Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 21 de agosto de 2010

RECURSOS PARA ENGAÑAR EL APETITO

Todo el mundo sabe lo que se debe hacer para adelgazar: comer menos grasa, menos azúcar… menos de cada cosa. Pero la dificultad comienza cuando se trata de aplicar estos principios, de resistir el hambre y de no cansarse, cuando pasan algunos días de sacrificio. Hoy les quiero dejar algunos consejos que le han servido a muchas personas y son superefectivos para mantener la dieta y bajar de peso:

1. Antes de cada comida ingiera dos o tres vasos de agua. Esto le dará la sensación de llenura.

2. Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de sociedad y contiene menos calorías.

3. Cuando vea televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita.

4. Un recurso agradable es preparar cubitos de hielo con agua de menta, vainilla, fresa… y saborearlos si siente deseos de comer.

5. Cuando se sienta con ganas incontrolables de comer alimentos que engordan, más vale tomar un trozo de queso descremado, que una galleta.
6. Antes de asistir a un cóctel, cena u otra reunión tentadora, lo mejor no es comer un huevo duro como aconsejan tantas dietas, o un yogurt. Esto disminuye el apetito.

7. Las naranjas no deben exprimirse para hacer jugo. Lo mejor es comerlas en trozos. Resulta muy fácil beberse el de tres naranjas; en cambio, comérselas no.

8. Comience las comidas con un pedacito de proteínas (puede ser carne, queso, pollo) y una taza de legumbres. Después de ingerirlo, se come mucho menos.

9. Un buen recurso para disfrutar ricos sabores sin engordar es preparar sorbetes de naranja, mandarina o toronja y vestirlos en las gavetas de hielo. Cuando congelan se pueden sacar de uno en uno.

10. Se puede congelar también café en cubitos de hielo de la misma forma y triturarlo después para servirlo en una copa grande.

11. Es bueno tener en la nevera pepinillos en vinagre. Cuando sienta hambre, corte algunas rodajitas y coma despacio, saboreándolos.

12. Si no puede aguantar los deseos de comerse un chocolate cómaselo, pero al terminar la comida o con el pan. Comerlo solo engorda el doble.

13. En el refrigerador tenga solo alimentos que no engorden, como productos lácteos o quesos semidescremados, carne magra cocida, frutas o legumbres crudas, huevos, etc.

14. Prepare varios platos en porciones individuales para no comer tanto.

15. En cuanto aperitivos, lo mejor es sustituir los clásicos que pueden engordar, por rábanos, bastoncitos de apio, de zanahoria o de coliflor.

16. Para un almuerzo de afán, prepare un perro caliente con una salchicha delgada y añada un toquecito de mostaza. Al pan debe retirársele la miga, dejar solo la corteza.

17. Hay que ingerir alimentos que contengan pocas calorías. Pan sin levadura, por ejemplo, tan fino como una hoja de papel de cigarros, sobre el que se puede poner una porción mínima de mostaza.

18. Buena receta para un aperitivo: un jugo de tomate con algunas gotas de tabasco o salsa inglesa. Se parece al bloody mary y engorda mucho menos.

46 comentarios:

  1. muchas gracias por los consejos, como siempre lorelei! ;) voy a intentar algunos para ver si disminuye mi molesto apetito xd! espero que así sea :3

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola linda!!
    grax por tus consejos!!
    siempre me ayudan!!
    :)
    saludos y besiitos :)

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los tips seguire paseandome por aki :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre con tus consejos tan utiles en tu blog n.n

    Un saludo nena..
    Que tengas un hermoso dia (=

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias la verdad es que me hacian falta unos consejitos para retomar por completo a ana.
    Siempre publicas coasa super utiles.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :), muy bueno tu blogg soy ana al igual que tu, eres de chile verdad ? de que parte? BESOS!!!
    te dejo mi correo :) muequita_bubu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos, se ven que son bastante utiles, cuidate

    ResponderEliminar
  8. Ola priin!!
    m encanta tu blog..
    xo apenaz m anime a comntar..
    m ha encantado loz tipz..
    aplicare varioz.!
    graxX
    bzz d colorez!
    biie
    [º-º/]

    ResponderEliminar
  9. AYUDA!!!!!
    Necesito ser como tu, quiero ser como tu. Por favor ayúdame a seguir tus paso que hago para ser una HERMOSA PRINCESA como tu!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo solia mordisquear un cubito de hacer sopa, eso me quitaba el hambre de inmediato!

    ResponderEliminar
  11. Tus tips son bastante interesantes!!
    los guardare para llevarlos a la practica, saludos princesita!

    ResponderEliminar
  12. buenisimo!!!
    seguiré tus consejos ya que soy muy nueva en esto y necesito mucha fuerza, según yo lo peor es el comienzo o no??? que opinas??

    ResponderEliminar
  13. tienen ke komer xikle sin azukaqr igual para las ke les da hambre seguido

    ResponderEliminar
  14. Princesas, necesito su ayuda, estoy ayunando, pero me e estancado en el peso, no puedo bajar, ya no se que hacer, no quiero estancarme en este peso, ayúdeme por favor.

    lady_vendetta_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Lorelei muy buenos tips!! Los voy a tener en cuenta!!
    Te cuento que sarah bajo 3 kilos y casi la internan por avitaminosis! no anda muy bien pero bueno :(

    Te Sigo siempre!! hoy sin Sarah pero le damos nuestra fuerza !!

    ResponderEliminar
  16. VIVA ANA Y MIA POR VUESTRA HAPINESS !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. la que aun no es ni es28 de agosto de 2010, 12:59

    chicas necesito su opinion
    cargue especialmente estas fotos para que ustedes que saben ver la perfeccion me digan si soy o no gorada y fea, es que ya no veo si lo soy o no. mi novio dice que estoy hermosa y yo paso de verme muy flaca a muy gorda. no soy amiga ni de ana ni de mia, pero me siento muy mal, necesito su opinion para caer o no, como normal, no paso hambre, gasto mucha energía no se...no creo que vaya a ser ana o mia pero necesito saber si estoy fea o no, es que me siento muy mal conmigo ultimamente .
    les dejo el link de las fotos, por favor diganme como me ven como soy.
    http://picasaweb.google.com/118030406233124109708
    voy a voler para ver que dicen de mi, muxcas graxias.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los consejos ;) son muy buenos.. soy nueva en esto asi que espero que te pases por el mio y me digas que te parece.. seria muy importante (: http://serproana.blogspot.com/

    gracias,beso

    ResponderEliminar
  19. holaaaa a todas!!! eh estado leyendo este blog y me parece incre! sta muy lindo... me gustaria ke iniciemos una carrera de kilos =)
    besos
    ELLe =)

    ResponderEliminar
  20. hola!! yo tengo algun tiempo con ana, pero no conozco a nadie asi que me gustaria que alguien me agregara porfis!! ana_2122_df@hotmail.com necesito algo de apoyo, ya ke siempre he estado solita..

    ResponderEliminar
  21. Hola! Legué a parar por aqui y me encantó este blog :)
    mi situacion es muy similar al comentario de arriba, necesito apoyo porque estoy sola en esto... agreguenme porfa :)

    cnr_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Quien quiera ayudar en mi Blog, les pido se pongan en contacto conmigo, no importa si son Anas extremas oh Novatas.
    Chica que creo el Blog, te felicito por la dieta del Arcoiris.
    P.D:Perdon por utilizar tu Blog como publicidad.

    Saludos Alinne.

    luna_8_rom@hotmail.com (Envien un correo)

    ResponderEliminar
  23. Tambien un buen truco para adelgazar es, en ayunas y antes de cada comida, es decir, 3 veces al dia.. tomar medio vaso de agua con 2 cucharadas de vinagre de manzana.. esto quema las grasas y ayuda a la digestion

    ResponderEliminar
  24. Necesitooo ayuda! pesaba 47 hace dos años y ahora peso 70! nose que hacer, quiero volverme ana, pero me cuesta muchisimo, y cada vez que lo intento despues me dan atracones enormes!!, no puedo hacerme vomitar, y siento que me falta mucha voluntad para dejar de comer, por favor!!! les pido consejos, estoy desesperada!!!!!!!!!!!! odio mi cuerpo, me siento horrible ayudenme porfavor!

    ResponderEliminar
  25. hola!!!! gracias por tus consejos me estan siendo de mucha ayuda, apenas estoy empezando a ser como ana y espero alcanzar a serlo porqe no me gusta como me veo ahora

    ResponderEliminar
  26. gracias x tus consejos me estoy iniciando en esto y no es tan facil pero cada vez k entro a tu pagina me animo gracias de verdad

    ResponderEliminar
  27. HOla princes necesito ayuda soy ana novata odio mi cuerpo me siento horrible necesito tips y ayuda pues estoy sola en esto gracias princes

    ResponderEliminar
  28. holaa la verdad esque me siento gorda yo no quiero llegar a ser ana pero si quiero bajar unos kilos gracias por estos tips espero que me sirvan para tener un peso ideal besos...

    ResponderEliminar
  29. Holaa tu no eres princess, ya eres una queen (: nuestra beautiful queen!! Queria que me digas si las tutucas (sin azucar) engordan? Estoy intentando ser ana y me cuesta horrores ya que amo la comida gorda pero lloro todos los dias al agarrarme mi grasa fofa y asquerosa como yo... Me odio por completo ):

    ResponderEliminar
  30. Nesesito ayudaaaaa urgente nose como enpezar a dejar de comer vivo dentro de una familia goloza yo era delgada porke asia ejercicio pero ahora e comenzado a estudiar a la universidad y me siento agotada con solo ganas de comer estoy muy gorda nesecito ayuda alguien k me aconseje todos los dias porfavor .

    ResponderEliminar
  31. necesito ayuda si yo no estoy comiendo pero mi mama se va a dar cuenta muy rapido que hago

    ResponderEliminar
  32. hola quiero el libro de musica ana y mia mi correo es samanthasanchezvalencia@hotmail.com
    tu blog esta super padre me da animos eres genial princesa lorelei jajaja te amo

    ResponderEliminar
  33. buenas xikas necesito su ayuda estoy en un desespero muy grande peso 116 kilos y e exo muxas dietas y no konsiigo adelagzar y mi madre me maxaca muxo y mi familia kn k debo adelgazar k estoy muy gorda k soy orrible y estoy merida en un pozo sin fondo y ara un año me intente suicidar ya k no podia mas y ara me encuentro en el mismo punto de akella xfavor AYUDENME!!!!!!no puedo mas y mi pareja tambien lo esta pasando mal x mi culpa diganme lo k sea estoy dispuesta a todo muxas gracia y besitos


    celeste-1610@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por todos tus consejos yo leo tu blog SIEMPRE me da fuerzas y pensar de que no estoy sola encerio gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas, les dejo mi WhatsApp para que nos ayudemos mutuamente
    asi es mejor y nos apoyamos +50498367671

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tu blog :3!! Es diferente al de las demás de cierta forma, nos das tips pero a la vez nos cuidas como lo de no ingerir menos de 800 cal y esas cosas c,: gracias princesa <3

    ResponderEliminar
  37. Muy buenos tips. Por problemas de columna necesito bajar urgente unos 10 kilos. Los voy a poner en practica.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. No puedo mas ya no se que hacer cada ves que me miro mas gorda estoy entre aca para seguir sus consejos y buscar una solución a mi problema con la comida:( cada vez que intento hacer dieta decaigo ayuda urgente necesito

    ResponderEliminar
  39. Necesito ayuda estoy muy gorda peso 60 y mido 1.65 alguien qe me ayude les dejo mi wassap +51986971995 plisss auxilio

    ResponderEliminar
  40. Agreguenme a un grupo en watssap por favor necesito apoyo, mi numero 956710748

    ResponderEliminar
  41. Hola Soy mia desde hace unos meses pero ya empeze con ana y hay veces con mia, eh hecho dietas de pocas calorias ya que en mi familia nadie compra vitaminas y me pongo muy debil a los 4 dias de ayuno, Eh estado comiendo galletas integrales (muy pocas solo para sentirme con un poco de energia)
    ya eh bajado un poco de peso, Pero para mi no es suficiente voy por mas,
    Hoy ayuno!! Quien me acompaña

    ResponderEliminar
  42. Tengo una pregunta ... Como hago para adelgazar considerando que toda mi familia es obesa y siempre compran cosas que engordan muchísimo :/ la verdad es que he intentado mil dietas pero siempre las rompo por que me tiento con lo que compra mi familia para comer T-T que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  43. ¿Esto sirve? es que tengo un perrito y cuando le doy de comer me da hambre y tampoco lo voy a matar de hambre a él porque no quiero comer, es mi vida y si le pasa algo me muero.

    ResponderEliminar
  44. Pero que es esto? una pagina donde se fomenta la ANOREXIA?... por favor chicas.. tomen conciencia... muchas mueren a causa de esta enfermedad!!!!!!
    Dios las proteja...

    ResponderEliminar
  45. he intentado hacer pero no puedo quiero y quiero comer _c mis papas conmpran de todo para que se me antoje y coma.....como hago para no comer ayuden ¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 12-23 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar