). SI TE EMPEÑAS EN ALARGARLA TENDRÁS LOS SIGUIENTES EFECTOS SECUNDARIOS:

- Recuperación rápida del peso perdido
- Dolor de cabeza
- Fatiga
- Caída del cabello
- Depresión
- En vez de eliminar la grasa, puedes perder agua y músculo.
- Debido a que la ingesta diaria de calorías es muy baja, se induce al cuerpo a "pensar" que atravesamos momentos de escasez, por lo que tenderá a crear una reserva extra de grasa.
- Aumento en el índice de colesterol

EN CASOS EXTREMOS:
- Daños en el riñón y el hígado
- Aparición de problemas cardiovasculares.

RECUERDA QUE ANA DEBE SER NUESTRA HERRAMIENTA PARA BAJAR DE PESO Y SER DELGADAS, HERMOSAS Y PERFECTAS. DEBES UTILIZARLA PARA TU BENEFICIO. SI TE OBSESIONAS, LOS PAPELES SE CAMBIARÁN: ANA TE LLEVARÁ A EXTREMOS Y TE MANEJARÁ COMO UN TÍTERE. ESO DEMOSTRARÁ TU FALTA DE INTELIGENCIA Y CONTROL.

Dieta Arco Iris

Lunes (Blanco)
Desayuno: 1/2 manzana (40.5 cal)
Almuerzo: 1/2 manzana (40.5 cal)
Cena: 1 pepino (24 calorías)
Total: 105 calorías

Martes (Amarillo)
Desayuno: 1 banano (108.5 cal)
Almuerzo: 1 banano (108.5 cal)
Cena: 1/2 taza de mazorca dulce (choclo, elote) (66 cal)
Total: 283 calorías

Miércoles (Escoge una de cualquier día)

Jueves (naranja)
Desayuno: 1/2 naranja (31 cal)
Almuerzo: 1/2 naranja (31 cal)
Cena: 1 zanahoria (26 cal)
Total: 88 calorías

Viernes (rojo)
Desayuno: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)
Almuerzo: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)
Cena: 1/2 taza de cerezas (25 cal)
Total: 68 calorías

Sábado (morado/azul)
Desayuno: 10 moras (8 cal)
Almuerzo: 10 moras (8 cal)
Cena: 10 frambuesas (24 cal)
Total: 40 calorías

Domingo (Verde)
Desayuno: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)
Almuerzo: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)
Cena: 1 plato de lechuga (20 cal)
Total: 134 cal

Total de calorías semanales: Desde 758 hasta y 1001 calorías (Depende de la dieta que escojas para el miércoles)

PD: RECUERDA BEBER MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA AL DÍA.

Las calorias mínimas que necesita tu organismo son 0,8 calorías por kilo de peso y hora. Aunque si deseas bajar de peso puedes consumir mínimo 500 calorías. Por esto también es recomendable NO hacer esta dieta más de 12 días.

viernes, 11 de junio de 2010

Ya no puedes comer lo que te gusta porque te engorda? Reemplaza comidas hipercalóricas deliciosas por comidas bajas en calorías también deliciosas!!!


A muchos nos pasa: pasamos frente a un puesto de hamburguesas y papas fritas y se nos hace agua la boca no más de ver y oler esa deliciosa (y grasosa) comida. A veces somos fuertes y resisitimos; otras, desgraciadamente, nos gana la tentación o vamos con amigos que nos invitan una generosa porción. Y después viene el arrepentimiento; si estamos con suerte logramos limpiarnos con mia, pero si pasa mucho tiempo ya mia no nos puede ayudar. Toda esa grasita digerida se verá reflejada en nuestas caderas, muslos, estómago, brazos...y al final la depresión, suspiros, y volver a empezar la dieta. ¿Qué podemos hacer para comer algo delicioso reduciendo al máximo sus calorías?

La solución es reemplazar esas comidas que tienen calorías hasta los cielos, por otros alimentos que los sustituyan, nos sacien y tengan pocas calorías.
En la siguiente lista podrás encontrar por orden alfabético algunos alimentos deliciosos, con sus calorías y un sustituto delicioso con mucho menos calorías.

Alimento hipercalórico.....Sustituto bajo en calorías
(porción, gramos o mililitros, calorías)
Aguacate, 1 unidad, 200 gramos, 233 calorías.....1 tomate mediano 1 unidad, 125 gramos, 28 calorías
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Azúcar, 1 cucharadita 5 gr. 20 calorías..... Sacarina, 1 cucharadita 5 gr. 4 calorías
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Banano, 1 unidad, 100 gramos, 90 calorías.....Fresas (frutilla), 10 unidades, 150 gramos, 54 calorías
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Bombon, 1 unidad, 8 gr, 36 calorías.....tic tac, 1 unidad, 1 gramo, 2 calorías
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Chocolate con leche, mediano, 100 gramos, 520 calorias.....Café con sacarina, 1 taza, 250 mililitros, 4 calorías
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Donut, mediano, 50 gramos, entre 165 y 307 calorías.....Zanahoria cruda, 1 unidad mediana, 57 calorias
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Galleta de chocolate con crema 1 unidad, 10 gr, 50 calorías.....Galleta salada, 1 unidad. 10 gr, 14 calorías
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Gaseosa normal una lata, 330ml, 139 calorías.....Cocacola zero, una lata, 330ml, 0,7 calorías
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Hamburguesa, mediana, 350 gramos, entre 492 y 1140 calorías.....Hamburguesa de soya con pan integral, mediana, 350 gramos, 200 calorías
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Helado de vainilla, 1 porción, 150 gramos, 161 calorias.....Yogur descremado, 1 vaso, 250 mil, 45 calorías
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Hot dog, mediano, 100 gramos, 280 calorías.....Salchicha de pavo mediano, 2 unidades, 76 gramos, 100 calorías
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Huevo frito, 1 unidad, 50 gramos,110 calorías.....1 clara de huevo batida con sal, 1 unidad, 30 gramos, 14 calorías
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Lasaña de carne, mediana, 450 gr, 699 calorías.....Lasaña con verduras, mediana, 450 gr, 350 calorías
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Leche entera, 1 taza, 250 mil, 150 calorías.....Leche descremada, 1 taza, 250 mil, 85 calorías
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Malteada, 1 vaso, 500 ml, entre 900 y 2600 calorías....Malteada light, 1 vaso, 500 ml, 90 calorías
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Macarrones con queso, 1 plato pequeño, 228 gramos, entre 400 y 2500 calorías.....Macarrones hervidos con vegetales, 1 plato pequeño, 228 gramos, 154 calorías
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Margarina normal, 1 cucharadita, 5 gr, 36 calorías.....Margarina baja en calorías 1 cucharadita, 5 gr, 18 calorias
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Mayonesa común, 1 cucharada, 5 gr, 36 calorías.....Mayonesa baja en calorías, 1 cucharada, 5 gr, 17 calorías
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Pan, 1 unidad, 150 gramos, entre 185 y 595 calorías.....Pan integral, 1 rebanada, 20 gramos, 50 calorías.
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Pastel de chocolate, porción, 100 gramos, 550 calorías.....Manzana asada porción, 1 unidad, 180 gramos, 100 calorías
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Papas fritas, mediana, 135 gramos 559 calorías.....Papas asadas con sal , pequeñas, 3 unidades, 86 calorías
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Papas fritas paquete, mediana, 180 gramos, 550 calorías..... 1 barra de granola, pequeña, 50 gramos, 90 calorías
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Pescado frito, 1 porción, 100 gramos, 300 calorías.....Atún en agua, 1 lata pequeña, 80 gramos, 94 calorías
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Pizza, 1 porción, 135 gr, entre 555 y 2.400 calorías.....Pizza vegetariana, 1 porción, 135 gr, 63 calorías
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Pollo frito, 1 presa, 130 gr, 300 calorías, Pechuga de pollo asada con sal sin piel, pequeña, 100 gr, 109 calorías
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Datos interesantes

-Según los expertos seguir una alimentación baja en frutas pero rica en snacks, se asocia con un aumento del perímetro de la cintura en ambos sexos.

-Baskin Robbins, prepara un batido denominado Large Chocolate Oreo Shakes, hecho a base de crema de galletas Oreo, crema de helado, chocolate, crema batida y espolvoreado con galletas Oreo trituradas. Este batido tiene nada menos que 2.600 calorías en su versión grande o 1.410 calorías en su versión mediana.

-Un plato de macarrones y albóndigas con salsa de carne roza las 2.500 calorías; disfrutando de este plato se consumen las grasas que el organismo necesita en tres días y el sodio de dos días.

sábado, 5 de junio de 2010

DIETA DEL AGUA (PARA BAJAR DE 5 A 7 KILOS POR SEMANA)

Recomendaciones de la dieta de agua para bajar de peso
- Debes realizarla por un tiempo NO MAYOR a los 7 días seguidos.
- Puedes repetirla una vez al mes.
- No bebas más agua de la recomendada (1).
- Como tendrás un hambre atroz si no resistes complementa la dieta con unos cereales y fruta.
- No bebas todo el líquido en una sola toma (2). (Es muy peligroso)
- Puedes reemplazar algunos vasos de agua por té sin azúcar.

¿Como perder peso con agua?

LUNES
Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una manzana.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 ensalada de tomate y lechuga con un poco de sal y limón (en un plato de los de sopa)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + 1 paquete de galletas integrales

MARTES
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de avena con leche descremada.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 porción de arroz
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + 1 huevo cocido (duro) con un poco de sal.

MIÉRCOLES
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de leche descremada con granola.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 sandwich de atún con lechuga y tomate (atún en agua no en aceite)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + media pechuga asada con un poco de sal.

JUEVES
Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una pera.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + dos papas grandes cocinadas con un poco de sal.
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 1/2 litro de agua + tres tostadas integrales.


VIERNES (Opción 1)
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 taza de café con leche descremada (sin azúcar o con edulcorante)
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 3/4 litro de agua (3 vasos) + 1 ensalada de frutas (melón, papaya y manzana en un plato de los de sopa)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 1/4 de litro de agua(1 vaso) + 1 caldo de verduras

VIERNES (Opción 2)
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 sandwich de queso (con pan integral)
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + una carne de hamburguesa asada
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 ensalada de mango y lechuga en un plato de los de sopa.

SÁBADO
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + un plato pequeño de lentejas o fríjoles
Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Cena: 1/2 litro de agua + 1 ensalada de verduras (zanahoria y arvejas con un poco de sal)

DOMINGO

Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 3/4 litro de agua (3 vasos) + una crema de espinacas
Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Cena: 1 vaso de leche

(1)Tomar agua en gran exceso puede producir inflamación por acumulación de agua en las células. Ese mecanismo se denomina hiponatremia y debe corregirse rápidamente, para evitar su progresión rápida que puede derivar en edema cerebral (acumulación de fluido en el tejido intercelular del cerebro), problemas cardíacos o renales y retención excesiva de líquidos.

(2)Jacqueline Henson, una mujer inglesa de 40 años murió luego de haber bebido cuatro litros de agua en menos de dos horas cuando realizaba la dieta denominada Lighter Life, para poder perder peso en poco tiempo. La mujer al tomar esa enorme cantidad de líquido se provocó una hinchazón del cerebro que le causó un colapso y pocas horas después falleció.