Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 11 de junio de 2010

Ya no puedes comer lo que te gusta porque te engorda? Reemplaza comidas hipercalóricas deliciosas por comidas bajas en calorías también deliciosas!!!


A muchos nos pasa: pasamos frente a un puesto de hamburguesas y papas fritas y se nos hace agua la boca no más de ver y oler esa deliciosa (y grasosa) comida. A veces somos fuertes y resisitimos; otras, desgraciadamente, nos gana la tentación o vamos con amigos que nos invitan una generosa porción. Y después viene el arrepentimiento; si estamos con suerte logramos limpiarnos con mia, pero si pasa mucho tiempo ya mia no nos puede ayudar. Toda esa grasita digerida se verá reflejada en nuestas caderas, muslos, estómago, brazos...y al final la depresión, suspiros, y volver a empezar la dieta. ¿Qué podemos hacer para comer algo delicioso reduciendo al máximo sus calorías?

La solución es reemplazar esas comidas que tienen calorías hasta los cielos, por otros alimentos que los sustituyan, nos sacien y tengan pocas calorías.
En la siguiente lista podrás encontrar por orden alfabético algunos alimentos deliciosos, con sus calorías y un sustituto delicioso con mucho menos calorías.

Alimento hipercalórico.....Sustituto bajo en calorías
(porción, gramos o mililitros, calorías)
Aguacate, 1 unidad, 200 gramos, 233 calorías.....1 tomate mediano 1 unidad, 125 gramos, 28 calorías
________________________________________________________
Azúcar, 1 cucharadita 5 gr. 20 calorías..... Sacarina, 1 cucharadita 5 gr. 4 calorías
________________________________________________________
Banano, 1 unidad, 100 gramos, 90 calorías.....Fresas (frutilla), 10 unidades, 150 gramos, 54 calorías
________________________________________________________
Bombon, 1 unidad, 8 gr, 36 calorías.....tic tac, 1 unidad, 1 gramo, 2 calorías
______________________________________________________________
Chocolate con leche, mediano, 100 gramos, 520 calorias.....Café con sacarina, 1 taza, 250 mililitros, 4 calorías
________________________________________________________
Donut, mediano, 50 gramos, entre 165 y 307 calorías.....Zanahoria cruda, 1 unidad mediana, 57 calorias
______________________________________________________________
Galleta de chocolate con crema 1 unidad, 10 gr, 50 calorías.....Galleta salada, 1 unidad. 10 gr, 14 calorías
______________________________________________________________
Gaseosa normal una lata, 330ml, 139 calorías.....Cocacola zero, una lata, 330ml, 0,7 calorías
__________________________________________________________
Hamburguesa, mediana, 350 gramos, entre 492 y 1140 calorías.....Hamburguesa de soya con pan integral, mediana, 350 gramos, 200 calorías
_________________________________________________________
Helado de vainilla, 1 porción, 150 gramos, 161 calorias.....Yogur descremado, 1 vaso, 250 mil, 45 calorías
__________________________________________________________
Hot dog, mediano, 100 gramos, 280 calorías.....Salchicha de pavo mediano, 2 unidades, 76 gramos, 100 calorías
__________________________________________________________
Huevo frito, 1 unidad, 50 gramos,110 calorías.....1 clara de huevo batida con sal, 1 unidad, 30 gramos, 14 calorías
_________________________________________________________
Lasaña de carne, mediana, 450 gr, 699 calorías.....Lasaña con verduras, mediana, 450 gr, 350 calorías
__________________________________________________________
Leche entera, 1 taza, 250 mil, 150 calorías.....Leche descremada, 1 taza, 250 mil, 85 calorías
___________________________________________________________
Malteada, 1 vaso, 500 ml, entre 900 y 2600 calorías....Malteada light, 1 vaso, 500 ml, 90 calorías
________________________________________________________
Macarrones con queso, 1 plato pequeño, 228 gramos, entre 400 y 2500 calorías.....Macarrones hervidos con vegetales, 1 plato pequeño, 228 gramos, 154 calorías
_______________________________________________________
Margarina normal, 1 cucharadita, 5 gr, 36 calorías.....Margarina baja en calorías 1 cucharadita, 5 gr, 18 calorias
______________________________________________________
Mayonesa común, 1 cucharada, 5 gr, 36 calorías.....Mayonesa baja en calorías, 1 cucharada, 5 gr, 17 calorías
______________________________________________________
Pan, 1 unidad, 150 gramos, entre 185 y 595 calorías.....Pan integral, 1 rebanada, 20 gramos, 50 calorías.
______________________________________________________
Pastel de chocolate, porción, 100 gramos, 550 calorías.....Manzana asada porción, 1 unidad, 180 gramos, 100 calorías
______________________________________________________
Papas fritas, mediana, 135 gramos 559 calorías.....Papas asadas con sal , pequeñas, 3 unidades, 86 calorías
_______________________________________________________
Papas fritas paquete, mediana, 180 gramos, 550 calorías..... 1 barra de granola, pequeña, 50 gramos, 90 calorías
_____________________________________________________________
Pescado frito, 1 porción, 100 gramos, 300 calorías.....Atún en agua, 1 lata pequeña, 80 gramos, 94 calorías
_____________________________________________________
Pizza, 1 porción, 135 gr, entre 555 y 2.400 calorías.....Pizza vegetariana, 1 porción, 135 gr, 63 calorías
_______________________________________________________
Pollo frito, 1 presa, 130 gr, 300 calorías, Pechuga de pollo asada con sal sin piel, pequeña, 100 gr, 109 calorías
______________________________________________________________
Datos interesantes

-Según los expertos seguir una alimentación baja en frutas pero rica en snacks, se asocia con un aumento del perímetro de la cintura en ambos sexos.

-Baskin Robbins, prepara un batido denominado Large Chocolate Oreo Shakes, hecho a base de crema de galletas Oreo, crema de helado, chocolate, crema batida y espolvoreado con galletas Oreo trituradas. Este batido tiene nada menos que 2.600 calorías en su versión grande o 1.410 calorías en su versión mediana.

-Un plato de macarrones y albóndigas con salsa de carne roza las 2.500 calorías; disfrutando de este plato se consumen las grasas que el organismo necesita en tres días y el sodio de dos días.

59 comentarios:

  1. Creooo que es muy util para reconocer cuan malas son algunas comidaaaas
    Un beso grande Lorelei!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.instagram.com/p/BMxJqizBffb/ prueba con esto

      Eliminar
  2. Hola!! Mira, Esq soi Nueva, i seria bueno poder hablar con alguien, A veces siento que estoi atrapada en mi mismas....Graciias por los q escribes :D Me da Valor!!
    Un Beso Enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Auch, qué buenísima entrada. Muchísimas gracias Lorelei, por eso me encanta tu blog. ♥

    ResponderEliminar
  4. alo alo nenas ps yo tengo pff trucos buenisimos para ustedes contactenme y ps qe bn qe este esta pagina para llegar a la verdad cesiawinsy@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías agregar a wssp? 997434919

      Eliminar
    2. Me gustaria saber que dieta seguir para bajar 20 libras

      Eliminar
  5. hola pasando por pag encontre la tuya y esta muy buena y lo que escribes me alluda mecho porque es como que me identifico por primera vez.
    gracias por todo Lorelei

    ResponderEliminar
  6. gracias nena. la verdad esq a veces es dificil decir no sobre todo a las cosas q nos gustan pero si realmente queremos alglo hay q cambiar nuestrso habitos
    Gracias por la info nena mucha fuerza y animos

    ResponderEliminar
  7. excelente prinzz!! gracias por estos datos ^^ yo amo las malteadas.. no sabia que tienen tantas calorias !! =O pero ahora ya lo se jeje muy utiles estos datos grax

    ResponderEliminar
  8. Nena mil gracias por esos datos *u* los tomare mas encuenta por aquello de los antojos.

    Aww ahora te sigo! Besos hermosa :D

    ResponderEliminar
  9. q genial!!
    tu entrada
    me servira muchiiiisimo de ayuda
    un besote!



    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. :o :O :O :O AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGG!!! DIOOOOOOOOOOOSS SOS BUENISIMAA :D UN BESITOO BELLA CUIDATEEE TE SIGOOOO :D

    ResponderEliminar
  11. Holap! Es la primera vez que paso por aquí, me encantó tu blog!
    Es interesante lo de los alimentos, tomaré nota de ello, porque siempre acabo tentada de alguno xD
    Te sigo y te linkeo!
    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  12. http://dangerousloveandlover.blogspot.com/


    Me gustó mucho tu blog, y todas las dietas y tips que tienes.Con todo esto quien no adelgace es que no quiere vamos !

    te dejo la url de mi blog, soy nueva y le estoy dando publicidad :$ espero que no te importe.

    Un besazo y un saludo !
    S.Rexic

    ResponderEliminar
  13. Princess... Siento que la sibutramina ya no me está haciendo tanto efecto... Dejé de tomarla por un mes, pero ahora siento que mi cuerpo se acostumbró... ¿Sabes qué puedo hacer?... ¿Si aumento la dosis servirá?...

    Me gustaría saber cual es tu dieta semanal...

    Gracias Princess Lorelei...

    Un abracito...

    Catica
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¿cómo estás?
    que gran alivio para mi fue encontrar tu blog... de hecho me sentía bastante sola antes... me encantó tu blog, tiene datos muy interesantes y es muy entretenido ^^ .

    Esup, pásate por mi blog, lo creé hoy XD

    saludos, linda... nos leemos

    ResponderEliminar
  15. porfavor ayudame llevo dias sin comer y no bajo mi correo es zoombiitch@live.com.mx si no estoii conectada denme concejos en mi metro es t2ni2

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa, me alegra haber encontrao tu blog, por lo que veo no eres colombiana, pero si vives acá, depronto en Bogotá? Ojaala, te pido me devuelvas el comment, y mires mi blog... Yo soy de Colombia, y vivo en Bogotá, y me serviria mucho tener una princesa que viva aqui, asi me sentiria mucho mas apoyada, y no desfalleceria tanto, porfa!! Respondeme... En un comment en mi blog o algo, y si algo te paso mi msn, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias prin! Acabe de agregarte. Besos.

    ResponderEliminar
  18. normal k no adelgace si como un plato de macarrones aunk no coma nada mas en todo el dia madre mia cuantas calorias pa el cuerpo, xk normalmente cunado en casa no me escakeo de la hora de la comida como lo k haya pero nada mas en todo el dia pero veo k no sirve de nada, joder k ignorante he estado siendo hasta k he leido esto.
    te has currao la entrada!!!
    muchas gracias x la infooo
    un besoote!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola... Tengo la leve sospecha de que la mayoría de las princess de tu blog son chiquis... ¿Alguna tiene más de 23?.. Otra cosa...A mi me gustaría saber si hay alguna otra princesa que viva en Bogotá...

    Un abrazo a todas...

    CaTiCa
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog! es uno de mis favoritos!! Yo recien he abierto uno. Ahi explico un poco mi historia. Espero que conversemos! un beso!

    ResponderEliminar
  21. http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola princesa :D
    muy buenos tus trucos, los tomaré en cuenta :D
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  23. Olaa me encanto la canciion tratare de escuxarla cada vez qe tenga hambre :3 ... Cmo ahora :S mi madre sta almorzando T_T y tngo tanto miiedo de bajar a ver qe es lo qe come :/
    necesiito fuerza de voluntad :(

    ztaba tomando sibu pero aqii ia la prohibieron, no se qe hacer =(
    agregame si?
    primzecita0203@hotmail.com
    y dejame unos consejos xfis!! los necesiito con urgenciaaa n.n
    cdt*! mooooooackz! x)

    ResponderEliminar
  24. esta dieta se me hace genial
    a un q si me da miedo x
    q cada cuerpo tiene una reaccion diferente
    otra cosa prinses soy nueva en esto y realice mi blog y me gustaria q ingresaran y me dieran consejos mas q nada nesesito su ayuda quien mas para comprenderme xfavor ayudenme el link es


    http://rainbow-odiolaobesidad.blogspot.com/



    xfavor comentenme sobre el tema y y apoyenme =(

    ResponderEliminar
  25. Hola!! mi nombre es Valee soy nueva en todo esto pero estoy totalmente desesperada por bajar de peso, tu blog me gusto mucho y tiene muchas cosas que me pueden ayudar pero aun asi necesito mas ... si puedes ayudarme te dejo mi msn

    goth__heart@hotmail.com

    te agradeceria mucho si pudieras ayudarme y cualkiera tambien

    besos adios!!

    ResponderEliminar
  26. hola princces la dieta del agua ami no me esta funcionando porfa princces ayudenme a vajar de peso porfa mi estatura es de 1.49 y peso 56 porfa princces quieroo ser una princesa mis tambien ayudenme mis papas estan sospechando deme una dieta q ma agan vajar de peso porfa sin mis papis de den cuneta ayudame prince bueno las quiero les dejo mi correo es roxana.rock95@gmail.com por fa ayudenme princes las quiero mucho bessooss....

    ResponderEliminar
  27. hola princces necesito tu ayuda urgente por favor ..no pdo bajar de peso no me resulta nada me siento obesa ...solo qero ser una princces hermosa i perfecta por favor necesito tu ayuda ya no aguanto mas esto q siento ..el no poder lograr bajar estos malditos klos demas los odia ..por eso te suplico q me ayudes con una dieta rapida q me haga bajar de peso porfa ...bueno eso besso cdte ..

    ResponderEliminar
  28. hola princces necesito tu ayuda urgente por favor ..no pdo bajar de peso no me resulta nada me siento obesa ...solo qero ser una princces hermosa i perfecta por favor necesito tu ayuda ya no aguanto mas esto q siento ..el no poder lograr bajar estos malditos klos q me hacen ver horrorosa los odio ...te pido q me ayudes con algo te dejo mi correo esthefiii_16@hotmail.com cualqer ayuda porfa emviamela ..bessos..cdt i gracias

    ResponderEliminar
  29. OMFG!!
    "Pizza, 1 porción, 135 gr, entre 555 y 2.400 calorías..." WOOW!! nuca imagíne que tenía muchísimas!!

    Y la Coca-Cola Zero da cáncer!!
    Qué opinas si sustituyo la Coca-cola zero por agua mineral de manantial mezclada con un toque de frutas naturales ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nueva la verdad tengo un gran problema con mi peso hace tres anos pesaba solo 58kgm y hoy en solo un lapso de 9 meses me fui hasta las nueves peso mas de 80 kgm de verdad les pido prinsses de todo su falioso apoyo la dieta del agua se ve buena pero nunca he echo una pero creo que esta vez si me súper urge
    Ayudenme por favor

    Mil gracias prinsses

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS gracias son buenos consejos tienes q subir mas yo recien empiezo..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. necesito tu ayuda hace un tiempo era ana y estaba toda una princesa y me llevaron al doc y me obligaron a comer estoy exa una vaca...necesito volver a bajar ayudame nose como hacer para que no se den cuenta que volvi hacer ana.....enviame consejos mi email es amanecer_3108@hotmail.com espero tu respuesta princesa lorelei

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. bno pues yo abuso de una vez al mes cn un antojito de 1000 kcal y despues los demas 30 dias hago ejercicio y una dieta de 1000-1200 kcal y me va genial bajo de peso sin pasar hambre sin quieren tips se los puedo recomendar

    ResponderEliminar
  34. a y x cierto mi correo es kendry-20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. NECESITO SABES A QUUIENES LE FUNCIONARON ESTA DIETAA!

    ResponderEliminar
  36. eso eso eso a quien le funciono esta dieta :0

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias lore. Por sta informacion.me gustaria q publicaras aderezos lihg para las ensaladas. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. ah son buenisimos tus consejos apenas yo voy a empezar ah seguirlos sube mas princes plis

    ResponderEliminar
  39. Chicas estoy empezando con todo esto necesito si ayuda.

    ResponderEliminar
  40. Oigan me pueden ayudar soy una completa vaca tengo 11 años mido 1.58 y peso 68 kilos porfa ayudenne

    ResponderEliminar
  41. Es muy util para saber .. que debemos comer y que no!!!

    ResponderEliminar
  42. Quiero animarme a entrar meda algo de miedo pero total harta de ser obesa

    ResponderEliminar
  43. hola.. necesito su ayuda soy una vaca tengo 15 años, mido 1.60 y peso 60 ._. plis.. ayuda en 1 mes habia bajado 3 kilos pero no se ni q hice, empece con esto y ando con mareos, vomitaba o no comia, quiero bajar ayudenmen por favor!

    ResponderEliminar
  44. Holaa necesito ayuda urgente... Estoy mas gorda que un cerdo ... Mas que una vaca juntos tengo 19 años y mido 1 59 estoy pesando 70!!! :(( y es por que mi esposo me embute comida ...
    No aguantó mas estar así de obesa!!!! Ayudenme

    ResponderEliminar
  45. Lo que necesitais no es bajar de peso, es un psicólogo. cuando no sea la grasa, seran las arrugas, y cuando no el pelo...nunca sereis perfectas ni princesas porque la perfeccion solo existe con photoshop y las princesas en la monarquia. Quereos un poquito mas y pasad mas de mierdas de estas, y sé de lo que hablo. Princesa, deberían cerrarte el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente al empezar la pág. Dice que sI ni stas de acuerdo te salgas....es tu pedo si quieres leerla o no...pero a nosotras no nos jodas...!

      Eliminar
  46. porfavor abridme por wpp o ponedme en algun grupoo!! 633892001 necesitosaber mi peso ideal y ayudaa

    ResponderEliminar
  47. Princesas nesesito ayuda. nesesito que alguien me de consejos todos los dias y a quien contarle.. manden a wpp +543445433026

    ResponderEliminar
  48. Agh, ahora me siento una gorda asquerosa que leo toas las calorías que tienen esas comidas y recapasito sobre lo que comí en la semana :c<
    Asco doy jsjsnajma
    Encima que dentro de menos de una semana tengo un 15. Chau ya fue ayuno

    ResponderEliminar
  49. Como menos,lo que como despues lo vomito y sigo subiendo de peso,hago ejercicios y igual subo necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  50. Hola, una cosa. En lo de la leche yo solo puedo tomar leche semi descremada/ semi desnatada. Que podría hacer?

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es Eimmy y quiero perder unos kilos de mas que tengo pero no se como lograrlo sera que alguien me podría ayudar

    ResponderEliminar
  52. Necesito ayuda quiero bajar de peso,les dejo mi número +54 3878232822

    ResponderEliminar
  53. Yo suelo comer muchísimo... Sufro de ansiedad y sin mentirles he llegado a comer cuatro paquetes de galletas Oreo seguidas (pueden imaginarse lo gorda que estoy); pero he encontrado algunas comidas de menos de 20 calorías (que literalmente, se pueden gastar con un minuto de trotar) que me sirven para distraer mi estomago y quería compartir con ustedes:
    1. Agua: Cero calorias, si es helada pierdes calorias
    2. Té sin azúcar: distrae muy bien al estomago.
    3. Café sin leche ni azúcar: Sirve muy bien cuando estas cansada.
    4. Chicle sin azúcar: no te dará hambre mientras lo masques.
    5. Vinagre: Disuelve la grasa, y seguro no te dará hambre después de tomarte una cucharadita.
    6. Gelatina sin Sabor: Mi favorito, me siento llenísima después de comerla, y además aporta colageno, para mantener la piel en buen estado.
    7. Hielo molido: Además de gastar calorías por el frío, masticarlo engañará a tu estomago.
    8. Agua con bicarbonato de sodio: Es parecido al vinagre, suena asqueroso pero disuelve la grasa.

    Podrían estar comiendo esto todo el día sin ganar un gramo, no podemos dejar que el estres y la ansiedad y las circunstancias de la vida nos impidan ser perfectas. Somos más fuertes que eso ¿Verdad?

    ResponderEliminar