Temas ProAna y ProMia

adelgazar (102) bajar de peso (92) delgada (85) dieta (74) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (45) amiga ana (41) tips (31) quemar calorías (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (24) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) hambre (8) (7) ayuno (7) verduras (7) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (6) Lorelei (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) jugos (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) vitaminas (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) lechuga (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 18 de junio de 2010

DIETA ARCO IRIS (10 KILOS EN 10 DÍAS)

AVISO IMPORTANTE: NO REALICES ESTA DIETA MÁS DE DOCE DÍAS (Tiempo necesario para perder grasa en lugar de masa muscular). SI TE EMPEÑAS EN ALARGARLA TENDRÁS LOS SIGUIENTES EFECTOS SECUNDARIOS:

- Recuperación rápida del peso perdido
- Dolor de cabeza
- Fatiga
- Caída del cabello
- Depresión
- En vez de eliminar la grasa, puedes perder agua y músculo.
- Debido a que la ingesta diaria de calorías es muy baja, se induce al cuerpo a "pensar" que atravesamos momentos de escasez, por lo que tenderá a crear una reserva extra de grasa.
- Aumento en el índice de colesterol

EN CASOS EXTREMOS:
- Daños en el riñón y el hígado
- Aparición de problemas cardiovasculares.

RECUERDA QUE ANA DEBE SER NUESTRA HERRAMIENTA PARA BAJAR DE PESO Y SER DELGADAS, HERMOSAS Y PERFECTAS. DEBES UTILIZARLA PARA TU BENEFICIO. SI TE OBSESIONAS, LOS PAPELES SE CAMBIARÁN: ANA TE LLEVARÁ A EXTREMOS Y TE MANEJARÁ COMO UN TÍTERE. ESO DEMOSTRARÁ TU FALTA DE INTELIGENCIA Y CONTROL.

Dieta Arco Iris

Lunes (Blanco)
Desayuno: 1/2 manzana (40.5 cal)
Almuerzo: 1/2 manzana (40.5 cal)
Cena: 1 pepino (24 calorías)
Total: 105 calorías

Martes (Amarillo
Desayuno: 1 banano (108.5 cal)
Almuerzo: 1 banano (108.5 cal)
Cena: 1/2 taza de mazorca dulce (choclo, elote) (66 cal)
Total: 283 calorías

Miércoles (Escoge una de cualquier día)

Jueves (naranja)
Desayuno: 1/2 naranja (31 cal)
Almuerzo: 1/2 naranja (31 cal)
Cena: 1 zanahoria (26 cal)
Total: 88 calorías

Viernes (rojo)
Desayuno: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)
Almuerzo: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)
Cena: 1/2 taza de cerezas (25 cal)
Total: 68 calorías

Sábado (morado/azul)
Desayuno: 10 moras (8 cal)
Almuerzo: 10 moras (8 cal)
Cena: 10 frambuesas (24 cal)
Total: 40 calorías

Domingo (Verde)
Desayuno: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)
Almuerzo: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)
Cena: 1 plato de lechuga (20 cal)
Total: 134 cal

Total de calorías semanales: Desde 758 hasta y 1001 calorías (Depende de la dieta que escojas para el miércoles)

PD: RECUERDA BEBER MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA AL DÍA.

Las calorias mínimas que necesita tu organismo son 0,8 calorías por kilo de peso y hora. Aunque si deseas bajar de peso puedes consumir mínimo 500 calorías. Por esto también es recomendable NO hacer esta dieta más de 12 días.

268 comentarios:

1 – 200 de 268   Más reciente›   El más reciente»
fantasia dijo...

Mmm la verdad creo q es excesiva la dieta nena 10 kilos en 10 dias se me hace imposible si acaso 5, pero bueno tu nos contaras como te va, ojala no te sientas muy mal de salud trata de tomar infusiones pa controlar el hambre si
besitos

Souling dijo...

woow, esta buena! justo ahora stoy en una carrera con la dieta ABC, y esta gnial, le pondre juguitos para completar las calorias de otros dias.
Saludos hermosa. un besito!e.e

eve.lyn dijo...

gracias a los concejos de ana pss ya me queda mi swtercito XD

=D

Miss. Robles dijo...

QUIERO SABER SI UNO ADELGAZA EXACTAMENTE LOS 10 KILOS CON ESTA DIETA; BUENO LA EMPESARE PARA VER QUE TAL; GRACIAS

Crimson dijo...

=O se ve interesante ya se cual es la siguiente dieta que hare

Srexic dijo...

waoh me apunto esta dieta :) gracias por el aporte princess!

(K)

theperfectperfection dijo...

hola princess!
se ve muy buena esta dieta... emm me da un poco de mieda, son muy poqitas calorias, pero la probare, haber q tal!

besos!

OBSESSIVE dijo...

Hola!
oooh!... esta dieta sería un reto para mí, en especial en época de pruebas y exámenes... creo que la realizaré más adelante...
Gracias de toas formas, está muy interesante

Besos..

Srexic dijo...

te recomiendo prin que te pases por mi blog :) ai un regaliyo esperandote

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

se me hace rariisimo bajar 10 kilos en 10 dias.. igual digo que 5 O_o no sé no tengo idea... 10 kg en 10 dias apenas con ayuno :D !! Igual la probareee ;) y asi compruebo cuanto se baja.

Anónimo dijo...

sabes.. me encantaria hacrela pero vivo con mis padres y me controlan todo lo qe como, hasta me obligan a comer! de a poco empeze a dejar de cenar y eso lo aceptaron, pero nunca podria hacer una dieta estando con ellos presentes, me obligan a comer. Necesito ayuda, como hago!!!
dejo mi correo haci me ayudan maaqiii@live.com

sweet.girl dijo...

Nena tus datos me parecen increíble, ojala pudiera hacer esa dieta o la dieta ABC pero me es complicado, vivo con mis padres y se extrañarían mucho si hago eso, lo más probable es que me castiguen ejejeje pero si tengo la oportunidad la aprovechare al máximo, gracias por poder las consecuencias también, es muy bueno para no sufrir luego :) Me encanta pasar ^^ Besos y suerte con tu sueño!

Anónimo dijo...

wow qe buena dieta! yo siempre qe hago dietas me da miedo eso de qe el cuerpo comienza a guardar grasas
"por las dudas"... cuando pasa eso? en qe consiste eso?
soy step

Cata y Reni dijo...

Princesa, ¡me encanta tu blog! Más adelante intentaré esta dieta, porque ahora tengo muchos exámenes y mis padres me vigilan :/ Gracias por mantener un blog tan lindo! es una inspiración n__n te podrías pasar por el mio? (:

Principe Enrii dijo...

wow amee tu blog!!! la verdad esta genial y yo hare esta diieta vere qe tal me resulta =D te mando muchos saludos es la primera vez que te comento pero la verdad como ya lo diije antes amee tu blog


te siigo =D

Miu dijo...

ohhh q buea dieta!
me encantaria acerla...
pero x aora me es imposible
vivo con mis padre...
pero viajare en los prox meses
creo q eso em ayudara un monton...
gracias x el dato!



http://almaprincess.blogspot.com/

Belledejour dijo...

Holaa!! Acabo de crear el blog y me gustaría que te pasaras a ver que tal y eso... No conozco todavia a nadie de este "mundillo" y me gustaría tener apoyo para lograr lo que tosas ansiamos. LA PERFECCIÓN.

Me encanta esta dieta!! Aunqe es muy probable volver a ganar el peso perdido!!! Mucha suertee!
muaaaak :):)

Josie dijo...

Me agrada esta dieta, es riesgosa pero efectiva como la mayoria. La probaré, espero tener exito.

Chicas, visiten este blog: http://thebestmenoftheworld.blogspot.com/


Saludos!!!

IzaabeeL! dijo...

Está bien padre tu dieta, enserio que si,

bueno me pasaba rapidín, nos vemos. :D

Besos, & SUERTe

Princess Naomi dijo...

agreguenme plis!!
princessofabadfairytale@hotmail.com
Las quiero princesas!!!

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto
asi q porfavor agregenme :D
kathyprincces@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy nueva asi q poorfavor ayudenme
kathyprincces@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy nueva asi q poorfavor ayudenme
kathyprincces@hotmail.com

LitterK. dijo...

Hola:
Estoy en proceso de salvar mi alma, y aquello que soy y siempre sere, Ana, Sin embargo mi esencia se ha perdido a lo largo del camino, y es dificil llegar a ello, ayudame a conseguirlo, dame un puñado de tu sabiduria y yo podre seguir mi camino...

Anni dijo...

hola yo tengo una duda esta dieta es con ejercicio o no hoy empece y quisiera saber si funciona

Anónimo dijo...

Creo que mi duda es la misma que la anterior...¡¡
hay que incluir ejercicios??
la empezare el lunes aunq el vivir con mis papas lo hara dificil...¡¡¡
BUENA DIETA XDD

fabiola no es ana es una chica normal y no estoy contra ustedes dijo...

hola chicas mm bueno miren yyy xfa escuchenme....soy una estudiante q vivio en bolivia y ahora vivo en atlanta no es el punto ..en la tv en el canal homa and health vi un programa sobre la anorexia y bulimia..chicas no estoy en contra de ustedes...miren tengo 14 años yy no estoy gorda pero si tengo unos rollitos por demas pero no quiero ser ana ni mia xq chicas se estan destruyendo a ustedes mismass!!...q es eso de vomitar ooo my god!!;(;(...ustedes quieren ser como angelina jolie digamos ven sus fotos esta bien pero con estas dietas y otras mas q vi en paginas diferebtes puedes llegar a perder peso pero perdon q se los diga asi pero..si kieren tener un cuerpo cm el de angr
elina o miley cyrus o alguna famosa no lo van a tener asii si siguen con estas dietS absurdas perdon q se los diga asi pero van a ser ESQUELETOSSSS!!!!!se veran sus huesos!...

fabiola dijo...

chicas soy fabi ...creen q eso es placer amorr yy todo eso nooo!!. x ejemplo un hombre dira q ascoo eres puro huesos!...yyy obviamente ser gorda es horrible pero con un buen cuerpo ustedes vomitan y no comen creen q eso es vida??..o my god!..no,.!...en es show q les dije la chica q investigaba esta clase de sitios dijo q es esto!!. no podia creer cm las chicas se estaban arruinandoo!!...y tomo una dieta yy eras modelo algo asi yy con esa dieta no podia hacer nada casi se desmaya y rompio su ''dieya''...y fue a coner algo rico...y ella tenia buen cuerpo pero no eraa un esqueletoo!!.entiendan lo q se hacen ESO NO ES BELLEZA;(...yy de mentir a sus padres noo chicas:( ;(;(...me da mucha tristeza x ustedes yy no necesitos estas dietas para placer y belleza!..no yo como bien mi desayuno,mi rico almuerzo dependo lo q sea en el restaurant yy en la noche talvezzz un vaso de leche o cereal pero lo q siiiiempre como es frutaa!!...y me gusta el platano con yogurt yumii!!...espero q lo razonen aunque no creo si las conociera yy fueran algo de mi no saben la tristeza y pena q me daria;(;(;(....chauuj besis sugan destruyendose yy yo sigo normal sin ANAS ni MIAS...soy feliz yy mi meta es hacer ejercicio perder menos de un kilito:D...comer fruta yy vivir la vida ..yy una vez en cuando coca cola yy pollito rico !;)..sin destruirme...no estoy en contea pero bueno es sy decidion;);( ...be happy with out be ana or mi;)..just be yourself!!;) ...bye;)..las kiero sin conocerlas jaajjaajja;)

fabiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mel dijo...

hola chicas yo vivo en bolivia no es nada facil para mi hacer dietas ya q mis padres estan sobre mi todo el tiempo y la verdad ya estoy artya con mi cuerpo no lo aguanto mas estoy gorda........y lo odio muchas no pueden entender por lo q paso me dicen q estoy delgada pero eso es mentira comensare de nuevo como siempre y asi podre ser dlgada.........

Anónimo dijo...

ola mis princesas ^^ hare esta dieta, no se me hace muy pesada... en fin... buena suerte para aquellas que tambien la haran xD Gracias por todo... les dejo mi msn para lo ke se les ofrezca pinknayte@hotmail.com y si gustan pasarse a mi blog ^^ http://pinknayte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

miren chicas yo no estoy encontra de ustedes pero esta dieta es para enfermarse solo las chicas que no se quieren a si mismas lo pueden hacer las mujeres somos bellas no inporta lo gorditas o lo flacas q estemos pero respeto sus desiciones cuidense x favor coman lo necesario para su cuerpo sin pasarse no me gusta ver como dia con dia mueren chicas a causa de dietas enfin cada quien somos responsables y arquitectos de nuestro destino este es mi punto de vista personal disculpenme si las ofendo muchas gracias y cuidense. besitos bay bay.

Dainzu dijo...

esta dieta se me hace genial
a un q si me da miedo x
q cada cuerpo tiene una reaccion diferente
otra cosa prinses soy nueva en esto y realice mi blog y me gustaria q ingresaran y me dieran consejos mas q nada nesesito su ayuda quien mas para comprenderme xfavor ayudenme el link es


http://rainbow-odiolaobesidad.blogspot.com/



xfavor comentenme sobre el tema y y apoyenme =(

Anónimo dijo...

princesa.
sabes llevo 10 dias consumiendo menos de 500 calorias incluso 300, pero he logrado bajar 1 kilo en diez dias lo encuentromuy raro y nunca antes me había pasado, por que crees que sea, he hecho algo bien parecido hay dias k como solo fruta y 2 litros de agua media hora de spinning y lo encuentro increible solo un miserable kilo,
tienes idea de que pueda estar pasando, x fa contesta

una princesa desanimada

Lorelei dijo...

Princesa desanimada: Sé a que se debe lo que sucede: Debido a que la ingesta diaria de calorías es muy baja (de 300 a 500 calorías), esto induce a tu cuerpo a "pensar" que atraviesas momentos de escasez, por lo que estás creando una reserva extra de grasa. Intenta subiendo las calorías a 700 y verás el cambio.

ivon de los santos dijo...

ojala me sirva de tonta deje los refrescos x gatorade y subi bastante de peso y m urge bajarlos

luna_8_rom dijo...

¡Hola! Sabes sufro "Limitrofe" (Transtorno Limite de Personalidad) y como consecuencia me deprimo y me vuelvo Ana. Se ve buena la dieta, pero primero hare la del semiayuno. No puedo ver tu Blog Diario bueno solo una vez al mes, te pido, si puedes que me des tu correo, escribeme porfavor mi Msn es: luna_8_rom@hotmail.com
Se mucho mas que ustedes sin ofender me dan ataques Anorexicos desde hace 2 años, podria ayudar pero cuando me den ataques de la llamada "ansiedad" poder escribirte, tengo contacto con muchas Anas pero en estos tiempos se volvieron debiluchas y lo dejaron oh estan pensando en hacerlo.
Muy buena la cancion. Es mi favorita.

Alinne

luna_8_rom dijo...

¡Hola! Sabes sufro "Limitrofe" (Transtorno Limite de Personalidad) y como consecuencia me deprimo y me vuelvo Ana. Se ve buena la dieta, pero primero hare la del semiayuno. No puedo ver tu Blog Diario bueno solo una vez al mes, te pido, si puedes que me des tu correo, escribeme porfavor mi Msn es: luna_8_rom@hotmail.com
Se mucho mas que ustedes sin ofender me dan ataques Anorexicos desde hace 2 años, podria ayudar pero cuando me den ataques de la llamada "ansiedad" poder escribirte, tengo contacto con muchas Anas pero en estos tiempos se volvieron debiluchas y lo dejaron oh estan pensando en hacerlo.
Muy buena la cancion. Es mi favorita.

Alinne

Esthefanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esthefanny dijo...

Princesa tengo un problema...a mi me hacen daño los bananos...k hago?? km los suplo??
esk kiero hacer la dieta arcoiris...
amm y zi bajas 10 kg en 10 dias??

kmy dijo...

Waoooooooesta superr... graxx me va aayudar muchoooooo muchooooo me encantaron tus diatass ah mañana empiezo con la del aguaa y yo se que voy a poderr.. un besooo a toas las princs

Anónimo dijo...

hoy mpezare con la dieta del agua y prometo postear para hacerles saber q tal m fue =D
animo princess!!!
atte: tane ortega

anacelinah dijo...

me encanto la he estado buscando desde hace mucho cuando vi el programa es de la anoriexia en el discovery
a todas esas personas que ven mal esto mejor abstenganse de comentarios neta necesita estar en los zapatos de otro para saber el porque
si te aceptas como eres que padre pero habemos gente que buscamos la perfeccion
pesaba 58 kg (mido 1.64 asi que no estaba delgada de mas sino bien)hace 1 año y medio me dijeron que ya habia abusado del peso (una persona que mide 150 y pesa 86kg ya se estoy loca por hacerle caso a alguien asi) y deje la dieta y ya no me preocupe mas por dejarme llevar por eso de aceptate cual eres en este año y medio he subido 16 kilos porque decian al cabo asi me quieren pero al llegar este punto me he dado cuenta que no me importan que asi me quieran porque yo no me quiero
me doy asco sola
no me quiero ver al espejo
me da asco que mi marido me toque, pero porque siento que a el le doy asco(quizas no pero si yo me lo doy sola que puedo esperar de los demas)
ya no puedo correr
me duelen los tobillos y se me inflaman los pies como los de elefantes al grado de no verse mis tobillos
parece que traigo un neumatico todo el tiempo en la cintura
se me va el aire
tengo gases
me duele la espalda por el peso
asi que no me digan que asi estoy bien solo las Anas me entienden
creo que no hay cosa peor que darse asco a si mismo
espero con esta dieta bajar los 10 kilos asi solo restaran 6
gracias y cada vez que quiera dejarla pensare en lo bien que me veia con mis 58 kg y lo mal que me veo y me siento con los 75

Anónimo dijo...

Es verdad lo de esta dietaa ?
Esque lo necesito saber para hacerla porqe se acerca navidad y quiero nestar guspisimaa ..

Jorchu dijo...

perdón por lo atrasado de este comentario! pero alguien probó ya con esta dieta?
hace efecto rebote?

Anónimo dijo...

Por favor, necesito que me ayudes, tengo 25 años y me di cuenta que necesito ser flaca sacarme estos kilos de más pero no se como hacerlo, las dietas que tienes acá son buenas, pero en mi posición actual no puedo hacerlas, porque tengo un marido que siempre está encima y tengo una hija a la cual tengo que cudiar. Quiero bajar 10 kilos hay una forma de hacerlo, con yerbas infusiones o algo??? por favor estoy desesperada, mido 1.66 y peso 70 kilos, necesito ser una princesa...
aydenme!!

Lorelei dijo...

Querida anónima:

Por favor, escríbeme a mi correo lorelei_mystic@hotmail.com para enviarte los tips que me funcionaron cuando empecé...

Anónimo dijo...

k pasa si no0 co0mo0 nada

catyy proanaa dijo...

princeess! looReeleii no agaaas casooo de los comentarioos negativooss para nosotraas tt acuerdaas de myy??...sooyy cattii proana && m encantooo estaa dietitaaa mñnaa la empesareee yy t digoo cmoo m fueee ya q mi metabolismo es alGoo leenttoo perooo claroooo q la aree MEE ENCANTAA MI GRAAN FUERZAA DE VOLUNTAAD!!! =)

TheQueenOfmyLifee dijo...

Holaa.. realmente es mejor seguir a Ana . Porque aunque comas poco, ya notas la odiosa comida y puedes caer en pecar contra ana y comer.. ya sea poco pero es comida (N) pero tiene q ir bien.. un besito .

nea dijo...

LORELI!!!
ya no te has comunicado conmigo :S

Anónimo dijo...

Hola, ajaja esto es como nuevo para mi y necesito de tu ayuda linda *-* mira, bueno soy demasiado gorda como una foca o ballena, y esta dieta me emocionó desde que la leí y quería pedirte que por favor me agregaras a msn, me ayudarías mucho y necesito tips, por favor. mi msn es: withjustmusic@hotmail.com *-* de ante mano muchas gracias y AMO tu blog, es el mejor de pro-anas.

Constanza dijo...

HooooooooooooLa!!! Hola Prinss, hoy empecé con la dieta del arcoiris, y los martes y jueves me inscribí a una clase de Curves, sólo que tengo la duda que si después de que termine la dieta no tendré rebote, mido 1.64 y peso 53kg, también leí en el blogg que mínimo hay que hacer 5 comidas al día, entonces no habrá problem con la dieta?? Y cuando la termine sigo con mis 500 calorias al día?? Espero su respuesta y gracias!! =)

Ailu dijo...

Hermosa la canción del mes!! Sosa stereo es lo méjor, amo a Gustavo cerati y Remolinos es re lindaa!!

Anónimo dijo...

gracias por poner las consecuencias aunq las lei un poco tarde....yo ni siquiera hacia esta dieta por una semana... ERA MI FORMA DE VIVIR!!!! asta q se me empezo a caer el cabellooo!!! tenia miedo de quedarme calva asi q empece a comer artiiisimooo!! engorde de 47 kilos a 57 kilos!!! y me siento una bestiaaa!! asi q no me importa nada la voy a volver a hacer

Anónimo dijo...

Mee enncantaa este blogg..

miia kaulitz dijo...

hola hermosa me encanto es mas me fascino tu nota con lo de la dieta del arcoiris me qedo una duda no se complementa con ejercicios o si??? y despues de terminar los 10 dias qe debo comer para no engordar lo qe perdi

Anónimo dijo...

como le ago si estoi empezando ii apenas esta es mii primera diiieta?¿ intento con otra o como le ago?¿

Lorelei dijo...

Esta dieta no es buena para empezar, es demasiado extrema. Para hacerla debes tener habituado a tu organismo a ingerir pocos alimentos. Te recomiendo que hagas "la dieta para las hambrientas" que se encuentra publicada en este blog.

Anónimo dijo...

hola,tengo 28 años y siento q estoy gorda.siempre he sido una mujer delgadada sin embargo en estos ultimos dias me siento obesa. nunca he hecho una dieta y quisiera recomendaciones. me siento muy mal

Anónimo dijo...

hehe!! upss demasiado tarde io ia empece la dieta jamas habia hecho dieta i menos comer poco, como normal no me atasco, pero no menos de 500 cal, la empece el lunes y fue fatal el primer dia pero ahora huelo o veo la comida i mi control es total. n__n

p.d.: te envie un mail espero tu respuesta gracias!

Anónimo dijo...

Hola, esta muy padre la dieta y todo eso, pero mi duda es, despues de los 10 días que dieta sigo ahora para mantenerme?

Anónimo dijo...

hola queremos bajar muy rapido de peso pero somos nuevas y no sabemos como empesar plis ayudanos y dinos como empezar !! Gracias

Aui dejo mi email por si alguien nos quiere ayudar con esto :) laura.aldana@ymail.com

pdt: te envie un email plis respondelo.. !

luna...luna dijo...

por fin!!!! elguien que me entiende:) estoy muy feliz de haber encontrado esta pagina, voy hacer todas las dietas que pueda, bajare de peso y lusire fantastica...gracias por esta pagina,dios te bendiga:D

Anónimo dijo...

Ola tengo catorce años y apenas empiz como bajo de peso rapido ?

Anónimo dijo...

Hola porfavor ayudenme estoy hecha una gorda y quiero bajar de peso rapido porfavor
Ayuda que dieta debo seguir tengo 14 años ayudenme

karioly dijo...

Si como poco puedo hacer esta dieta por primera vez ? Me urge bajar de peso pero ya. Tengo 10 kilos de sobrepeso si es que no es más y mido 1.60.

yackyy dijo...

hola soy una joven de 16 años y quisiera saber como empezar a bajar de peso pues actualmente estoy pesando 67 kl ayudemen

yackyy dijo...

hola soy una joven de 16 años y quisiera saber como empezar a bajar de peso pues actualmente estoy pesando 67 kl ayudemen

Aixa (pro-ana) dijo...

hola!! necesito tips y muuucho apoyo recien empiezo despues de tres años.. soy una gorda inmunda!! antes pesaba 50 kilitos hermosos y ahora peso 75 kilos necesito de udsss para que me den fuerza!!! te dejo mi email para q nos hablemos !!!

Aixametal@live.com

Aixa (pro-ana) dijo...

con que reemplazo las moras, y las frambuesas?? soy alergica a ambas!!

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea hoy comienzo mi dieta del acoiris junto con mis amigas pero quiero saber, puedo distrubuir los alimentos como yo quiera verdad? y si no tengo una fruta, que hago? es que aqui no es temporada de las frutas del sabado y domingo por favor me respondes te dejo mi msn andreita.18@live.cl

catalina gallardo dijo...

me qria morir asta q conosi esta pagina descubrieron q tenia bullimia y me obligaban a comer y aora todos seeeeee rien de mi por q paresco morza y no puedo aser nada pero comenzare con esta dieta altiro y no me morire sino despertare de esta orrible pesadilla es orrible ser yo ya no qro nada mas q enserrarme para siempreen este sitio y no tener amigos

prinsecita gorgi love dijo...

esta dieta no la puedo cumplir por q mi mama esta aqui para la cena y si me be comer solamente pepino ba a notar algo raro... y nesesito bajar no menos de 20 kilos. estoy deprimida no se como aser. ayudenme u.u

Anonima sos dijo...

ayuda por favor necesito bajar por lo menos 15 Kilos y nunca me he puesto a adieta..... ayuda no se como empezar y me urge bajarde peso, ayuda por favor.
les dejo mi correo para la princes que me quiera dar una mano!!! :)


greicymb@hotmail.com

PrInCeSs lAtItA De CritAl... dijo...

Olaaa olle estaa geniial tu blog me encanto todo lo que tienes... jejeje... cuiidateee muchoo iii a todas las que quieran conocerme soii latita jajajaja ahii tengo mi bloggg luego paso datp

Anónimo dijo...

Nena hola soy mariana, cualquiera me puede ayudar plis, necesito hacer esta dieta, PESO 59 KILOS (SOY UNA BALLENA),MIDO 1.70 ,tengo 13 años y obvioo vivo con mis padres, y me tienen vigilada con lo que como, porque ya pase por la anorexia, pero quiero volver, porque soy una ballena, quisiera saber si hay una manera de engañarlos a la hora de la comida
mi mail es antiyoubebe@hotmail.com
PLIS AYUDA PRINCESAS:) SE LOS AGRADECERIA CON MI VIDA Y DELGADEZ JIJIJ

Anónimo dijo...

Anonimoo

KierO probar ezta dieta solo tengo una duda si puedO ir al gym y no Me pasaria nada vrdd zq zii kiierO bajar de pesO entoncz kierO hacr dieta e ir al gym prO noc zi m afectaria pliis dejame saber al beba_mel@hotmail.es graaX y tu blog zta buenisimO

Anónimo dijo...

amo tu bloG la dieta es genial es específica y siento que lo puedo lograr aunque se ven fuertes las concesuencias debo tener cuidado absoluto

Anónimo dijo...

me en canta tu blog esta muy bueno kiero empezar esta dieta espero q me ayude gracias

Anónimo dijo...

me en canta tu blog esta muy bueno kiero empezar esta dieta espero q me ayude gracias

Anónimo dijo...

me en canta tu blog esta muy bueno kiero empezar esta dieta espero q me ayude gracias

Vrindaa ! dijo...

Me encantaaa* !
La hare desde mañanaaa
espero no me valla mal !
C:

Anónimo dijo...

Tu Blogg m spr ncanta.!! q buana dieta, hare lo posible x segguirla al pie d la letra. auqn ahora q m acompaño mia y solo mia por casi un mes. m debo acostumbrar nuevamente a no comer. hoy prometi q no vomitaria. y lo hice, fui débil. pro no+. ahora debo pagar x todo ello. dias atras empece a hacer mucho ejercicio . mucho + q antes. y aqn cueste ese s l precio q debo pagar x ffalarl a ana. Espero poder a volver bajar esoso kilos q habia perdido antes d las fiestas d fin d año. Como odio la comida..!!! necesito tner mucha mas fuerza d voluntad la proxima vz y desd ahora p' siempre solo asi lograre lo k siempre he krido lograr. Mido 1.81 y peso 68 q horrorrrrr..!! cuando ya llegaba a mis preciados 60 (como 1er meta) pesando 63. q c m viene una depresion y caigo d nueva n la maldita e inmunda asquerosa comida. no lo pude evitar deje a na y mia volvió sin darm cuenta parecia q todo seguia normal (es decir no subiendo d peso pro tampoco bajando) y d poco a poco m veia al spejo y m sentia mas y mas gordaa mientras todos como siempre m decian q estaba bn. Ahora no saben cuanto m arrepiento. hasta m dan deseos d morir. pro no debo hacerlo y empezar nuavamnt o x lo menos continuar. espero lograrlo. hace mucho q ya no ntraba a una pagina ana tan buena como la tuya, la verdad m inspira muchisimo. y m hac saber q no stoy sola n esto, debo, debems llegar a la perfeccion cuest lo q custe, la verdad s lo mejor q alguien puede tener, lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor...!!!!!!! no m rendire empiezo hoy nuavament, y spro volver a la pag seguido p' contarls como marcha mi camino al mas maravilloso éxito. Besos. chaoooo.. GYGY

CeNiCiEnTa EnAmOrAdA dEl AmoR¨ dijo...

Me encanto esta dieta... se ve divertida y fácil.. la comenzare este lunes... gracias por compartirla :)

Pilar dijo...

Amo esta dieta y la del agua las voy a hacer igual ami se me dificulta vastante ocultarlo de mi mama ya que vivo con ella y toda mi familia pero voy a hacer de todo para poder lograrlo ! genial tu blog sos una genia

yeeahyeeah dijo...

Hola! la verdad que estrá buena la dieta, pero tengo un problema. El día Naranja, por qué otro alimento podría cambiar? Porque no puedo comer naranjas, me hacen vomitar. Si alguien me puede respoder se lo agradecería mucho! Besos :)

Anónimo dijo...

pues la pregunta de arriba nena mira leí en otra pagina que no importa que cambies las frutas según tu gusto lo importante es que no consumas mas de 120 calorías ok.. :)

y esta dieta me encanta pues por mi solo comería fruta y estoy super decidida a hacerla ojala pueda perder lo máximo posible pues ya he perdido mas de 10 kilos siendo mia y nunca antes había estado tan feliz como ahora

Anónimo dijo...

Me llamo Anto,sigo tu pagina ! me encanta me salvo la vida !o mejor dicho me la cambio,
He bajado muchos kilos de mas,alrededor de 10 kgs,luego subi un par,pero me veo bien antes estaba demasiado delgada pesaba 46.5 /47 y mido 1.67.Esta MUY BAJO DE PESO
Ahora peso 53/54 masomenos

Es Posible hacer la dietta 5 y bajar 5 o 4 kilos ? Porque me voy de vacaciones y quiero verme flaca.
Es posible ? Siento que perdi algo de fuerza de voluntad,

AYUDAAAAAAAME PLEASE
estoy decidida en hacerla,mañana ya empiezo !

Anto dijo...

Agregame por favor
Antolujan@yahoo.com.ar

Ya te mande solicitud

jani dijo...

kisiera saber como le hago para el dia sabado, donde vivo no hay moras ni frambuesas que puedo hacer pls ayudenme me estanke en el peso soy ana, hago ayunos constantemente pero ultimamente los atracones me la ganan y no puedo recurrir a mia entonces decici hacer una dieta para sentir q como normalmente y esta me parece ideal porfis diganme que hago?

PD: Adoro tu blog....

Anónimo dijo...

hola princess, nesesito ayuda, estoy echa una ballena y no se q hacer tengo 17 años peso 71 kilos y mido 1,60..recomiendame una dieta para bajar de peso rapido por favor, estoy harta de q siemmpre me moleste y me diga q soy muy gorda,nadie se fija en mi x eso..
pd: amo tu blog

Anónimo dijo...

please peso 60 mido 1.62 parezco un hipopotamo y tengo 12 años ymaginate como esoty kiero enflacar ayudame princes

Anónimo dijo...

HoOla prinz amo thu blog me encantaría qe me ayudaras a conseguír mi meta por favor te dejo mi correo
emo_kity_aliien@hotmail.com

Feer (: dijo...

http://crawnberryheart.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana.tengo 14 aÑos y mido 1.57 pero peso 72 kg como bajo de peso
Enserio quiero bajar y por mas que intento no puedo
Que dieta debo seguir? Urge porfa princesas ayudenme!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo julieta! Tengo 21 mido 1.60 y peso 70 kl necesito adelgazar en menos de 12 dias los kl que mas pueda por favor mandenme alguna dieta recomendable! Mi mail es julieta.claro@hotmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Yuki, Tengo 13 años , mido 1.56 y peso 62! Enserio quiero bajar de peso no aguanto estar gorda me siento mal, por favor ayúdame Ana a perder peso! mi email es yuki_rincon@hotmail.com

cameron dijo...

necesito bajar rapidisimo de peso yo ago una comida al dia y me desespero en no bajar ago mucho ejercicio y no veo que baje de ahora en adelante tomare pastillas para bajar y solo comere en todo el dia media manzana y un poquito de lechuga pero seguire con mis ejercicios ago 1 hora de abdominales brazos piernas y despues una hora de puro bailar y ya despues media hora de vicicleta en horas diferidas espero bajar rapido que odio mi cuerpo gordo y feo porcierto soy hombre pero gay y quiero ser princesa a comode lugar la belleza cuesta pero valdra la pena se los aseguro

Anónimo dijo...

Chicas y chicos ser delgad@ es genial, pero llevando una dieta de 10 dias tan pobre en nutrientes gozaran de unos kilos menos...((por dias))) los rebotes suelen ocurrir... Para ser una Princesa, no hace falta ser un esqueleto hace falta PERSONALIDAD desarrollenla, chicos gay ¿ cuando han visto una porno con un esqueleto? NUNCA son sexys musculosos divinos.. ¿chicas? cuando han visto q los hombres les llama la atencion una mujer sin tetas sin culo sin nada? les cuento la anorexia disminuye la libido tanto q no te baja tu periodo... te vuelves infertil Sean lindas princesas, pero vivan!!!!! vivan para contarlo.. las quiere!!! un EX- anorexica.

Anónimo dijo...

ok princesa espero poder hacerla porque estuve en ayuno durante 8 días y baje 5 kilos pero tuve rebote porque mi mama me llevaba a comer fuera y así ps ni como hacerle

Anónimo dijo...

DEJEN DE SER TAN ILUSAS ANOREXICAS LAS VERE MUERTAS POR HACER ESTA MARICADA CASI MUERO POR ESO OJALA A UDS LES PASE LO MISMO PARA QUE APRENDAN A VALORARSE UN POQUITO.

ME DAN LASTIMA!!!!

Anónimo dijo...

princesas...para bajar 25 mil kilos en una semana agan la dieta del semen necesitan un litro de semen de caballo de perro o de burro mas una porcion de vello pubico al gusto sal y limon pimienta una cucharada de vinagre de vino blanco un huevo crudo es muy recomendable por la mama de los doctores y para su autoestima les recomiendo la cancion de el esqueleto de victimas del doctor cerebro besiitos suertee ciiao..
pd: recuerden decirnos los resultados :)

Anónimo dijo...

no manches se pasan se van a morir si siguen asiendo esa dietha yonose pork nose baloran asi komo estan.. ustedes son bellas por dentro y por fuera sy kieren adelgasar con bn desayuno es la comida mas importante del dia la comida ygual pero la cena traten de no comer mucho pero obio tienen k komer algo.. y tmb puedes acher ejercisio... ninas valorensen puedes poner su vida en riesgo valorensen.. las kiero :)

Anónimo dijo...

voy a intentar hacerla aver si bajO d peso juum deseanme suerthe una juju tngo 14 añOs sOq tOd0 para ser una de ustedes una princesaa

piCa dijo...

Ola prinsesas en verdad quiero perder 10k en 10 dias pero tengo un problema..... que pasa si en realidad no me gusta la dieta arco iris del lunes la media manzana en desayuno y almuerzo y pepino en la cena en verdad no me gusta el pepino..... no se que hacer puedo utilizar algo mas que tengan las mismas calorias.........

Anónimo dijo...

hola coo estas lorelei..me gustaria saber que voy hacer despues de terminar la dieta va a haber algun tipo de rebote que alimentos seguire consuiendo ya que esa dieta no se puede seguir para toda la vida...

noemi dijo...

hola qe tal es la primera ves q veo la pag PRO ANA.me entere de esta pag xq anoche estaba viend un progra q se trataba de ustedes.tngo 21 años.a los 13 de detectaron anorexia pero sali adelant y me kure.a los 5 años qede embarazada y hoy en dia tngo 2 hijos y stoy mas q gorda..tngo sobrepeso.24 kilos de mas tengo.kiero saber kmo hacer para poder bajarlos.mi correo es :mipolleracolorada_dama@hotmail.com o mi facebook es damaris p.gracias espero pronto sus respuestas

Anónimo dijo...

hola me llamo brenda tengo 15 años y la verda me siento gorda y noce como hacer poqe soy muy tentativa y no kiero qe mi novio se entere de qekiero ser esto aparte el me tienta con las comidas y no kiero peliarme con el pero kiero aser esta dieta en mi casa saben qe no como por las noches y qe de dia como poqo y tambien se peocupan diganmen como ago ara qe no se enteren dejomi facebook por favor ayudemen http://www.facebook.com/DeLasQeEnamoran esperoo suu respuesta grax

Anónimo dijo...

hola esta buena la dieta pero como le ago para que mis papas no se entere por favor ayuda este es mi correo pinkstar_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

woow esta genial yo la verdad llevo 4 dias haciendola y ya baje 4.5 kilos y estoy feliz aunque me he sentido un poco mariada y temblorina pero bueno todo cuesta la verdad quiero pesar 48 kilos pesaba 75 y ahora peso 61 bueno se que llegare a mi meta

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA DIETAA LA VOY HACERR QUIERO BAJAR YA DE PESOO

Anónimo dijo...

Es muy facil! Solo di que ya comiste en otro lado...emmm... Por ejemplo, cuando salgas con tu novio dile que has comido en casa y en tu casa di que comiste en el colegio o con tu novio, o si no queda la opcion mas arriesgada para ti: Tira tu comida y come solo lo de la dieta!
Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola princessa quisiera pedirles ayuda por que estoy muy deprimida soy modelo pero poco a poco he engordado y de 53 kilos aumente a 60 es horrible xq quisiera volver a mi vida normal pero no puedo parece como que todo me engordara y eS muy frustrante para mi por favor ayudenme quiero ser tan bonita como lo era hace meses. Aqui les dejo mi correo yulivalen25@hotmail.com por por favor ayudame espeRo de tu respuesta

Anónimo dijo...

um ammmmm lo que me parece esque todas ustedes chavitas jovenes que entraron a esta pagina son unas tontas por echar su vida a la basura... torturarse sin comer no es la solucion... ana y mia es = a muerte y en vez de ser bonitas terminar siendo uno s esqueletos.... por favor recapaciten y no se torturen comiendo solo 10 frambuesas al dial... etc.. las que hacen estas paginas nos son princesitas!!! son unas desgraciadas que arruinan la vida de muchas chavitas jovenes y bonitas que tienen un forturo por delante... recapaciten por favor!!!

Anónimo dijo...

oigan princesas que es una carrera?

Anónimo dijo...

Holaaa! Suenaa muuy biien la voy aplicarr ! Sii funciionaaa noo sabes como staree de agradeciidaa contigooo :D ...

Anónimo dijo...

Hola princesitas la vdd es que me parece muy buena. sta dieta y la quisiera hacer de VERDAD que la quisiera hacer pero estoy con mis papas y ven todo lo que como y me controlaaan....pero necesito bajar de peso stoy obesa!!! Cmo la hago sin que me digan nada!!! xfs ayudame princess mi correo andreprecious@live.com

Anónimo dijo...

aunque no estoy de acuerdo con los movimientos pro ana y mia, esta dieta, con ciertas modificaciones (aumento de las cantidades y de algunas grasas vegetales), sirve mucho para una desintoxicacion profunda, perfecta para cuando las personas se preparan para consumir ayahuasca y hacer procesos de exploracion espiritual... jejeje nadie sabe para quien trabaja, gracias flaquita!!!

Anónimo dijo...

Hola princesas estoy muy feliz perdi 3 kilos en 2 dias, como le hice no lo se jejeje aun asi me veo GORDA quiero ser prefecta, me escriben a pasiontwilight_vampire@hotmail.com es que me urge tener con quien hablar si? Ademas necesito apoyo para seguir este camino (: animo princesas las amo :D
Alifher

Anónimo dijo...

podrias pasarme el dia lunes, q no se ve. gracias!! a anahychu_ana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hace 2 semanas estoy estancada en 58 kilos.. estoy consumiendo 600 a 650 calorias diarias.. y litro y medio a 2 de agua que estoy haciendo mal..???? :( . Misato

Sonozaki Shion Voluntad del Abismo dijo...

La haré!!!
Esta dieta tiene que funcionar

Anónimo dijo...

Hola a todas las princess necesito bajar de peso espero funcione urge soy una cerda anTs era ana y ahora kieri volver pero no.puedo ayudenm

Anónimo dijo...

CUAL ES LA DIETA DEL ABC Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN CAMBIAR EL DIA MORADO Y ROJO POR OTRAS FRUTAS? GRACIAS

Anónimo dijo...

me gustaria probar esta dieta pero... l puedo comenzarla cualquier dia de la semana..?

Anónimo dijo...

Mis papas tambn controlan todo lo k hago y asi k les invente k era una dieta para bajar el estres

Anónimo dijo...

Hola chicas he echo un grupo secreto en facebook para anas y mias,la idea es que no ayudemos a lograr nuestra meta y llegar juntas a la perfeccion,les dejo mi facebook,me agregan como amiga y me mandan un mensaje para unirlas al grupo,saludos princesas!!!
https://www.facebook.com/Anguibriones

Anónimo dijo...

Hola princess kiero saber si tengo ke hacer ejercicio con esta dieta ayudame por favor♥

Anónimo dijo...

Hola tengo 13 años mido 1.60 y peso 58 :( yo quiero pesar 47 o algo asi .. Porque en mi escuela me molestaban hace mucho ya no ... Pero me incomoda :( y para una cosa tengo que usar un peto :/ (en cheerleaders) tambien tengo un problema el cual es que tengo las costillas separadas o algo asi lo cual que se me ve un pecho gigante segun yo pero no es asi. Necesito que me ayuden no quiero deprimirme. Ningun niño sera novio mio porque o soy fea y gorda pero creo que la buena noticia es que no me ha llegado nunca la regla ... Ni indicios q me llegara ahora ni nada. Aa mi mama le llego como a los 15 :/ bueno ese no era el tema nevesito ayuda ... Pero vivo con mis papas :( y almuerzo con ellos y todo pero eh disminuido mis alimentos ahora cmo menos ... Ayuda mi correo : bajenestrujenbajen@hotmail.com

Valerita Malik dijo...

Hola soy nueva en esto tengo 15 años y vivo con mis padres, siento que soy una ballena y quiero bajar mucho de peso.
Por la razon que vivo con mis padres es muy dificl para mi hacer dietas porque, hace unos meses deje de comer y mi mama me contrato una nutricionista y psicologo! .__. Entonces necesito que me ayuden con mis padres no sierve ninguna mentira! Que HAGO?

Anónimo dijo...

Yo estoy igual!!!! Ewtoy lokaa por hacEr esa diEta pero mis padres me controlan NO SE QUE HACER!!!!

Jusy dijo...

soy = k ustedes juntas podremos llegar a dejar la obesidad k nos tiene con la baja auotestima prinesas ustedes son fuertes a luchar

manzzaniita menjivar dijo...

alguien me puede desir k hay de diferencia entre la mora y la frambuesa? okupo aser esta dieta ya m canse d star gorda asta saber k mi mama esta mas delgada k yo :(

Anónimo dijo...

Hola soy Laura tengo 15 años y no logro bajar de peso muchas se preguntaran porque estoy así pero enserio. Quiero bajar tengo 15 años mido 1.57 y peso 74 alguna otra dieta. O recomendaciones lo malo es que vivo con mis. Papas

Anónimo dijo...

hola voy hacer tu dieta espero y me funcione es muy buena tengo que hacerla ya que la verdad lo necesito mucho... estoy echa un maldito marrano y tengo que bajar mucho de peso.... si sale bien luejo regresare a darte las gracias

Anónimo dijo...

Necesito perder mucho pso cmo sea!! He sido ana y mia durante dos años lo q pasa q mis pdres stan muy pendientes d mi ppr el tema..asi q ppr favorr dime cmo:( mil grcias princesa

SweetObsession lk dijo...

LK
hola princesas!! hoy comenzare la dieta, la verdad es que estoy arta de parecer lo que parezco, una cerda, pero bueno, inentare comentar todos los dias, de momento tengo previstos los 7 dias de la dieta, de momento, claro, suerte a todas!

Anónimo dijo...

Hola espero poder consumir tan pocas calorias me es muy dificil por mi mamá que siempre esta ahí para ver que coma D: pero lo voy a intentar es que ME URGE BAJAR porque ya el 14 entro a la escuela y mi novio me va a ver asquerosa si no bajo espero que esta dieta si sirva para bajar un kilo por día. Es que soy un cerdo asqueroso :'( les juro princesas me odio.

Anónimo dijo...

ola ... me gustaria una dieta para mantener el peso luego de haber bajado estos 10 kilos para no subirlos tan facilmente...

Anónimo dijo...

Hola Princesas!Yo voy a empezar hoy la dieta de los 10 dias, y comentare como va siendo dia a dia, porque yo tambien quiero dejar de ser una cerda! Suerte a todas!!

Anónimo dijo...

Querid@s, no han pensado en ser pro-mias? Osea, soy pro-ana totalmente, solo digo que cuando se requiere y dependiendo de la situación debes hacer lo que debas hacer.

Anónimo dijo...

Me recomendarian usar laxantes esa semana de dieta?

Anónimo dijo...

Hola, peso 105 kilos, y he estado haciendo la dieta de la hormona hcg, que consiste en comer 500 calorias por dias, y solo he bajado entre 3 y 4 kilos, considerando mi gordura debería ser más.
Está bien si hago esta dieta? bajare los 10 kilos, o es mejor otra. AYUDA!!

lyyndha magallan dijo...

esta perfecta la hareeee!!!!

Anónimo dijo...

hola bellas! mañana comenzare con esta dieta que me la han recomendado mucho! ademas voy al gim asi que unos 2 o 3 kilos por dia creo que bajare..! asi que me siento muy feliz! les dejo un beso muuy grande!♥

Anónimo dijo...

hola bellas! mañana comenzare con esta dieta que me la han recomendado mucho! ademas voy al gim asi que unos 2 o 3 kilos por dia creo que bajare..! asi que me siento muy feliz! les dejo un beso muuy grande!♥

luuly dijo...

HOLA PRINCESAS, SOY NUEVA EN ESTO Y HOY EMPIEZO LA DIETA ESPERO QUE ME FUNCIONE DECENME SURTE... NO QUIERO QUE MI FAMILIA ME LLAME MAS GORDA, NI UN COMENTARIO MAS, BUENO LES DEJO UN BESO♥!!!!

SKINNY AGAIN PLEASE dijo...

creo que yo si me apunto a hacerla estoy desesperada, toda mi vida pesé 50 kilos y llegue a 64.800 estoy en 63.500 y quiero llegar a mi pesooooooooooooo. besos

crazy pink dijo...

Yo ya llebo cinco dias con esta dieta omg estoy contenta pero seguire mas esta la hare 10 dias y luego aumentare a 600 caloria x dia o 500 estoy contenta por que nadie auiere ser gorda :( para que esta dieta funsione tienes que tener fuerza de voluntad y seguridad besitos ♥♥♥

Anónimo dijo...

hermoso el blog me encanto y las dietas pienso bajar 20 kilos :)

Anónimo dijo...

Hola, estoy desesperada, soy una bola de carne y grasa. Nunca estuve tan gorda como ahora, tengo que bajar mínimo 10 kilos para sentirme gente nuevamente y no tengo una fuerza de voluntad tan grande como la de ustedes, necesito ayuda con desesperación, ya no se qué hacer.

Jess dijo...

Yo la hice hace unos meses baje los 10 kilos, pero sólo la hice durante 2 semanas y después seguía bajando!! Me súper funciono, ahora estoy en 50 pretendo llegar a los 43 44, como soy bajita de estatura me vienen súper bien :D

Anónimo dijo...

Hola chicas que dieta recomiendan ? Soy lau tengo 15 hoy enpwze a vomitar creen que sea buena idea?? :) ayuda

Anónimo dijo...

hola princesas mi novio me invito a cenar sushi y ya ando preocupada por que no se cuatas calorias tiene quiero no cemer en todo el dia para compensarlps ustedes que opinan

Anónimo dijo...

Hola princesas, me gustaria hacer esta dieta, esta genial, pero el problema es que me cuesta dejar de comer y no quiero engordar, hago bastante ejercicio voy 3 hrs al gym y 1 hora a bailar (zumba) y empeze la dieta, con la manzana pero me senti muy cansada, asi que no pude :( , ayda princesas que puedo hacer para no comer mucho?

Anónimo dijo...

Porfavor necesito una respuesta raapida por fis , se puede usar vinagre en esta dieta? o sal?
katya_alexandra@hotmail.com.ar

Pooly dijo...

Quiero encerio hacerla pero no se cómo mi mama se da cuenta últimamente de todo y no podría hacerla ayuda por favor ocupo bajar 20 kg
7.7

Pooly dijo...

Supongo que indagare tal ves no pero si lo que quieres es dar un poco de sabor usa limón
Yo pienso ....
Saludos hermosa (:

Pooly dijo...

Obviamente tu cuerpo pude más por tanto que haces ;
& solo es eso .... Si no quieres empezar te a desmayar o algo similar yo pienso que la aguas doblando las raciones por que debes ocupar más fibra y si no la tienes es cuando te empiezas a desmayar etc....
Ahora si dices que no puedes dejar de comer cuando tengas ganas de algo te aconsejo hielo hielo y hielo !
O sino también al dejar de comer por 15 horas o más se te quita el hambre o almenos en mi caso a sí me pasa ; después de eso será muy fácil comer solo lo que debes con obligación y también ! Sólo porciacaso ....
Existe M I A ~
Saludos espero ayudarte princesa (:

Isabel Plaza dijo...

pregunta : si pierdo 2 kilos se nota? :"(

Anónimo dijo...

Hola princesas necesito su ayuda soy nueva y no se que hacer para bajar de peso voy al gym 1 hora hago aerobics y media de aparatos no desayuno y almuerzo por que mis padres me obligan a comer al igual que la cena trato siempre de cenar fibra aunque me obligan a cenar con leche y tomo laxantes pero aun así no bajo esty desesperada tengo 10 kg encima y mi novio es delgado y siento que me puede dejar por alguien delgada ayude me por favor necesito dietas y todo lo que me pueda aconsejar para bajar mas rapido saludos princesas ojalá pronto me ayuden mi correo es maggiescrap@outlook.com lo acabo de crear por que si lo hago con mi correo mis padres se van a enterar y no quiero se den cuenta por que me vigilan mucho ayude me por favor :(

Anónimo dijo...

Hola princesas quiero adelgazar y perder peso, segun tengo el peso ideal para mi cuerpo pero no lo siento asi me siento obeso y me odio a mi mismo, quiero llegar a ser un principe, por favor ayudenme con tips o dietas que pueda seguir para bajar de peso. Les dejo mi correo: adamlambert_94@hotmail.com Gracias espero me ayuden Pliss :(

Anónimo dijo...

Hola chicas plis necesito ayuda ya se que es un poquitin tarde y no se si sigaeste blog pero por fa agreguenme las que sean mia o ana ovio plia necesito AYUDAA besoss este es mi correroo chispita-1722@hotmail.com

Anónimo dijo...

si lo ahre porque de niña simpre fui la gorda de la familia poque ya tengo 17 años y nopudo usar un puto short porque mi enamorado me dejo por ser gorda me dejo x una flaca me utilizo le di verguenza y lo entiendo porque hasta yo misma me averguenzo solo quiero hacerlo quiero ponerm la ropa que siempre quize usar porque quiero recuerperar a mi novio porque quiero ser feliz mirandome en el espejo aunque no me ame nadie mas :D

Yuki de Glez dijo...

Me agrada esta deta la.seguire
aunq se q talvez no me funcione trago mucha grasa paresco marranito. y ya no lo quiero seguir sirndi

mcar1310 dijo...

Todas las frutas deben ser naturales vdd???

Anónimo dijo...

Me parece algo estúpido porque no comen mejor sanamenthacen ejercicio y ya haci nc matan d ambre

Anónimo dijo...

¡ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO! VOY A EMPEZARLA MAÑANA MISMO!. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. AMÉ ESTE BLOGGGG <3

meely melyy dijo...

yo empiezo esta dieta hoy mismo

Anónimo dijo...

ola soy un chiko de 17 años y soy nuevo en esto me gustaria k saber y k me recomendaran paginas en facebook espero contar con su ayuda...!!!

mcar1310 dijo...

Alguien ya hizo la dieta??? Si funciona??

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina es la unica que me ayuda a controlar mis ansias de comer ...

Anónimo dijo...

Hola chicas yo acabo de ser mami y bueno necesito bajar 20 kilos para estar bien alguien m e ayuda.katiarockera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva y me gustaría un consejo o dieta para evitar los atracones de comida porfis c: pd: me gustó la dieta arco iris ^^

Anónimo dijo...

Quiero haseela pero no sesipuedasi trato y. Luego no la acabo qdevo de hacer

Anónimo dijo...

Con mis. Embarazos subir 60 a70 libras y hoy me empiezo a sentir mal de una rodilla nesesitobajar a como de lugar par poder moverme y jugar con mis hijosayuda porfavor

yuzuki-yaoi dijo...

hola!! estuve viendo la pagina esta genial la verdad me gustaria qe me dieran un tips de como bajar tallas me es imposible me siento gorda & fea no puedo dejar de pensar en como me veo siempre qe paso por algo en donde yo me refleje me veo obesa qiero bajar tallas & peso porfavor!!

Abii~ dijo...

Hola esta va a ser mi primer dieta!
espero que me valla bien!!
y que mi mama no me ande ensima y me diga que coma coma y coma :_
sinceeramente no quiero comer !
me agovia la comida :|
SI ME FUNCIONO LES COMENTOO!! :)
Besoos!

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez que hago una dieta sí me funciona les diré saludos.....

Anónimo dijo...

Cuánto bajó de peso la gente que hizo esta dieta? Contad vuestra experiencia.

nekoyuu030 dijo...

funciona?? tengo la duda que me quema el alma

Anónimo dijo...

quiero hacerla pero yo soy muy comelona, y ya me odio ver al espejo, ya no sopoto me tomen fotos peso, 63 kilos hace un año pesaba 50, me odio. pero algo me pasa que muero de hambre, es recomendable edjar de comer abruptamente, si lo haria pero kiero me digan despues de esa dieta que mas sigue



Anónimo dijo...

Hola
yo tengo EDNOS desde hace 3 años, empece como muchas de aqui, me decian gorda y eso me orillo a involucrarme en esto; no voy a decirles que hacer y que no, solo piensen si en verdad quieren ser enfermas, seamos realistas por hacer esto no somos princesas somos enfermas,a si que si son "nuevas" piensenlo, tal vez se sientan felices por perder peso al inicio, pero despues sera algo insoportable, esto termina arruinandote la vida, orrilandote a hacer cosas horribles, por lo menos eso me paso a mi. Todo es como un circulo en esto y aunque trates de dejarlo simplemente tarde o temprano regresas a lo mismo; por favor no arruinen su vida como yo arruime la mia, si aun estan a tiempo de dar vuelta atras, aganlo, NO VALE LA PENA. Soy una persona que se ODIA siempre, llena de cicatrices, por que como dije esto te lleva a hacer cosas horribles, que no tiene idea de como es ser una persona normal. PIENSENLO BIEN SI QUIEREN CAGARSE LA VIDA

Anónimo dijo...

No hace daño tanta fruta, esque es mucho dulce, osea, mucha azucar :s?????

Ana ccy_10 dijo...

wow...esta dietta zzta bn pra mi azzi sere prffectta ademas zom puras berduras y mui pokas kanttidades lo necesario pra my

Anónimo dijo...

Si chicas ami tambien me gustaria saber si es con o sin ejercicio es que me interesa hacerla pero que tal que hago ejercicio y me da un desmmayo entonces si mi familia se daria cuenta de que soy ana que puedo hacer ayudenme please a y solo la hare por una semana por que doce dias me parece demasiado ayuda please

Anónimo dijo...

No dejes que ana te domine ella esta para ayudarnos nopara. Hacernos sentir miserables. No dejes que ella domine nunca tu vida tu se quien la dominas a ella soy ana pero jamas me dejaria comer por la enfermedad suerte en tu camino besos

Anónimo dijo...

La verdaf eres una boba para que entras a estors sitos para aconsejarnos, no pierdas tu time por que nunca te hariamos caso ok ami me parece que si entras a estos sitios es por que te gustaria tener nuesttra fuerza de voluntad y nuestra sabiduria yo como tu empeze entrando a estis sitios solopara darme cuenta de lo increible que podia ser esto y. Ya ves ahora estoi mas metida que nunca entonces te aconsejo que si no qieres saber nada de nuesteo mundo no entres nisiquiera oara impresionarte de nuestea vida o acabaras metida hasta el cuellio ok dtb bye

Anónimo dijo...

que pasa con princess lorelei ??? hace mucho que no escribe...

Anónimo dijo...

La verdad, recién empiezo con ana, nunca lo hice. Pero estaba acostumbrada a mis 45kg y ahora peso 65kg y me siento muy gorda, mido 1,67.. Voy a probar esta dieta y todos los otros tips q vi.

Gatita Gore dijo...

Me siento tan gorda!!! despues de pesar 45 kg casi perfectos , ahora peso 65 kg y mido 1.52 la verdad es que pase 2 años en terapias ,pero ahora tengo libertad total para regresar con ANA ,intentare esta dieta . saludos.

Anónimo dijo...

Hola princess me podrian dar unos cuantos consejos...la verdad yo he bajado 14 kg mis padres lo an notado me viglan y me hacen comer a la fueerza ya no se que hacer no he subido de perso pero todavia me faltan 10 kg para llegar a ser perfecta pero por mi famlia ayudenme mi face es fabi Duran y mi correo es fa_lunaxD@hotmail.com denme consejos y tips u.u

Anónimo dijo...

Hola q tal me encanta el blog m entere d el x la tele esta buenísimo y kiero empezar kiero ser princesa kiero ser una de uds xfa ayuda tengo 21 años mido 1,70 y pero 150 la verdad nesecito bajar con urgencia q ago? Nunca ise dieta ni ejersicio kiero ser perfecta ayudenm mi correo es xiomy_arce@hotmail.com.ar dese ya grasias

Anónimo dijo...

Princesa necesitada de ayuda !!!
La verdad me urge bajar de peso estoy pesando 84 kilos y me siento una ballena pero me dan ataques de ansiedad !! y me da por atragantarme de comida, ayudame porfavor tengo tan solo 3 meses para parecer una barbie !!! que me aconsejas???
Auxiilio soy victima de la comida !!!!
ATT: Princesa agredida por la comida !!

Anónimo dijo...

No creo que tus padres sean un problema, o sea yo vivo con los mios y encima dos hermanos, a veces me voy al cole sin comer y no se dan cuenta, en el cole tomo agua mucha agua y chicle, mis compañeros tampoco se dan cuenta, llego y esta la merienda, pues, no la como, yo.- ma me duele la panza, puedo prepararme un te? y tomo te. en la cena digo.- yo como mas tarde y tomo mucha agua y mas chicles y duermo, nadie sabe, nadie sospecha, es cuestion de querer, no creo que los padres sean una excusa, porque a mi tambien me vigilan TODO lo que como, y aun asi, hago lo que quiero y no lo saben, es solo de voluntad, si se quiere, se puede, los demas, solo son excusas. bessos.

Anónimo dijo...

Gracias a la motivación de Ana y Mia e bajado 60 libras pesaba 230, ahora peso 170 y sueño estar en 140, mañana inició esta. Ánimo!!!!!

Anónimo dijo...

olaaaa............ mee siintoo super fasiinaadaa coon estaa pagiinaa de bloog dsdsdsasds..... soon loo maas estoooii dee maravoiiillaa mee siientoo super iiper wuuaaa ... ocea ...... estuupeendaa,,,,,asdsasdsa soon loo maas chiicaas loo maas .......

Anónimo dijo...

olaa... priinsss sooii nuuviitaa en estooo ,,,, mee recoomendaroon estee bloog que super mega wuauu .... fdsds ii neseciitoo qe ayuudenn ......

Redpig dijo...

Hola princess, hoy empezaré con esta dieta. la única duda como seguir después de ella para no tener efecto rebote. Gracias por todos los tips, voy a cerrar mi boca y hacer mis malditas piernas de cerda asquerosa más delgadas-
Amo tu bloooooooooooooooooooooooooooog,a todos los que solo se dedican a insultar a nuestro mundo, solo les digo que tienen envidia de lo bello que se ve ser delgada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 268   Más reciente› El más reciente»