Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 12 de julio de 2010

FUERZA DE VOLUNTAD PARA BAJAR DE PESO

Cualquier cosa que hagas para tu beneficio, es bienvenida. Ya sea empezar una dieta, inscribirse en un gimnasio, empezar unas clases de yoga, aeróbics, etc.…

El problema no está en comenzar algún tipo de actividad que seguramente traerá algún beneficio para tí, el problema está en terminar lo que empezaste.

Muchas personas empiezan una actividad con muchas ganas de llegar hasta el final pero con el tiempo van perdiendo el ánimo hasta abandonar por completo, quedando únicamente con una sensación de fracaso por no haber logrado su objetivo. La fuerza de voluntad es un factor determinante para adelgazar. La persona que tenga la firme determinación de ir hasta el final con su plan de acción, conseguirá sin duda alguna su propósito.

Hay una afirmación te puede ayudar a la hora de empezar una actividad para bajar de peso, y es la siguiente:

“Puedo Ser Lo Que Quiera Ser”

Repetir ésta afirmación hasta que esté interiorizada en tu mente, te ayudará ya que te dará fortaleza para seguir hasta el final de la meta.

La fuerza de voluntad es una actitud mental, y la debilidad también. Entonces, ¿qué debemos hacer para desarrollar la fuerza de voluntad? Lo primero que se debe hacer es afirmar:
“Tengo la firme determinación de ir hasta el final en todo lo que me proponga.”

Puedes comenzar a practicar la firme determinación con cosas pequeñas, que no requieren mucho esfuerzo…esto te va a dar una sensación de triunfo, y poco a poco, con la suma de esos pequeños triunfos, te fortalecerás hasta el punto de estar preparado para enfrentar cualquier reto.

La fuerza de voluntad junto con la disciplina, harán que sus propósitos sean fáciles de lograr. Ya no tendrá esa lucha acostumbrada para bajar de peso, el proceso será más placentero y seguramente conseguirás rebajar lo que te propongas.

Para terminar te quiero dar una afirmación muy poderosa:

“Para mi…(escribe tu nombre)… es fácil conseguir mi peso ideal de……Kg.”

44 comentarios:

  1. hola lore n_n desde hace algunas semanas ya he estado leyendo tu blog y la verdad me ha ayudado mucho para motivarme porque empezé esto de ana hace poco tambien, esta entrada me viene de maravilla porque es esto en lo que estoy fracasando y por eso no avanzo: fuerza de voluntad :/ bueh', mas particularmente dejo este post para preguntarte si conoces un buen foro ana (activo) porque la mayoria de los que he encontrado, o no están inactivos o son foros anti-ana que se hacen pasar por pro para atraernos y decir que estamos mal blablabla, porfa cualquier ayuda es bienvenida te dejo mi mail vale? ;) gracias de antemano n_n
    leche.y.miel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fuerza de voluntad, lo que tanto necesito... Muy buen blog y la verdad que esto me va a ayudar a conseguir mis metas. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Yo creo qe es lo que todas necesitamos; y al menos a mi me cueta tanto tenerla;
    muy bonito tu blogg
    t sigo*=)

    ResponderEliminar
  4. AH!! me ha encantado esta entrada!!!
    es justo lo que más me fallaaaaa, no soy capaz de reunir la suficiente fuerza de voluntad nunca!! practicaré lo que dices ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorelei! Tu blog es una auténtica motivación, no dejes de escribir, te sigo! He tomado la decisión de seguir hasta el final, estoy harta! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Debo seguir hasta el final!
    Sí, me lo propongo!

    quien me sigue? juntemos estas dos frases y unamos nuestras energías...

    Las amo!


    lorelei te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por eso ultimo eso era lo que realmente necesitaba muchisimo y no sabes la gran ayuda que eres jajaja enserio espero que prontooo muy pronto tambien podamos decir esa frases muchisimos de nosotras

    ResponderEliminar
  8. fuerza de voluntad
    leere esto cada vez q quiera recaer
    :D
    muy buen blog
    felicidades lore
    :D
    me han servido mucho tus consejos

    ResponderEliminar
  9. hola!
    hace mucho tiempo que sigo tu blog, me encanta! la verdad que los consejos que dejas son muy buenos y me han ayudado mucho mucho.
    aca dejo mi correo: ana_p@hotmail.cl
    gracias y muy bueno el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale est bienete blog yo te agrege el mio es melguarbo@hotmail.com

      Eliminar
  10. Hola! Tengo meses leyendo tu blog me encanta y estoy muy de acuerdo contigo, apenas me inscribí a blogspot pero me gustaría que me siguieras si te gusta mi blog... gracias por el apoyo y también cuentas con el mío!

    ResponderEliminar
  11. tus frases son realmente buenas te las copio me ha gustado mucho leerte :) te sigo ;) un beso gordo^^

    ResponderEliminar
  12. Lore .,muy bueni tu blog , me encanta tener el honor de leer tus consejos que son de gran ayuda en esto.
    pues por mi parte lograre llegar a mi meta
    segi escribiendo mas para todas nosotras ..
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Wooow nenaaa!!!
    Qisee llorar de la emocion
    por ver la dedicacion
    ahaha netoo nenaa
    mil graxias
    eres una lindura
    y disculpa por no pasar seguido
    pero aorita la escuela me absorve

    graxias

    ResponderEliminar
  14. lore!buenisima entrada
    tiens razon, el punto
    es iegar a trminar lo q empezaste
    me qdare con las frases q dijiste
    se q me daran fuerza ;)

    ResponderEliminar
  15. Princesa ya esta el nuevo foro me encantaria ahora si ponerte de administardora, yo casi no puedo entrar pero se que tu lograras sacar adelante este proyecto.. te dejo la direccion y ya te agregue al mesenger... espero un si para ponerte de admin de inmediato,... besitos y gracias aqui el link: http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/index.php

    ResponderEliminar
  16. Wow, siempre hay que tener firme nuestro objetivo, no flaquear, una mordida es un placer fugas comparado con la grandesa.
    Adoro tu blog.
    Chicas ojala visiten el mio

    http://goddessofprincesses.blogspot.com/

    y les dejo mi correo

    pinkandprincesss@hotmail.com

    recuerden la union hace la fuerza, entre todas demonos apoyo

    ResponderEliminar
  17. hola, mi niombre es Martina. mido 1,63 y peso 60kilos. siempre pero siempre odie mi cuerpo y fui gorda. pero ultimamente estuve tratando de dejar ese molesto habito de comer. soy muy debil y ansiosa por lo cual no me es nada facil y solo lo pruedo reducir a dos comidas diarias. pero encontrar estos blogs mme ayuda a darme fuerzas. yo QUIERO ser una princesa, pero sola no puedo. necesito el apoyo de gente con experiencia para poder ser constante en mi no-comida. mi mail es maaarti.na@hotmail.com agreguenme asi hablo con alguien que me entienda!!!

    ResponderEliminar
  18. UUI NO! ya ni escribir se. Soy Martina la del comentario anterior, y he tipeado mal mi e-mail. maarti.na@hotmail.com AGRENME !! POR FAVOR un beso princesas

    ResponderEliminar
  19. Hola !!* Me encanta tú blog :D y esta vez escribo porque necesito tú ayuda :) Lo que pasa es que voy a estar una semana sola en mi casa ya que mis padres se van a ir de vacaciones O: y me gustaria saber cual es la dieta que me recomiendas para seguir en este tiempo en la cual puedo bajar mas peso ya que es mi oportunidad perfecta para no comer sin que nadie me diga nada! :D Espero tu respuesta muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  20. Eso es precisamente lo q he perdido
    fuerza de voluntad, comienzo y nunca termino, soy un yoyo y me estoy hartando. Trato de bajar bien, sano sin hacer cosas q dañen a mi cuerpo pero en mi cabeza solo resuena es mas facil simplemente dejar de comer
    Hay nena no sabes como me siento, pero gracias por esa entrada, me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. prinses soy nueva en esto y realice mi blog y me gustaria q ingresaran y me dieran consejos mas q nada nesesito su ayuda quien mas para comprenderme xfavor ayudenme el link es


    http://rainbow-odiolaobesidad.blogspot.com/



    xfavor comentenme sobre el tema y y apoyenme =(

    ResponderEliminar
  22. hooola me encanta tu pagina.y de aki eH sacado la idea de hacerme un blog en vez de cargar un diario encima y arriesgarme a que me descubran Xfis pasen por mi diario y siganme acabo de abrirlo y obviamente poco a poco ire poniendo mas info!!http://mc-summerprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. nee ame tu blog!! *--*
    la fuerza de voluntad a veces flaquea... u.u pero no hay q darse por vencidas!! n.n
    ana ha sido mi refugio y mi salvacion
    si bien no llevo muxio de conocerla, en el corto plazo me ha ayudado muxo... mi caso es bastante vergonzoso... no puedo creer a lo q llegue mi cuerpo con esas comida basura puaj! pero ana me purifico n_n

    ResponderEliminar
  24. fui ana hace años. No voluntariamente, simplemente me paso. Ahora quiero volver a perder los diez kilos que ido engordando estos años. No pretendo dejar de comer de un todo ni llegar a tenerle asco a la comida como antes, pero al menos volver a sentir que el cuerpo no me pesa. Gracias por tu inspiracion.

    ResponderEliminar
  25. ola soy ana hace 1 año masomenos.yo sulo visitar pag anas
    asi em entero de novedades nose como matar los momentos de angustia q paso cuando mamá me quiere hacer comer, weno trato de evitarlo eso es lo q hago siempre ,saben me gusta esta pagina, este espacio para escribir lo q pensamos quiera converasr con más gente, weno mi correo es arlene_raiza16@hotmail.com
    talves podamos intercambiar tips q ami m han funcionado,jajaj me da felicidad poder controlar mi cuerpo y ala comida,ella si q no me puede controlar weno amix ya saben q no es facil ser una princesa pero con voluntad todo se puede weno chaufis """....lkm"

    ResponderEliminar
  26. hola bueno apenas estoy conociendo de esto pero tengo el firme proposito de ser ana asi q kiero conseguir personas q me animen tuve una bebe hace mas de 1 año y parezco una vaca por favor ayudenmen con todo lo q necesito kiero ser ana y kiero dejar de ser
    la vaca q soy ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  27. ncsito mucha ayuda pa bajar de peso... ants lo hacia llegue a bajar y estoy contenta con eso pero ultimamente no he estaod haciendo dieta y creo q he subido de peso y me da miedo pesarme. Ahora no se como volver a mi regimen y para variar estoy rodeada de personas quecomen en exceso (novio, mejor amiga y padres) asi no podre najar lo que quiero

    ResponderEliminar
  28. Para mi, Nena, es facil conseguir mi peso ideal de 55kg...
    Tu blog es genial!!

    ResponderEliminar
  29. Is this WP theme free or premium? nice blog btw! scholarships for hispanics

    Thanxx

    ResponderEliminar
  30. No me canso. No me canso de escribir en tu blog. Cada vez que veo por la calle o la tele a una chica que se ve claramente que está por debajo de su peso me acuerdo de él. Deberías de plantearte seriamente cambiar un poco este blog y ponerlo en forma positiva, ser más realista con los objetivos. Creo que tu puedes. Modifica la tabla que tienes al final por favor, y ponla en el IMC=20.

    gracias, un beso lorei

    ResponderEliminar
  31. oh....gracias x tus consejos para ser una princesa yo estoy empesando recien y quiero seguir la luz gracias te kiero un mil

    ResponderEliminar
  32. Pues es muy difícil. Cada día es algo distinto con la disciplina y la fuerza de voluntad, pero hoy es tomas determinada que nunca, este es mi camino y no importa que tan difícil lo voy a hacer. GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. [p]Colonel Quaritch is making use of all this information and facts in his pursuit to conquer the Na'vi . The back again tale is [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]pandora jewellery wholesale[/url] the fact that a big enterprise has styles to consider around Pandora from your locals due to the truth that this mineral is well worth tons of money . Tiffany , Our silver jewelry has immersed itself within this season's style trends; you possibly can browse by way of the new arrival at our retail internet shop weekly! Sterling silver jewelry in our web page is an extremely cost effective jewelry! Hunt for silver jewelry [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]gucci jewelry uk[/url] stamped having a fineness mark of 925 or Sterling to indicate silver purity . The bold black rhodium look adds a striking contrast against the gold colour . Each Cheap Pandora Bracelets manufacturer [url=http://www.pandoraringssale.co.uk]pandora rings sale[/url] new time, new styles are launched Pandora reports for sale . If you have been looking for something new bracelet, now is the perfect time to treat yourself, how to try for tiffany bracelet, the high quality, beautiful design, and the unique significance . Today, Tiffany has grown to be the world's top jewelry company . right after a prolonged fight with a large amount of turns and plot twists the Na'vi win . The alder-grilled salmon with squid ink pasta is one of the popular Tiffany Outlet and aromatic dishes.[/p][p]$18,000, tiffany necklaces [url=http://www.pandoracharms4uk.co.uk]pandora beads[/url] Wrapped in the Blue Box, these exclusive Tiffany jewelry designs create a memorable Valentine??s Day . There was a tiffany Tiffany UK Stores in the shape of a girl隆炉s profile with the name Marcy(ph) and a date January 25, 1972 . You can feast astigmatism on exquisite ones . Thanksgiving and Christmas holiday period, the company隆炉s net sales increased by 4% [url=http://www.tiffanyjewelleryok.co.uk]tiffany uk[/url] to $ 992 million . They declare they're [url=http://www.allkindstiffanysale.co.uk]tiffany store[/url] betrothed and make love . However, Tiffany (Tiffany) refused to change 篓C Over the years, it has been a believer the same as a marketing concept, and now is not going to tear down it . even though over a scouting mandate Jake turn out to be divided from your party and [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]jewelry sets[/url] is also rescued through the Na'vi chief's daughter, Neytiri . Even in resource-rich Alaska, the Pebble Mine, as the project is known, has become a lighting rod, pitting developers against local and far-off environmentalists . The chief and his spouse [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]cheap pandora jewellery[/url] choose to wipe out Jake and purchase Neytiri to instruct him their ways.[/p]

    ResponderEliminar
  34. Como hago para no comer en exceso? necesito ayuda

    ResponderEliminar
  35. Chicas esta buenisimo lo de la fuerza de voluntad pero es ignorancia no saber que la anorexia puede atentar con la vida y llevar a la muerte. Por otra parte si se preocupan de llegar a un prototipo de belleza delgada, piensen. Solo es bello estar delgadas?
    Que hay con los dientes que se delcacifican con la anorexcia o nuestro hermoso y sexy cabello que al dejar de comer y al dejar de ingerir las vitaminas de los alimentos pierde brillo.
    No dejen de comer! Simplemente no coman dulces ni cosas que atenten contra el organismo o haganlo muy de vez en cuando, pero coman frutas ( vitamina B para nuestra piel, nuestro pelo) proteina con ensaladas, si es arroz o tallarines integral, vamos que esta bien querer adelgazar pero usen esa misma fuerza de voluntad en hacerlo sanamente, se veran mas hermosas, se sentiran mejor, a lo mejor tardan 1 mes mas pero no les va a dar efecto yoyo si en vez de dejar de comer, cambian sus habitos alimenticios y se veran hermosas flacas, con pelo lleno de vitaminas, piel preciosa, dientes calcificados y orgullosas de alimentarse correctamente y tener autocontrol!

    ResponderEliminar
  36. tengo treinta y ocho .tengo tres hijas y .me he abandonado .he empezado a hacer dieta pero a la semana o dos me aburro .tampoco tengo a nadie que me apolle o me motive.no tengo fuerza de voluntad ni chispa.

    ResponderEliminar
  37. HOLA....es la primera vez que veo tu pagina y me ah encantado... es todo lo que necesitaba,,, espero encontrar la yuda que necesito.. es muy dificil llegar hasta el final... tu pagina esta espectacular y de hecho que hare lo posible para seguir adelante y triunfar....

    ResponderEliminar
  38. 55 kg... Necesito leerte lore, porfa publica algo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola muchas gracias por todo yo creo es la solucion tener fuerza de voluntad de dejar de comer por eso hoy decidi tener fuerza de voluntad a toda clase de basura que comía lo que hacia engordar

    ResponderEliminar
  40. HOLA CHICAS AYUDEME APRA QUE MI FUERZA DE VOLUNTA SEA FUERTE NO QUIERO SEGUIR SIENDO UNA BACA ENORME PORFA AYUME

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas me encanta este blog nesesito de su ayuda kieto bajar de peso estoy obesa gorda y fea

    ResponderEliminar