Temas ProAna y ProMia

adelgazar (102) bajar de peso (92) delgada (85) dieta (74) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (45) amiga ana (41) tips (31) quemar calorías (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (24) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) hambre (8) (7) ayuno (7) verduras (7) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (6) Lorelei (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) jugos (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) vitaminas (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) lechuga (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 30 de julio de 2010

¿QUÉ ES UNA PRINCESA?

Una princesa es...

...alguien que nunca está cansada.
...alguien que es capaz de controlar su hambre

...alguien que no se deja llevar por las tentaciones.
...alguien que tiene una meta y lucha por lograrla.
...alguien que ama los retos.
...alguien que hace realidad sus sueños.
...alguien que ama hacer ejercicio.
...alguien que no tiene miedo.
...alguien que ama verse linda.
...alguien que tiene tiempo para todo.
...alguien que ama a todas las Anas y Mias.
...alguien que no cena.

...alguien que ama beber agua.
...alguien que sabe mucho sobre calorías.
...alguien que ama las dietas.
...alguien que piensa antes de actuar.
...alguien que tiene fuerza de voluntad.
...alguien que es muy inteligente.
...alguien que hace todo lo posible por cambiar.
...alguien que es muy hermosa.
...alguien fuerte.
...alguien delgado, pero no al extremo de quebrarse.
...alguien que no prueba los dulces ni postres.
...alguien que se pesa una vez por semana.
...alguien que que odia verse gorda.
...alguien que busca la perfección ante todo.

45 comentarios:

TopModelThinspo dijo...

Qué bonito escrito, tienes mucha raón :D

Paiin killer dijo...

=)

aNahy dijo...

Me gusto mucho esta lindo es muy cierto

luz dijo...

hola megusto mucho lo que escribiste. =)

Princesitaredgirl dijo...

¡¡me encanta!!

Miu dijo...

me encanto!d veras...
y creeme en estos
momentos..m ayuda muchisimo


http://almaprincess.blogspot.com/

Reila Princess dijo...

Me gusto mucho tu post, creo que son puntos que nunca tenemos que olvidar, ya que después de la tormenta viene la calma, aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog, espero seguir por aquí comentando.

anaaforever dijo...

Hola princesa, primera vez que me paso en tu blog, me gusta! Te digo vale? Un beso

perfect princess star dijo...

c:
muyy bueno!!
:D

guerrero dijo...

me encaataria algun dia llegar a ser esa persona....

mil bSS!!

lena dijo...

ola nena!!!
es genial todo lo ke dices...
peo la pena eske no todas cumplimos todos los rekisitos de una princesa

fantasia dijo...

yo no qiero ser princesa, solo quiero encontrarme y volver a ser yo
Solo quiero estar delgada y sana??? es tan dificil eso? =(

Little Princess dijo...

ME ENCANTO TU POST!! ES MUY HERMOSOO!!
sigue publicando cosa como estas que nos dan fuerza!! jiji
un beso cuidate princesiita!!

pd: te dejo mi blog lo hice hace poco :D
http://aprendiendoaserperfecta.blogspot.com/

SOLY dijo...

Hola!!!

Me gusto lo k esta en tu post... >"<

Te sigo... Bye.

princess mar dijo...

hola princesas soy de argentina, les dejo mi blog //thediaryprincesa.blogspot.com las invito a que se pasen...
realmente me inspira y me ayuda mucho tu blog princesa lorelei! te felicito!

Wicked Essence dijo...

Necesito Ayuda !!!!!!!!!!! soy nueva en el mundo de ana antes era mia pero no me sentia vien kon mi kuerpo aun asi y desidi ir mas aya pero me a costado demasiado necesito apoyo plisss !

Anónimo dijo...

Hola :)
estuve leyendo todo lo de la pag
y me encanto
... mañana comensare la diata arco iris pues estoy estancada .. nesecito que me ayudes si tienes consejos agregames al hotmail
mafe-9409@hotmail.com agragame y me envias un mjs diciendo que eres tu y te acepto
gracias gracias gracias
hace 3 semanas estaba en 66 kilos y estaba deprimida hoy ya estoy en 59 kilos y todo gracias a los consejos y apoyandome de este blog!
mido 1.64 haci que me faltan 10 kilos..... un camino largo pero no imposible! Haci que enviame dietas y consejos
hare lo mismo
feliciataciones por este blog!



gracias !

No Soy Princesa dijo...

Que buen comentario, aunque no me considero princesa, como dice mi blog, soy una plebeya intentando ser reina :)
Te invito a visitarme :)

http://nosoyprincesa.wordpress.com

anaymia_princess dijo...

esas somos todas nosotras =)

Prinkirsten dijo...

Hola
Es la primera vez que veo tu blog y la verdad que me encanto, esta super lindo, te sigo oki, visita mi blog si puedes, bye bye!!!

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Princesa!
No sabes la ilusión que me hace ser el blog del mes. Realmente me hacía falta algo así para recuperar algo de ánimo que he perdido. Muchísimas gracias, un beso!

princesita pink dijo...

woooooooo

too moe linda sabes escribes zuper me parece q* tu tiens toda la razon y ahora que leo esto me siento mucho mejor que como cuando entre a la web es bueno saber que hay personitas bonitas que comparten lo que pienzas

sAm!!! dijo...

Hola, me encanta tu blog princess, espero0o que me puedas pasar tu msn en verdad me serviria muchisimo0o platicar contigo0o!!!

beso0os princess!!! xD:...

Claire dijo...

wow, me encanta tu blog!!! la verdad, es super inspirador! :)

he leido tus últimas entradas, y me encantan! tengo una duda, podrías enviarme ese libro de dietas de la que hablabas en tus actus anteriores??

te estaría super agradecida! :D

un besazo, te sigo!

Claire.

Laura dijo...

esta es la actitud ;)

Wicked Essence dijo...

Mil Bsos a todas ♥
Wicked.essence@hotmail.com para poder tener mas apoyo en este camino !

cari dijo...

me gusto tu blog !
si quieren agreguen: falling_downn@hotmail.com
asi nos apoyamos entre nosotras :)

LaUrIs ** dijo...

Q lindo escrito tu lo hiciste ?¿
Linda inspiracion i wanna be a princesss

LaUrIs ** dijo...

Q lindo escrito tu lo hiciste ?¿
Linda inspiracion i wanna be a princesss

anita dijo...

hola

anita dijo...

hola niñas me encanta su blog desde que lo encontre y e encantaria que mepudiera ayudar en esta lucha contra los asquerosos kilos de mas que tengo me cuesta much trabajo poder haserlo ya que mi famlia se la pasa cuidandome lo que como y c que ya no se que haser estoy miy triste porque me he quedado estancada en 52 kilos y me urge bajar 20 kilos porque me siento muy mal con migo misma ayudenme niñas porque unidas podremos lograrlo les dejo mi correo para ser amigas y apoyarnos con dietas y para tener una amiga con quie charlar cuando lo necesiten angeldeyandl@hotmail.com ayudenme aseguir hacia el camino ala perfeccion vay cuidense y muy padre el blog y muy linda la iagen

princessin dijo...

que divinoo
estaa estoo
awwnssss
tienes
razon (:
hare lo posiblee
para ser toda una princesaaaaa
FUERZAAAAAA

Valentina ♥ dijo...

No entiendo qué tiene qué ver lo de pesarse una vez por semana xD
Saludos ^^

Alma dijo...

Hola me gusto muchisimo tu blog, soii nueva en el mundo de ana, antes era mia, pero senti q no era suficiente. Me gustaria hablar con mas chicas proana porque la verdad es un poco dificil pasar las primeras semanas. Mi mail: serunaprincesa@hotmail.com.ar
espero q pronto me escriban en serio necesito de su ayuda

Sílfide dijo...

Hola. Se que el comentario no va aquí, pero es que no sé cómo contactar contigo.
Ante todo, felicidades por tu blog.
Quería preguntarte una cosa. Perdí mucho peso y tengo los brazos muy flácidos ¿qué me aconsejas a parte de hacer deporte? Quiero seguir bajando pero no quiero que se me siga descolgando.
Besos.

Valentina ♥ dijo...

Gracias por tu explicación =D... aunque a mi me motiva más pesarme diario, pero es razonable lo que dices ^^

leonor dijo...

tienes razón lorelei, eso es ser una princesa. Tendré que esforzarme más para llegar a ser una, ya que no cumplo con muchos requesitos xD!!
suerteeee*
leche.y.miel@hotmail.com

Anónimo dijo...

prinz nesesito ayuda enserio estoy desesperada nesesito poder ablar cn alguien qe entienda o qe por lo menos me escuche sin gritarme sin ofenderme porfavor aver si alguna de ustedes me puede agregar mi msn es marali_0820@hotmail.com enserio nesesito ayuda mis papa me descubrieron vomitando y me obligaron a comer y no se pork una ves qe empeze no pude parar y aora me siento cmo una maldita basura y aora qe mis padres saben me sera mas dificil cumplir mi meta y enserio qiero llegar a cumplirla porfavor

Amber!! dijo...

una princesa es todo lo ke tu haz dixo mas :
*una buena persona .
*una persona educada.
*una persona ke si kiere tiene un castillo x ke ahi pertnc.
ANA Y MIA

Anónimo dijo...

Hola chicas!! Después de todo el verano en casa con una mamá preocupada porque he aldelgazado muxo, que se cabrea cuando como menos de lo que ella se esperaba, he vuelto dispuesta a librarme de los últimos 7kilos... espero conseguirlo con vosotras. Muchos besitos... y gracias por los trucos!

IceCreamy dijo...

Ser Ana ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida :)
me ingresaron dos veces en el hospital, me sacaban de allí meses después super gorda...un asco!
el año pasado me dieron de baja en el colegio para descansar un año, y este año estoy cursando ya 2º de bachillerato. estoy muy feliz, todo me va genial, mis nuevos compañeros de clase son geniales, tengo nuevas amigas que me quieren de verdad, en casa todo está estupendo, pero....tanta felicidad me ha hecho descuidarme..y ahora estoy como una focaaaaa! os juro que me doy muchísimo asco! no quiero vivir así! necesito a Ana de nuevo, me hicieron pensar que sin ella la vida era mejor, pero que va! no os dejéis engañar! Ana es nuestra amiga, si la abandonas te acabas muriendo de asco, no puedes ni mirarte a la cara...me odio!
retomo ahora mi amistad con Ana, no la abandonaré nunca jamás, ella es lo mejor :D
ánimo, chicas!

Anónimo dijo...

hola...!!

soy ana :) estoy empezando pero creo qe voy bien empese con una dieta... solo bebo liquidos :D durante todo el dia sabes bajo un kilo por dia....voy empezando .......y cuando me da ambre solo como media manzana :)

Anónimo dijo...

hola soy nueva y estoy gorda la verdad no me veo bien peso 80 kilos me alegra mucho encontrar este block estoy siguiendo los concejos quiero bajar de peso y verme bien necesito ayuda princesa por favor mi correo es angeliquita1985@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola chicas lindas!!!!!!las admiro por esa fuerza d voluntad que tienen!!!aunque no bajen drásticamente de Peso ya son perfectas por lograr controlar así su cuerpo!!!! Yo no soy Ana ni mía ni siquiera wannabe solo una mujer que las respeta solo les comento mi historia yo era una glotona y después de tener a mi nena engorde muchísimo cuando había sido siempre súper flaca me deprimí mucho pero LOGRE regresar a mi vida y ser delgada otra vez!!!!!! YA No mas panzotaaaaaa consejos que seguí: dieta de 1500 calorías entre ensaladas de todas las verduras existentes, atún en agua y pollo asado como mucha soya en todas sus presentaciones y eso si NADA de azucar ni chocolate ni refrescos solo ague todo el dia , y me subo media hora a la bici fija ,bueno eso. Es todo y no se matan de ham re ,la dieta hipercalorica SI funciona!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas lindas!!!!!!las admiro por esa fuerza d voluntad que tienen!!!aunque no bajen drásticamente de Peso ya son perfectas por lograr controlar así su cuerpo!!!! Yo no soy Ana ni mía ni siquiera wannabe solo una mujer que las respeta solo les comento mi historia yo era una glotona y después de tener a mi nena engorde muchísimo cuando había sido siempre súper flaca me deprimí mucho pero LOGRE regresar a mi vida y ser delgada otra vez!!!!!! YA No mas panzotaaaaaa consejos que seguí: dieta de 1500 calorías entre ensaladas de todas las verduras existentes, atún en agua y pollo asado como mucha soya en todas sus presentaciones y eso si NADA de azucar ni chocolate ni refrescos solo ague todo el dia , y me subo media hora a la bici fija ,bueno eso. Es todo y no se matan de ham re ,la dieta hipercalorica SI funciona!!!!!!