Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Confirman que el agua sirve para adelgazar


Un nuevo estudio presentado durante el Congreso Anual de la Sociedad Química Americana, en Boston (Estados Unidos) confirmó lo que hasta hace poco era apenas una hipótesis: tomar dos vasos de líquido antes de cada comida principal, todos los días, ayuda a bajar de peso.

Se sabe que cuando el agua entra en el estómago cubre las paredes gástricas y al combinarse con los residuos de fibra y otros elementos, aumenta el volumen y hace que este se vacíe más lentamente, en consecuencia, la gente tiende a comer menos. El agua es importante para transformar todos los nutrientes y sustancias necesarias para que todas las células del cuerpo funcionen bien, además desintoxica, lubrica, regula la temperatura y produce saciedad.

Sobre esta teoría, médicos y nutricionistas recomendaron a sus pacientes que necesitaban perder peso tomar agua antes de comer durante 10 semanas. Ahora el estudio indicó que estos profesionales tenían razón. Aquellos pacientes que tomaron dos vasos antes de cada comida perdieron entre siete y diez kilos durante ese tiempo.

En promedio se deben consumir durante el día entre siete y nueve vasos de agua.

Los beneficios de tomar agua

El agua es vital para todas las reacciones quimicas del cuerpo que requieren este elemento pues mantiene los músculos tonificados dándoles la habilidad de contraerse y evitar la deshidratación, previene la celulitis y las estrías que salen después de perder peso y ayuda a desechar materiales tóxicos para nuestro cuerpo.
Tomado de periódico ADN, Bogotá, 25 de Agosto de 2010

27 comentarios:

  1. heeeey princessa muchaaaaaas graciias por ese tiip!!!!*^^ esta super biiien!!!*^^ que bueno que lo compartiste con otras princessas!!!*^` graciiias !!!*^^^que te vaya bien y alancanzes tu meta!!!*^^ bsotees..

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!
    hahah seguire bebiendo agua como camelo XD bueno no tanto... pero seguire con mis 3 litros diarios n.n*
    buena informacion!!
    GRACIAS!!!♥

    ResponderEliminar
  3. muy interesante!!! lo haré! aunque sabes cuanto ekivalen 2 vasos de agua en sorbos de una botella? sk yo bebo directamente de botella.

    un besitoo!!

    *K*

    ResponderEliminar
  4. hola vida, milloness de graciass x la infoo siempre t leeo pero nunca comento =/ aqi estoy :) gracias d nuevo lo pondre en practica sinceramente no tomo ni sikiera 1 vaso d agua x dia solo con el cafe,esta muy mal,lo se...besoss..!

    ResponderEliminar
  5. woow a tomar agua!!
    jajaj que bien!!
    grax por la informacion:)
    besos

    ResponderEliminar
  6. ola!!
    es la primera vez por tu blog ♥
    wenoo la entrada es interesante aunq no estoi 100% de acuerdo con esto xD porque a muxas personas tomar dos vasos de agua antes de cada comida no les afecta en lo mas minimo, me pongo yo como ejemplo a mi eso del agua no me jala para nada :S y que eso que suelo tomar muxa agua, supongo que es dependiendo de cada cuerpo, T.T o sali defectuosa i eso de tomar agua no me produce saciedad!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Que buen tip, creeme que lo tomare bastante en cuenta y de ahora en adelante a tomar dos vasos de agua antes de comer, saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA; PRINCESS!!!

    GRACIAS POR ESTA INFORMACION, ALGO ESCUCHE EN LAS NOTICIAS, PERO NO ESPESIFICAN BIEN, PERO MUCHAS GRACIAS POR DEJAR LA NOTA COMPLETITA... >"<

    PRINCESSES A TOMAR AGUA NATURAL.

    BYE...XO XO XO

    ResponderEliminar
  9. hola princesas, gracias por tus entradas que nos ayudan tanto, cuidate mucho, te apecio y te deseo lo mejor
    un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no se por donde empezar, ayer casualmente encontré esta pagina, necesito ayuda urgente, tengo 36 años y soy una cerda, me sobran 25 kilos y no se como hacer que me dejen para siempre, me da miedo poner mi correo x si alguien que me conozca lo vea, pero si me dicen como ponernos en contacto, AYUDA, quiero dejar de darme ASCO. (ARIES 36)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si quieres te ayudo, aqui esta mi email: crystalprincess11@hotmail.com

      Eliminar
  11. grande nuestra amiga agua jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  12. siiii todo eso es verdad !!
    el agua es lo mejor para comer menos y tambien lo de la celulitis!!!
    regias regias tomando agua =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo 22 años, estudiante, peso 75 kg me siento una ccompleta perdedora, mi vida ya no tiene sentido alguno... Mi malestar engloba todo. Cada vez que me miro en un espejo siento desprecio por mi misma y con ganas de poder arrancarme los pedazos que me sobran. Soy una gorda horrenda a la cual nadie quiere ni mira... Detesto los talles que uso y ese estomago grasoso que sobresale por todos lados... Ya no se que hacer!! Por Favor ayudame!!!! Quiero ser perfecta y que esa perfeccion se derrame por todo mi mundo, quiero ser la chica que envidian y no la recentida que lo hace...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el tip. Me fascinó tu blog :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog :) Espero que me puedas leer, solo busco un poquito de ayuda de una princesa como vos.

    Besitos sin calorías <3

    ResponderEliminar
  16. Hola bellaa :D
    Gracias por tus aportes, de verdad me han inspirado bastante!

    ResponderEliminar
  17. Genial!! Es la primera vez que paso por tu blog y me encanto!
    Gracias por estos consejos:)

    ResponderEliminar
  18. chicas!! yo hace pokito fui a la nutricionista y me dijo que esta muy bien tomar agua, pero NO mas de tres litros al dia!! por que me dijo algo de que el higado n alcanzada a filtrar bien y no se que. ah! y me dijo que hay que caminar 22 cuadras diarias!
    emmm y tambien me dijo que la linasa antes del desayuno (2 cucharadas) es muy buena!
    cuidense mucho princes!
    ameluz.
    ameluz_06@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Guau estoy re flashiada con este blog...sos genial y me encanta como haces ver a ana como realmente es una amiga que nos quiere bien. Ya recorri tu blog de adelante para atras y esta completisimo, los temas nunca los habia escuchado...muy bueno el de septiembre JAJAJA SABEN ME HICE UNA CUENTA EN GMAIL SOLO POR ESTE BLOG JAJA. Besotes a todas hermosas por siempre!! Cariños

    ResponderEliminar
  20. Wow me encanta tu blog, necesito que me ayudes, leer todo el contenido de tu blog me ayuda demaciado para seguir en este camino pero necesito mas consejos para no desfallecer, necesito de sus palabras que motivan...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. OOiie x fin enkuentro este blog no sabex la falta ke me hacia y deverdad necesito amigaxz komo ustedes!!!
    ana y mia son lo mejor!!!! a graxzz x esos koncejitos ps c ke me ayudaran de muxo!!!!

    ResponderEliminar
  23. hahaha no mamss noo paraba d ir al baño xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  24. holaa saben quiero que me ayuden princesas! Quiero ser muy seca, desnutrida! Pero no se porque no puedo dejar de comer! Y siempre que tomo muchisima agua me siento infladisima :s ayudenmee mis princesass!

    ResponderEliminar
  25. Te he leído y me parece que eres una chica muy inteligente y no dudo que al elegir alimentos sanos y tú constancia en la actividad física logres verte como una verdadera princesa hermosa
    Te felicito conseguiras lo que quieres...

    ResponderEliminar