Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 25 de septiembre de 2010

DIETA 2-4-6-8 (de 2 a 4 kilos en una semana)

La dieta de 2-4-6-8 es un plan de pérdida de peso que incorpora un cambio en la ingesta de calorías diarias. Básicamente, lo que se hace es engañar al cuerpo para acelerar el metabolismo. Las princesas que lo han probado afirman que con este método se obtienen resultados rápidos.

Programa

La dieta de 2-4-6-8 es muy fácil de seguir. Es un plan de cuatro días que requiere ingerir 200 calorías el primer día, 400 calorías en el segundo día, 600 calorías durante el tercer día y 800 calorías para el cuarto día (a esto se debe su nombre 2-4-6-8). No importa qué alimentos escojas en estos días, siempre y cuando cumplas con la cantidad exacta de calorías. Algunas personas sugieren que para que este programa sea un poco más fácil se haga en sentido inverso (8,6,4,2). Una vez llegues a 200 calorías, debes comenzar de nuevo hasta las 800 calorías.

Cualidades

La Dieta 2-4-6-8 es muy popular, ya que puede encaja en cualquier estilo de vida. No requiere un determinado tipo de alimento o ejercicio. Se pierde peso rápidamente. Según testimonios que han encontrado en la Web se pierden entre 2 y 4 kilos por semana.

Resultados finales

La dieta de 2-4-6-8 es la mejor forma de perder peso rápidamente. En los comentarios de algunos foros sobre esta dieta se observa que las personas usan este plan antes de los eventos especiales para asegurarse de verse lo mejor posible. Sea cual sea la motivación de una persona este plan de dieta es simple y muy fácil de seguir. Aunque hay otros programas de pérdida de peso en los que se utiliza el método de cambio de calorías, ninguna supera a la Dieta 2-4-6-8.

83 comentarios:

  1. lore en verdad te AmOOOO!! acabo de crear mi blog, pero desde hace mucho ke te leo. Me encanta lo que escribes y todos los dias reviso para ver si has hecho una entrada espero que siempre seas asi!!

    ResponderEliminar
  2. G-R-A-C-I-A-S!!
    muy buena dieta!!
    la voy a hacer!!
    hay sigue poniendo cosas asi me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRINCESA MUHAS GRACIAS, NOS QUEDARA EXELENTE PARA LA CARRERA DE KILOS, BESOS PRINCESA DE VERDAD QUE TU BLOG ES EL #1 HERMOSO..

    TE INVITO A LA CARRERA: http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/post2481.html#p2481

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin!! :D aww muy buena tu entrada, de veras lo voy a intentar porque me estan haciendo falta mis retos ^^ hermosa Muchos Animos! Besos♥

    ResponderEliminar
  5. po favor necesito apoyo he empezado hoy mi filosofia de ana si quieres contactar conmigo mi msn es prince_ssana@hotmail.com
    gracias por tu blog bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu dieta.....aunqe la verdad se me acen muchas calorias...
    y es qe e estado ya un tiempo comiendo solo 200 al dia...y me avia dado reultados pero como qe ya me ESTANQE!!!!!y por mas qe quiero no bajo..pero si lo qe necesito es acelerar el metabolismo lo voy a acer...
    gracias!!!!
    me encanta tu blog!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola linda ...buena dieta intentare hacerla estoy viendo tablas de calorias para ver ke puedo comer ke tenga 200 cal al dia.
    Cariños princesa saludos

    ResponderEliminar
  8. Graciias!! por la dieta!
    muuy padre tu blog! ;)
    te dejo muchos saludos y animos..besitos nena!

    ResponderEliminar
  9. muy buena entrada princess!
    solo una duda
    si empiezo
    zon 8-6-4-2 luego sigo con 2-4-6-8 o asi:
    8-6-4-2-8-6-4-2?

    :S gracias por todo flaca! :)

    ResponderEliminar
  10. eahh eahhh!
    Graxx x aCepTarme enn ell Facee !
    Okeiii !
    pffff... inTenTaree ezThaa
    pzz la nThaa heee leiidOO milezz d blOgzz peroo pzz ninGUno cm ell tuioo !! nO nO
    lozz Otrooz zOnn buenOozz
    peroo ztHEE reaLmnT ezz exeeLennThee zhiiqaa !
    zaLuudiinezz !
    pRinzeziiThaz aniimOz paa toDazz !
    :D

    ResponderEliminar
  11. :) Gracias por el dato nena! no tenía ni idea de la dieta, me motiva hacerla! espero que me de resultados. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Si flaquita!!! Primero 8-6-4-2 luego sigues con 2-4-6-8 o asi como escribes:
    8-6-4-2-8-6-4-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye princesa, y da los mismos resultados si lo sigo tal cual (2-4-6-8)?

      Eliminar
  13. Muy buena la dieta! :O
    la hare apenas pueda ( osea, lo mas pronto posible xD) , omg, yo leeo tu blog siempre qe puedo :D y e aprendido arto de el debo decir xD , yo ase poco abri el mio ( hoy x3 )asi que te invito a qe te pases :D http://want-to-be-a-princess.blogspot.com
    ojala seamos amigas, dale prinss? ;D , te cuidas y mucha mucha suerte! C:

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que entro a tu blog. Sencillamente me encantó. desde ahora te sigo y espero que puedas pasar por el mío. Necesito ánimos, me siento medio sola en todo esto. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo Jz soy hombre una pregunta como se supone que boy a saber cuantas calorias tiene lo que boy a comer???

    ResponderEliminar
  16. GENIAL!
    me cae preciso!
    muchisimas gracias!
    un beso



    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guau muy interesante la dieta...yo ya me anoto para seguirla. Besos prin tu blog es geniaaaal!!!

    ResponderEliminar
  18. No sé como empezar, pero TENGO que hacerlo. Ya fué suficiente, tengo 22 años y llevo a dieta la mitad de mi vida, he sido flaca y gorda y denuevo flaca y otra vez gorda, quedemonos en que estoy gordisima en este momento, no puedo parar de comer, hace dos años estuve tomando sibutramina porque llegué a pesar 80 kilos. (mido 1.65) Bastante obesa no creen?, baje mas de 20 kilos y en el transcurso de dos años, especificando... este ultimo año, logre subir todo lo que bajé, y tengo miedo, no quiero ser una gorda por el resto de mi vida asi que decidi que ya no mas comida... no puedo soportarme cuando me veo en el espejo, pero claro... no me acuerdo de nada de esto cuando estoy comiendo TODO

    Bueno, hoy es mi dia 1, se que me costará bastante pero creo que lo lograré, ya no doy mas con esta grasa quiero volver a ser lo que fui :(

    ResponderEliminar
  19. Seguiré la dieta a ver que tal me va :)

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  20. hola estoy empesando pero nose
    como, kisiera ke me ayudaras
    y esta inceible thu blog

    adios

    ResponderEliminar
  21. Un blog interesante, no es solo información parcial sino también tiene mucho sentido común. Aún no sé qué dieta seguir, pensaba seguir una de mil porque estoy con sobrepeso y no quisiera quedar como un globo desinflado...Pero veo tantas sugerencias que me lo pensaré bien, después de todo quiero empezar perdiendo diez kilos y no deseo recuperarlos.
    Me interesa mucho empezar este régimen de vida Ana, no lo veo tan suicida o falto de amor propio como hay quienes lo reducen a eso para satanizarlo, de hecho creo que sería yo la que tengo esos pensamientos que pesan tanto como los kilos de mas que tengo.
    Espero que no te molesten mis comentarios, me pasearé de vez en cuando por acá, leer otros comentarios anima mas de lo que pensaba.
    Saludos.
    Anabelle Pepper

    ResponderEliminar
  22. hola nena soy la princess ana iposible keria decirte q gracias a mi eh bajado 7 kilos entre finales e agosto y este mes te amo ana eres sensdacionas gracasi casu llego a mi meta te adoro

    chicaa cualkier cosa estoy a su orden mi msn es d2oc2401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola nena soy la princess ana iposible keria decirte q gracias a mi eh bajado 7 kilos entre finales e agosto y este mes te amo ana eres sensdacionas gracasi casu llego a mi meta te adoro

    chicaa cualkier cosa estoy a su orden mi msn es d2oc2401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Jajaja justo una princesa me sugirió en mi blog hacer esta dieta y le pregunté de qué se trataba, me gusta me gusta! Voy a probarla cuando tenga algún evento o cuando me sienta estancada.
    BESOSO
    -Victoria.

    ResponderEliminar
  25. pues qe la chica qe quiere entrevistar a alguna de vosostras no venga a molestar!

    ResponderEliminar
  26. hola hola... tu blog sta super ya hace ratito no me pasaba pero prometo pasarme mas seguido de verdad ke me da mucha fuerza para seguir!!
    mmm ak dejo una pag donde podran saber como leer las las tablas nutricionales ke vienen en algunos alimentos empaquetado o enlatados!!!
    besitos princess

    http://www.cyzone.com/portal/nutricyon/petiquetas.asp

    ResponderEliminar
  27. http://principitaanameta54.blogspot.com/2010/10/una-vez-mas-dia-1.html
    Me gustaría que pasen y me dejen tips!!!! gracias princesas!!!!

    ResponderEliminar
  28. oooohhhhh!!!!
    gracias!! jaja voy seguir esa dieta =D
    ME FASCINA TU BLOG!!!!!1
    jaja

    ResponderEliminar
  29. Chicas quieranse un poquito mas, no son mas valiosas por lo que pesan!!! Si esta es una sociedad de mierda por lo que exige y su standar de belleza pero es en eso en lo que tenemos que enfocar nuestra atencion para cambiar el mundo!! Si son verdaderas princesas, demuestren cuanto valen en otros aspectos!!! Besos a todas las princesas!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó!
    super la dietaa :D
    PD: Pasensen por mi blog
    http://needyoulikeadrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hiiii Princess!!

    Oye, tengo una duda enorme con esta dieta...¿No son demaciadas calorias? ...Osea, son 800. . . 2 veces a la semana... ¿No se puede reducir un poquito? como veras, yo voy por las 100kcals diarias desde hace algun tiempo, pero como que me e quedado pegada y el deportes no me a hecho bajar, me mantiene, y no quiero crear horribles piernas de futbolista a causa de pasar andando en bici, bailando y correteando para mantenerme activa-adelgazar...No quiero recuperar lo perdido con tanta comida ¿Me entiendes?...so...¿Alguna recomentacion extra?

    Atte. Nyashi.

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMIGAS PRINCESS!
    soy cielo, de colombia y les cuento que hoy quiero convertirme en otra persona....si una metamorfosis, desde hoy no vere la comida como un placer, si no como un vicio estupido que no me aporta nada bueno, solo kilos y kilos de mas. ya logre bajar de peso en años anteriores pero con mi peso actual no estoy contenta 60 bultos de grasa que horror...voy a bajar 10 kilos como meta fija y a corto plazo..pero mi ideal es estar en 45.. princess me da miedo la flacidez por eso voy al gym pero lo dejare mientas bajo los primeros 5 porque van a ser relampago y depronto me desmayo. UN SALUDO Y MUCHO ANIMO recuerden que un cuerpo hermoso nos lleva al exito

    ResponderEliminar
  33. Hola Nyashi!!!

    Sé que puede parecer excesivo pero en realidad funciona ya que se engaña al organismo para que queme más calorías. Modifícala si quieres desde las 100 calorías a ver como te va. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. hola, tengo una duda que espero alguien me pueda responder: llevo un tiempo de ayunos, dietas y esas cosas... mido 1,59 y peso 42kg.. cuánto creen ustedes que debo segur bajando o con eso es suficiente?? no es que no sea capaz de crear mis propias metas, pero siempre es bueno tener la opinion de otras princesas. . .

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en realidad estas bajisimaa de peso yo mido lo.mismo y mi meta son 47 kilos mínimo.... Si sigues puedes tener severos problemas ! Lo que deberías es engordar no bajar o tendrás cabello feo uñas amarillas etc... Enserio ... Estas enfermandote :c princesa almenos 45 kilos !

      Eliminar
  35. Ola me encanta tu blog...lo probare xq ando desmotivada un poco cuidat preciosa

    ResponderEliminar
  36. Princesa: Para una estatura de 1,59deberías pesar 46 kilos para un IMC de 18...estás bajita de peso...te puedes enfermar!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola princesa gracias por postularme a el blog del mes. y me encanta tu blog es el mejor q he visto y mas completo. sigue asi. STAY STRONG, GRACIAS A TI PUDE CONOCER UNA PRINCSS DE HONDURAS NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ME SIENTO AL SABER QUE PUEDO CONTAR CON PRINCESAS EN BUSCA DE LA PERFECCION.

    ResponderEliminar
  38. pff
    me kuezta mucho verme al ezpejo
    odio como me veo
    apenas he bajado 5 kilos en 1 mes
    y kiero bajar maz
    no kiero ser
    una maldita gorda y creo que tengo algunas cosas a mi favor mi mama me ayuda a bajar de peso pero cuando no como me regaña
    me da mucho asco la comidaa
    no se si tenga anorexia
    antes solo vomitaba pero ahora ya no como muy bien
    debo te comer porqe me regañan si no lo hago
    una ves me gustaba un chavo
    y era mi amigo
    pero una ves me abrazo
    y me dijo com que estas
    un poco gorda
    ni crees
    y desde ahi no se me
    ha kitado de la cabeza
    (debo de eztar delgada)
    ademaz mi familia tambien me decia
    que estaba gorda esque tengo 2 primas
    muy delgadas
    y ahora ya me dicen que estoy muy bien y delgada
    pero no me basta con ser delgada el espejo me dice otra cosa
    odio el espejoo

    ResponderEliminar
  39. hola, me encanta tu pagina, pero me gustaria saber si cuando comes 400 o 500 calorias diarias tienen energia, porque yo no, yo siento que me desmayo todo el tiempo, o digamne ustedes que comen.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes comer máximo 800 calorías ! Así que tranquila ! Si necesitas energía aumentale :3 pero ve reduciendo poco a poco que vallas bajando de peso ! Ánimo

      Eliminar
  40. Me encnta tu pagina,
    muy buenos consejos

    ResponderEliminar
  41. nenas necesito su ayuda hace un mes empeze ayunando & si comia algo lo vomitaba peso 65 & mido 1.67 y baje 8 kilos pero me enferme de gastritis por malpasarme & no comer & ahora mi mama me cuida todo lo qe como & es qe subi lo qe baje ayudenme en vdd me detesto las necesito vot a empezar esta dieta a ver qe tal en vdd me encanto etse blog princess las amo :Dunidas lo lograrems
    P:D agrenme a face xfa soy stephany miller

    ResponderEliminar
  42. Hola pricipita ana!
    primero que nada gracias por tus articulos pues todos me han servido de mucha ayuda :D
    bueno y quiero decir que llevo 5 meses con ANA y eh bajado 15 kilos lo se todavia no es suficiente pero
    tu blog me a motivado a que si lo puedo lograr voy a la mitad de mi objetivo
    primero no sabia que estaba con ANA pues aveces comia pero empeze a pensar que la comida no es importante y qe no puedo tolerar como me veo y ehme aqui lo estoy logrando y saber que hay mas como yo eso me hace sentir que no estoy sola y pues un saludo a todas SI PODEMOS CHICAS !!

    ResponderEliminar
  43. Hola! (:
    Creo q alguien lo menciono antes, pero me parece q son muchas muchas calorias... no se puede hacer la mitad? osea 100-200-300-400? Porque yo como 100 calorias, estoy muuy ocupada todo el dia y no tengo tiempo para el gimnasio y no qiero tener rebote...

    ResponderEliminar
  44. hola me parece q tu blok esta super chido pues aci como tienes mucha rason en unas cosas muchas d eyas son metiras x solo el cimple echo d q no tengas vida propia no deves aruinar las de mujeres y hombres con sobre peso por q seguramente mientras ellos y eyas acen las dietas mas estrictas y se lastima lo q nosaven q estan propensos a un pocible revot y probable muert . chicas y chicos no los jusgo y los comprendo pero solo kiero k piencen en lo k asen a su cuerpo al no comer o limitarse,

    ResponderEliminar
  45. hola porfa ayudenme a bajar la panza ..... que debo comer para desaparecerla y estos espantosos cachetes que tengo son horribles ..... espero su respuesta urgente
    pao

    ResponderEliminar
  46. hola tengo 14 años mido 1.65 y peso 57 quiero llegar a los 47 kilos pero me obsesione cn la comida hoy fue mi primer dia cn esta dieta y estoy desesperada del ambre pero algo en mi cabeza me dice que no debo comer asi que no lo he hecho solo me comi menos de la mitad de una manzana como hago para no pensar en el hambre que tengo ????? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come rabanos o zanahorias crudas ! O pepinos !

      Eliminar
  47. jaja esa dita no es mas que una farsa por que por que despues no puedes parar y lo peor vallan al medico y saben que cuando adelgasan demasiado no es por la dieta si noe por que tienes ANOREXIA no se dan cuentan por que en lo unico que piensan es en adelgasar para ser como las actrises o modelos y saben estan mal

    ResponderEliminar
  48. gracias hermoza no sabes cmo me viene de 10 la dieta NO SE Q HACER mido 1,60 y peso 50kg. estoy re pasadito no...? bue mi objetivo es 44kg. o 45kg.lindas ustedes creen q llegue ojala si...Una re bomba tu blog lo adoro...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona de 1.58 cm debe pesar 47 kilos mínimo
      Tu deberías pesar 48 ... Así que tranquilo además eres hombre y ellos deben pesar poquito más que las mujeres a mi parecer estas bien

      Eliminar
  49. la verdad me gusta mucho esta dieta pero la verdad no creo poder hacerla porq me parecen muchas calorias me aterra pensar solamente en q en en un dia tenga q ingerir 600kl la verad no confio en q puedas adelgazar tanto en tan pocos dias ingiriendo 800kl pero bueno si alguna hizo esta dieta y le funciono avise por favor

    ResponderEliminar
  50. Yo adelgace 17 kilos, haciendo una dieta de 2000 cal por dia, y haciendo una hora de ejercicio cardiovascular. los resultados en 4 meses, y no los recupere. hay que comer sano, no contar calorias, que 200 cal ni 600 cal... hay que comer!!!!!! sino no se adelgaza!!!!!!!!!!!!!! despues se rebota. es imposible consumir solo 200 calorias al dia!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Yo empeze la dieta ayer, con 200 kcal, y baje ya dos kilos! Hoy subi uno, pero por que tome mucha agua, es peso liquido que despues se pierde :)

    No se ustedes, pero yo con 200 kcal no me siento cansada! al contrario, estuve re bien!

    Comi un te con edulcorante (8 kcal), con dos tostadas con queso (19, 55 las tostadas , 11 una cucharada de queso crema)

    Cene un cuarto plato de ravioles, que son 130 kcal, mas 31 kcal de queso rayado :)

    Hoy voy por las 400 kcal, y no se si llego jaja.

    Suerte princesas!!

    Cuando termine, les cuento como me fue.

    ResponderEliminar
  52. soy nueva en esto... y la verdad me es super dificil, por primera vez leo los comentarios y publicaciones y me siento identificada.... siento que pueden comprender lo que siento!!!
    voy a entrar todos los dias y voy a comenzar a vivir este nuevo estilo de vida!!!

    ResponderEliminar
  53. hola princes lorelei
    Q buena pag sabes vi algo sobre esta dieta de 2 4 6 8 pero comq no le entendi pesandolo bnq buena ide ala cosa es ... q puedocomer q sea solo 200 gramos creo qlo hare ocn dulces 10 dulces q son 200 gramos y Aver q pasa... Sere muy feliz al ver lso resultados.. aaa queria saber si puedo alternar cona gua y un pocod e jugo citrico q esome ha estaod funcionando

    ResponderEliminar
  54. hola yo tambièn estoy comenzando recièn y quisiera algùn consejo sobre este estilo de vida, si por algùn motivo alguien esta leyendo mi comentaria agradeceria mucho alguna respuesta, pues quiero incluirme a estas metas. gracias :)

    ResponderEliminar
  55. Hay esta dieta es maravillosa♥ la estoy haciendo inversa por que es más fácil, pero de cualquier modo SI ayuda a bajar de peso.
    Definitivamente te sientes mejor, hago esta o la ABC y son geniales, tu blog es muy bueno felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  56. Se me hace muy difil comer las 600 y 800 calorias. Directamente no las comí. Voy por el quinto día y ya baje 1,700 con esta dieta, espero llegar a los 2 kilos cuando termine la semana. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en tres dias perdi 1,600 kg. Consumiendo solo 415 kcal... eso si,nada de azucar,nada de sal y nada de harinas e hidratos de carbono. Mucho cafe,una taza de leche descremada, 1 sobre de sopa lightde taza,1 lata d atun al natural y 2 huevos. Consume atun,huevo y leche para q no quedes flacida y no pierdas la masa muscular!

      Eliminar
  57. Hola princesas, alguien quiere apuntarse para hacer esta dieta conmig. la verdad necesito mucho apoyo, ya solo me faltan 4 kilos para llegar a mi meta. Así que las que quieran hacer la.dieta les dejo
    Mi whats 5543811112.
    Bye, Besos.:*

    ResponderEliminar
  58. me parece una mierda los comentarios de q están flacas la verdadera enfermedad no se vive asii se vive con 1.68 de altura y 34 kilos
    asii es muy difícil darse cuenta de estar pisando mi tumba tan adentro de mi misma qe nada me importava me recupere y aun asi vivo con complejos de gorda aun estando en buena forma
    no saben lo qe asen

    ResponderEliminar
  59. eso de llegar a la meta nunca llegaras x mas que bajes eso es una tontería de la mente es locura

    ResponderEliminar
  60. Hola, muy buenos tips aunque sí leyeron en otras páginas pro ana saben que no se pueden pasar de las 500 calorías, yo fui pro ana a los 13 y se muy bien que el peso deseado se consigue sin llegar al extremo de"desnutrirte" y que a menos que seas un asco se puede dejar de comer. Yo había dejado mis hábitos de ana por mi mamá hoy a mis 17 quiero retomar ana y mia también y me gustaria que me hablen a mi wspp asi intercambiamos tips o para apoyarnos si le interesa mi número es +5491162730847 (solo hablenme las pro ana y mia)

    ResponderEliminar
  61. Necesito ayuda princesa! Mis papas me mandan a engordar con una doctora y ya he ganado 10 kilos y no puedo parar de comer me estoy alejando de Ana! No aguanto mas! Ayúdame

    ResponderEliminar
  62. Lorelei tienes fotos tuyas de antes y después?

    ResponderEliminar
  63. Está putamente hermosa! Debo hacerla! Gané 3 asquerosos kilos en celebración de Fiestas Patrias y me siento una vacaaa!!! (58 kilos) Pero con esto bajaré de seguro! Pero tengo una duda...las verduras y frutas, se cuentan??? (Pregunta estupida peto, hay algunas dietas que dicen ue no se cuentan)

    ResponderEliminar
  64. Hola de nuevo yo me llamo aracely mido 1.70 y peso 90 kg soy toda una *@* ya me harte de estar asi no me puedo poner la ropa que tanro me gusta tengo 20 años y los chikos de mi edad me dicen señora solo me voltean a ver puro viejo grande estaoy arta odio mi cuerpo seria una verguenza y un asco que si mi parwja me vienra desnuda yo se que le doy asco voy a hacer esa dieta ojala me funcione aonq creo que si puedo porque aveses dejo de comer en todo el dia

    ResponderEliminar
  65. Hola princesas amo el blog, pero una pregunta porque ahora me llama la atencion las cosas dulces por favor Ayudenme !!! Mido 1.55 y peso 60 Soy una GORDA mi numero es +52 5561336436

    ResponderEliminar
  66. Hola princesas amo el blog, pero una pregunta porque ahora me llama la atencion las cosas dulces por favor Ayudenme !!! Mido 1.55 y peso 60 Soy una GORDA mi numero es +52 5561336436

    ResponderEliminar
  67. necesito que me ayuden, quiero bajar de peso :c

    ResponderEliminar
  68. Hola chicas..
    Estoy haciendo un grupo en whatsapp, si quieren me mandan un mensaje y las agrego :) +50686993588

    ResponderEliminar
  69. Hola Princesas *-* mañana empezaré esta dieta para ver los resultados, deberiamos hacer una comunidad en WhatsApp y darnos consejos y todo eso, AMO ESTE BLOG...

    ResponderEliminar
  70. Hola Lore, en serio amo tu blog. Gracias por la dieta 2-4-6-8, mañana mismo empiezo con ella. Y estoy de acuerdo con Princesasdisaster. Deberíamos hacer ese grupo. Recién estoy iniciando en esto y me encantaría su apoyo..

    ResponderEliminar
  71. Siiisisisis hagamos grupoo :D yo me sumo!! Ohh y si quieren ayuda agreguenme al whatss!! : +56966041451 Me llamo Tony

    ResponderEliminar
  72. hola quisiera compartirles q hace dos semanas q llevo consumiendo entre 200 y 300 calorias no se cuanto e perdido pero noto la diferencia la verdad es q llevo un tiempo q perdi por completo la figura y bueno la verdad pase por algunas cosas q me tenian deprimida y me hacian comer y ahora q me veo al espejo no me gusta lo q veo por eso estoy decidida a ser una princesa algunas veces lo intente y fracasaba pero ahora siento q es diferente realmente estoy comprometida incluso mi familia come cosas como pizzas hamburguesas etc y realmente paso d ellas cuando pienso en q solo tomo un yogurt al dia o solo como una manzana realmente me sorprendo nunca pense poder tener la fuerza de voluntad y mas aun por q no e tenido anciedad ni siquiera hambre no se si es por q recien deje un vicio muy fuerte por un juego en linea y quiza me estoy aferrando a esto pues sin el juego me siento vacia, y es q sigo muy deprimida pero bueno eso es algo q ya forma parte d mi vida la tristeza es algo nunca puedo dejar d sentir pero quiza cuando logre pesar 50k me pueda escribirles q me siento mejor q ahora n,n

    ResponderEliminar
  73. Te mereces un guantazo. Como puedes decir que esta "dieta", la llamo dieta por llamarla de alguna manera, porque esto no es una dieta ni nada serio, como puedes decir que esta cosa tan espantosa se adapta a cualquier estilo de vida? Existe en cada persona un metabolismo basal, y esto influye en las calorías que necesita una persona u otra, según tu dieta de chiste una persona con un metabolismo basal muy bajo necesitará las mismas calorias que una persona con un metabolismo basal muy alto(?). Dices que dan igual los alimentos que se tomen con tal de cumplir el número de calorías que dices, a ti no te han enseñado lo que son los macros no? Con esta dieta de chiste pierdes peso, por supuesto, pero digo yo que para conseguir un cuerpo en condiciones tendrá que haber musculo que tonificar, con esta porqueria de dieta, y vuelvo a decir que lo llamo dieta por llamarlo de alguna manera te saltas todos los principios BASICOS de llevar una vida sana. En resumen dices que no importa el nivel de actividad física que se tenga con tal de seguir tu fantástico plan de comidas, que según tú es facil de seguir. Siento lástima por la gente que se puso el objetivo de lucir un cuerpo en condiciones y estar sanos y tuvieron la desgracia de encontrarse con tu artículo. Dices que ninguna dieta de pérdida de peso en la que se cambien las calorías supera a tu ridicula dieta. Por favor aprende lo que son los macros y las necesidades calóricas antes de sacar tantas conclusiones sin sentido.

    ResponderEliminar
  74. Christian Garrod, esta es una página proana, primero averigua el significado de proana antes de insultar. Hay decenas de paginas donde encuentras dietas que cubren tu tasa metabólica basal. Acá te dejo algunas para que te pases:
    www.abajardepeso.com
    www.muydelgada.com
    www.mejorconsalud.com
    www.natursan.net
    www.dietas.net
    www.nutridieta.com
    www.encuentratudieta.com

    ResponderEliminar
  75. Cual me RECOMENDAiS mas la de 2-4-6-8 o 8-6-4-2?? Por favor responderme

    ResponderEliminar
  76. New Diet Taps into Revolutionary Plan to Help Dieters LOSE 15 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar