Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 25 de junio de 2010

GRACIAS POR SUS 969,7 kilos!!! (TERCER CONCURSO)


Buenas noticias princesas!!!
Gracias a sus kilos perdidos Antiana a sido nombrada la mujer mas gorda del mundo!!!!

(Days) 14 kilos + (Zeigensiemir) 13 kilos + (Annie Mia) 3 kilos + (Solange Gelabert) 69 kilos + (Claudia C.) 9 kilos + (Megan) 12 kilos + (Carolina) 10 kilos + (Sigrid) 23 kilos + (samantha) 12 kilos + (Dianna Rechts) 6 kilos + (Francesca) 26 kilos + (Souling) 9,4 kilos + (Florence) 20 kilos + (Dannery) 8 kilos + (Hikaru) 7 kilos + keyla (14 kilos) + (Miu) 49 kilos + (Manguita Anita) 24 kilos + (Priin Hilton) 16 kilos + (Natalia) 15 kilos + (Ximee Paz) 18 kilos + (Merlina) 21 kilos + (MJ) 14 kilos + (Herética) 15 kilos + (Anatomia) 34 kilos + (Delilah) 11 kilos + (Andrea Pro-ana) 12 kilos + (Anna) 21 + (Angelique) 31,8 kilos + (Miss trabanqueta) + 10 kilos + (little miss obssessive) 12 kilos + (Chely) 14 kilos + (Sergio) 7 kilos + (Nury) 60 kilos + (La extranjera) 15 kilos + (Ellie) 20 kilos + (Grecia) 29 kilos + (Ana huaiquilao) 4 kilos + (Xiadani) 6 kilos + (PrInCeS sAyUrY) 26 kilos + (LAZER) 13 kilos + (eli) 15 kilos + (karen) 10 kilos + (Blair) 28,5 kilos + (Bloody Royalty) 13 kilos + (Roisa) 12 kilos + (Lucy) 15 kilos + (Loquita Perfeccionista) 28 kilos + (Bloody Royalty) 13 kilos + (Vanessa) 7 kilos + (Fairy_Anita) 0 kilos + (Anyta) 9 kilos + (Mireya) 11 kilos + (Estrella) 11 kilos + (3mo PrincezZ) 7 kilos + (Dulce) 4 kilos + Kia Nava 28 kilos + (Luna) 12 kilos + (Judith) 9 kilos + (Yess) 0 kilos + (Popi) 20 kilos + (Tatiana) 3 kilos + (YURIDIA YADIRA) 6 kilos + (Angeles) 25 kilos = (TOTAL) 969,7 kilos


ANTIANA ENVÍA AGRADECIMIENTOS A TOD@S YA QUE GRACIAS A LOS KILOS QUE LE OBSEQUIARON LOGRÓ LO QUE QUERÍA!!!


PRINCESAS, ESPERO QUE EL LIBRO DE LAS DIETAS LES HAYA SERVIDO PARA SEGUIR SU CAMINO A LA PERFECCIÓN. Y GRACIAS A LAS PRINCESAS Y PRÍNCIPES QUE ME AGRADECIERON POR EL REGALO!!! BESOS A TODOS!!!
PD: (No pude enviar el obsequio a Eli, Vanessa y Estrella ya que no me dejaron un correo donde pudiera enviárselo)

56 comentarios:

  1. q bieeen
    q se ieve mas mio si qiere u.u
    ohh si amo el libro
    muchisimas gracias!
    siii si acs krrera avisa
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Wooow! que manera de engordar antiana! todavía me acuerdo cuando recién la conocí x) nena si haces otra carrera me avisas, es que no me alcance a anotar en esa u.u pero quiero participar. Bueno suerte! y que bueno que antiana se haya llevado todos esos kilos *.* Besos! Byebye

    ResponderEliminar
  3. Shocked!!!!!! Si haces carrera avisame! Y te agregué a msn para charlar! Sigues en Bogotá? Besos1

    ResponderEliminar
  4. yo recien empeze en esto y como soy un poco nueva me costo pero lo logre! me avisas si haces otra carrera? dejo mi meil asi me agregan y charlamos :) maaqiii@live.com

    ResponderEliminar
  5. Le puedo mandar mas kilos a esa gordotota pa q siga ganando el record guinnes? hay 13 de los q quiero deshacerme =)

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo, si hay alguna carrera avisame :)

    ResponderEliminar
  7. hola bueno quiera pedirte que si haces otra carrera me avisis jej
    beso bye

    ResponderEliminar
  8. ho0la!!! soy nueva en esto porfa si haces otra avisame!! y si me puedes dar tips me encantaria!!! gracias
    xD:...

    ResponderEliminar
  9. hola, como estan? no se imaginan lo mucho que me han ayudado chicas. cada vez que puedo, leo todos los tips que escriben. en verdad son grandiosas las admiro jaja!! por fa, alguna que deje su correo para agregarla, en vdd me ayudarian muchoo! :D
    BESOS

    javi

    ResponderEliminar
  10. Princesa yo quiero unirme a ese concurso... como le hago... por lo pronto te dejo aqui el de la carrera en el foro nuevo, ahi si puedes ser admin, si quieres llevar tu carrera o actividades ahi tambien.

    ***CARRERA DE KILOS Inagural para Princesas y Principes JULIO 2010 http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/entra-a-princesas-vip-f1.html UNION ANA Y MIA ESTAS INVITAD@... Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorelei i a todas las demas princesas soy nueva en el blogger soy Steffre para todas las princesas
    Dejame felicitarte lorelei por tu blogger esta precioso en serio ..espero encontrar muchas amigas princesas y principes gracias

    ResponderEliminar
  12. Eoo! Si que ha engordado AntiAna, que bueno que se haya llevado todos esos kilos que las prin perdieron, ya que ella logro lo que quería, nos toca a nosotras lograr lo que queremos!!!
    Yo tengo 10 por si los quiere! haahaha
    Digo, no vaya a perder el puesto no?
    Si haces carrera avisame también =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. sy nueva akii asii qe os dejo mii correo para conocer mas priincess enbuscadelaperfecciion@hotmail.com
    sii haces alguna carrera aviisame =)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas, navegando por intenet he encontrado este blog. Me gustaria saber si pronto van a hacer una carrera y si es asi avisadme por favorrrrr!!! mi email: crm269@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola princesas!
    Primero que todo, quiero felicitarlas a todas por los kg perdidos. Se del esfuerzo que eso implica.
    Tambien venia a dejar mi correo, para que la que quiera me agregue, ya que nunca esta demas tener a personas con el mismo objetivo cerca, no? Mas aun cuando nuestra fuerza de voluntad se ve afectada, como me esta pasando ahora :s.
    En fin, ahi lo dejo:

    endlessrun@hotmail.com

    Espero conocerlas mas.
    Un beso princesas!

    ResponderEliminar
  17. tu blog esta genial
    espero pronto hagas una carrera
    seria genial ñ-ñ
    Adiios

    ResponderEliminar
  18. hola off vaya mucho kilos
    con mucho esfuerzo
    espero digan asi a thodas
    cuidense besooos

    ResponderEliminar
  19. olaa
    yoo kisee partiiciparr pro mee dioo penaahh aber bajado solo 3 kilos
    estoy empesando qon esto y se que lo voe a lograaa,,
    poko a poko me estoy organizando a comer cada ves menos y cuando me da el atracon voe directo al bañoi a devolver todo lo que qomii
    saludos y lograre mi metaa..
    una preguntaa: crees quee sii noo qomo absolutamente nada mas que agua me haga dañoo o asi pierda mas peso??? cntestamee pleaasee

    ResponderEliminar
  20. Desde hace mucho llevo siguiendote, realmente has alzado mis animos y mis ganas por seguir adelante a pesar de los muchisimos obstáculos que tiene el tener este estilo de vida GRACIAS mi correo es love_miyavi_rocks@hotmail.com me encantaria llevar una carrera con mas princess ademas de esta

    ResponderEliminar
  21. ola sabes que soi una vaca asquerosa quiero adelgazar nose como hago mil cosas y nada me resulta ayudame o si no morire

    ResponderEliminar
  22. Prin me encanta tu blog !
    Me das muchos animos para seguir en nuestro camino a la perfección !
    Gracias prin muaaà*

    ResponderEliminar
  23. Lorelei necesito ayuda, fuerza, necesito de anaa! dame un consejo por favor :)

    soy miley ♥ lectora de tu blog ♥

    ResponderEliminar
  24. Hello Princess,recié cree mi blog,espero pases a darte una vueltita,te me agregué como seguidora de tu blog,es uno de mis favoritos,te dejo un saludo y un abrazo enorme...Besossssss

    ResponderEliminar
  25. Niñaaaaaas...Sin querer cambie el link de mi blog, les dejoo el nuevo link para que me vuelvan a seguir... Necesito sus palabras a diario!♥ Las adorooo.
    El nuevo link es:
    http://no-comere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Oye me gustariia =( Qe escribieras Mas Amenudo en el blog... =(

    ResponderEliminar
  27. Super amo tu blog
    gracias por toda la info que ha(Y)

    ResponderEliminar
  28. hola princesa, mi nombre no importa, solo importa mi peso, necesito adelgazar ayudame princesa, mira yo empezare mañana enviandote mis datos y fotos de mi cuerpo, con mi peso, para que me ayudes

    ResponderEliminar
  29. HOLA LES INVITO QUE SE PASEN POR MI BLOGG PORFAAAAA UNANSE =) BYE

    ResponderEliminar
  30. Hola, princesa hermosa, dios que desconectada del civermundo estoy xD, pero de heber sabido antes de la carrera me hubiera apuntado, llevo 2 kilos esta semana, dios me siento tan contenta, ademas de que Ana me ha dado la fuerza para hacer las cosas en mi vida que faltaban, es genial, en fin, me presento soy lilith princesa de cristal y les deseo a todas muchos felices dias en los q la bascula indique menos n.n

    Por otra parte la entrada es un tanto shokante en el sentido de que te pone a pensar, cuando em da flojera hacer el ejercicio siempre piesno en personas como ella, dios mis spapas a la vista nos vemos en otra entrada.

    lilith_cristal@live.com

    Agregenme, las Princesas debemos estar unidas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Podrías organizar una carrera :)
    Saludos muy competo tu blog.

    ResponderEliminar
  32. Que lindo!!! me encanto ver mi nombre ahí, pensar que en algo ayude ea antiana... últimamente ando baja de animo... muy bajo, no tengo ganas ni de pesarme, pero leer esto me regreso una sonrisa... muchas gracias... besos

    ResponderEliminar
  33. hola... oye hasta ahora visito tu blog.. tengo anorexia hace 1 año.. he perdido la fuerza de volunyad y ahora me siento un marrana de dia festivo y creo que con tu blog la recupere no se como pero paso jaja ... wooohooo... me mandas el libro porfa?? te le agradezco.mira te dejo mi correo:

    male_246@hotmail.com


    me encanot este blog .. te felicitoo... no sio e sporlke he visitadomuy pocos.. poeor de los pocos este esta ecxle nte.. besos honey!!

    ResponderEliminar
  34. Ola..! ammm apenas empeze a creer en ana y mia
    ellas son mis dos grandes amigas
    deahor en adelante
    apenas comenze esto es muy dificil
    quiero la perfeccion
    tengO 15 años
    mido 1.61
    y peso 58
    wooow me siiento una ballena
    y eso quiero que cambie
    de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  35. ola princesas yo tambien soy nueva en esto y d igual forma lo considero deficil x q mi fuerza de boluntad esta x los suelos y necesito ayuda para cumplir con mi proposito tengo 16 años mido 1.60 y peso 55 kilos ...yo no me siento soy obesa y kiero bajar 20 kilos o mas hasta verme y sentirme bella le dejo mi correo ana y mia y demas princesas para q me ayuden y me informen de lo nuevo xfavor
    strawbrry_sonrriks@live.com.mx

    necesito d su apoyo x q no puedo confiar en nadie mas q en ustedes gracias

    ResponderEliminar
  36. ami tambn me pueden mandar el libro xfavor mi correo
    es
    strawbrry_sonrriks@live.com.mx

    ResponderEliminar
  37. esta dieta se me hace genial
    a un q si me da miedo x
    q cada cuerpo tiene una reaccion diferente
    otra cosa prinses soy nueva en esto y realice mi blog y me gustaria q ingresaran y me dieran consejos mas q nada nesesito su ayuda quien mas para comprenderme xfavor ayudenme el link es


    http://rainbow-odiolaobesidad.blogspot.com/



    xfavor comentenme sobre el tema y y apoyenme =(

    ResponderEliminar
  38. ola princess
    muy bonito tu blogger
    el mio apenas empieza jeje
    oie si acs otra carrera avisame plis si no es musha molestia si puedes m agregas si yasney1@hotmail.com xfa
    cuidat i t deseo lo mejor suert
    kiss bye

    ResponderEliminar
  39. hola chicas agreguenme y hacemos carreras a la perfeccion
    mi msn es litlle.dreamer@hotmail.com
    agreguenme
    bye

    ResponderEliminar
  40. Agregame todas las que querais cuantas mas mejor ¡¡ nos tenemos que apoyar entre nosotras el resto no entienden nuestra causa y porque somo asi ¡¡¡

    cristina_xisco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ami tambn me pueden mandar el libro xfavor mi correo
    es cristina_xisco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me puedes enviar porfa el libro de las dietas? Mi mail es ihatefoodilovewater@hotmail.com y posteare mi dieta cn el nombre d kath mil gracias salu2

    ResponderEliminar
  43. HOLA, MI NOMBRES ES JULY SOY DE COLOMBIA ME ENCANTARIA ENTRAR EN UNA CARRERA DE KILOS, ME GUSTARIA QUE HICIERAN OTRA, BUENO BESOS, DESPUES LES CUENTO UN POCO DE MI, MI VIDA CON EL PESO HA SIDO UN INFIERNO.

    ResponderEliminar
  44. hola chicas soy de peru mi nombre es gabriela.... espero y me ayuden con lo de mi peso me siento fatalsi antes me sentia gorda ahora me siento una vaca..... ayuda please

    ResponderEliminar
  45. hola quiero empesas a perder peso necesito su alluda

    ResponderEliminar
  46. Holaa! Voy a hacer esa dieta,pero no creo que sean 10 kilos en 10 días,espero que funcione!:)

    ResponderEliminar
  47. Aun sigue en pie esta página?

    ResponderEliminar
  48. Ana y mía necesito su ayuda... Siento k estoy gorda 😵 y no quiero ser así... Espero y m puedan ayudar con este problema

    ResponderEliminar
  49. hola,PRINCESAS necesito ayuda no se que hacer me siento fea gorda y no puedo dejar de comer por as que lo intento. no me dan ganas de salir ala calle porque me da mucha verguensa me veo fea y gorda es mi primera vez que ingreso a esta pagina pero necesito ayuda mido 1:58 y peso 55 e intentado hacer dietas pero cada vez que las ago me da mas apetito.. espero me contesten

    ResponderEliminar
  50. Hola,Necesito ayuda mi mama me escucho vomitar y ahora me hace comer no se que hacer me veo gorda y fea nose como engañarla para que no me de de comer NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
  51. Hola, necesito ayuda antes pesaba 56 kilos y ahora peso 50 kilos y mido 1.56, se q aún estoy gorda pero mis padres, amigos y familiares ya se dieron cuenta de mi perdida de peso. No se que hacer, ahora me tienen vigilada para que coma. Aunq uso laxantes para bajar de peso y no subir mas kilos, que puedo hacer. Princesas necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  52. New Diet Taps into Innovative Idea to Help Dieters LOSE 12-23 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar