Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 14 de agosto de 2010

10 consejos para subir el autoestima con ANA y MIA

Cada día se nos presenta con un diferente matiz, algunos días nos sentimos capaces de bebernos el mundo de un sorbo, otros en cambio, sólo queremos quedarnos en casa, escondidas de la vista del mundo, nos sentimos abatidas, feas e incapaces de empezar nuevas tareas y con nuestra autoestima por los suelos… por eso ANA y MIA están ahí para darnos una voz de aliento y gritarnos que somos capaces de sentirnos bien con nosotras mismas y alcanzar nuestros objetivos con un poco de esfuerzo...

¿Cómo podemos levantar nuestra autoestima con ANA y MIA?

1. Conozcámonos a nosotras mismas, aceptando aquello que no podemos cambiar: Sabes que puedes esforzarte y alcanzar tu peso ideal, y te verás hermosísima sin importar tu estatura, contextura, color de ojos o piel, porque todas las mujeres delgadas son admiradas, apreciadas y aceptadas en cualquier lugar.

2. Reconozcamos nuestras capacidades y aceptemos nuestras limitaciones: la verdadera estatura no se mide en centímetros, si no en la capacidad que tienes para lograr tus metas sin rendirte, levantandote cada vez que decaigas, apropiándote realmente de tu alma y cuerpo para que con la inteligencia y la fuerza de voluntad que tienes logres siempre lo que quieres.

3. Ámate como el ser único que eres, ninguno podrá imitar ni como eres ni lo que haces, porque eres única, eres ANA, eres MIA, y nadie será tan fuerte ni tendrá jamás tu gran fuerza de voluntad.

4. Reafirma diariamente la dicha de ser mujer, reconoce todas las cosas hermosas que tu mente y tu cuerpo pueden crear y alcanzar.

5. Recuerda que fuimos criadas con capacidad e inteligencia para lograr lo que queremos en la vida.

6. No te lamentes por lo que no hiciste ni fuiste en el pasado, empieza cada día con una visión positiva de la vida.

7. Recuerda que nadie es perfecto para no cometer errores, pero recuerda también que aceptar y enmendar un error es elogiable y de valientes.

8. Obsérvate a ti misma y reconoce los logros que hasta hoy has tenido y de cuantos más puedes alcanzar.

9. Repítete a ti misma, “yo puedo, si quiero puedo, porque tengo el deseo y la voluntad de hacerlo”.

10. Si fracasas una vez, no pienses que es el final, lo importante es que lo intentaste, recomienza, inténtalo de nuevo, recuerda que la importancia no está en no caer, sino en sabernos levantar más fuertes y más seguras de nosotras mismas.

Como humanas tenemos gran capacidad para ser felices, y para esto necesitamos una autoestima alta, necesitamos ser valoradas por otras personas, y aunque sabemos nuestro valor como mujeres, también necesitamos ser reconocidas como tales. Que la gente admire en lo que te convertiste, una mujer delgada, admirada, inteligente y hermosa. No serás ni la sombra de la gorda fea, detestable y tonta que fuiste en el pasado.

27 comentarios:

  1. Muy buena entrada ...
    Somos dos seguidoras tuyas, desde ya hace mucho tiempo, no solemos comentar y tnemos dudas... espero que no te molesten pero quresmos saber cuanto pesas y cuanto mides!
    TequeremosLorelei

    ResponderEliminar
  2. que entrada !!!!!!

    realmente sirve para subirle el animo a uno
    gracias n_n

    ResponderEliminar
  3. Sarah y Lina: les cuento que mido 1,65 y peso 50 kilos. Tengo un IMC de 18, y me siento bien conmigo misma. Antes pesaba 75 kilos pero gracias a ANA logré este peso. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hiciste ? Te dejo mi numero 1165363524 me ayudarías ? Peso 74 kilos y quiero llegar a 50 también :c

      Eliminar
  4. Gracias por respondernos!!! nos gustaria conocerteee sos una princesa increible !!

    ResponderEliminar
  5. wow que bien que tengas ese peso porque yo ahora peso 10 kg mas que tu y aunque mido 13 cm mas es mucho ese pesoy quisiera sentirme feliz como tu que lo eres con ese peso y ya no quieres mas porque estas perfecta linda... no sabes cuanto te admiro. te sgo nena

    ResponderEliminar
  6. Hooo princesa escribes hermoso, ya acabe de leer todo tu blog, la verdad mis respetos, por eso te tengo ne mis favoritos, un beso, y ya anote algunos consejitos gracias por todo princes¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  7. e debo dar las gracias por esa hermosa entrada que has echo en tu blog erees un thispirationn para mi.
    yo mido 1.65 y peso 73 kilos no añadir mi imc por que creo que es bastante vergonzoso. bueno mmmm es muy pronto decirlo pero quiero ser tu amiga princess ojala me des consejos y aceptes mi amistad. muchas gracias por tu blog y espero que me ayudes..

    ResponderEliminar
  8. felicidades LORELEI, EL APOYO QUE NOS DAS CON TUS HERMOSAS Palabras RECONFORTA EL ESPÍRITU Y SACIA EL ALMA.

    ResponderEliminar
  9. je no sabes lo mucho que te quiero lorelei
    gracia a ti comense con ana
    quiero ser como vos
    siempre te leoo
    siempre me ayudas
    escribes muy bonito enserio nunca dejes de hacerlo linda :)
    besiitoss

    ResponderEliminar
  10. hola yo quisiera q m ayudaras a llegar a mi peso, x eso quiero saber si las dietas q publicas sirven en verdad

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los consejos para subir el auto estima :) esta muy buena tu entrada, esas cosas son las que necesitaba para sentirme mejor Thank! Animo :D

    ResponderEliminar
  12. te adoro nena siempe tienes buenisimas entradas, esta me ha encantado...te mando un abrazote, te adoro..
    me ire del blog unas semanas porq necesitro centrarme pero luego vuelvo

    ResponderEliminar
  13. Aaah!
    Realmente me agradó esta entrada :)
    Gracias princesa por ayudarnos a sentirnos mejor cada día! ^w^

    ResponderEliminar
  14. Holap ♥

    He estado leyendo tu blog y la verdad todo me ha parecido super interesante y me ha motivado a lograr mi meta ya me hacia falta un empujonsito =D

    Desde ahora te sigo... por el momento mi blog esta privado porque ando con unos problemillas pero espero que puedas aceptar mi invitacion si quieres

    cuidate y felicidades!! =D

    ~Ixalim ☺

    pta: mi correo es yo.mera@hotmail.com por si alguna quiere ser mi amiga que muy bien me va a caer u.u"

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa, leer tu blog me hace sentir mejor, es como una escuela de princesas¡¡ besos amiga gracias por existir.

    ResponderEliminar
  16. querida princesa:
    tu blog esta mas que bueno. es uno de los pocos que realmente nos transporta al mundo de Ana y Mia. leyando tu blog nos has quitado la venda que teniamos en los ojos y por fin vimos la realidad. bimos un mundo en donde la comida reina, pro ya no mas. ana esta para rescatarnos. ahora que soy ana me de dado cuanta de todo lo malo que hacia metiendome porquerias: grasa, calorias, fealdad, asco,gordura...muchas gracias por escribir este bonito blog. es(y lo digo enserio)el mejor blog. yo creo que en este mundo si uno no quiere uno no puede. y aun me cuesta trabajo asumir mi verdadero yo:la gorda. es que no lo soporta, en serio. hago de todo para ser delgada. pero nada funciona. sigo gorda. y no me importa lo que la gente me diga. realmente no importa si dicen que me veo como un esqueleto. por que cada vez que me veo solo hay gordura en mi cuerpo. pero saber que hay chicas que piensan y viven lo que yo es un enorme consuelo. quisiera conoceret mejor mi msm es pilar_yoli@hotmail.com. tambien pueden agrgarme todas las princesas que necesitan amigas(por que se lo dificil que es ser Ana)pretendo ser una amiga y consejera. alguien en quien confiar. juntas lograremos nuestro objetivo:ser perfectas. y con Ana y Mia de nusetro lado ¡lo lograremos! espero que sigan haci, realisando sus sueños y sus metas.
    un beso

    siempre tuya, Ana pilar

    ResponderEliminar
  17. No conocia tu sitio web y me ha encantado, mis felicitaciones.

    Quiero compartir con ustedes un ejercicio que a mi en lo personal me funcionó muy bien para superar los compplejos de mi cuerpo:

    1. Ponte delante de un espejo que abarque toda tu figura y tranquilamente ve observando tu cara y tu cuerpo. Mientras te miras, observa cuáles son tus sentimientos, y no los deseches. Empieza a prestar atención a estos sentimientos. Habrá partes que te resulte más difícil mirar durante un tiempo, a mí por ejemplo me costaba mucho observarme la barriga, cuando lo hacía tenia sentimientos perturbadores, pero por fin pude darme cuenta y afrontar este sentimiento. Esto lo hacemos para acostumbrarnos a ser objetivos.

    2. Cuando sientas la necesidad de escapar, de irte del espejo, es el momento más importante para que decidas quedarte y seguir mirando tu reflejo, ¡toma valor en este momento y continúa! Respira hondo y veras como te sientes de pronto aliviado.

    3. Por último, mirándote a los ojos, pronuncia en voz alta la siguiente frase, “ahora mismo, sean cuales sean mis defectos, me acepto a mi mismo sin reservas y por completo”. Pronúnciala al menos 20 veces, sin acelerarte, permitiéndote experimentar plenamente el significado de todas las palabras.

    Está comprobado que este tipo de afirmaciones en voz alta, comenzando la frase con “ahora mismo”, hacen que tu mente comience a trabajar para que esa frase, poco a poco, se convierta en una realidad.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  18. Hola soy la del comentario del 21 de agosto del 2010 a las 14:32 podrias eliminar mi comentario esque me e dado cuenta de que dar mi hotmail verdadero es un error ahor ahay medicos que me dicwn agrgandome que me quieres ayudar etc... y no quiero que mis padres se enteren de esto... Mil graciaas besitos tu blog esta genial :)

    ResponderEliminar
  19. Hola
    me llamo Ana de verdad y soy una princesa gorda, me sobran 15 kilos para un peso que ya para ustedes, mis tocayas, sería enorme, solo espero que sus cuerpos respondan cuando quieran tener niños. una boquita de tres años y unas manitas de un año y medio me besan y acarician todas las mañanas!! Sus risas me hacen sentir perfecta... una verdadera princesa. Animo a todas, estoy de acuerdo, ser princesa no es facil. Yo lo he conseguido...no se lo pierdan!! cuiden mucho su femineidad biológica!. cuidense mucho!!

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es incrible, gracias por el apoyo, tus palabras realmente tranquilizan gracias por acompañarnos... Es dificil tratar de llegar a la perfeccion pero personas como vs nos dan el aliento para seguir y no desviarnos del camino, hacernos saber q no somos rebeldes nada mas queremos sentirnos bien cn nosotras mismas, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo te siguo hace tiempo y el blog es genial...
    Me lo puedo leer cada día para empujar me de nuevo en mi camino y cada vez que lo leo no me siento sola y encuentro realmente lo que necesito para entender...
    Las prinsesa nunca pierden su corona...
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Tengo 3 días de ayuno extremo Gracias a ustedes princesas, espero seguir así & que nadie se interponga en mis sueños de ser la MEJOR, LA MAS HERMOSA(:

    ResponderEliminar
  23. Considero que unas buenas ideas de pensamiento todos los días, ayudan mucho a elevar la autoestima, yo diario me digo: Toma acción. No te quedes ahí sentado esperando que las cosas cambien. Define tus metas y haz aquello que te acerque más a ellas. Vivir más conscientemente es algo que requiere esfuerzo, pero la recompensa vale la pena. Recuerda que para obtener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes. Una amiga me recomendó un método de 4 pasos para mejorar mi autoestima, les comparto el link http://www.remediemos.com/salud18.htmporque funciona, a mi amiga y a mí nos ayudó notablemente. Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena entrada, me gustó mucho. Invito a todos & todas a visitar mi blog los espero alla. <3

    ResponderEliminar
  25. Ya hasta de ser gorda ..soy demasiado bella para hacerme esto..

    ResponderEliminar
  26. Amo tus entradas!! me ayudan mucho a continuar, cada vez que me critican o que me lastiman quiero abandonar todo,lugo leo tu blog y me ayuda a seguir gracias por todo!! y un saludo a las princesas <3

    ResponderEliminar